| Cedric minero^^(gorrita de minero con linterna) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cedric-Kun
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Cedric minero^^(gorrita de minero con linterna) Jue Oct 22, 2009 9:15 pm | |
| (llega asi a las puertas de la cueva, donde entra trankilamente buscando lo pedido)
-Soy un enano, trabajo todo el dia, en una mina de carbon, y salgo cantando.. oh jo jo!...
*me pregunto porque los enanos de blanca nieves trabajaban 20 horas en la mina de carbon, y salian cantando felices, de vuelta a casa... * | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Cedric minero^^(gorrita de minero con linterna) Dom Oct 25, 2009 11:03 pm | |
| Cedric Entra A Las Cuevas Desde Fuera Todo Parecia Muy Oscuro Y Tenebroso Pero Desde Dentro, Un Tono De Luz Verdoso Iluminaba Todo El Lugar Como Si Saliera Directamente De Las Paredes
Cedric Camino Y Camino, Hasta Encontrarse Con Una Difurcacion Una Llebaba Hacia Arriba Y Otra Hacia Abajo | |
|
| |
Cedric-Kun
| Tema: Re: Cedric minero^^(gorrita de minero con linterna) Lun Oct 26, 2009 7:58 pm | |
| *si son raices... sera para abajo..*
(Baja, hasta donde lo lleve el sendero) | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Cedric minero^^(gorrita de minero con linterna) Mar Oct 27, 2009 10:27 pm | |
| Cedric Comienza A Bajar Por Un Nuevo Pasillo El Ambiente Alli Era Muy Extraño Corrientes De Aire Salian Desde La Direccion Hacia La Que Cedric Se Diriguia Pegandole De Frente Pero Eso No Era Lo Extraño Sino Que Partes De Esas Corrientes Eran Bastante Frias, Mientras Que Otras Eran Muy Calidas, Intercambiandose Prestandole, O No, Atencion A Ello Cedric Siguio Bajando Hasta Llegar A Una Cupula Formada En La Caberna Todo Hasta El Momento Habia Parecido Desierto Pero Al Observar Mejor LA Cupula, Cedric Pudo Ver 4 Salidas Mas Ademas De La Por Donde Habia Entrado Y, Por Cada Una De Esas Nuevas Salidas Una Especie De Larga Serpiente Aparecia | |
|
| |
Cedric-Kun
| Tema: Re: Cedric minero^^(gorrita de minero con linterna) Vie Oct 30, 2009 10:29 pm | |
| (saco mis dos armas sin sacar el filo, las hago sonar para que alguna de las serpientes se acerque mientras estoy escondido)
*-Dejenmelo a mi!!
-No, es mio.....* | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Cedric minero^^(gorrita de minero con linterna) Vie Oct 30, 2009 11:42 pm | |
| Las Dos Serpientes Mas Cercanas Comienzan A Moverse Hacia Cedric Eran Bastante Rapidas Y De Movimientos Dificiles De Predecir Mientras Las Otras Dos Se Quedaban Un Poco Mas Atras | |
|
| |
Cedric-Kun
| Tema: Re: Cedric minero^^(gorrita de minero con linterna) Sáb Oct 31, 2009 4:47 pm | |
| (sigo escondido y trato de llevarlas con el sonido a una parte mas interna, cosa que las serpientes que se quedaron atras no avancen, y cuando las logro acercar trato de buscar una posicion escondido)
*-Vamos, todo el mundo sabe que el primer ataque nunca funciona, siempre es eskivado, o defendido,0 regla numero 1 del combate... -Si logro encerrarlas en un espacio pequeño como el tunel en que vinimos, y lanzo dos atakes simultaneos, con alguna acabare* | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Cedric minero^^(gorrita de minero con linterna) Dom Nov 01, 2009 11:49 pm | |
| FDI: No Tienes Ningun Lado Donde Esconderte, La Cupula Es Completamente Abierta Y Tampoco Desde El Pasillo Puedes Esconderte Demaciado, De A Bastante Distancia Ya Te Pueden Ver
Las Dos Serpientes Se Acercaban Rapidamente A La Entrada Del Pasillo Con Las Otras Dos Detras, A Un Par De Metros Y Al Estar Justo En La Entrada Se Detienen, Levantando La Cabeza Y Observando A Cedric Pero Sin Atacar Ni Acercarse Mas | |
|
| |
Cedric-Kun
| Tema: Re: Cedric minero^^(gorrita de minero con linterna) Dom Nov 01, 2009 11:55 pm | |
| (en mi espalda como un mekanismo normalmente utilizado, conecto los dos toctoc con la cadena saco los filos, pero todo en mi espalda sinq eu lo vean, doy un paso lebanto una mano y digo)
-Hola niñas, van a dejarme pasar?
*Claro, y ahora ensima sabran hablar... me das asco..* | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Cedric minero^^(gorrita de minero con linterna) Lun Nov 02, 2009 11:20 pm | |
| Las Serpientes No Se Mueven Simplemente Miran A Cedric Directamente Esperando Un Movimiento De Parte De El | |
|
| |
Cedric-Kun
| Tema: Re: Cedric minero^^(gorrita de minero con linterna) Mar Nov 03, 2009 12:55 pm | |
| (Me quedo mirando, y empiezo a caminar lentamente hacia ellas)
*Bueno cuento con tu velocidad...
-Pss, espero que ellas no sean mas rapidas* | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Cedric minero^^(gorrita de minero con linterna) Mar Nov 03, 2009 11:25 pm | |
| Mientras Cedric Se Iba Acercando Las Serpientes Ivban Retrocediendo Metro A Metro Estarian Previniendo El Ataque O Serian Mas Lista De Lo Que El Guerrero Creia? Sea Cual Sea La Respuesta, Parecia No Tener Otra Opcion Mas que Seguir Caminando Hasta La entrada De La Cupula | |
|
| |
Cedric-Kun
| Tema: Re: Cedric minero^^(gorrita de minero con linterna) Miér Nov 04, 2009 2:01 pm | |
| *No, ni se te ocurra!!
-No lo hara, tranquilo*
(cedric se acerca cada vez mas y dice)
-Oigan, Cual es su función aqui?? Proteger, o simplemente viven aqui?
*lo hizo, porque????...MATALAS!!!* | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Cedric minero^^(gorrita de minero con linterna) Miér Nov 04, 2009 11:21 pm | |
| Apenas Cedric Se Aleja Un Poco Mas De La Entrada Las Dos Serpientes De en Frente Se Lanzan Hacia El Acercandose A Sus Pies A Toda Velocidad Con Movimientos En Zig Zag | |
|
| |
Cedric-Kun
| Tema: Re: Cedric minero^^(gorrita de minero con linterna) Vie Nov 06, 2009 12:12 am | |
| (Cedric agacha la cabeza no dejando ver sus ojos, y se rie, con una sonrisa que cambia sus facciones)
-Te dije...
(saco de mi espalda el arma, y agarrandolo de un lado lo empiezo a mover de un lado en circulos, y lo tiro para un lado, mientra que con la misma mano tiro una pica de hielo al lado contrario) | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Cedric minero^^(gorrita de minero con linterna) Sáb Nov 07, 2009 12:08 am | |
| Cedric Realiza Su Ataque Directo Hacia Una De Las Serpientes La Cual Esquiva El Arma Pero No Es Capas De Preveer La Estaca De Hielo La Cual La Impacta Acabandola De Inmediato
Pero En Ese Momento Cedric Siente Como La Segunda Serpiente Que Se Acercaba Salta Hacia Su Brazo [El Que Tenia El Arma] Mordiendolo Con Fuerza A La Altura De La Muñeca Causando Un Dolor Que Parecia Inmovilizar La Mano Del Guerrero
Mientras Las 2 Serpientes Restantes Se Acercaban Rapido Dispuestas A Sumarse Y Acabar La Pelea Rapido
---------- Vitalidad: 120 Energia: 185 Limite: 80% | |
|
| |
Cedric-Kun
| Tema: Re: Cedric minero^^(gorrita de minero con linterna) Sáb Nov 07, 2009 4:44 pm | |
| Cara de maniaco level 2)
-Creen que pueden conmigo!!! JAJAJAJAJAJAJA!!! (risa de maniaco)
(Creo con le otra mano una estaca de hielo, que aujereo la cabeza de mi ribal...al sacarla del camino, estiro el arma de mi mano, para usarla de defensa inmediata ante las serpientes teniendo posibilidad de reaccion, dando un jalon en su parte trasera para que el arma vuelva, antes de estirarla, para que vuelva la parte lanzada..) | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Cedric minero^^(gorrita de minero con linterna) Dom Nov 08, 2009 8:38 pm | |
| Cedric Inmediatamente Utiliza Una Lanza De Hielo Para Acabar Con Su Enemigo Mientras Cedric Recuperaba Su Arma Y Plantaba Su Pocicion Frente A Las Otras Dos Serpientes Las Cuales Se Movien De Un Lado A Otro, Buiscando Una Avertura
|
| |
Cedric-Kun
| Tema: Re: Cedric minero^^(gorrita de minero con linterna) Lun Nov 09, 2009 8:36 pm | |
| *Vamos a ver quien es mas rapido*
*Pss...*
(En ese momento se para con las dos armas en la mano, una estirada, y la otra no, y empieza a girar en su cabeza una de las dos partes, (la que no esta estirada), esperando atentamente a los movimientos de las serpientes) | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Cedric minero^^(gorrita de minero con linterna) Mar Nov 10, 2009 12:36 am | |
| Al Ver A Cedric Tomar Su Pocicion La Estrategia De Las Serpientes Parece Cambiar Y Ambas, Totalmente De Frente Comienzan A Hacercarse A El
|
| |
Cedric-Kun
| Tema: Re: Cedric minero^^(gorrita de minero con linterna) Miér Nov 11, 2009 12:24 pm | |
| *-No importa, lo rapido que se muevan, no podrian atravesar la posicion defenciba de Chan""^^""..
-No me llames Asi...*
(Tira la parte que gira en su cabeza, de forma de abanico, con la intencion de cortarles la cabeza a los dos, pero como se sabe que se esquivara, si se agachan, atras del abanico va ced con la otra parte, corre y salta, tratando de matar a alguna clavandole la cabeza al piso... y si se acerca la otra, estira la mano, poniendola a la altura de la boca del atacante, y dispara una de sus estacas.. si saltan, tiro la otra parte tambien agarrandola de la cadena, y ya que estan en el aire, no podran moverse, y seran atravesadas, si la otra da un ataque directo, tengo la otra mano para hacer lo que mencione anteriormente con la estaca)
[a quien te hace acordar este post???] | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Cedric minero^^(gorrita de minero con linterna) Jue Nov 12, 2009 12:20 am | |
| FDI: A Muchos...
Cedric Lanza Un Extremo De Su Arma La Cual Pasa Por Arriba De Las Dos Serpientes Las Cuales Siguen Su Camino Directo Hacia Cedric Este Corria Detras Del Arma Y Da Un Salto Para Caer Sobre Una Clavandola Pero La Serpiente Esquiva Con Su Fino Cuerpo El Ataque Y Salta Directo Hacia El Brazo De Cedric No Mordiendolo, Sino Enroscandose Y Comenzando A Subir Por Este Bastante Rapido Mientras La Otra Cerpiente Se Encontraba Del Otro Costado De Cedric
FDI: No Es Que No Tome Lo Que Me Dijiste, Sino Que Es Un Momento En Donde Se Deve Cortar La Accion
|
| |
Cedric-Kun
| Tema: Re: Cedric minero^^(gorrita de minero con linterna) Vie Nov 13, 2009 9:52 pm | |
| *Dejame a mi...
Ya que...*
(le agarro la cabeza, y se la congelo, explotandole la cabeza con la congelacion...al caer agarro con fuerza el arma la estiro, y doy un golpe sertero a la cabeza al otro enemigo con su intento de atake) | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Cedric minero^^(gorrita de minero con linterna) Sáb Nov 14, 2009 3:41 pm | |
| Cedric Se Centra En La Serpiente Que Le Subia Por El Brazo Tomando Su Cabeza Y Activando Su Magia Haciendo Que Varios Pinches Salt¡gan Y La Atraviesen Por Suerte No Dañando A Cedric Pero Cuando Este Se Gira Hacia La Ultima Serpiente, No La Logra Ver Pero Si Sentirla Cuando Esta Salta A Su Espalda Y Comienza A Subir En Direccion A Su Cabeza
---------- Vitalidad: 120 Energia: 160 Limite: 80% | |
|
| |
Cedric-Kun
| Tema: Re: Cedric minero^^(gorrita de minero con linterna) Lun Nov 16, 2009 1:50 am | |
| (agarro el palo estirado, y como guardandola en una funda que se encontraria en mi espalda, uso de funda el mismo cuerpo de la serpiente, bajo el filo violentamente hacia abajo, atravezando la caeza y el cuerpo de la serpiente)
-Shine! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cedric minero^^(gorrita de minero con linterna) | |
| |
|
| |
| Cedric minero^^(gorrita de minero con linterna) | |
|