Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ark Dragón, no sé de donde me suena..

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

Ark Dragón, no sé de donde me suena.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:21 pm

FDI: Estas Muy Lejos Como Para Intentar Congelarle El Brazo
Lo Unico Que tienes Cerca Es La Cadena De La Bola
Tomare La Accion Desde Que Corres

Xunva Comienza A Correr Hacia Su Nuevo Enemigo
Dejando Al Ark Dragon Detras
E Intentando Acercarse Lo Mas Rapido Posible Al De La Bola
Pero Este, Al Ver Venirse A Xunva
Comienza Con Su Mano Libre A Disparar Hacia El
A Medida Que Este Corria

----------
Matyus
Vitalidad: 140
Energia: 65
Limite: 55%
-----
Kod
Energia: 70
KoD

KoD

MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:46 am

El monstruo me apuntaba, parecía que esa bola no era su único fuerte.. Sigo corriendo pero empiezo a hacer zig zag.. Y cuando me encuentro lo suficientemente cerca salto hacia el y intento proporcionarle un korte oblicuo de abajo hacia arriba en su estómago.
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 1:21 am

Xunva Comienza A Esquivar Los Disparos De Su Enemigo
Aunque Ello Se Le Volvia Cada Vez Mas Dificilo A Medida Que Se Acercaba
Hasta Que Logra Tenerlo A Distancia Suficiente Para Su corte
Pero El Enemigo, Prediciendo Un Poco El Movimiento De Xunva
Cubre El Ataque Con La fuerte Cadena De Su Braso
Tensandolo Con El Otro Brazo, Para Que La cadena Se Estire Y Detenga El Ataque
Aunque Por La Fuerza Del Corte De Kod, Su enemigo No Llegaba A Contraatacar

----------
Matyus
-----
Kod
KoD

KoD

MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 11:56 pm

Maldición, mis ataques no funcionaban y me tenía que preocupar ahora por dos enemigos, y el idiota de mi "compañero" que no hacía nada.. Luego de que el monstruo resiva mi ataque giro un momento para ver la posición del Ark Dragón y así no llevarme un ataque por descuido o sorpresa. Luego me concentro en la cabeza del grandulón, y envío una lanza de hielo hacia ella. Mi intención era sólo usarla como carnada, ya que mientras se preocupaba por ese ataque yo intentaría de nuevo con mi katana, directo a su estómago.
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:38 pm

LA Accion Es Rapida
Kod Aprovecha Su Ventaja Para Lanzar Su Magia
El Madouge [Enemigo De La Cadena] , Apenas Percatarse De Ello
Empuja La Cadena Hacia Arriba, Desviando El Ataque
Pero Dejandole Un Espacio Abierto A Kod
Suficiente Como Para Que Este Clavase Su Espada En El Pecho Del Enemigo
El Cual, Reaccionando Rapido Al Dolor
Golpea Con El Puño Al Guerrero
El Cual Recibe Un Impacto Con Fuerza
Y Cae Al Piso Unos 4 Metros Dejos De Alli
Con Bastante Dolor En El Pecho Donde Le Habia Golpeado

----------
Matyus
-----
Kod
Limite: 30%
-Matyus-Kun-

-Matyus-Kun-

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Ark Dragón, no sé de donde me suena.. - Página 2 Left_bar_bleue500/500Ark Dragón, no sé de donde me suena.. - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:51 pm

Después de fantasear un rato, noto que KoD tiene problemas.
-No te preocupes yo te ayudo-
"Aunque hace un buen trabajo solo, jeje."

*Elevo la espada sobre mi cabezo y comienzo a concentrar energía mako, luego bajo la espada a la altura de mis hombros y ejecuto un corte Horizontal*[AERO]>>>Ark dragón

Luego me quedo en guardia fijo al ark dragón.

