Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diferentes asuntos

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diferentes asuntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diferentes asuntos   Diferentes asuntos - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:20 pm

FDI: Zoro, Antes De Que Me Olvide, Acostumbrate A Crear Nuevos Temas Para Nuevas Visitas, Asi Me Mantenes Todo Mas Ordenado Para Buscar =P
---------

Nicht Penso Uos Instantes, Escuchando Una A Una LAs Preguntas Del Espadachin
Y Luego De Pensar Unos Segundos, Comento
- Dejame Ver...Comenzemos Por Lo Mas Sencillo...Aquel Sujeto Que Dices, Se Fue Hace Unas Dos Semanas Hacia Costa Del Sol, Tenia Un PAr De Asuntos Alli. Estara Voviendo De Seguro En Unos Dias...Si Tienes Algun Mensaje Para El Puedo Darselo
Luego Dejo Unos Instantes Y Continuo
- Y Si Plaeas Ir A Costa Del Sol, Te Recomiendo Antes Que Nada, Desequipar Tus Materias...No Son Tan Obsesivos Como Para Buscar Dentro De Tus Pantalones...Pero Los Soldados Hacen Un Minimo Estudio De LAS Armas Al Entrar A La Ciudad, Y Mientras Menos Materias Penadas Tengas Mejor...Auque Tampoco Es Un Crimen Como PAra Que Te Mande A LA Carcel. Todo Eso Se Exagero Mucho...Eso Si, Ten Cuidado Si Vas A Hablar Mal Del Ejercito, Las Palabras Corren Rapido Por LA Ciudad...
Por Ultimo, El Tabernero Volvio A Pensar Un Poco Mas, Y Termino Diciendo Mientras Rascaba Su Cabeza
- Por Lo De Esa Materia, No Te Voy A Mentir, E Escuchado De Ella...Pero Poco Se Sabe Reamente...Quieres Que Te De Mi Opinion? No Creo Que Sea Una Leyenda...Pero Creo Que Es Ua Materia Extinta...Materias Que Dejaron De Crearse Por Alguna Razon...Aunque Si Eso No Te Comvence, Te Dire Algo, Escuche Una Vez Hablar Sobre Un Maestro De Las Materias...Una Especie De Hechicero Que Sabe Todo Sobre Ellas...Aunque Eso Si Creo Que Es Una Leyenda...
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diferentes asuntos - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diferentes asuntos - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diferentes asuntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diferentes asuntos   Diferentes asuntos - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:11 pm

Luego de escuchar todas las respuestas a mi casi interrogatorio me quedo pensando un poco y le acerco uno de los tridentes a Nicht

- Aca tenes uno de los tridentes. No me quede del todo satisfecho con la informacion pero por todo lo que me dijiste no puedo dejarte sin nada.
* Dejo el tridente sobre la barra y tomo el otro *
- Bueno entonces no me queda mas que buscar al anciano... y ver si puedo encontrar al viejo guerrero tal vez el sepa mas acerca de este "hechicero" ...


Deboro la comida que estaba algo fria por la charla en unos segundos y le doy la mano a Nicht que contenia lo suficiente para pagar la comida y un poco mas

- Un gusto haberte conocido Nicht, espero que te vaya bien, algun dia supongo volvere, espero no sea muy pronto. Pero por ahora tengo que moverme.
* Acomodo mis pertenencias y me levanto *
- Adeux nos veremos otro dia


Asi es como camino por el bar algo nostalgico pero paso por la puerta y me voy hacia la casa del presidente


Sigue Aca
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diferentes asuntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diferentes asuntos   Diferentes asuntos - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:53 pm

- Tacaño..
Susurra El Tabernero Tomando Uno De Los Tridentes
Y Luego De Que Zoro Termine De Comer
Simplemente Se Despide Cordialmente
- No Es La Primera Vez Que E Escuchado Eso Chico, Nos Vemos
Y El Espadachin Salio Del Lugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diferentes asuntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diferentes asuntos   Diferentes asuntos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diferentes asuntos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Taberna-
Cambiar a: