| 1ª Ronda | |
|
+13sHia Diru Naze Alex Hadeskira Selpelit Kurohoshi Hollow zoro Slayer6471 Hiux Haruka Gold Saucer 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
zoro
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Re: 1ª Ronda Mar Mar 02, 2010 12:32 pm | |
| Mientras hablaba con Haruka el tal Shion aparece y le dio un lindo puñetaso a Haruka
- Uhh... que dolor -
Mientras ayudaba a Haruka a levantarse escucho a Shion
- Si soy Zoro, tengamos una buena pelea -
Le doy la mano a Shion, cuidandome de cualquier ataque proviniente de el
( El tipo parece fuerte, la espada rara tiene algun poder, y su armadura va a ser molesta ) | |
|
| |
sHia
| Tema: Re: 1ª Ronda Mar Mar 02, 2010 4:40 pm | |
| - ¡Ajá!- dijo mientras hacía el signito de paz con los dedos.- ¿Y vos? Miró al cartel con las posiciones. - Ese Alex, ¿lo viste?- se paró en puntitas de pie y miró para todos lados.- ¿Será uno de ellos? o.o - ¿Con quien te toca? ^^ | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: 1ª Ronda Mar Mar 02, 2010 10:24 pm | |
| Como veo que el tipo ése se va sin causar más problemas, ya paso de él completamente.- Siempre hay a quien de pequeñito no le enseñaron modales... - digo al tiempo que niego con la cabeza. - Selpelit escribió:
- -No te preocupes...a mi la verdad no me ofende ni me molesta, a las pequeñeces hay que ignorarlas y en dado caso si llego a enfrentarme contra el, pues le hare ver que no soy lo que el piensa ^^ gracias por eso pero no me gustaria que te metieras en problemas.
- N-No tienes que agradecerme nada, S-Selpelit. En realidad... no lo hice por defenderte - entonces me doy cuenta de que lo que acabo de decir no ha sonado demasiado bien, que no me había expresado adecuadamente, así que trato de explicarme rápidamente: - No q-quería decir eso... E-Es decir!... ** Deja ya de meter la pata! ** ...Q-Que no creo que necesitaras mi ayuda para defenderte... - casi ni se me oye el final porque he vuelto a flexionar mis piernas ante mí, sujetándolas con mis brazos, y me tapo el rostro de nuevo tras mis brazos y mis rodillas. ** En realidad... si se diera el caso... es más probable que fuera ella quien tuviera que protegerme a mí xD! | |
|
| |
Selpelit
| Tema: Re: 1ª Ronda Mar Mar 02, 2010 10:43 pm | |
| [Ante los comentarios de Kurohoshi, no puedo aguantar las ganas de reir]
-Jajajajajajajajajajajaja eres jajaja alguien bastante interesante...nunca habia conocido a alguien asi
**No debi reirme...pensara que me burlo de el...**
-No tienes que esconderte...es mas, tu comentario me ha hecho bastante feliz, la mayoria del tiempo la gente suele pensar que soy alguien que necesita ayuda..."pobrecita" pero tu no piensas asi...y eso me hace sentir bastante bien...por eso me rio, porque me ves como alguien capaz...^^ vaaayaaaaa que me agradassss!
[Luego me rasco la cabeza en señal de que algo se me habia pasado por alto y luego le digo a Kurohoshi]
-Es cierto...aun no me dices tu edad...a ver, que edad tienes? | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: 1ª Ronda Mar Mar 02, 2010 11:57 pm | |
| ayyy, eso dolio...
me pongo en guardia al estilo boxeardor bobo y le digo
mira q soy quinquesimo dan en artes de peleas con palitos de la selva
mientras decia eso movia los pies de un lado para el otro pero no causa miedo sino gracia | |
|
| |
zoro
| Tema: Re: 1ª Ronda Miér Mar 03, 2010 12:52 am | |
| FDi: Que suerte que esto no es ON ROL ... no Haruka ?
