Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasando la Noche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Pasando la Noche Left_bar_bleue0/100Pasando la Noche Empty_bar_bleue  (0/100)

Pasando la Noche Empty
MensajeTema: Pasando la Noche   Pasando la Noche Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:20 pm

Luego de percatarme que el tal U.D se fue solo y Selpelit y Zero tomaron otro camino no perdí tiempo y me lleve a Helzebet conmigo

* Bueno preciosa estamos solos… Debes tener hambre así que vamos por algo de comida y luego te llevare a un lugar especial * Le sonrío mientras le tomo la mano

Pasamos por una pizzería y compre una pizza para dos, tras salir de la pizzería me dirijo hacia ella diciéndole

* Espero te guste la pizza jeje… Bueno como noto que estas algo cansada te llevare cargando hasta donde pasaremos la noche *


Le doy la pizza y la cargo, tras caminar unos largos minutos llegamos por fin a las praderas donde se veía un gran paisaje y muy calido, subimos una pequeña montaña y nos acomodamos debajo de un gran árbol

* ¿Es una bonita noche no crees?... Tan bonita como tu * Le acaricio el cabello presenciando su belleza
Volver arriba Ir abajo
yami_kitsune

yami_kitsune



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Pasando la Noche Left_bar_bleue0/100Pasando la Noche Empty_bar_bleue  (0/100)

Pasando la Noche Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche   Pasando la Noche Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:34 pm

[dissa mi invita a salir y me toma de la mano...comimos y al salir hablamos un rato]

si se ve muy buena y tenia mucha hambre gracias de verdad

[en eso dissa me carga porque piensa que estoy cansada intente llebarle la contraria pero igual lo hizo]

que amable siento que te doy muchos problemas

[dissa me baja y mientras aprecia el paisaje mo acaricia el cabello y me da alagos yo simplemente no se que hacer y estoy muy nerviosa]

"que demonios me pasa...tube a muchos hombres antes por que con el me pongo asi?"
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Pasando la Noche Left_bar_bleue0/100Pasando la Noche Empty_bar_bleue  (0/100)

Pasando la Noche Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche   Pasando la Noche Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:26 am

* Te gusta el lugar...? es uno de mis favoritos cuando no tengo nada que hacer jajaja *

Antes que respondiera algo llevo mi mano derecha directo hacia su boca haciendole una seña de que hiciera silencio, poco despues me lleno de valor y acerco mi cara lentamente hacia la de ella quitando mi mano y besandole los labios muy despacio, al mismo tiempo empezaba a temblar un poco mi cuerpo ya que ella era la primera chica que he besado y no sabria saber si le gusta o no, asi que me separo poco a poco de ella y abro los ojos esperando su reacción

- Espero no la haya molestado - Pienso inmediatamente
Volver arriba Ir abajo
yami_kitsune

yami_kitsune



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Pasando la Noche Left_bar_bleue0/100Pasando la Noche Empty_bar_bleue  (0/100)

Pasando la Noche Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche   Pasando la Noche Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 2:19 am

[me pregunto si me gustaba el lugar y cuando iba a decirle que mas me gustaba el me impido que lo dijera y a los segundos me besa y es correspondido...al separarnos me pregunta si no fue una molestia y yo aun no reaccionaba]

"de verdad hizo eso? hay por dios que estupida soy! las cosas con el son tan distintas"

mo-molestia? jajaja pero claro que no!! la verdad si...si no lo hacias tu lo habria hecho yo......gracias por todo...te has comportado muy bien conmigo pesar de no conocerme bien...
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Pasando la Noche Left_bar_bleue0/100Pasando la Noche Empty_bar_bleue  (0/100)

Pasando la Noche Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche   Pasando la Noche Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 2:34 am

Tras escuchar lo que habia dicho me habia emocionado la verdad, era la primera chica con la que me habia llevado mejor. Y de que manera, asi que me arrecuesto debajo del arbol viendo hacia las estrellas, llevando la cabeza de Helzebet a mi pecho para que descansara mientras le acariciaba su hermoso cabello , y le pregunto

* Mmm... Oye... Es que como no soy bueno con las palabras, te lo dire algo simple... Desde que te vi me pareciste realmente atractiva y quisiera conocerte mucho mas... Y bue-no, queria saber si quisieras estar conmigo, en otras palabras... Si quieres ser mi No-No..via *

Tras decirle todo a Helzebet mi cuerpo empezo a sudar un poco, por el gran temor de ser rechazado por esa chica, asi que trate calmarme mientras esperaba su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasando la Noche Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche   Pasando la Noche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasando la Noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasando por la herreria
» Pasando el Rato
» Gorlath: Pasando el rato
» Sweepers - Refacciones - Pasando el Tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Praderas De Kalm Town-
Cambiar a: