Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentando un par de temas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Comentando un par de temas Left_bar_bleue0/100Comentando un par de temas Empty_bar_bleue  (0/100)

Comentando un par de temas Empty
MensajeTema: Comentando un par de temas   Comentando un par de temas Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:53 am

Llego a la Plaza después de caminar un rato desde la zona de los ->Cazarrecompensas<-. Busco al guía de la ciudad y hasta encontrarlo. Si está ocupado, me espero a cierta distancia. Pero si está solo, me acerco y le saludo:
- Hola! qué tal va? Ya hacía una temporadita que no nos veíamos, eh! Wink
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comentando un par de temas Empty
MensajeTema: Re: Comentando un par de temas   Comentando un par de temas Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:55 pm

- Como Has Estado? La Verdad Que Ya Te Extrañaba Por Aqui
Dice El Guia Al Ver A Kuro Acercarse
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Comentando un par de temas Left_bar_bleue0/100Comentando un par de temas Empty_bar_bleue  (0/100)

Comentando un par de temas Empty
MensajeTema: Re: Comentando un par de temas   Comentando un par de temas Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:34 pm

- Buff, es que he estado muy muy ocupado - digo con el semblante un poco serio. - Aunque bien mirado, eso es buena noticia, no?, es señal de que hay trabajo incluso para alguien como yo! - digo ahora medio riendo.

- Ah! y sabes qué? no estoy trabajando solo! Te acuerdas de Diru?... Al igual que yo, también él hizo algún trabajo para ti, hace ya un tiempo... sabes quién te digo?... - le miro para ver si sabe de quién le hablo - ...Resulta que, después de conocernos y hacer algunos trabajos juntos, pues decidimos asociarnos jajajajaja!! Razz - hago una breve pausa y continúo: - Compartimos objetivos y nos ayudamos mutuamente en nuestros intereses. Ahora somos, a todos los efectos, "socios"!!

- Pues ya lo ves... tienes buen ojo para la gente! Sí sí! porque si gracias a ti hemos acabado asociándonos 2 tipos taaaan diferentes como Diru y yo, es que sabes escoger bien quién quieres que haga trabajos para ti - acabo con una amplia sonrisa - No te parece?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comentando un par de temas Empty
MensajeTema: Re: Comentando un par de temas   Comentando un par de temas Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:40 pm

El Guia Sonrie Mientras Asiente Al Escuchar Sobre Diru
Respondiendo Luego A Kuro
- Pues Si...Me Alegro De Que Hallas Conseguido A Un Compañero ^^
Pensando Luego Unos Segundos
- Y Dime, Que Planes Tiene Esta Sociedad Exactamente Ahora? ^^
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Comentando un par de temas Left_bar_bleue0/100Comentando un par de temas Empty_bar_bleue  (0/100)

Comentando un par de temas Empty
MensajeTema: Re: Comentando un par de temas   Comentando un par de temas Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:00 pm

- Pues, aprovechando que ahora mismo las cosas nos van bastante bien, a Diru le hace ilusión criar sus propios chocobos. A mí, si te digo la verdad, no es algo que me motive especialmente... - me encojo de hombros y sonrío mientros digo: - ...pero como veo posibilidades de negocio en un futuro, tampoco me desagrada la idea, jeje Wink.

Hago una pequeña pausa y continúo:
- Lo primero será capturar varios chocobos salvajes, así que dentro de un rato marcharemos hacia las Praderas. Nos han dicho que por ahí suele haber bastantes. Diru debe estar ahora comprando la materia Mrosa Atrae Chocobos. En cuanto venga, marcharemos a buscar nuestro primer chocobo!

Espero a ver si el guía hace algún comentario y entonces cambio de tema.


Entonces abro uno de los temas por los que quería hablar con él:
- Por lo demás, yo sigo interesado en mi... "afición"... como siempre, jeje - y le guiño un ojo a modo cómplice. - Pero en este tema... la verdad es que no me está yendo tan bien - y hago una mueca de desagrado, como enfadado conmigo mismo. - Desde que me diste tú la que tengo, no he podido dedicarle demasiada atención a encontrar nuevas materias. Y por este motivo quería preguntarte... - tomo aire - ...si sabes de alguna materia rara que yo pudiera adquirir. Quería pedirte si podrías avisarme si oyes algo al respecto, o si sabes de algún luguar donde podría encontrar alguna...o lo que sea. Cualquier tipo de información sería bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comentando un par de temas Empty
MensajeTema: Re: Comentando un par de temas   Comentando un par de temas Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:43 am

El Guia Piensa Unos Momentos Tras Escuchar A Kuro, Intentando Talvez Encontrar Algo En Sus Recuerdos
- Dices Que Vas A Las Praderas, No?...
Queda Unos Segundos Mas En Silencio
- Antes O Luego De Que Consigas El Chocobo...Intenta Ir Hacia El Noreste...Alli Talvez Encuentres Algo Que Te Pueda Interesar...
Termina Diciendo
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Comentando un par de temas Left_bar_bleue0/100Comentando un par de temas Empty_bar_bleue  (0/100)

Comentando un par de temas Empty
MensajeTema: Re: Comentando un par de temas   Comentando un par de temas Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:38 pm

- Hacia el noreste... - repito en voz baja para que se me quede grabado en la memoria - ...Debo buscar algo en concreto?