FDI: El AERO esta dirigido al ARK dragón
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:02 am

Matyus Reacciona Al Fin
Y Tomando Su Espada
Realiza Un Corte Horizontal Al Mismo Tiempo Que Activa Su Magia
Logrando Una Onda De Viento Perfectamente Creada
Que Rebana La Cabeza Del Ark Dragon A Distancia

Pero Mientras Tanto
El Madouge Enfurecido
Comenzaba A Disparar A Su Compañero
El Cual Todabia Estaba En El Piso

----------
Matyus
Energia: 40
-----
Kod
Limite: 30%
-Matyus-Kun-

-Matyus-Kun-

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Ark Dragón, no sé de donde me suena.. - Página 2 Left_bar_bleue500/500Ark Dragón, no sé de donde me suena.. - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 8:31 am

Al ver que el grandote empezaba a atacar a mi compañero, yo salgo en su busqueda.
-Ahora voy a ayudarte-
Me dirigo a el lo mas rapido que pueda y a estar a corta distancia empiezo a atacar al enemigo.
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:23 pm

El Madouge Dispara Varias Veces A Quemarropa A Kod Antes De Que Matyus Llege
Y En Ese Momento, Comienza A Dispararle A El
Para Evitar Que Se Acerque
Mientras Comenzaba A Girar Sobre Su Cabeza Su Gran Bola De Acero

----------
Matyus
Energia: 40
-----
Kod
Vitalidad: 70
Limite: 80%
-Matyus-Kun-

-Matyus-Kun-

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:16 pm

Al Ver que se preparaba para atacar con su gran bola de acero, tenia que actuar rapido.
"Debo acabar con esa bola molesta"
-Grrr...-
*Mientras me defendia, concentraba energia. Al encontrar cualquier pausa, le lanzo un rafaga de Viento con mi magia hacia la bola de acero, esperando que esta se descontrole y golpee al Madouge*
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:42 pm

Matyus Nuevamente Activa Su Magia
Previniendo Bien El Ataque Del Madouge
El Cual, No Se Golpea A Si Mismo
Pero Si Se Desvalancea, Cayendo Hacia Atras Y Golpenado Fuertemente El Piso

Por Lo Menos El guerrero Habia Ganado Algo De Tiempo

----------
Matyus
Energia: 15
-----
Kod
KoD

KoD

MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:49 pm

Mi "compañero" había reaccionado, no me gustaba actuar en equipo, por eso me senti ofendido que el se haya metido en mi pelea..

* Mierda, esto era mío *

Aprovecho el despiste del Madouge, me paro rápido, concentro mi katana y mando un corte horizontal a la altura de la cintura, con mi mente aclarada para usar mi poder Mako (hielo) en el filo de mi arma.
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:34 am

Kod Se Levanta Resistiendo El Dolor Un Momento
Y Realiza Un Corte Horizontal Al Momento Que Utiliza Su Magia
El Efecto Es Un Arco De Hielo Que Se Dirigue Hacia El Enemigo
Clavandose En Su Cuerpo Y Haciendo Que Comienze A Sangrar Mucho
Parecia Dificil Que Se Levante Ya
Sin Embargo, Apunta Su Arma A Kod
Y Comienza A Disparar Otra Vez A Quemaropa

----------
Matyus
Energia: 15
-----
Kod
Energia: 45
-Matyus-Kun-

-Matyus-Kun-

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 9:12 pm

Despues de ver el ataque del muchacho, pense que todo ya habia acabado
"Muy bien es todo..."
Pero el moulder se levanta y sigue disparando.
-Nunca aprende?-
*Me dirijo rapido hacia el, concentrando energia mako, luego cuando ya estoy a una corta distancia aplico mi poder alrededor de mi espada para que la espada sea aun mas filosa y con un corte vertical poder cortarle el brazo donde esta la ametralleta del moulder*
KoD

KoD

MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:33 pm

Al ver que mi ataque fue efectivo, calculé que mi enemigo estaba inmovilizado, pero enseguida me apunta con su gran arma..

* Qué hago? * Pensaba en el momento que veo a mi compañero que prepara su ataque..

Se me ocurre pone mi katana en forma de guardia, y concentrar mi poder mako para crear un gran escudo de hielo delante mío, asi poder frenar algunos disparos y darle tiempo a Matyus y así poder acabar con el.

