Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Misión: Eliminar Kalm Fangs

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Misión: Eliminar Kalm Fangs Left_bar_bleue0/500Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty_bar_bleue  (0/500)

Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty
MensajeTema: Misión: Eliminar Kalm Fangs   Misión: Eliminar Kalm Fangs Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:18 pm

Luego de haber salido de Kalm Town, una zona descampada comienza a aparecer a la vez que el ritmo de mis pasos me lleva.. acabo de llegar a las Praderas de Kalm Town

-bien, se supone que por aquí debe ser, caminaré un poco más.

*el suelo parece fértil, y hay mucha vegetación, es lugar perfecto para cualquier criatura*

sigo caminando hasta encontrar a mis objetivos
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Misión: Eliminar Kalm Fangs   Misión: Eliminar Kalm Fangs Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:18 am

Hiux Comienza A Caminar Lentamente Por Las Praderas
No Parecia Encontrar Nada Alli
Tras Una Media Hora De Caminar Y Caminar
Nota Como El Tiempo Habia Cambiado Bastante
Y Ahora En LA Nublada Tarde
Comenzaba Una Suave Lluvia A Caer

En Ese Momento Fue Cuando Hiux Observo A Lo Lejos
Un Par De Figuras Que Corrian Por Las Praderas
Serian Esos Sus Objetivos?
Necesitaba Acercarse Mas Para Saberlo
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Misión: Eliminar Kalm Fangs Left_bar_bleue0/500Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty_bar_bleue  (0/500)

Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Misión: Eliminar Kalm Fangs   Misión: Eliminar Kalm Fangs Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:01 pm

FDI: si no es molestia, podrías subir una imagen de las criaturas, para tener una idea mas clara de como son? ^^

La tarde abandonaba su estancia, y una lluvia comenzaba, no estaba seguro si lo que veía moverse a gran velocidad eran las buscadas bestias; rápidos pasos daban esas extrañas figuras, que no llegaba a reconocer por la distancia, y sigo acercándome a ellas

-parece que la espera finalmente es recompensada, será mejor que tenga cuidado, ya que son numerosos...

*No puedo distraerme un solo instante, no conozco el potencial de estas criaturas, espero no sean muy diferentes con las que me cruzaba en los alrrededores de Gariland Magic City*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Misión: Eliminar Kalm Fangs   Misión: Eliminar Kalm Fangs Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:30 am

Hiux Se Adelanta
Hasta Lograr Ver Corriendo Entre La Lluvia
Una Especie De Lobos Morados
Eran 3 En Total
Y Corrian Hacia Su Direccion
Aunque No Sabia Si Era Directo Hacia El O Solo Planeaban Pasar Por Alli

Misión: Eliminar Kalm Fangs Kalmfang3928268
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Misión: Eliminar Kalm Fangs Left_bar_bleue0/500Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty_bar_bleue  (0/500)

Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Misión: Eliminar Kalm Fangs   Misión: Eliminar Kalm Fangs Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:38 am

A la distancia consigo divisar a tres feroces lobos, o eso parecían, la lluvia seguía molestando en el escenario, pero lo que si logré comprender a la lejanía, era que estos 3 monstruos se acercaban a mi dirección..

*que va, se parecen a los coyotes de Germinas Peak*

-Pero que rayos...lo que me faltaba, unos lobos rabiosos! venga, estoy listo!

*por las dudas tomaré mi espada cautelosamente, no quiero alterarlos y que me destrozen*

acerco mi mano a la altura del hombro, y con un leve y rápido movimiento, saco en totalidad mi kiku-ichimonji, tan resplandeciente como siempre, brilla incluso en días nublados, despidiendo un aura celeste por unos segundos, y vuelve a la normalidad.

