Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En Búsqueda de las Alas de Blugu

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En Búsqueda de las Alas de Blugu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:07 pm

Hiux Comienza A Correr Hacia Una Zona Mas Alta
Esperando Atacar Al Blugu Desde Alli
Acercandose Cada Vez Mas
Mientras La Criatura Lo Seguia Desde Detras

----------
Vitalidad: 120
Energia: 5
Limite: 90%
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En Búsqueda de las Alas de Blugu - Página 2 Left_bar_bleue0/500En Búsqueda de las Alas de Blugu - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

En Búsqueda de las Alas de Blugu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:19 pm

*Bien, el bicharraco ese me sigue...paso 2*

Al llegar al lo más alto de dicha montaña, me detengo en seco.

*giro mi torso, dejando de darle la espalda*- Bien... y ahora qué?*torciendo la cabeza hacia un lado* eso es todo lo que puedes hacer? volar y lanzar proyectiles?? vamos..te creía más hábil..*esbozando una leve sonrisa*

*vamos..acercate pajarito de feria...estoy bastante agotado..*

lo miro atentamente ante cualquier movimiento extraño o brusco que pueda herirme o forzarme a cambiar mi posición.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En Búsqueda de las Alas de Blugu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:51 pm

Hiux Se Detiene En El Lugar
Y Tambien Lo Hace El Blugu
El Cual Vuelve A Realizar Su Ataque De Burbujas Explosibas

----------
Vitalidad: 120
Energia: 5
Limite: 90%
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En Búsqueda de las Alas de Blugu - Página 2 Left_bar_bleue0/500En Búsqueda de las Alas de Blugu - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

En Búsqueda de las Alas de Blugu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:00 pm

*otra vez el mismo truco, no caeré 2 veces..*

en el momento en que el buglu lanza su ataque de burbujas explosivas, lanzo una buena cantidad de arena de una patada con toda mi fuerza para contrarrestar sus burbujas y que al contacto con la misma, exploten nuevamente, y luego de esto, le lanzo a kiku con todas mis fuerzas para atravesarlo de lado a lado.

Para confundir a mi enemigo, yo me lanzo por debajo de dicho ataque y que este ME VEA corriendo hacia el entre todo el arena y ser su centro de atencion para que no logre percibir mi espada voladora
En Búsqueda de las Alas de Blugu - Página 2 Dibujoce

luego de esto, miro a mi contrincante en modalidad de defensa a manos desnudas: puño derecho en frente a altura de hombros, mano izquierda con la palma abierta en forma horizontal, y pies separados semiflexionados.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En Búsqueda de las Alas de Blugu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:05 pm

Las Burbujas Explotan O Son Esquivadas Por Hiux
El Cual Lanzando Su Espada Y Corriendo Bajo Esta
Logra Ver Como El Vlugu, Sin Poder Esquivar
Es Atravezado En Una De sus Alas
Haciendolo Bajar Unos Centimetros
Pero No Hasta El Piso

----------
Vitalidad: 120
Energia: 5
Limite: 90%
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En Búsqueda de las Alas de Blugu - Página 2 Left_bar_bleue0/500En Búsqueda de las Alas de Blugu - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

En Búsqueda de las Alas de Blugu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:46 am

*esta es mi oportunidad, es ahora o nunca!!*

*mi mirada cambia drásticamente por una asesina, llena de ganas de matar*

aprobecho que el blugu desciende unos centímetros para saltar hacia él con todas mis fuerzas, y tomar a kiku con mis dos manos, luego de esto, giro mi espada dentro de su ala para agravar su herida mientras que la gravedad hace su trabajo para que mi cuerpo de 75kg de peso sea atraído al suelo y termine de cortar su ala, o lo haga descender a la fuerza con espada incrustada.

en caso que el blugu siga siendo atravesado por kiku, giro mi muñeca nuevamente, a 45º para destrabar a mi espada, y de un rápido movimiento, patearlo con toda mi fuerza y volarlo unos cuantos metros, para seguir con mi próximo ataque.

si el blugu pierde su ala por mi ataque, aprovecho que ya no pueda volar solo con un ala, para realizar mi último corte vertical, y partirlo en dos.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En Búsqueda de las Alas de Blugu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:51 pm

FDI: En Realidad La Espada Habia Atravezado Y Seguido De Largo
Por Lo Cual No Estaba Incrustada Al Blugu
Pero Como A Sido Mi Error No Aclararlo, Contaremos Como Que Si Estaba
-----

Hiux Sin Perder Un Segundo Corre
Y Saltando Sobre Su Enemigo
Lo Hace Caer Pesadamente Al Suelo
Esta Vez Si Acabandolo Al Hacerle Perder Su Ala Y Rematarlo

----------
Vitalidad: 120
Energia: 5
Limite: 90%
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En Búsqueda de las Alas de Blugu - Página 2 Left_bar_bleue0/500En Búsqueda de las Alas de Blugu - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

En Búsqueda de las Alas de Blugu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:58 pm

FDI: No me había dado cuenta slay, por eso respondí en cuanto a lo que habías posteado Razz

El silencio se apoderaba del desierto. *Mirando al blugu, que se encontraba en el piso, despedazado, y yo, con mi cabello cubriendome la cara*

Hiux:...

*enfundando a kiku de un movimiento, me quedo mirando a la criatura, y en ese momento me doy un doble golpe con mi mano izquierda y mi mano derecha a la vez, a los lados de mi rostro* la sangre corría a través de mis dedos; ya había vuelto a la normalidad.

*Fue tu error provocarme de esa forma, no quería que terminara así, ya que cuando esto me sucede, cada vez se hace mas incontrolable, al punto de que mi vida también corre peligro...*


-Bien, debo tomar esas alas ahora...*el dolor volvía a hacer aparición en mi cuerpo por las múltiples heridas*Rayos! ahora me hizo acordar mi cuerpo que estaba herido...me apresuraré..

Termino por tomar las alas de dichas criaturas, y comienzo a emprender mi viaje hacia Kalm Town.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En Búsqueda de las Alas de Blugu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:07 pm

Hiux Toma Los Premios Que Necesitaba
Y Regresa Hacia Kalm Town

----------
Vitalidad: 120
Energia: 5
Limite: 90%
Exp: 100
AP: 20
Giles: 300
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Búsqueda de las Alas de Blugu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En Búsqueda de las Alas de Blugu
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» En busqueda...
» la busqueda
» La Busqueda
» Búsqueda implacable
» En busqueda de dolorosos recuerdos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Desiertos De Midgar-
Cambiar a: