| Haruka Y Shion | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Slayer6471 Game Master
| Tema: Haruka Y Shion Miér Feb 17, 2010 2:01 pm | |
| - Pues Eso Depende De Sus Habilidades Responde El Hermano Mayor A Shion Tras El Comentario Y Luego Mira A Haruka - Resurreccion? Pense Que Ellos Ya Habian Despoblado Suficientes Chocobos De Esta Zona.. | |
|
| |
Haruka
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Re: Haruka Y Shion Miér Feb 17, 2010 7:59 pm | |
| como? q hizo resurreccion con los chocobos?
miro sorprendido al muchacho | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: Haruka Y Shion Miér Feb 17, 2010 11:21 pm | |
| Miro extrañado al sujeto. No sabía muy bien qué era resurrección. Pero igualmente era mejor ver que planificaban hablando por ellos mismos.
Busco la calavera de Frostmourne y coloco dos dedos por donde la magia fluyente salía de sus ojos, sólo por distraerme.
- Parece que va a ser una buena historia. - Digo sentándome en el suelo. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Haruka Y Shion Vie Feb 19, 2010 12:48 am | |
| - No Dijiste Q Era De Resurreccion? Deverias Saberlo Responde Acercandose - Los De Recoleccion Se Llevaron Decenas Y Decenas De Chocobos Para Usarlos Con Sus Soldados, No Podemos Prohibirselos, Pero No Se Preocupean De La Cantidad Que Se Llevan.. | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: Haruka Y Shion Vie Feb 19, 2010 12:54 am | |
| q sea de resurreccion no significa q sepa toda la historia... ademas no hace mucho q soy soldado, y mi deber es proteger y castigar el mal, si lo tengo q hacer desde adentro de resurreccion tambien lo hare
mi mente comenzo a colapzar
ahora muchacho, dime tu nombre y comienza a tratarme bien xq yo no soy como todos | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: Haruka Y Shion Vie Feb 19, 2010 4:45 am | |
| - Claro, pero trabajas para ellos, ¿no es así? - Le digo burlonamente mientras estoy sentado en el suelo. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Haruka Y Shion Sáb Feb 20, 2010 4:01 pm | |
| - No Levantes La Voz En Mi Casa Dice El Sugeto Con Cara Seria - Deph, Encargate Tu De Ellos Termina Diciendo Y Se Va Del Lugar A Lo Que La Pequeña Chica Se Acerca Otra Vez - Sera Mejor Que Pregunten Especificamente, Ahora Tengo Yo Que Terminar De Amaestrar este Chocobo.. | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: Haruka Y Shion Dom Feb 21, 2010 8:16 pm | |
| mejor no seguir hablando con mocosos q no entienden nada
empiezo hablar con deph
bueno, entonces empeizo a preguntar... como escuche antes no se puden alquilar ni comprar aca... como puedo conseguirlo? | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Haruka Y Shion Lun Feb 22, 2010 12:18 pm | |
| - Deven Capturarlo, Asi De Facil...Van A Las Praderas, Desiertos O Montes Y Buscan Uno, Necesitan La Materia "Atrae-Chocobos" Para Que Alguno Aparesca, Y Luego Necesitaran Una Comida Especial De Chocobos Para Que Este Se Quede Quieto Y Puedan Traerlo, Aunque Talvez Tenga Enemigos Cerca Y Ustedes Tendran Que Quitarselos De Ensima | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: Haruka Y Shion Lun Feb 22, 2010 6:27 pm | |
| dios, me olvide de la materia... ojala q Tiesto sepa eso y la compre
y cual es esa comida especial? | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Haruka Y Shion Miér Feb 24, 2010 12:01 am | |
| La Chica Vuelve A Responder A Haruka - La Comida Son Unas Verduras Especiales Que Hacemos Yo Y Mi Hermano Y Las Vendemos Aqui, Con Ellas Podras Mantener Tranquilo Al Chocobo Bastante Tiempo | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: Haruka Y Shion Miér Feb 24, 2010 3:25 pm | |
| y como funcionan y que precio tienen?
la escucho atentamente a la chica | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: Haruka Y Shion Jue Feb 25, 2010 2:58 am | |
| Mi compañero parecía hacer las preguntas por mi, así que sólo callaba y esperaba para ver la respuesta de los demás. De inmediato reviso mi bolsillo para ver cuando dinero me quedaba. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Haruka Y Shion Jue Feb 25, 2010 1:03 pm | |
| La Niña Saca Una Hoja Con La Lista De Precios Y LA Muestra A Haruka Y Shion, Luego Agrega - Simplemente Se Las das Para Comer, Acercandoselas O Lanzandoselas, El Chocobo Quedara Basicamente Inmovilizado Cuando Comienze A Comerlas, Deves Subirte A El Y Volver Hasta Aqui Para Que Lo Adiestremos
FDI: La Lista De Precios Esta En El Post Principal | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: Haruka Y Shion Jue Feb 25, 2010 8:22 pm | |
| - Hmmm. Dame una verdura curiel. No creo que necesite más... O sí? - Dije esperando ver su expresión. Si soltaba una risa burlona, compraría algo más caro. | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: Haruka Y Shion Jue Feb 25, 2010 8:52 pm | |
| yo creo q me llevare una reagan | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Haruka Y Shion Sáb Feb 27, 2010 1:13 am | |
| La Niña Les Responde - Segun LA Verdura Los Chocobos Se Mantendran Por Mas Tiempo, Todo Depende De Sus Habilidades Y Luego Agrego - Serian 50 Giles Uno Y 100 El Otro Y Antes De Recibir El Dinero Agrego - Para Que No Entiendan Mal Lo Que Luego Pasara, Necesitan Un Establo Para Mantener Al Chocobo Con Ustedes, Si Quieren Que Se Quede Y No Huya A La Primera Oportuidad, Y Aqui Cada Establo Cuesta 1000 Giles | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: Haruka Y Shion Sáb Feb 27, 2010 3:27 pm | |
| - Creo que me preocuparé primero en atrapar al pollo que mantenerlo. Yo me voy ya. Me acompañas chico con nombre gay? - Dije para pagar y agarrar las verduras, tenía un hambre de la puta que me parió y estaba a punto de cocinar uno de los pollos de la granja. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Haruka Y Shion Dom Feb 28, 2010 5:12 pm | |
| - Ok, Solo Se Los Aviso Ahora Dice La Niña Y Cobra LAs Verduras | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: Haruka Y Shion Lun Mar 01, 2010 12:00 am | |
| volvamos a la ciudad a buscar a mi compañero | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: Haruka Y Shion Lun Mar 01, 2010 10:02 pm | |
| - Compañero? Hay otra persona? - Le pregunté extrañado. No era lo mío andar en grupo de personas. Pero al parecer tendría que ir con ellos. | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: Haruka Y Shion Mar Mar 02, 2010 12:09 am | |
| si otro soldado de resurreccion... nos reclutamos juntos
le decia shion mietras salia y saludaba a la niña
gracias por todo, luego volvemos | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: Haruka Y Shion Mar Mar 02, 2010 9:16 am | |
| - Tsk, no me quiero imaginar en lo que meto... Te seguiré. Pero no me vayas a meter luego en tus problemas. En marcha. - Terminé con un ademán en forma de despedida de la niña. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Haruka Y Shion Mar Mar 02, 2010 4:27 pm | |
| Shion Y Haruka Salen De Los Establos Cuando Ven Como Al Parecer, Mas Personas Habian Llegado
Lo Primero Que Observan Es Como El Hermano De La Niña Y Dos Jovenes Mas Meten Dentro De La casa A Un Chocobo Acaso Serian Los Mismos Dueños Del Que Estaba En El Establo?
Y Ademas, Sentado Contra Unas Maderas Habia Otro Sujeto Que Tampoco Habian Visto Seguro Compañero De Los Anteriores Aunque Este Ni Los Miraba Aun | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: Haruka Y Shion Mar Mar 02, 2010 11:53 pm | |
| Shion, no perdamos tiempo vamonos ya de aqui
y emprendi camino a kalm town | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Haruka Y Shion | |
| |
|
| |
| Haruka Y Shion | |
|