*kiku, ayudame con estos perritos...*

estoy completamente atento a los movimientos de mis enemigos, tomando posición de defensa:

estoy parado en 180 grados, (De costado a mis enemigos, con mi cara mirándolos) mi mano derecha alzada, con la palma de la mano abierta en dirección de mis enemigos, mi mano izquierda hacia abajo, sosteniendo en forma horizontal a kiku, y mis piernas semiflexionadas, en caso de ser atacado, conservo esta posición para realizar un strafe (esta posición sirve tanto para ataque como para defensa).
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Misión: Eliminar Kalm Fangs   Misión: Eliminar Kalm Fangs Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:13 pm

FDI: Gracias Por La Descripcion Detallada

Hiux Se Pone En Posicion De Pelea
Cuando Ve Como Los Tres Lobos
Parecen Tener Su Atencion En El
Y Antes De Acercarsele Lo Suficiente
Los Tres Lobos Lo Rodean

Uno estaba Justo En La Direccion Donde Hiux Miraba
Y Cada Uno De Los Otros Estaba Del Lado Contrario
A Izquierda Y Derecha

Es Decir, Formaban Un Triangulo A Su Alrededor
Todos Separados Unos 10 Metros De Hiux
Esperandolo
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Misión: Eliminar Kalm Fangs Left_bar_bleue0/500Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty_bar_bleue  (0/500)

Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Misión: Eliminar Kalm Fangs   Misión: Eliminar Kalm Fangs Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:57 am

FDI: no hay problema near ^^ lo hago lo mas descriptivo posible, asi además de ser bien entendido, es mas entretenido Smile

al acercarme, noto que solo uno de los tres lobos me estaba enfrentando a mi dirección, a mi izquierda me esperaba su compañero, y a mi derecha el tercero..

-Vaya, son mas listos de lo que creía *sonrrío* esto será divertido, y no viene nada mal como entrenamiento!

miro fijamente al lobo que aparentemente me estaba enfrentando, sin descuidar mis dos flancos, y me aproximo lenta y cuidadosamente, con el objetivo de acortar distancia y no dejarme llevar por impulsos, asi logrando mejor maniobrabilidad. Mi posición de pelea no cambia en lo absoluto, solo que mantengo mi vista en línea recta para mirar a mi enemigo frontal, y de reojo a mis otros dos adversarios.

*el miedo es el peor enemigo del hombre, yo no temo, confío en mis límites, sé hasta donde puedo llegar, por eso no tengo que fiarme de ellos ni un segundo*

*espero que esto funcione...no te defraudaré, maestro Cloud!*
estando a una distancia de tres metros aproximadamente (Del lobo que me enfrenta) de una manera extremadamente rápida rompo mi posición de pelea, apunto a mi enemigo con kiku, a la vez que grito una palabra:

BOLT!

una vez atacado al lobo, si es que logro golpearlo, aprobecho el aturdimiento que genera la electricidad para realizar un corte diagonal (de arriba hacia abajo) y por la velocidad del corte, girar en 360º sobre mi eje(Sin saltar) para arremeterlo con una patada (con el objetivo de empujarlo y dejarlo fuera de combate, aunque sea para ganar tiempo y enfrentar a los otros dos restantes).

Luego de este combo, tomo posición de defensa, estilo Hixune Takyo (sable apuntando a mi enemigo, y empuñadura tomada con dos manos, piernas semi separadas, como dando un paso hacia adelante, mirando a mis dos adversarios)

aclaro que realizo esto si con exito puedo atacar al lobo
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Misión: Eliminar Kalm Fangs   Misión: Eliminar Kalm Fangs Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:37 pm

Hiux Lentamente Se Adelante
Y Al Estar En Posicion
Apunta Al Primer Lobo [Llamemoslo 1]
Y Dispara Sin Esperar Su Magia

La Cual Parece Que Iba A Impactar En Su Enemigo
Pero A Ultimo Momento, Este Lo Esquiva Con Un Salto Hacia El Costado
Quedando A Salvo Realmente Por Muy Poco
Y Con Intenciones De Comenzar Un Contraataque
Que Se Ve Frustraqdo Antes De Empesar Por El Amague Del Primer Corte De Hiux
Que Hace Que La Bestia Retroceda

Apenas Esta Retrocede, Entendiendo Que El Ataque Frontal Era Imposible En Esa Pocicion
Los Demas Lobos [2 Y 3]
Salen A Correr Hacia Hiux
Cada Uno Por Su Lado

