zoro
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Re: Reto Abierto Venga el que quiera! [Zoro VS Haruka] Sáb Ene 30, 2010 11:36 pm | |
| FDI: IFRIT NO TIRABA FUEGO ?
FDI2: HARUKA IS NOW ON OVERDRIVE KAMIKAZE MODE
Mi huida se encuentras bloqueada por columnas de fuego y el cielo
cubierto de estacas de hielo, entonces veo en el filo de mi espada que detras tengo a
Haruka en posicion de ataque
- SI VOY A MORIR VA A SER CON HONOR -
Tomo mi espada con fuerza y doy un giro de 180 grados dando un
espadaso horizontal hacia haruka para repeler su pronto ataque y luego embisto a Haruka
con mi cuerpo y mi espada en forma de una estocada directo a su cuerpo
Para asi poder escapar pasandole por arriba
( TODAVIA NO ES MOMENTO DE QUE MUERA NO AUN! )
* DESESPERADO *
- AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! -
FDI3: Si me salvo de esta pretendo un monumento por mi victoria | |
|
Haruka
| Tema: Re: Reto Abierto Venga el que quiera! [Zoro VS Haruka] Dom Ene 31, 2010 3:06 pm | |
| trato de cubrirme del ataque de zoro cubriendome con mi lanza | |
|
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Reto Abierto Venga el que quiera! [Zoro VS Haruka] Dom Ene 31, 2010 6:13 pm | |
| FDI: Si Si, Es Fuego, Mil Disculpas, Acababa De Ver El Post De Hadeskira Y Me Quede Pensando En Estacas De Hielo ---
Zoro Se Gira Con Un Corte Con Todas Sus Fuerzas El Cual Choca Contra La Lanza De Haruka Tirandolo Al Suelo
Y Cuando El Espadachin Iba A Darle Una Estocada Final Todo El Lugar Se Cubre En Una Llamarada Un Remolino De Fuego Mas Bien Que Parecia Aver Calcinado Todo Por Completo
El Publico Queda En Silencio Mientras LAs Llamas Parecian Consumirlo Todo
Pasan Varios Segundos, Hasta Que El Fuego Se Disipa Y Se Ve El Resultado De La Batalla
Dos Cuerpos Estaban Tirados En El Suelo Inmoviles, Ambos Pasan Segundos Que Parecen Horas Hasta Que Uno De Los Dos Con Ropas Calcinadas Y Quemaduras Por Todo Su Cuerpo Logra Moverse Y Arrodillarse Ante Su Enemigo
Se Trataba Del Espadachin El Cual Habia Sobrevivido Basicamente Por Milagro
FDI: Realmente Fue De Milagro, Ya Que No Tenias Ni Heridas Profundas Y Tenias Bastante Vida, Pero Un Poco Menos Y No La Contaba Ninguno
El Publico Comienza A Gritar Y El Anunciador Se Comunica Por El Altavoz
- Una Gran Obacion Para Zoro! El Primer Ganador Y Actual Primer Puesto Del Battle Square!!!
---------- Zoro Vitalidad: 10 Energia: 10 Limite: -100%- ----- Haruka Vitalidad: 0 [Muerte] Energia: 5 Limite: 0% | |
|
zoro
| Tema: Re: Reto Abierto Venga el que quiera! [Zoro VS Haruka] Lun Feb 01, 2010 3:18 pm | |
| FDI: Posta 115 de vida ... carajos ..... hablando de comerla
FDI2: Quiero mi monumento
Las llamas me envuelven, mis ropas arden al compas de las llamas
Todo mi cuerpo se ve situado en un infierno sin fin, no veia fin al calor
a las agobiantes quemaduras, una tras otra, cada vez llegando a un nivel mas alto de dolor
Sin mas mi propio sistema nervioso central detiene todo y me hace desfayecer en el piso
luego de eso ...no vi mas que tinieblas
>>> Que pelea, dios mio, si eso no fue el infierno no se que fue, o que se le parece
Una lastima que haya caido, estaba tan cerca de ganar, pero que cantidad asombrosa de
poder... Dios mio no vi a nadie hacer algo asi en mi vida, estoy orgulloso de haber
podido luchar contra un monstruo asi <<<
Lentamente todo vuelve a aclararse, mis parpados chamuscados se abren
lentamente por las quemaduras que en ellos habia, el mas minimo movimiento era una tortura
Lentamente usando las palmas de mis manos, el unico lugar que no estaba quemado por
estar agarrando la espada, me fui incorporando, totalmente debil, y con un animo lamentable
- Bueno, aqui acabo todo .... -
De repente oigo gritos, difusos nada claro, todos los golpes me hacian todavia
permanecer atontado en todo sentido, y poco a poco pude dicernir la voz de la tribuna
y a cada uno viendo que vitoreaban
( Eh que hacen ? Perdi o no ?)
Luego lentamente bajo la mirada y veo al campo de batalla y veo a mi contrincante
en el piso. Una sensacion de auterrealisacion tremenda me paso por el cuerpo
que olvide mi dolor y saque mi espada compuesta y la alze a lo alto en el aire
tirandola activando el mecanismo que la separaba, volaron mis dos espadas y luego
las agarre y guarde en sus fundas a los costados de mi cadera y para luego bajar mi cabeza
con las manos cerradas frente a mi cuerpo
* Fanfare *
- GAAAANEEEEEEEEEEEE !
* Dislocandome la quijada *
Luego arrastrandome como puedo llego hasta Haruka me lo subo al hombro
y lo llevo conmigo a la enfermeria del GS para descansar y luego poder proseguir
nuestras aventuras | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reto Abierto Venga el que quiera! [Zoro VS Haruka] | |
| |
|