Y espero a que me dé tantos detalles como pueda. Cuando ha acabado, le agradezco la información:
- Muchas gracias. Buscaré por la zona, a ver qué encuentro. Ya te contaré.


Al acabar este tema, entonces abro el 2º tema que quería comentarle:

- Buff... tengo tantas cosas que quiero hacer que no doy abasto! Ni siquiera contando con Diru podría hacerlas en poco tiempo... Creo que voy a tener que contar con alguien más a mi lado... - Me pongo en pose pensativa, como recordando viejos tiempos: - Mmm... a ver... Poco después de conocer a Diru, trabajamos los 2 también con un espadachín. Es el tipo más hábil con la espada que he visto en mi vida! aunque, la verdad, también era bastante reservado, un tipo algo rarito... Cómo se llamaba... - pongo cara de estar buscando en mi memoria - Gorlath! Eso!, si no recuerdo mal, se llamaba Gorlath! - Miro al guía a ver si también él lo recuerda. - Sin embargo, hace ya bastante tiempo que no le veo. Quizá ni siquiera esté ya en la ciudad...

Salgo de mi estado pensativo y vuelvo a dirigirme directamente al guía:
- Bueno, si ves a Gorlath por aquí, te importaría darle un recado de mi parte? Quisiera hablar con él, a ver si estaría interesado en volver a trabajar con nosotros. Si no estuviera interesado, pues nada; pero si al menos quisiera reunirse conmigo para hablarlo... podrías decirle dónde encontrarnos? (ya te avisaré yo por dónde andamos). - Hago una breve pausa y acabo diciéndole: - Y si no le ves, o te enteras que ya no está por aquí, pues también me lo dices xD.

Me quedo otra vez pensativo, por un momento, y entonces miro al guía directamente a la cara, con una expresión de haberme dado cuenta de algo importante - Oye! ahora que lo pienso! tanto hablar de tu buen ojo para la gente... seguro que tú debes conocer a más gente como nosotros, que haya trabajado para ti. Por si acaso no encuentro a Gorlath de nuevo... crees que podrías recomendarme a alguien? - le dejo que asimile la pregunta y antes de que conteste acabo diciéndole: - Bueno, quizá ahora mismo no puedas decirme de nadie en concreto, pero si hay alguien ahora trabajando para ti, quizá puedas comentárselo cuando regrese. Qué opinas?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comentando un par de temas Empty
MensajeTema: Re: Comentando un par de temas   Comentando un par de temas Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:48 pm

- Lo Sabras Cuando Lo Veas...
Responde El Guia, Y Luego Se Queda Varios Segundos Escuchando A Kuro
Asintiendo En Cuanto Este Le Pregunta Si Recordaba A Gorlath
Y Luego Pensando Varios Segundos Tras Su Ultima Pregunta
- Dejame Ver...Ultimamente Los Que Mas Conosco Son Novates...No Creo Que Puedan Ayudarte Todabia...Aunque, Habia Una Chica...Una De Cabello Verde Que Llevaba Una Extraña Espada...Ella Parecia Bastante Buena...
Termina Diciendo El Guia Intentando Recordar
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Comentando un par de temas Left_bar_bleue0/100Comentando un par de temas Empty_bar_bleue  (0/100)

Comentando un par de temas Empty
MensajeTema: Re: Comentando un par de temas   Comentando un par de temas Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:27 am

** Una chica de cabello verde?
- Si me la recomiendas, entonces me gustaría conocerla. Si dices que es buena con la espada, puede ser de gran ayuda en caso de no encontrar a Gorlath.

- Y dices que el resto son sólo novatos?... - me quedo pensando un momento - ...Bueno, a mí no me interesan los trabajos excesivamente peligrosos, así que tampoco voy a exigir a otros que sean capaces de realizarlos... Si, como he dicho antes, son habilidosos y de confianza, supongo que al menos podría ponerlos a prueba yo mismo.

Empiezo a rebuscar por los bolsillos mientros sigo hablando:
- Me gustaría hablar con Gorlath el primero, eso está claro; sin embargo, no puedo jugármelo todo a una sola carta. Así que... - saco un pequeño trozo de acero cuadrado del bolsillo, de los que el herrero descartó cuando le llevé el acero reforzado - ...si ves a esa chica o a alguno de esos "novatos", coméntales por favor mi interés en contactar con ellos. Si están interesados y quieren saber más detalles, háblales de mí y dales esto.