- Je..
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:30 am

Xunva Piensa Lo Mas Rapido Que Puede
Y En Un Intento Creativo Intenta Utilizar Su Arma Un Forma De Escudo
Al Mismo Tiempo Que Activa Su Magia

El Resultado Es Realmente Bastante Inesperado
Por Los Lados De La Katana, Hacia Arriba Y Hacia Abajo, Se Crean Estacas De Hielo
Como Intentando Formar Alguna Union Entre Ellas
El Mismo Tiempo Que Otras Se Formaban En El Mango, Lastimando La Mano De Xunva
Y Cuando Estas Parecen Alfin Intentar Formar Algo
Las Balas Del Madouge Atraviezan Los Hielos E Impactan En El Espadachin
Tirandolo Hacia Atras

Lo Que Pasa Con Matyus No Es Parecido
Pero Parece Salir Peor Aun
En El Momento En Que Este Intenta Concentrar El Poder De La Materia En Su Arma
Siente Como Si La Misma Se Descontrolara
Y Como Todo Su Brazo Es Cortado Multiples Veces Hasta El Hombro
Y Hasta Que La Magia Sale De Su Cuerpo Perdiendose En Alguna Pared De La Caberna
Parecia Que Ambos Habian Fallado Su Intento, Y En El Momento Mas Importante

-----
FDI:
Ahora Pasare A Explicar Porque Ambas Cosas Fallan
Primero Lo De Matyus, Hacer Algo Como Utilizar La Magia Sobre El Arma, Ya Sea Aumentando Su Filo O Cubriendola De Electricidad O Llamas, Es Algo Que No Se Puede Hacer, Amenos Se Tenga Enlasada Una Materia Especifica [Mazul Elemento Basico]
Cuando Eso Se Quiere Lograr Sin Tener La Materia Necesaria, Lo Que Normalmente Pasa Es Que Esta Sale Disparada Como Un Ataque Normal Hacia Cualquier Lado
Pero, Porque Esta Vez Ademas Corto Completamente El Brazo De Matyus?
Pues, Eso Es Lo Que Pasa Cuando Fuerzas La Materia Sin Tener La Energia Suficiente Para Usarla, Se Descontrola
Por Otro Lado, Lo Que Pasa Con El Hielo, Talvez No Estaba Pensado De La Misma Manera, Lo Que Pasa Por Un Lado Es Lo Mismo Que Lo De Utilizar La Materia Sobre El Arma, Pero No Tanto Tampoco Eso, Sino Tambien El Problema De Un Movimiento Complicado Sin El Control Mako Necesario

Espero Esten Todas Las Dudas Aclaradas, Sino Pueden Preguntar Lo Que Quieran

----------
Matyus
Vitalidad: 105
Energia: 00
-----
Kod
Vitalidad: 30
Energia: 20
Limite: -100%-
KoD

KoD

MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:23 am

- Arggghhh !!

Los disparos impactaron en mi cuerpo, no sabía porque pero mi táctica había fallado..

* Eso me pasa por no probar antes mis técnicas, esto fue improvisación.. Principiante *

Pensaba con odio y rencor, nunca le gusto fallar y siempre planeaba su estratégia con rapidez y efectividad.

Mientra se agarra de donde le dispararon, toma el arma bien asegurada, aguantando el dolor que le provocó su fallida concentración. Corró rápidamente en direccíon a mi enemigo y, con mi mirada fija hacia el, trato de hacer un corte vertical y profundo, creyendo que en su posición se me haría fácil y rompiendo mi barrera del límite.

( Si puedo lanzar una estaca de hielo mientras corró, mejor )

FDI: Se entendió todo perfecto, Slay.

Última edición por KoD el Miér Dic 16, 2009 11:14 am, editado 1 vez
-Matyus-Kun-

-Matyus-Kun-

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:55 am

En el momento en que mi magia empiza a fallar, mi brazo derecho desaparece rapidamente sin nada que pudiera hacer.
"Jamas volvere a utilizar magia"
*Luego me levanto y comienzo a buscar mi espada tomandome el homnro con mi otro brazo.*
FDI:
Y Hasta Que La Magia Sale De Su Cuerpo Perdiendose En Alguna Pared De La Caberna
Que es lo que quiere decir eso?
Tambien edita en la decripcion del personaje "[otros]" que solo tengo 1 brazo XD
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:44 am

FDI: Matyus, No Mal Entiendas, Tienes Multiples Cortes En El Brazo, Pero Todabia Lo Tenes Pegado Al Cuerpo xD
Y Con Aquello Me Referia A Que La Magia, A Pesar De Dañarte, Se Termina Activando Y Sale Como Un Corte De Viento, Solo Que Hacia Cualquier Lado
-----

Xunva Envuelto En El Rencor Del Momento
Corre Hacia Su Enemigo
El Cual Se Encontraba Tirado En El Piso Costoso De Levantarse
Es En Ese Momento Cuando Un Aura Tenue Alrededor De Su Cuerpo Comienza A Brillar
Concentrandose En Su Arma Cada Vez Mas
Y En El Momento Que Este La Clava En El Piso En Medio Del Madouge
Libera Toda La energia De La Misma
Dando Un Corte En El Aire
Que Libera A Su Paso Una Cadena De Columnas De Hielo Saliendo Del Piso
Y Atravezando Por Completo El Cuerpo Del Madouge
Siguiendo Ademas Verios Metros De Largo Luego

Todo Esto Ante La Mirada De Matyus Quien Se Sostenia Con Dolor Su Brazo Sangrante

----------
Matyus
Vitalidad: 100
-----
Kod
Limite: 0%
KoD

KoD

MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:39 am

Había sufrido muchas heridas, no estaba para nada bien.. Luego de suspirar me acerco para asegurarme de que mi enemigo ya había pasado a mejor vida, si no era así, lo remato con un golpe de gracia. Luego volteo y miro a mi "compañero" y le digo.

- No tenías porque meterte, metido .-

Volteo encarando a la salida y le digo.

- Toma lo que nos pidieron del Ark Dragón, ya no tenemos nada que hacer aquí.-

Salgo hacia afuera de la cueva por el mismo recorrido que hice para entrar.
-Matyus-Kun-

-Matyus-Kun-

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:39 am

Al encontrar mi espada ya estaba veo como Aquel muchahco termina con el moulder, o es lo que parecia
- No tenías porque meterte, metido .-
- Dilo por ti.
- Toma lo que nos pidieron del Ark Dragón, ya no tenemos nada que hacer aquí.-
Me dirijo hacia el ark dragon y le corto sus alas, luego me dirijo hacia el mostrandole las alas.
- Esto es lo que nos pidieron... vamonos de aqui.
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 5:52 pm

Matyus Y Xunva Cortan Las Alas Del Ark Dragon
Y Comienzan A Volver Con Ellas Hacia La Ciudad

cuando, Al Pasar Por Uno De Los Pasillos
Ven Algo Pequeño Y Brillante Que Se Acercaba Rodando
Hasta Detenerse A Escasos Metros De Sus Pies

Parecia Ser Una Materia

FDI: En El Proximo Turno Les Doy La Exp

----------
Matyus
-----
Kod
KoD

KoD

MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:24 pm

Medio adolorido pero aguantandome el dolor, veo en mis pies una materia. Me agacho a levantarla y me quedo mirándola.

Sigo mi camino hacia la taberna, mientras guardo la materia que seguramente me servirá para un futuro.
-Matyus-Kun-

-Matyus-Kun-

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:14 pm

-Simplemente ignoro todo y sigo mi camino
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:18 pm

Los Dos Guerreros Toman Sus cosas
Y Siguen Su Camino Hacia Kalm

FDI: Por MP Te Dire Que Materia Es

----------
Matyus
Exp: 85
AP: 275
Giles: 17
-----
Kod
Exp: 85
AP: 275
Giles: 17
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. - Página 2 Icon_minitime

Ark Dragón, no sé de donde me suena..
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2