Y Hollow Aprende de Kuro! jajajaja | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: 1ª Ronda Miér Mar 03, 2010 10:01 am | |
| - Jajajajajaja - Suelto una carcajada al ver a Haruka, para poner mi mano en su cabeza para desordenarle el pelo. - Deberías ir a prepararte para el combate tu también, muchacho. Suerte con ello. - Le digo de forma amable con una sonrisa. | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: 1ª Ronda Miér Mar 03, 2010 8:59 pm | |
| FDI: - Zoro escribió:
- Y Hollow Aprende de Kuro! jajajaja
Zoro, no te metas con el pobre Hollow!! Piensa que para esto... hay que valer ----------------------------------------- DDI (Parallel-Rol): - Selpelit escribió:
- -Jajajajajajajajajajajaja eres jajaja alguien bastante interesante...nunca habia conocido a alguien asi.
Cuando oigo esas palabras, me siento más avergonzado y me oculto tras mis brazos aún más. ** Jooo - Selpelit escribió:
- -No tienes que esconderte...es mas, tu comentario me ha hecho bastante feliz, la mayoria del tiempo la gente suele pensar que soy alguien que necesita ayuda..."pobrecita" pero tu no piensas asi...y eso me hace sentir bastante bien...por eso me rio, porque me ves como alguien capaz...^^ vaaayaaaaa que me agradassss!
Nada más oír eso último, levanto la cabeza de golpe y miro a Selpelit con cara de sorpresa. - Selpelit escribió:
- [Luego me rasco la cabeza en señal de que algo se me habia pasado por alto y luego le digo a Kurohoshi]
- Es cierto...aun no me dices tu edad...a ver, que edad tienes? Pero... en el momento en que Selpelit me vuelve a preguntar por mi edad, Gold Saucer’s Host hace un nuevo -> anuncio <-, y eso evita que pueda oír lo que me dice.- Oh!... Has oído, Selpelit?: nos invitan a ir a las gradas para ver los combates. – Miro hacia el Cuadro de Emparejamientos, algo lejos de donde nos encontramos ahora, y pienso en voz alta: - Aún queda bastante para nuestros respectivos combates. Te apetece... – hago una pequeña pausa - ...que vayamos? | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: 1ª Ronda Miér Mar 03, 2010 9:08 pm | |
| ya estoy listo Shion... me prepare antes de venir a la sala y me levante un poco la manga para q pueda ver mi muñequera y tape rapidamente para q no pueda ver q materias tenia | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: 1ª Ronda Miér Mar 03, 2010 10:02 pm | |
| - Entonces esperemos la llamada. - Dije mientras miraba a la nada un poco excitado por la espera del combate. | |
|
| |
Selpelit
| Tema: Re: 1ª Ronda Miér Mar 03, 2010 11:30 pm | |
| [Ante el anuncio del Gold Saucer’s Host y las palabras de Kurohoshi, doy un suspiro largo y luego digo]
-No se que dice en el cuadro, pero no creo que sea bueno...si pudieras decirme lo que hay alli, estaria agradecida...y claro luego podemos ir a donde tu quieras
**Aun falta para mi combate y ni siquiera se muy bien quien es Haruka, algo me dice que es el chico ruidoso...bueno me divertire todo lo que pueda**
[Mientras espero que Kurohoshi me diga lo que dice el cuadro, agacho la cabeza y doy otro suspiro]
**Espero divertirme mucho...asi si llego a perder, snetire que di lo mejor de mi y si me diverti pues ya es una victoria** | |
|
| |
Gold Saucer
| Tema: Re: 1ª Ronda Jue Mar 04, 2010 2:03 am | |
| | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 1ª Ronda Dom Jun 13, 2010 11:02 pm | |
| FDI: Todos Los PArticipantes Que Ya Hallan Acabado Su Pelea Y Hallan Salido Victoriosos Pueden Comenzar A Preparar Su Equipo Para La Proxima Ronda Del Torneo Que Comenzara Instantaneamente La Ultima Batalla Termine
Mientras Tanto, Ademas De Eso Pueden Rolear Tanto En El Publico De Las Gradas, Como Aqui, La Sala De Espera
Asi Que No Se distraigan, Y Preparence | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1ª Ronda | |
| |
|
| |
| 1ª Ronda | |
|