----------
Energia: 80
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Misión: Eliminar Kalm Fangs Left_bar_bleue0/500Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty_bar_bleue  (0/500)

Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Misión: Eliminar Kalm Fangs   Misión: Eliminar Kalm Fangs Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:34 am

Kalm Fang 1 esquiva con dificultad mi ataque, y comienza a retroceder, comprendiendo que yo no permitiría un ataque frontal sin antes devolverle el doble de daño al estar completamente concentrado sobre esa criatura

*Rayos, es rápido el perro...parece que no funcionó mi ataque, pero no me daré por vencido.*

al ver que mi ataque habia fallado, los otros los lobos se acercaban a gran velocidad, por lo que aprobecho para girar, y volver a mi posición de combate, pero esta vez, enfocándome en ellos.

*Son muy ágiles, no me tengo que descuidar ni un segundo, podría ser comida rápida...tengo un plan!*

repentinamente, me tiro al suelo (arrodillado, con mis dos manos en el suelo, una sosteniendo a kiku, y la otra con la palma abierta sobre el piso)

- Ohhh nooo!! no puede seeer!! esquivó mi ataque ese lobo! pero que velocidad, que precisión!!! como rayos venceré a estos otros dos??!

*espero que esto funcione, quizá me ataquen los dos a la vez, solo tengo que esperar a que se acerquen un poco más...*

sigo con mi teatro, lamentándome en el suelo, esperando a que me ataquen pero sin perder de vista a los dos que ahora tengo enfrente, y calculando la distancia del kalm fang 1, que está más lejos que sus compañeros, debido que lo presioné bastante con mis ataques.


Última edición por Hiux el Sáb Feb 06, 2010 1:45 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Misión: Eliminar Kalm Fangs   Misión: Eliminar Kalm Fangs Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:34 pm

Hiux Se Arodilla En El Piso
Observando Como [2] Y [3] Corrian Hacia El
Y Ahora Tambien [1] Comenzaba A Correr, Aunque Un Poco Mas Lejos

Los Dos Lobos De Delante, Al Calcular La Distancia Justa
Se Lanzan Hacia Hiux
Con Un Gran Salto Al Mismo Tiempo

----------
Energia: 80
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Misión: Eliminar Kalm Fangs Left_bar_bleue0/500Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty_bar_bleue  (0/500)

Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Misión: Eliminar Kalm Fangs   Misión: Eliminar Kalm Fangs Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:03 am

Los lobos a los cuales enfrentaba, se lanzan hacia mi

*exelente, era lo que esperaba, ahora es mi turno de atacar!*

mi mirada cambia repentinamente, miro a los lobos que casi se encontraban en el aire, me levanto rapidamente y con mi mano izquierda (la vacía) al lobo de la izquierda le lanzo tierra a la cara para entorpecer su vista, y cambiar su trayectoria de movimiento para asi fallar en el intento de atacarme, tomo como ventaja esta distracción para patearlo fuertemente en el hocico y alejarlo (el hocico de los caninos es vital, ya que controla la vista y el olfato, y puede llegar a dañar auditivamente a la bestia por unos instantes), mientras que al otro, con kiku, le lanzo una cuchillada mortífera, intentando cortar en dos a dicho animal.
movimiento que deseo realizar:
al estar de pie, me la la angulación perfecta para realizar un "cut-in-two" o conocido como corte en dos, el cual trata sobre una cuchillada vertical, se gira la muñeca con el pulgar apuntando hacia el suelo, y se lanza el navajazo de abajo hacia arriba, generando en el corte un ángulo de 180º. La velocidad utilizada en el ataque es la clave para el éxito, y pone en desventaja a mi enemigo, ya que se encuentra sobre el aire, sería dificil esquivarlo..

*pero no me sorprendería que lo esquivara..*

*intentaré correrme, de lo contrario, podría resultar herido...son muy veloces y fuertes, pero demostraré que valió la pena combertirme en legionario de Hokuten!*

luego de realizar estas maniobras, ruedo hacia la derecha, para intentar evitar el ataque de lobo 1, aunque este se encontrara un poco mas lejos, no viene nada mal ser precavido.

