Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Taller de firmas

Ir abajo 
AutorMensaje
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Taller de firmas Left_bar_bleue10/100Taller de firmas Empty_bar_bleue  (10/100)

Taller de firmas Empty
MensajeTema: Taller de firmas   Taller de firmas Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:18 pm

Bueno... estoy acá por petición de un amigo... está aprendiendo a usar el photoshop y la verdad es que tiene talento... le da 3 patadas y un escupitajo a mis firmas xDDD

En fin... ya que está aprendiendo quiere que la gente le pida firmas, avatares o fondos de pantalla... así que cualquier petición que tengan aquellos que no sepan mucho del photoshop y/o necesiten avatares, firmas o fondos de pantalla "personalizados" será bienvenida acá.

Dicho todo eso únicamente añadiré que yo también estoy aprendiendo así que capaz y tengan 2 versiones de lo que pidan una mía y una de mi amigo... así ustedes tienen para escoger y nosotros para entretenernos (practicar) xD

Finalmente dejo acá unas muestras de nuestros trabajos y a esperar peticiones ^^

Los trabajos de mi amigo (Amaranthy)
Spoiler:

Mis trabajos…
Spoiler:

PD: Una vez que dejen un encargo esperen pacientemente los trabajos… tan pronto como los tenga los posteare =P
Volver arriba Ir abajo
 
Taller de firmas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi galeria de Firmas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Off-Topic :: Zona De Diseño-
Cambiar a: