| II - Buscando un Hedgehog Pie | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hikaru
| Tema: II - Buscando un Hedgehog Pie Sáb Ago 29, 2009 10:24 am | |
| Tras llegar al Desierto de Midgar, comienzo a recorrer con la mirada el lugar e intento distinguir algo que pueda llamar mi atención, mientras, voy sacando de su funda una de mis P/D.. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: II - Buscando un Hedgehog Pie Dom Ago 30, 2009 6:06 am | |
| Hikaru Llega Al Lugar No Encontrando Demaciado En Ese Momento Pero, Luego De Caminar Un Rato Logra Divisar Unas Figuras A Lo Lejos | |
|
| |
Hikaru
| Tema: Re: II - Buscando un Hedgehog Pie Dom Ago 30, 2009 12:51 pm | |
| Me acerco sigilosamente a estas figuras tratando de distinguirlas.. preferiblemente escondiendome detrás de algo, intentando no hacer ningún ruido fuerte.. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: II - Buscando un Hedgehog Pie Mar Sep 01, 2009 2:03 am | |
| Al Acercarse Hikaru Logra Divisar A Las Criaturas Eran 4, Y Se Movian De A Pequeños Saltos Algo Extraños
FDI: Agregare Luego Las Imagenes, Son Bajitos, Regordetes Y De Color Rojiso | |
|
| |
Hikaru
| Tema: Re: II - Buscando un Hedgehog Pie Mar Sep 01, 2009 10:44 pm | |
| Sorprendido por su forma de "moverse", intento ver si estas criaturas tienen malas intenciones poniendome a la vista de ellas, pero con mi P/D desenfundada escondida detrás de mi espalda.. me acerco lentamente a ellas, reaccionando con un salto hacia atrás ante cualquier movimiento brusco. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: II - Buscando un Hedgehog Pie Miér Sep 02, 2009 1:36 am | |
| Las Pequeñas Bestias Hacen Contacto Visual Con Hikaru Al Parecer Quedan Varios Segundos Inmoviles Y Sorprendidas Pero Luego Se Observan Entre Ellas Y comienzan A Saltar Como Antes Acercandose De A Poco Hacia Donde Estaba Hikaru Pero No Directo Hacia El Sino Como Si Pareciera Que Quisieran Pasar A Su Lado | |
|
| |
Hikaru
| Tema: Re: II - Buscando un Hedgehog Pie Miér Sep 02, 2009 12:35 pm | |
| Sigo inmovil con mi P/D atrás, siempre atento a cualquier movimiento brusco y mientras los veo pasar a mi lado intento poner una cara feliz para evitar levantar sospechas y les digo..
"Buenas"
Mientras espero su respuesta.. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: II - Buscando un Hedgehog Pie Jue Sep 03, 2009 1:14 pm | |
| Al Llegar Cerca De Hikaru Los Hedgehot Pie Comienza A Mirarlo Y A Saltar Alrededor De El Sin Ningun Tipo De Movimiento Ofencibo O Peligroso Pero Saltando Extrañamente A Su Alrededor | |
|
| |
Hikaru
| Tema: Re: II - Buscando un Hedgehog Pie Vie Sep 04, 2009 2:44 pm | |
| Sin dudarlo, desenfundo la P/D restante y estiro los brazos hacia los costados, pero con la punta de la P/D mirando hacia adelante (Para que queden las Dagas mirando hacia ambos costados), y si veo que reaccionan alejandose, bajo los brazos..
En caso de seguir girando, intento embestir a uno para abrirme camino fuera del circulo que formaron, y durante la embestida, le clavo ambas P/D en el pecho y me volteo rapidamente para confirmar la ubicación de los 3 restantes.
Off: El mundo me odia, siempre me atacan de a 4 XD | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: II - Buscando un Hedgehog Pie Sáb Sep 05, 2009 1:13 am | |
| La Reaccion De Los Hedgehog Fue De Alejarse Ante Los P/D de Hikaru Pero, Inmediatamente El Que Estaba Delante De El Lo Miro Fijo Y De Su Boca Una Llamarada De Fuego Salio Directo Al Chico | |
|
| |
Hikaru
| Tema: Re: II - Buscando un Hedgehog Pie Sáb Sep 05, 2009 2:38 pm | |
| Intento esquivar la llamarada tirandome hacia mi izquierda, pero a su vez intentando embestir al Hedgehog que se encuentra de ese lado. En caso de fallar, me incorporo rapidamente y confirmo la ubicacion de las 4 criaturas. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: II - Buscando un Hedgehog Pie Dom Sep 06, 2009 4:51 pm | |
| Hikaru Esquiva La Llamarada E Intenta Envestir Con El Movimiento Al Enemigo De Su Izquierda Pero Este, Utiliza Su Cuerpo Para Rebotar Y Alejarse Hasta Estar Cerca Del Enemigo De Detras El Cual Lanza Una Nueva Llamarada A Hikaru
FDI: Para Ponerle Algo De Orden, Veamos [1] El Que Lanzo La Primer Llamarada, Delante De Ti [2] El De La Izquierda Que Esquivo El Ataque [3] El De Detras Que Ahora Lanza La Llamarada [4] El De La Derecha | |
|
| |
Hikaru
| Tema: Re: II - Buscando un Hedgehog Pie Lun Sep 07, 2009 6:06 pm | |
| Me lanzo hacia adelante mientras utilizo Rayo sobre el Hedgehog [1], y si no acabé con él, intento abalanzarme sobre él agarrandole las patas para revolearlo contra el Hedgehog más cercano (Preferiblemente el [2] que todavia no me atacó). | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: II - Buscando un Hedgehog Pie Mar Sep 08, 2009 11:06 pm | |
| Hikaru Dispara Su Magia A Su Enemigo Dandole De Lleno, Pero No Acabandolo En Ese Momento Trata De Tomarlo Pero Este Se Vuelve Aun Mas Una Bola Y Los Pinches De Su Espalda Lastiman La Mano De Hikaru
El Cual Puede Ver Como Ahora El De La Derecha [2] Lanzaba Su Llamarada
---------- Vitalidad: 190 Energía: 80 Limite: 60% | |
|
| |
Hikaru
| Tema: Re: II - Buscando un Hedgehog Pie Miér Sep 09, 2009 9:23 am | |
| Off: El de la Derecha no es el [4]?
Tomando mis P/D voy disparando a la boca del Hedgehog que lanzaba la llamarada a medida que me voy alejando de esta hacia atrás. Confirmo la ubicación de las tres criaturas restantes, y veo si hay algo que pueda utilizar en el terreno (Como unas piedras, o alguna planta). | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: II - Buscando un Hedgehog Pie Vie Sep 11, 2009 5:46 pm | |
| FDI: Si, Era El [4], Error Mio
Hikaru Se Intenta Alejar Hacia Atras Disparando A Su Enemigo Pero Las Llamas Continuan Su Curso Golpeando A Hikaru En El Pecho, Y Tirandolo Al Suelo Mientras El Lugar Del Golpe Le Arde Bastante
---------- Vitalidad: 165 Energía: 80 Limite: 80% | |
|
| |
Hikaru
| Tema: Re: II - Buscando un Hedgehog Pie Vie Sep 18, 2009 3:09 pm | |
| Localizo con la mirada al Hedgehog [1] (Al que le había lanzado Rayo) y comienzo a dispararle mientras me acerco hacia él corriendo, para que el aire calme un poco el ardor. En el momento en el que haya una distancia considerable entre la criatura y yo, me lanzo hacia él, y con el filo de las P/D intento clavarselas, o aunque sea propinarle un buen corte. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: II - Buscando un Hedgehog Pie Lun Sep 21, 2009 12:59 am | |
| Hikaru Dispara A Su Objetivo [1] Y Se Concentra En el Hasta Lograr Acabarlo Pero, Al Centrarse En El No Nota Como Los 3 Restantes Vuelven A Rodearlo Y Ahora, Cada Uno Lanza Una Llamarada De Fuego Hacia Hikaru
---------- Vitalidad: 165 Energía: 55 Limite: 80% | |
|
| |
Hikaru
| Tema: Re: II - Buscando un Hedgehog Pie Vie Sep 25, 2009 11:19 pm | |
| Intento alejarme de las llamas abriendome paso por donde quedo el Hedgehog al que maté, volteando rapidamente y confirmando la ubicación de las tres criaturas restantes. Preparo mis P/D para volver a disparar en cualquier momento. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: II - Buscando un Hedgehog Pie Sáb Sep 26, 2009 4:09 pm | |
| Hikaru Rapidamente Se Mueve Hacia El Mejor Lado Sintiendo El Calor De Las Llamas Llegarle Las Cuales Chocan En Medio Del Lugar Donde Estaban Creando Una Fuerte Llamarada Hacia Arriba
Pero Sus Enemigos No Pensaban Parar Alli Y El [2] Que Habia Quedado Mas Cerca De Hikaru Forma Con Su Cuerpo Una Especie De Bola Y Comienza A Rebotar Dirigiendose Hacia El
---------- Vitalidad: 165 Energía: 55 Limite: 80% | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: II - Buscando un Hedgehog Pie | |
| |
|
| |
| II - Buscando un Hedgehog Pie | |
|