En ese momento, activo la materia Mverde Fuego de mi brazalete y extraigo apenas un poco de poder para concentrarlo en la punta de mi dedo. Entonces, paso ese dedo sobre la superficie del trozo de acero, haciendo un dibujo en él. Cuando he acabado, soplo sobre el metal para limpiarlo un poco y se lo paso al guía. Ahora el acero tiene grabado a fuego el siguiente dibujo:

Comentando un par de temas 21827075


- Si están interesados, que me busquen y me devuelvan este emblema. De esta forma sabré que vienen de tu parte y que están interesados en escuchar lo que les quiero proponer. - Hago una leve pausa y le miro con cara de preocupación mientras acabo diciendo: - Espero no estar abusando de tu amabilidad pidiéndote este favor... Te estaré muy agradecido.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comentando un par de temas Empty
MensajeTema: Re: Comentando un par de temas   Comentando un par de temas Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 3:18 pm

El Guia Toma La Placa De Acero Guardandola
- No Te Preocupes, Se La Dare A Quien Me Paresca Indicado
Termina Diciendo Asintiendole A Kuro
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Comentando un par de temas Left_bar_bleue0/100Comentando un par de temas Empty_bar_bleue  (0/100)

Comentando un par de temas Empty
MensajeTema: Re: Comentando un par de temas   Comentando un par de temas Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 5:43 pm

- Muchas gracias. Confío plenamente en tu criterio.

Pero después de usar la materia, aunque haya sido poca cosa, vuelvo a sentir esa extraña sensación.
** Buff... apenas he extraído poder de la materia y ya siento un ligero mareo Crying or Very sad. Ya me he acostumbrado a llevar las materias equipadas, pero parece que usarlas aún es prematuro. Habrá que ir poco a poco.

** Bueeeno... pues ya he comentado las 2 cosas que quería hablar con el guía... ** Echo un vistazo rápido por la plaza, básicamente buscando a Diru con la mirada ** Quizá haya más gente en la tienda y está haciendo cola...

- Y oye, tú qué me cuentas? ** aprovecharé a charlar un ratito ya que tengo que esperar a que llegue Diru. - Ha habido novedades en la ciudad?
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Comentando un par de temas Left_bar_bleue0/100Comentando un par de temas Empty_bar_bleue  (0/100)

Comentando un par de temas Empty
MensajeTema: Re: Comentando un par de temas   Comentando un par de temas Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:19 pm

Llego corriendo desde la tienda de materias y miro donde siempre se encuentra el Guia, veo si lo ubico y si Kuro esta con él, si los veo doi un silvido para llamar la atencion de Kuro (si es ke lo escucha) y tambien si el Guia logra verme lo slaudo desde lejos con la mano
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comentando un par de temas Empty
MensajeTema: Re: Comentando un par de temas   Comentando un par de temas Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:59 pm

El Guia Piensa Unos Momentos
- No Muchas Realmente, Salvo Algunas Cantidades De Nuevos Aventureros Que Han Llegado...Y Mas Que Eso...Todo Esta Bastante Normal...Tampoco E Tenido Noticias De Nada Vinculado A Los Soldados...Asi Que Ultimamente Las Cosas Estan Tranquilas
Termino De Decir El Guia Cuando Escucharon El Silvido De Diru Llamarlos
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Comentando un par de temas Left_bar_bleue0/100Comentando un par de temas Empty_bar_bleue  (0/100)

Comentando un par de temas Empty
MensajeTema: Re: Comentando un par de temas   Comentando un par de temas Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:19 pm

Al oir el silbido, me giro y miro:
- Ah! mira! es Diru! - le saludo con la mano. - Parece que ya ha acabado. Y, como siempre, va revolucionado jejeje. Bueno, pues nosotros nos vamos ya hacia las Praderas, a capturar nuestro primer chocobo!! Cuando regrese a la ciudad ya te busco y te cuento qué tal nos ha ido.

Hago un gesto con la mano hacia Diru, el cual (supongo) sigue mirando hacia donde nos encontramos, y le indico que vaya tirando ya hacia la salida de la ciudad, que yo le sigo.

- Confío en ti para el asunto que acabamos de comentar. Espero que, con un poco de suerte, haya novedades cuando regrese. - Empiezo a caminar alejándome del guía y me despido de él con un poco de prisa: - Nos vemos pronto!! - Y acelero el paso para atrapar a Diru.


Cuando llego donde él le pregunto:
- Todo bien? Conseguiste lo que necesitamos? - Espero su confirmación y acabo diciéndole: - Pues adelante! vayamos a ->Las Praderas de Kalm Town<-!! - y salimos juntos de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Comentando un par de temas Left_bar_bleue0/100Comentando un par de temas Empty_bar_bleue  (0/100)

Comentando un par de temas Empty
MensajeTema: Re: Comentando un par de temas   Comentando un par de temas Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:11 am

-Si lo consegui (la saco de mi bolsillo y se la doi a Kuro) Tenla, ti la cuidaras mejor, y ademas te tengo un chisme, parece ke ulrimamente esta materia es bastante requerida, y segun la vendedora, estas materias fue comprada para un objeticoen comun.... crees ke haya una gran migracion de viajeros por las praderas????
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comentando un par de temas Empty
MensajeTema: Re: Comentando un par de temas   Comentando un par de temas Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:56 pm

Tanto Diru Como Kuro Son Despedidos Por El Guia Y Salen En Direccion A Las Praderas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentando un par de temas Empty
MensajeTema: Re: Comentando un par de temas   Comentando un par de temas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentando un par de temas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Plaza Central-
Cambiar a: