| Devil Boss | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
razzengan
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (15/100)
| Tema: Devil Boss Lun Oct 26, 2009 12:04 am | |
| Luego de terminar su mision en las Praderas de Kalm Town, Haruka y Tiesto hiban a por su segundo encargo.
Tiesto: Bien! ya estamos aqui!
mientras caminaban inspeccionando el lugar en busca del jefe de los Devil Raiders tiesto le pregunta a haruka
Tiesto: has peliado contra uno de estos alguna vez? | |
|
| |
Haruka
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Re: Devil Boss Lun Oct 26, 2009 2:15 am | |
| escuche muchas historias de guerreros q se toparon con Devil Raiders
ponia la lanza en mis hombros y colgaba mis brazos en ella para descanzar a estos
dicen q son bestias muy raras, poseen cuerpo de hombre acompañado de ruedas, como si fuera una moto... la mayoria de los cuales ven estos asesinos quedan asombrados de las grandes velocidades de ataque q poseen
deberiamos tener cuidado ya q este es un boss. creo q este no sera como los constanents
y vos alguna vez... viste alguno? | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: Devil Boss Lun Oct 26, 2009 2:23 am | |
| Tiesto seguia caminando con su hacha en el hombro diciendo a modo de broma
Tiesto: no te preocupes, mientras yo este aqui no hay de que temer =P!
Luego se detiene un momento a pensar y dice
Tiesto: nunca eh visto uno... creo que sera interesante! | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Devil Boss Mar Oct 27, 2009 10:36 pm | |
| Tiesto Y Haruka Caminaban Bastante Por Los Montes Sin Señal Alguna De Un Enemigo Pasaron Una Hora caminando Asi, Realmente Cansados Solo Del Aburrimiento Cuando De La Nada, comenzaron A Oir Gritos A Lo Lejos Gritos Realmente De Terror Y Segundos Despues, Ruidos de Motores
Todos Los Gritos Y Ruidos Venian De Una Pequeña cornisa Que Se Podia Ver A Unos 50 Metros De Alli, Sin Poder Verse Para Nada Lo Que Ubiera Debajo
---------- Tiesto Vitalidad: 140 Energia: 100 Limite: 20% ----- Haruka Vitalidad: 135 Energia: 90 Limite: 45% | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: Devil Boss Mar Oct 27, 2009 11:49 pm | |
| Tiesto: vamos!!
Corro a toda velocidad hacia la corniza y una vez que llege a la misma me detengo y me agacho para ver la situacion abajo de esta mientras detengo a haruca con la mano y haciendole una seña de silencio con un dedo en mi boca con la otra mano. | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: Devil Boss Miér Oct 28, 2009 9:58 pm | |
| me pongo al lado de este observando lo q pasa...
creo q es el devil raider | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Devil Boss Jue Oct 29, 2009 1:15 am | |
| Cuando Los Dos Guerreros Se Acercan A La Corniza Pueden Notar Como Esta Renia Unos 15 Metros De Alto Y Desde Alli Observaron Como En La Parte Mas Baja Lo que Parecia Ser Una Persona Estaba Tirada En El Suelo Mientras 5 Devil Riders Giraban A Su Alrededor
FDI: Ustedes Estan Sobre LA Corniza, Y A Unos 10 Metros Delante Hay Otra, Es Decir, La Parte De Abajo Es Una Especie De Pasillo
---------- Tiesto Vitalidad: 140 Energia: 100 Limite: 20% ----- Haruka Vitalidad: 135 Energia: 90 Limite: 45% | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: Devil Boss Jue Oct 29, 2009 1:29 am | |
| Tiesto: por ahi!
y señalando ese pasaje por la corniza voy al mismo buscando bajar rapidamente y tratando de no ser detectado por los devil raiders antes de realizar cualquier ataque. mismo, mientras bajo, trato de ver si puedo reconocer a lo lejos a la mujer tirada. | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: Devil Boss Jue Oct 29, 2009 4:42 pm | |
| bajo atras de Tiesto empuñando mi lanza como baston para ayudarme a bajar...
debemos apurarnos | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Devil Boss Vie Oct 30, 2009 12:10 am | |
| FDI: Razz, Porque Asumiste Que Era Una Mujer Si En Ningun Momento Lo Dije? xD Ahora Por Eso Va A Ser Un Hombre Feo (? xD
Tiesto Y Haruka Apresuran La Marcha Intentando Bajar Hacia Aquel Lugar Aunque Solo Consiguen Hacerlo Lentamente Por La Corniza Y "Consiguen" Es Solo Una Forma De Decir Ya Que Faltandole Apenas Unos Metros Para Tocar El Suelo Uno De Los Devil Raiders Los Ve Avisandoles A Sus Compañeros Y De Inmediato Dos Motocicletas Se Diriguian Hacia Los Guerreros
|
| |
razzengan
| Tema: Re: Devil Boss Vie Oct 30, 2009 5:48 pm | |
| FDI: me traiciono el inconsiente xD?
Al ver como los Devil raiders venian hacia nosotros le hago una seña a haruka para q valla hacia una de las motocicletas, mientras q yo me dijiro hacia la otra, y aprobechando la velocidad y la distancia con mi enemigo ejecuto un corte horizontal hacia su costado.
Tiesto: hay q terminarlos rapido, no sabemos cuanto puede aguantar esa mujer ahi! (xDDD) | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: Devil Boss Sáb Oct 31, 2009 7:36 pm | |
| tomo mi lanza con ambas manos agachandome y poniendo la lanza enfrente mio en diagonal activando la materia pyro justo en el momento el devil raider iba a enbestirme
fdi.: dijo q era un viejo feo... deja de tratarlo como travesti | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Devil Boss Dom Nov 01, 2009 11:44 pm | |
| Los Dos Devil Riders Se Diriguian A Toda Velocidad Hacia Los Guerreros Estos Se Preparan Ambos Para El ataque Pero Ninguno Llega A Efectuarlo Los Devil Riders Pasan Lejos De Ellos En Realidad, Bastante Cerca Considerando El Estrecho Pasillo Pero Pasan Fuera De Su Alcanze, Pegados A Las Paredes De Roca Y Deteniendose Varios Metros Detras De Ambos Porque No Los Habian Atacado? Talvez La Respuesta Estaba En Los Otros Dos Enemigos Que Se Colocaban A La Misma Distancia Pero De Frente A Tiesto Y Haruka Ahora Los Tenian Rodeados
|
| |
razzengan
| Tema: Re: Devil Boss Lun Nov 02, 2009 12:37 am | |
| Me pongo espalda con espalda junto con Haruka y le digo por lo bajo
Tiesto: al parecer tienen una estrategia... espera a q ataquen antes de hacer algo... separarnos podria ser un error considerando q trabajan en equipo...
miro hacia todos los lados en posicion de defensa esperando cualquier movimiento listo para contratacar. | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: Devil Boss Mar Nov 03, 2009 12:21 am | |
| me apoyo tmb en la espalda de Tiesto y lo escucho atentamente
podemos aprobechar q es un lugar angosto... tenes materia todos no?
sostengo mi lanza con las dos manos en diagonal defendiendome
creo q se me ocurrio algo | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Devil Boss Mar Nov 03, 2009 11:27 pm | |
| Inmediatamente Que Haruka Y Tiesto Se Ponen En Pocision Los 4 Devil Riders Aceleran Al Parecer No Buscaban Llegar A Un Segundo Movimiento Esperando Pasarles Por Ensima De Una Simple Vez
|
| |
razzengan
| Tema: Re: Devil Boss Miér Nov 04, 2009 12:49 am | |
| Al estar lo suficientemente cerca utilizo rayo sobre todos los enemigos y luego le digo a haruka
Tiesto: tu ve por los dos de la izquierda, yo por los dos de la derecha!!
