Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1ª Ronda

Ir abajo 
+13
sHia
Diru
Naze
Alex
Hadeskira
Selpelit
Kurohoshi
Hollow
zoro
Slayer6471
Hiux
Haruka
Gold Saucer
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 4 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:32 pm

Mientras hablaba con Haruka el tal Shion aparece y le dio un lindo puñetaso a Haruka

- Uhh... que dolor -

Mientras ayudaba a Haruka a levantarse escucho a Shion

- Si soy Zoro, tengamos una buena pelea -

Le doy la mano a Shion, cuidandome de cualquier ataque proviniente de el

( El tipo parece fuerte, la espada rara tiene algun poder, y su armadura va a ser molesta )
Volver arriba Ir abajo
sHia

sHia



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 4 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:40 pm

- ¡Ajá!- dijo mientras hacía el signito de paz con los dedos.- ¿Y vos?
Miró al cartel con las posiciones.
- Ese Alex, ¿lo viste?- se paró en puntitas de pie y miró para todos lados.- ¿Será uno de ellos? o.o
- ¿Con quien te toca? ^^
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 4 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:24 pm

Como veo que el tipo ése se va sin causar más problemas, ya paso de él completamente.
- Siempre hay a quien de pequeñito no le enseñaron modales... - digo al tiempo que niego con la cabeza.

Selpelit escribió:
-No te preocupes...a mi la verdad no me ofende ni me molesta, a las pequeñeces hay que ignorarlas y en dado caso si llego a enfrentarme contra el, pues le hare ver que no soy lo que el piensa ^^ gracias por eso pero no me gustaria que te metieras en problemas.
- N-No tienes que agradecerme nada, S-Selpelit. En realidad... no lo hice por defenderte - entonces me doy cuenta de que lo que acabo de decir no ha sonado demasiado bien, que no me había expresado adecuadamente, así que trato de explicarme rápidamente: - No q-quería decir eso... E-Es decir!... ** Deja ya de meter la pata! ** ...Q-Que no creo que necesitaras mi ayuda para defenderte... - casi ni se me oye el final porque he vuelto a flexionar mis piernas ante mí, sujetándolas con mis brazos, y me tapo el rostro de nuevo tras mis brazos y mis rodillas. ** En realidad... si se diera el caso... es más probable que fuera ella quien tuviera que protegerme a mí xD!
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 4 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:43 pm

[Ante los comentarios de Kurohoshi, no puedo aguantar las ganas de reir]

-Jajajajajajajajajajajaja eres jajaja alguien bastante interesante...nunca habia conocido a alguien asi

**No debi reirme...pensara que me burlo de el...**

-No tienes que esconderte...es mas, tu comentario me ha hecho bastante feliz, la mayoria del tiempo la gente suele pensar que soy alguien que necesita ayuda..."pobrecita" pero tu no piensas asi...y eso me hace sentir bastante bien...por eso me rio, porque me ves como alguien capaz...^^ vaaayaaaaa que me agradassss!

[Luego me rasco la cabeza en señal de que algo se me habia pasado por alto y luego le digo a Kurohoshi]

-Es cierto...aun no me dices tu edad...a ver, que edad tienes?
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 4 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:57 pm

ayyy, eso dolio...

me pongo en guardia al estilo boxeardor bobo y le digo

mira q soy quinquesimo dan en artes de peleas con palitos de la selva

mientras decia eso movia los pies de un lado para el otro pero no causa miedo sino gracia
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 4 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:52 am

FDi: Que suerte que esto no es ON ROL ... no Haruka ?

Y Hollow Aprende de Kuro! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 4 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:01 am

- Jajajajajaja - Suelto una carcajada al ver a Haruka, para poner mi mano en su cabeza para desordenarle el pelo. - Deberías ir a prepararte para el combate tu también, muchacho. Suerte con ello. - Le digo de forma amable con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 4 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:59 pm

FDI:
Zoro escribió:
Y Hollow Aprende de Kuro! jajajaja
Zoro, no te metas con el pobre Hollow!! Evil or Very Mad
Piensa que para esto... hay que valer Cool

-----------------------------------------

DDI (Parallel-Rol):
Selpelit escribió:
-Jajajajajajajajajajajaja eres jajaja alguien bastante interesante...nunca habia conocido a alguien asi.
Cuando oigo esas palabras, me siento más avergonzado y me oculto tras mis brazos aún más. ** Jooo Crying or Very sad

Selpelit escribió:
-No tienes que esconderte...es mas, tu comentario me ha hecho bastante feliz, la mayoria del tiempo la gente suele pensar que soy alguien que necesita ayuda..."pobrecita" pero tu no piensas asi...y eso me hace sentir bastante bien...por eso me rio, porque me ves como alguien capaz...^^ vaaayaaaaa que me agradassss!
Nada más oír eso último, levanto la cabeza de golpe y miro a Selpelit con cara de sorpresa.

Selpelit escribió:
[Luego me rasco la cabeza en señal de que algo se me habia pasado por alto y luego le digo a Kurohoshi]
- Es cierto...aun no me dices tu edad...a ver, que edad tienes?
Pero... en el momento en que Selpelit me vuelve a preguntar por mi edad, Gold Saucer’s Host hace un nuevo -> anuncio <-, y eso evita que pueda oír lo que me dice.

- Oh!... Has oído, Selpelit?: nos invitan a ir a las gradas para ver los combates. – Miro hacia el Cuadro de Emparejamientos, algo lejos de donde nos encontramos ahora, y pienso en voz alta: - Aún queda bastante para nuestros respectivos combates. Te apetece... – hago una pequeña pausa - ...que vayamos?
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 4 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:08 pm

ya estoy listo Shion... me prepare antes de venir a la sala y me levante un poco la manga para q pueda ver mi muñequera y tape rapidamente para q no pueda ver q materias tenia
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 4 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:02 pm

- Entonces esperemos la llamada. - Dije mientras miraba a la nada un poco excitado por la espera del combate.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 4 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:30 pm

[Ante el anuncio del Gold Saucer’s Host y las palabras de Kurohoshi, doy un suspiro largo y luego digo]

-No se que dice en el cuadro, pero no creo que sea bueno...si pudieras decirme lo que hay alli, estaria agradecida...y claro luego podemos ir a donde tu quieras

**Aun falta para mi combate y ni siquiera se muy bien quien es Haruka, algo me dice que es el chico ruidoso...bueno me divertire todo lo que pueda**

[Mientras espero que Kurohoshi me diga lo que dice el cuadro, agacho la cabeza y doy otro suspiro]

**Espero divertirme mucho...asi si llego a perder, snetire que di lo mejor de mi y si me diverti pues ya es una victoria**
Volver arriba Ir abajo
Gold Saucer

Gold Saucer



1ª Ronda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 2:03 am


Atención, Participantes, Atención!!

El Momento Ha Llegado... Empieza La 1ª Ronda...

Empieza El Gran Torneo De Gold Saucer!!!


Por Favor, Sigan Las Instrucciones Y Vayan Pasando A La Arena :

1 Zoro vs Shion
2 Hiux vs Naze
3 Akiharu vs Alex
4 Haruka vs Selpelit
5 Hollow vs Kurohoshi
6 Tiesto vs Diru
7 YeiaYel vs Laguna
8 Gorlath vs Frox

Buena Suerte A Todos!!


Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



1ª Ronda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 11:02 pm

FDI: Todos Los PArticipantes Que Ya Hallan Acabado Su Pelea Y Hallan Salido Victoriosos
Pueden Comenzar A Preparar Su Equipo Para La Proxima Ronda Del Torneo
Que Comenzara Instantaneamente La Ultima Batalla Termine

Mientras Tanto, Ademas De Eso
Pueden Rolear Tanto En El Publico De Las Gradas, Como Aqui, La Sala De Espera

Asi Que No Se distraigan, Y Preparence
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª Ronda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ª Ronda
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» 1ª Ronda
» Ronda Extendida
» 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]
» 1ª Ronda: [Akiharu vs Alex]
» 1ª Ronda: [Hiux vs Naze]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Zonas Especiales :: Gold Saucer :: Gran Torneo De Gold Saucer :: Sala De Espera-
Cambiar a: