| Paso a Paso | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Paso a Paso Vie Sep 25, 2009 12:39 am | |
| - Heridas De Las Victimas? Responde Kento Extrañado - Que Clase De Persona Estas Buscando? | |
|
| |
razzengan
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (15/100)
| Tema: Re: Paso a Paso Vie Sep 25, 2009 2:02 am | |
| Tiesto: En los cuerpos había pequeñas heridas de balas y cortes... supongo q debe ser alguien muy habil y un arma bastante pequeña para poder maniobrar ambas cosas al mismo tiempo, aunq cabe la posibilidad de q sean 2 o mas personas también...
Tiesto pensaba mientras caminaba de un lado a otro por la habitación
Tiesto: ademas esos soldados estaban de guardia en ese lugar... tubo q ser alguien lo suficientemente frio o inconciente para hacer eso... | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Paso a Paso Sáb Sep 26, 2009 2:48 pm | |
| El Herrero Piensa Unos Minutos - Hay Muchas Armas que Disparan Y Cortan A La Vez...Aunque La Opcion De Que Sean Dos Personas Es La Mas Factible...En Especial Si Me Dices Que Eran Varios Soldados... Piensa Unos Segundos Mas - Y El Motivo? Pudieron Determinarlo? | |
|
| |
razzengan
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (15/100)
| Tema: Re: Paso a Paso Dom Sep 27, 2009 6:25 pm | |
| Tiesto: Es verdad... pero a veces, cuando alguien se encuentra en una pelea dificil, puede liberar poderes que incluso el mismo podria desconocer...
Tiesto recuerda la pelea con el escorpion y luego contra suichi
Tiesto: es un misterio... ahhh ya se!
Tiesto se acerca al Herrero y le susurra algo al odio, posiblemente referente a su limite
Tiesto: y eso es lo q pasa...
Luego se gira sobre si y se dirige a la puerta
Tiesto: por cierto, muy buen trabajo, vere q puedo hacer con mi tema... nos vemos luego ^^!
y luego de eso sale rapidamente de la herreria en direccion a la Posada | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Paso a Paso Dom Sep 27, 2009 11:55 pm | |
| - Entiendo.. Responde El Herrero A Tiesto, Mientras Asiente Con Su Cabeza Para Luego Despedirse - Ok, Nos Vemos Luego, Cuidate.. Dice Antes De Que Tiesto Salga | |
|
| |
Haruka
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Re: Paso a Paso Mar Dic 29, 2009 7:00 pm | |
| abre la puerta sin mucho cuidado
hola, herrero! - lo salude calidamente | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Paso a Paso Miér Dic 30, 2009 4:50 pm | |
| - Buenos Dias Respondio El Herrero Desde Dentro Al Ver A Haruka Pasar | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: Paso a Paso Miér Dic 30, 2009 5:34 pm | |
| como le va? esta ocupado?
miro al rededor viendo si el herrero estaba atendiendo a alguien | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Paso a Paso Sáb Ene 02, 2010 4:09 pm | |
| - No No, Estoy Solo Aqui Dijo El Herrero Dejando Entrar A Haruka - Dime, Que Necesitas? | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: Paso a Paso Dom Ene 03, 2010 2:39 pm | |
| nada en especial, queria saber si usted sabe llegar a la granja de chocobos
me quede mirando la tienda, admirando la cant de armas y armaduras q colecciona este | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Paso a Paso Dom Ene 03, 2010 4:20 pm | |
| - La Granja De Chocobos?...E Oido De Ella...El Guia Deve Saber Casi Exactamente Donde Se Encuentra...El Sabe De Estas Cosas...Sin Embargo...Dejame Ver Si Puedo Recordar... El Herrero Se Queda Pensando Unos Momentos Y En Eso Haruka Ve Que La Puerta Se Abre Y Tres Personas Entran Al Lugar El Primero De Ropas Verdes Y Negras, Con Una Bandana En Su Cabeza El Cual Entra Saludando Al Herrero El Segundo Completamente De Negro Y Con Cabellos Azules Que Entra Detras Del Primero Como Quedandose Esperando Y Luego Uno De Cabellos Blancos Y Gran Traje
- Ya Ya, Por Las Praderas, Si Pasas Las Praderas, Lo Encontraras Termina Diciendo El Herrero Y Luego Parece Responderle Algo Al De La Bandana | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: Paso a Paso Dom Ene 03, 2010 8:44 pm | |
| gracias, herrero.... nunca pregunte tu nombre, como t llamas?
y me quede prestando atencion a las personas q estaban a dentro de la herreria con migo, queria saber q es lo q buscaban | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Paso a Paso Lun Ene 04, 2010 5:34 pm | |
| Haruka Pregunta Al Herrero Viendo Como El Sujeto De La Bandana Se Adelantaba Al Parecer El Tambien Queria Saber Ese Nombre - Mi Nombre Es Ronin Responde El Herrero Y Luego De Escuchar Esto Haruka Retrocede Unos Pasos Viendo Como El Herrero Se Adelanta Hacia El De La Bandana Y El De Cabello Blanco
Este Ultimo Parece Preguntarle Algo Tambien Sobre Los Chocobos Al Parecer Era Uno De Los Tantos Que Querian Aprender Sobre Ellos Y El Herrero Termina Contandoles Los Mismo Que A Haruka Sobre Una Granka Pasando Las Praderas, Que No Sabia Mas Que Esos Detalles
Mientras Todo Esto Pasaba, El De Cabello Azul Se Habia Quedado Detras Observando
En Ese Momento, Una Quinta Persona Entra A Ese Lugar Ya Casi Repleto - Buenas.. Se Escucha Al Verla Pasar Se Trataba De Una Chica De Cabello Verde, Y Ropas Blancas Y Negras La Cual Entraba Observando A Todos Los Presentes | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: Paso a Paso Lun Ene 04, 2010 8:18 pm | |
| digo mirando a todos los q estan adentro de la tienda
creo q estamos aca por la misma razon, llegar a la granja de chocobos, jajaja - una pequeña sonrisa se esboso en mi cara acompañada de una pequeña carcajada | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Paso a Paso Mar Ene 05, 2010 4:15 pm | |
| Haruka Mira A Todos Y Comienza A Hablar Pero Nadie Parece Prestarle Atencion Apenas El De Cabello Azul Lo Escucho Que Se Habia Adelanteado Hacia El Herrero Cuando Los Otros Dos Se Iban Retirando
El Sujeto De Ropas Negras Se Hacerca Al Herrero Y Este Le Responde - Ya Te Traigo El Arma Al Parecer De Seguro Venia Por La Mejora Luego De Decir Esto, El Herrero Se Va A La Parte De Atras Y Haruka Queda Cerca De El | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: Paso a Paso Mar Ene 05, 2010 6:17 pm | |
| parece q a nadie le importa mucho
sera mejor q me vaya a las praderas, y me voy dirigiendo a la puerta y voy saliendo de la herreria | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Paso a Paso Miér Ene 06, 2010 5:23 pm | |
| Haruka Se Despide Y Dejando Alli Al De Cabello Azul Pasa Por Los Otros Dos Suguetos Y La Chica Tambien Y Sale De La Herreria | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paso a Paso | |
| |
|
| |
| Paso a Paso | |
|