y en ese mismo instante en que decia la frase me lanzo soble los dos que habia advertido y los golpeo con un hachazo en forma horizontal utilizando toda mi fuerza y al mismo tiempo, usando la fuerza del envion quedar detras de estos dos (cosa de que si le doy a uno y el otro no llega a ser dañado por completo por el golpe quedar detras del mismo para atacar nuevamente) | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: Devil Boss Miér Nov 04, 2009 11:38 pm | |
| al mismo tiempo q Tiesto, giro con la lanza activando la materia en nivel tratando de pegarle alguno de los devil raiders de la izquierda q se dirigian a mi luego y luego uso la lanza como baston para saltar sobre ellos y esquivarlos | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Devil Boss Miér Nov 04, 2009 11:52 pm | |
| Haruka Gira Con La Lanza Al Mismo Tiempo Que Utiliza Su Magia Probocando Una Linea De Fuego Directa Hacia Los Devil Riders Los Cuales Frenan Y Se Derrapan Horizaontalmente Para Esquivarla Deviendo Detenerse
Mientras Tiesto De Su Lado Lanza Un Corte Horizontal Pero Sus enemigos Se Pegan A La Pared Dejando Pasar A Tiesto Y Llendo Directamente Hacia Haruka Quien Estaba De Espaldas
FDI: Aclaremos Un Poco Esto Porque Se Esta Volviendo Confuso Daremos Numero A Los Enemigos Visto El Pasillo Desde Arriba, Y De Derecha A Izquierda Primero Esta Tiesto, Que Acaba De darle La Espalda A Los Dos Que Pasaron Justo Detras De El Estan El DR [1] Y [2] Los Cuales Van Directo A Haruka Haruka Esta Unos Metros Mas Adelante, De Espaldas Y Todabia Unos Metros Mas Adelante Estan Los DR [3] Y [4] Deetenidos
---------- Tiesto Vitalidad: 140 Energia: 100 Limite: 20% ----- Haruka Vitalidad: 135 Energia: 65 Limite: 45% | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: Devil Boss Vie Nov 06, 2009 2:05 am | |
| Luego de errar el ataque utilizo rayo al darme vuelta sobre todos los enemigos ayntes que llegen a haruka los ataco por la espalda con el hacha de manera horizontal de ser posible alcanzarlos | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: Devil Boss Sáb Nov 07, 2009 4:58 pm | |
| giro y corro hacia los devil raiders q venian hacia mi luego me agacho y uso la lanza como trava para uno de los devil raiders | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Devil Boss Dom Nov 08, 2009 8:42 pm | |
| Tiesto Se Gira Y Realiza Su Magia Contrs Los Devil Riders [1] Y [2] Los cuales Reciben El Ataque Desde Detras, Desvalanciandose Un Poco En Ese Mismo Momento, Haruka Intenta Trabajar A Uno De Sus Enemigos Con Su Arma Desvalanceandolo Y Haciendolo Caer Al Mismo Tiempo Que Tiesto Desde Detras Intenta Cortar Al Otro [@] Logrando Hacerlo Pero No Logrando Evitar Que Este Choque Contra Haruka, Tirandolo Al Piso Fuertemente
Mientras Los Devil Riders [3] Y [4] Volvian A Acercarse
---------- Tiesto Vitalidad: 140 Energia: 65 Limite: 20% ----- Haruka Vitalidad: 115 Energia: 65 Limite: 60% | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: Devil Boss Lun Nov 09, 2009 12:24 am | |
| Corro rapidamente detras del Devil Raider [2] que acababa de derrivar y, dando un giro con el hacha para cortarlo nuevamente, me impulso por sobre este pisandolo y con un salto me perparo para caer con toda mi fuerza y peso sobre el Devil Raider [1] aprobechando su desvalanceo y efectuando un hachazo para acabarlo.
Tiesto: Que estas haciendo Haruka?!?!? Levantate, no puedes ser vencido asi!!! | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: Devil Boss Mar Nov 10, 2009 1:32 am | |
| me levanto rapidamente pegando un salto hacia el DR q tenia mas cerca clavando mi lanza profundamente en su cuerpo para acabar con el
me estan poniendo de la cabeza y nisikiera es el boss | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Devil Boss Miér Nov 11, 2009 12:17 am | |
| Tiesto Rapidamente Da Un Corte Al Devil Raider Ya Herido [2] Y Salta Callendo Sobre El Otro [1] Al Mismo Tiempo que La Lanza De Haruka Acababa Con El [Era El Mas Cercano] Ahora Ya Habian Acabado Con Dos Pero Cuando Haruka Y Tiesto Levantan La Mirada Ya Tenian A Los Dos Enemigos Frente A Ellos Cerca De Un Metro De Ambos Y A Toda Velocidad
---------- Tiesto Vitalidad: 140 Energia: 65 Limite: 20% ----- Haruka Vitalidad: 115 Energia: 65 Limite: 60% | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Devil Boss | |
| |
|
| |
| Devil Boss | |
|