*rayos, espero que funcione, son numerosos, si no acabo con uno al menos, estaré en problemas...me esfuerzo el triple, ya que son tres, jaja..*


Última edición por Hiux el Sáb Feb 06, 2010 1:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Misión: Eliminar Kalm Fangs   Misión: Eliminar Kalm Fangs Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 5:55 pm

Hiux Realiza Su Movimiento
Casi En Decimas De Segundos

El Corte Sale, Perfecto, Limpio
La Cabeza Del Lobo Se Corta En Dos
Matandolo En El Acto

Sin Embargo, Al Que Le Habia Tirado Tierra
Si LE Dificulta La Vision
Pero Ya En El Aire
No Puede Desviar Su Trayectoria
Y El Lobo Choca Contra Hiux
Tirandolo Al Suelo [Antes De Poder Darle La Patada]
Y Cayando Arriba De El

Ahora El Guerrero Tenia Un Lobo Arriba Suyo
Cegado, Dando Mordiscos A Todos Lados
Y Otro Que Se Le Acercaba Por Atras
Ya Muy Cerca, Y Con Intenciones De Morder Su Cabeza

----------
Vitalidad: 185
Energia: 80
Limite: 10%
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Misión: Eliminar Kalm Fangs Left_bar_bleue0/500Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty_bar_bleue  (0/500)

Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Misión: Eliminar Kalm Fangs   Misión: Eliminar Kalm Fangs Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 1:18 am

El corte fue todo un éxito; pero no funcionó con el otro lobo, que logra impactarme embistiéndome, y ahora esta sobre mí

*maldición, eso dolio...tendré que apresurarme, o terminaré aniquilado!*

el lobo 2 lanza tarascones a diestra y siniestra, por lo que aprobecho una de las mordidas que lanza al aire, para tomarlo del cuello con mi mano libre, con la que sostengo a kiku la apoyo sobre la tierra, y a continuación:

-BOOOOOLT!!

electrificarlo, y absorver el daño (la empuñadura de kiku es de caucho, no conduce la electricidad y me mantiene a salvo de mis propias descargas, ya que la utilizo como un pararayos) transfiriendole la electricidad para paralizarlo, una vez hecho esto, con mi mano izquierda (si es que no lo carbonizé con el rayo jajaja xD), lo estaco de lado a lado con kiku, como a una res en plena cacería.

describo mi movimiento:

al estar debajo de kalm fang 2, no tengo forma de atravesarlo ascendentemente, ya que el largo de mi espada no me da la maniobrabilidad para realizar dicho movimiento, por lo que mi ataque, será de costado, levanto mi mano izquierda con mi puño apuntando hacia el lobo, la deslizo hacia el costado izquierdo, y con toda mi fueza, se la clavo del lado derecho de la cabeza del lobo, rompiéndole el cráneo, y que la cuchilla perfore hasta su lado izquierdo.

si mi movimiento funciona, me lo saco de encima, realizando una contrafuerza para quitarle a kiku de la cabeza (para que no se atore mi arma) con mi pie (Como haciendo una palanca entre su cuerpo y kiku)

luego de esto, ruedo un poco mas, y me levanto, algo adolorido por la embestida del canino, un poco cansado y mi brazo libre algo entumecido por el rayo que lancé a corta distancia.

*No se van a dar por vencidos, estoy bastante agotado, hacia tiempo que no me costaba tanto pelear con criaturas...lo que decían era cierto, en Kalm no se debe tomar a nadie a la ligera...menos si son lobos los enemigos*

miro a kalm fang 1, que se lo ve con mucha vitalidad y listo para despedazarme, mientras tomo mi posición de defensa/ataque (mano derecha con la palma semiabierta apuntando a lamemoslo 1, mano izquierda sosteniendo a kiku en forma horizontal, cuepo a 180º cuidando mis flancos, y piernas semiflexionadas para evitar ataques sorpresa) y muy atento , enfocado en la mirada enfurecida de Lamemoslo 1.

*siento que este lobo es diferente a los otros dos, como si fuera...el lider!?*


Última edición por Hiux el Sáb Feb 06, 2010 1:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Misión: Eliminar Kalm Fangs   Misión: Eliminar Kalm Fangs Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:12 pm

Hiux Toam A La Bestia Del Cuello
Y Rapidamente Realiza Una Descarga
Esta Lo Aturde Bastante
Y No Le Da Tiempo Para Esquivar El Ataque Con La Espada

Todo Parece IR Perfecto, Ya Eran Dos Menos
Sin Embargo, Cuando Hiux Rueda Para Levantarse
Siente Como [1] Lo Enviste Desde Detras
Haciendolo Girar Varios Metros Mas
Y Lanzandose Hacia Su Brazo

El Brazo Donde Hiux Tenia Su Espada
El Kalm Fang No Perdio Un Segundo
Y Clavo Sus Afilados Dientes En El
Haciendolo Sangrar Inmediatamente

----------
Vitalidad: 165
Energia: 55
Limite: 30%
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Misión: Eliminar Kalm Fangs Left_bar_bleue0/500Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty_bar_bleue  (0/500)

Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Misión: Eliminar Kalm Fangs   Misión: Eliminar Kalm Fangs Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:57 pm

La perforación aniquiló a la bestia de inmediato, por lo que me apresuro a quitar a kiku de su cabeza, y comienzo a rodar, sin darme cuenta que kalm fang 1 me embiste fuertemente y me hace girar unos cuantos metros, y como si fuera poco, me muerde fuertemente el brazo donde tenía a kiku

- AAAAAAAAARRRGGHHHH!! maldición!!

*maldito seaas, perro del demonio! aaarrggh...mi brazo, me duele..si lo golpeo, me arrancará el brazo sin duda alguna..tendré que hacer otra cosa, pero me dolerá más..*

miro fijamente al lobo, que está presionando mi brazo sin tregua alguna, le sonrrío, pongo mi mano derecha en su cabeza...

- Lindo perrito...esto nos va a doler un poquito..
mi mano comienza a brillar, acto seguido, pequeñas chispas salen de mis dedos y una luz enceguecedora hace presencia en el campo de batalla...

Que el señor todopoderoso me brinde su energía y acabe con mis enemigos, BOOOOOOOOOOOLT!!

le lanzo la descarga directo a su cabeza para intentar matarlo, y que me suelte el brazo, por supuesto, recibiré daño de dicho ataque, ya que mi brazo se encuentra en sus fauces

*mm..maldición, me hizo más daño del que yo creía...*

si el lobo me logra soltar de tal impacto eléctrico a su cabeza, suelto a kiku de mi mano izquierda, y la paso a la mano derecha rapidamente, e intentar ejecutarlo de un solo golpe.

- ACABA CON ÉL, KIKU!!!

movimiento realizado:
es una versión del "corte en dos" pero realizada desde arriba hacia abajo, verticalmente. Aprobecho el aturdimiento del lobo, para diseccionar su cabeza, y así acabar con dicha bestia.


Última edición por Hiux el Sáb Feb 06, 2010 1:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Misión: Eliminar Kalm Fangs   Misión: Eliminar Kalm Fangs Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:54 pm

Hiux Toma Firmemente La Cabeza Del Kalm Fang
Y Descarga Su Magia
Sintiendo Como Parte De Ella Llegaba A Su Brazo
Electrocutando Por Dentro Todo Su Cuerpo

Habia Dolido
Pero Almenos Habia Logrado Soltar Al Lobo De Su Brazo
El Cual Ahora Retrocedia

El Espadachin Se Levanto
Preparandose Para Su Ataque
Pero Antes De Cualkier Movimiento De Su Parte
El Kalm Fang Comenzo A Correr Hacia Un Lado

A Unos 7 Metros De Hiux
Corria Por Su Costado Derecho
Como Intentando Rodear A Su Adversario

----------
Vitalidad: 145
Energia: 30
Limite: 40%
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Misión: Eliminar Kalm Fangs Left_bar_bleue0/500Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty_bar_bleue  (0/500)

Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Misión: Eliminar Kalm Fangs   Misión: Eliminar Kalm Fangs Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:28 pm

La descarga surtió efecto dañándome bastante, y el lobo también resultó herido, por lo que logra retroceder antes de que pueda acestarle mi golpe

*Debo comenzar a acostumbrarme al dolor...pero esa descarga...me afectó bastante...*

*haciendo gesto de que me limpio la nariz con el revez de mi manga*

*Pero al lobo se lo ve mayormente afectado, fue directo a su cabeza, y comenzó a retroceder...son buenas señales!*

me reincorporo a mi posición de defensa, muy atento a mi enemigo, pero ahora, utilizando a kiku con mi mano derecha, y mi brazo izquierdo colgando, para recobrar fuerzas, y utilizarlo lo menos posible

*maldita sea, no soy ambidiestro, esto me pinta muy mal...*

posición cambiada de defensa por herida en brazo de arma:

me paro completamente apuntando a mi enemigo, mi mano derecha en forma de puño, sosteniendo a kiku, hacia mi enemigo (con la hoja de mi espada en forma horizontal), mi brazo izquierdo a la altura de mis hombros (hacia abajo), y mis piernas semiflexionadas (la izquierda más adelante que la derecha).

comienzo a captar la velocidad de movimiento de mi enemigo, acercándome más y más, pero lentamente.

*bien, no queda otra opción que lanzar golpes fulminantes y certeros, llegó mi hora de aprender a ser ambidiestro*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Misión: Eliminar Kalm Fangs   Misión: Eliminar Kalm Fangs Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:06 am

Hiux Se Puso En Posicion
Esperando La Reaccion
La Cual Al Segundo Aparecio

El Kalm Fang Cambio De Direccion
Llendo Directo Hacia El Espadachin
Y Dando Saltos Hacia Ambos Costados constantemente
Estaba Intentando Confundir Sus Movimientos?

----------
Vitalidad: 145
Energia: 30
Limite: 40%
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Misión: Eliminar Kalm Fangs Left_bar_bleue0/500Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty_bar_bleue  (0/500)

Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Misión: Eliminar Kalm Fangs   Misión: Eliminar Kalm Fangs Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:39 am

La reacción del lobo se hace presente, y comienza a correr hacia mí, saltando de lado en lado para confundirme

*se mueve muy rápido a pesar de haber sido herido*

*me seco la frente con mi mano izquierda*

*y todavía mi brazo, por lo que veo me sigue doliendo...por suerte ya no está entumecido.*

comienzo a percibir el patrón de sus saltos y me concentro aún más, para encontrar el momento exacto para golpear a mi enemigo.

*si lo sigo con los ojos, me mareará*

*cierro los ojos*

*es cuestión de concentrarme y escuchar los sonidos a mi alrrededor...*

*mi mano izquierda también toma la empuñadura de kiku*

-Dos Manos.

Dos manos: Esta técnica tiene como objetivo, duplicar el daño de mis ataques, y llegar a una mayor concentración.

sigo con mis ojos cerrados, llegando a tener la mente en blanco y obtener la mayor concentración

*el lobo solo salta en dos direcciones, es cuestión de predecir en dónde será su último salto, y como consecuencia, tendrá que saltar a su lado opuesto para golpearme*

*abro los ojos*

- Vamos, ven por mi!!
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Misión: Eliminar Kalm Fangs   Misión: Eliminar Kalm Fangs Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:08 pm

Hiux Se Concentraba Mientras El Lobo Se Acercanba

La Imagen Se congela Cuando
El Bobo, Cercano A Hiux Por El Frente
Da Un Salto Hacia Su Derecha [La Tuya]
Y Apoya, Por Ahora, Las Patas Trasera Y Delantera Correspondientes A Ese Lado
Mientras Parecia Estirar La Boca Para Morder La Pierna Derecha De Hiux

FDI: Con "La Imagen Se Congela" Me Refiero A Que Es El Momento Justo Cuando Acaba El Turno Y Hacer Tu Proxima Accion

