| Una nueva materia para D&K | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kurohoshi
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Una nueva materia para D&K Mar Jul 28, 2009 1:57 am | |
| Llego a la Tienda de Materias tras caminar durante un rato desde que Diru y yo nos separamos en la ->Posada<-. Abro la puerta y entro. Busco con la mirada a la vendedora y saludo:- Buenos días!! | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Una nueva materia para D&K Jue Jul 30, 2009 7:31 pm | |
| - Buenos Dias ^^ Responde Desde Dentro La Mujer Observando A Kuro E Invitandolo A Pasar | |
|
| |
Kurohoshi
| |
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Una nueva materia para D&K Vie Jul 31, 2009 4:23 am | |
| - Aver...Dejame Buscar... Decia La Mujer Mientras Revolvia Bajo El Mostrador - Aqui! Dijo Levantandose, Mientras Dejaba Sobre El La Azul Materia A La Vista De Kuro | |
|
| |
Kurohoshi
| |
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Una nueva materia para D&K Sáb Ago 01, 2009 1:04 am | |
| La Mujer Toma El Dinero Respondiendole A Kuro - Pues, La Verdad Que No Afecto Al Negocio...Veras, Antes De La Ley Todas Las Tiendas Vendian Estas Mismas Materias...Las Materias, Ahora Prohibidas, No Eran De Venderse En Las Tiendas...Lo Unico Que Cambio Ahora Es Que No Es Legal Llevarlas Tampoco... Luego hace Una Pausa, Reflexionando Un Poco - No Se Si Sera Bueno O Malo...Pero Si Evitan Los Conflictos Mejor...Me Gusta Que Kalm Town Sea Una Ciudad Tan Calmada... | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Una nueva materia para D&K Sáb Ago 01, 2009 1:32 am | |
| ** Mmm... interesante. - Bien dicho! Estoy totalmente de acuerdo! - digo seriamente al mismo tiempo que afirmo con la cabeza - Hay mucho loco suelto por ahí, llevando todo tipo de peligrosas materias!... - hago una breve pausa - Tiene toda la razón: todo sea por preservar la tranquilidad y la paz en esta bella ciudad!
Llevo mi mirada hacia arriba, como si me perdiera en mis propios pensamientos, y continúo diciendo: - Ay... [suspiro]... Qué desgracia que, por culpa de esos irresponsables, sean necesarias este tipo de leyes. Si antes había alguien que únicamente se dedicaba a conservar y admirar materias poco comunes, ahora debe de serle francamente difícil... - llevo la mirada de nuevo hasta los ojos de la señora; la miro fijamente y, con una expresión de profunda melancolía, acabo diciéndole: - ...una lástima, no cree? | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Una nueva materia para D&K Dom Ago 02, 2009 10:29 pm | |
| - Pues Si.. Responde La Mujer, Luego Pensando Unos Segundos Mas - Pero La Verdad Que Es Imposible Controlar Por Completo Lo Que Pasa Con Las Materias...Todo El Mundo Lo Sabe, Incluido Resurreccion...Es Decir, Solo Piensa Un Poco Se Quedo Mirando Una De Las Materias De Los Estantes - Aunque Las Utilizemos...Aun Sabemos Poco De Su Uso...De Como Se Crean...De Porque Se Crean...De Cuanto Es Su Poder...Aun No Lo Sabemos...Es Por Ello Que Aparecen Por Todos Lados...Sin Previo Aviso...Tan Solo Aparecen Y Desaparecen En Cualquier Momento...Y Nosotros Seguimos Sin Saber De Donde Vienen O hacia Donde Se Van.. | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Una nueva materia para D&K Jue Ago 06, 2009 9:49 pm | |
| - Sí, muchas cosas quedan aún por descubrir sobre las materias... - digo contestándole, después de haberla escuchado atentamente.
Hago una breve pausa, y acabo diciendo: - ... Si en algún momento usted tuviera acceso a ese tipo de género... me encantaría poder echarle un vistazo a alguna materia poco común, y poder estudiarla. Cree que sería posible? | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Una nueva materia para D&K Vie Ago 07, 2009 1:44 am | |
| La Mujer Piensa Unos Segundos, Observando A Kuro - Pues...Ahora Mismo No Podria...Pero...Ven A Verme En Unos Dias...Vere Que Puedo Averiguar Para Ti...^^ Dice La Muejer Antes De Sonreirle complicemente A Kuro | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Una nueva materia para D&K Sáb Ago 08, 2009 10:03 am | |
| - Le estaría muy agradecido - respondo amablemente a su sonrisa cómplice.- .......... - [ silencio] - .......... - [ un poco más de silencio] ** Mmm... parece que la conversación ha llegado a su fin. Y "satisfactoriamente", me atrevería a decir.- Bueno... - digo mientras me separo un poco del mostrador - ... entonces ya volveré a pasarme por aquí. Ha sido un placer poder charlar con usted. Espero que volvamos a vernos muy pronto. - Sonrío y me despido con un leve gesto de mi mano, - que tenga un buen día! - y salgo de la tienda.** No ha estado mal este rato en la tienda: salgo con una nueva materia para Diru y para mí; y, además, consigo charlar con alguien que puede valorar las materias tanto como yo!... Sí, no ha estado mal!!Y empiezo a caminar hacia la ->Plaza Central<- de la ciudad, en busca de mi socio y del guía. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Una nueva materia para D&K Sáb Ago 08, 2009 9:02 pm | |
| - Hasta Luego ^^ Responde La Mujer A Kuro Mientras Este Sale Del Lugar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una nueva materia para D&K | |
| |
|
| |