Hiux
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/500)
| Tema: Mejora de Kiku Mar Feb 16, 2010 11:55 pm | |
| La tarde iba ocultándose poco a poco en el pueblo; la brisa nocturna acariciaba levemente mi cabello, y para ese entonces, me encontraba en frente de la Herrería.
Al abrir la puerta, sentí el dulce aroma del acero y el calor abrasador que lanzaba la fragua, grandes cantidades de armaduras, armas y equipo invadían la pequeña tienda.
Miro amablemente al herrero, sin dejar de asombrarme por la cantidad de protectores y espadas en todo el sitio
-Muy buenos días, necesitaría de sus servicios, amable señor.
espero la respuesta del humilde trabajador | |
|
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Mejora de Kiku Miér Feb 17, 2010 1:34 pm | |
| - Que Es Lo Que Deseas? Pregunto La Gran Figura Del Herrero Desde Dentro Al Ver A Hiux Entrar | |
|
Hiux
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/500)
| Tema: Re: Mejora de Kiku Miér Feb 17, 2010 10:16 pm | |
| Un robusto y decidido hombre aparece detrás de un mostrador plagado de armas
-si..ehm..deseaba realizar un refinamiento de mi espada*miré al hombre a sus ojos*, me han dicho que usted es capaz de realizar tal tarea
-Esta *desenfundando a kiku* es la espada que quiero mejorar...es mi posesión más preciada *le digo al hombre, mirando el aura celestial que desprendía kiku al momento de desenfundarla* | |
|
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Mejora de Kiku Sáb Mar 20, 2010 3:07 pm | |
| FDI: Hiux, No Puedes Postear En Dos Lados Al Mismo Tiempo, Lo Primero Es Acabar Tu Pelea Luego Regresar No Puedes Estar En Dos Lados A La Vez
Cerrare Este Tema Y Lo Abrire Cuando Te Dirijas A La Herreria | |
|