----------
Vitalidad: 145
Energia: 30
Limite: 40%
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Misión: Eliminar Kalm Fangs Left_bar_bleue0/500Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty_bar_bleue  (0/500)

Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Misión: Eliminar Kalm Fangs   Misión: Eliminar Kalm Fangs Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 5:04 pm

FDI: capté perfectamente tu idea Smile

Todo sucede en décimas de segundo, pero ese tiempo parecía ser eterno

Kalm Fang se lanza hacia mi derecha, y con un rápido movimiento lanza una feroz mordida apuntando a mi pierna

parece como si el reloj de arena de la vida se detuviera...en la imágen se veía a Kalm Fang a centímetros de mi...

- Ha llegado tu fin, Kalm Fang.

y con un corte diagonal, intento acabar con el animal, degollándolo de un solo sablazo.

*La verdad, me sorprendieron...fueron mucho más fuertes de lo que yo pensaba*

si es que logré aniquilar al Kalm Fang, me cercioro que esté bien muerto, y le quito uno de sus colmillos.

*Tendré que llevar una prueba de que acabé con ellos*

luego de esto, hago lo mismo con el resto de los lobos

'3 Kalm Fang' Obtenidos

*Debo dirigirme lo antes posible a Kalm Town, estoy malherido del brazo, y no quiero perderlo!*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Misión: Eliminar Kalm Fangs   Misión: Eliminar Kalm Fangs Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:08 am

Hiux Logra Alfin Derribal Al Animal
Aunque No Antes De Que Este Clavara Sus Fauces En Su Pierna
Haciendola Sangrar Bastante
Pero Almenos Se Podia Mover

----------
Vitalidad: 130
Energia: 30
Limite: 50%
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Misión: Eliminar Kalm Fangs Left_bar_bleue0/500Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty_bar_bleue  (0/500)

Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Misión: Eliminar Kalm Fangs   Misión: Eliminar Kalm Fangs Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 1:34 pm

FDI: logré matarlo? xD

antes de cortar su cabeza, kalm fang logra morder mi pierna, y herirla pero no tan profundamente, en ese momento aprobecho para decapitar al animal completamente, de un rápido movimiento

- aarrgh..madita sea...no solo mi brazo, sino tambien mi pierna...llegaré cojeando a kalm town..jajaja..

*enfundo a kiku de un movimiento rápido*

- Pero al menos terminé la misión...fue bastante dificil

*parezco loco hablando solo jaja*

- Parece un campo de batalla, todo lleno de sangre, y criaturas decapitadas..

*seco mi frente con el revez de mi manga*

- bien, ahora a llevar las pruebas de mi victoria

caminando dificultosamente, me acerco a cada cadaver de kalm fang, y retirar de cada uno de ellos un colmillo

Kalm fang 1 [x1 Colmillo de Kalm Fang Obtenido]

me acerco al kalm fang 2 [x1 Colmillo de Kalm Fang Obtenido]

llego, cojeando al kalm fang 3, y [x1 Colmillo de Kalm Fang Obtenido]

*Miro a mi alrrededor, contemplando el lugar*

bueno, creo que eso fue todo..
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Misión: Eliminar Kalm Fangs   Misión: Eliminar Kalm Fangs Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:02 pm

FDI: Si Si, Ya Lo Habias Terminado

Hiux Toma Los Elementos Que Necesitaba De Las Bestias
Y Se Encamina Para La Ciudad Nuevamente

----------
Vitalidad: 130
Energia: 30
Limite: 50%
Exp: 75
AP: 15
Giles: 225
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Misión: Eliminar Kalm Fangs Left_bar_bleue0/500Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty_bar_bleue  (0/500)

Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Misión: Eliminar Kalm Fangs   Misión: Eliminar Kalm Fangs Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:30 pm

Hiux: [75 puntos de experiencia obtenidos, 225 giles obtenidos]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión: Eliminar Kalm Fangs Empty
MensajeTema: Re: Misión: Eliminar Kalm Fangs   Misión: Eliminar Kalm Fangs Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Misión: Eliminar Kalm Fangs
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Praderas De Kalm Town-
Cambiar a: