Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Misión de Vivi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vivi

Vivi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Misión de Vivi Left_bar_bleue500/500Misión de Vivi Empty_bar_bleue  (500/500)

Misión de Vivi Empty
MensajeTema: Misión de Vivi   Misión de Vivi Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:58 pm

Tras haber recorrido la ciudad, era hora de buscar algú tipo de empleo para conseguir algunas monedas, y había escuchado en la Plaza Central sobre un par de personas que podrían satisfacer mi necesidad de dinero, a cambio de objetos o misiones.

mmm...será alli??? me acercaré un poco más...

estaba detrás de un arbol, observando a dos personas de características similares a las que había escuchado en la Plaza, aproximadamente a 4 metros de distancia.

porqué soy tan indesiso?? no me puede dar tanta verguenza intentar hablar con dos personas! de seguro ya saben que estoy aqui, tendría que adelantarme e intentar hablar con ellos, de esta forma parezco alguien sospechoso espiando a gente u.u
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Misión de Vivi Empty
MensajeTema: Re: Misión de Vivi   Misión de Vivi Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:44 pm

Vivi Lentamente Se Adelanta
Mientras Los Dos Cazarecompensas Lo Miraban Ir Y Venir
Aunque No Mostrando Un Interes Directo Tampoco
Sino Esperando A Que Se Acerque
Volver arriba Ir abajo
Vivi

Vivi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Misión de Vivi Left_bar_bleue500/500Misión de Vivi Empty_bar_bleue  (500/500)

Misión de Vivi Empty
MensajeTema: Re: Misión de Vivi   Misión de Vivi Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:47 am

Aaaay...que hago??? me estan viendo feooo...!! y si se enojaron por no haber ido a preguntarles antes?? y si ahora no quieren escucharme?? quizá no quieran darme la misión por ser tan torpe y tonto u.u...es que si no tengo dinero para sustentarme, me moriré de hambre..qué hago que hago que hagooo u.u

º cierro mi puño, y lo alzo hacia el hacia el cielo º - DEBO HACERLO, DE LO CONTRARIO, MORIRÉ!!

lamentablemente, se me escuchó hasta en un radio de 100 metros a la redonda que iba a morir si no hacía algo...comenzé a temblar de la verguenza que sentía en ese momento, de no ser por mi gran sombrero, habrían sido testigos del color bordó de mi cara

Rayos, rayosss rayoosssss, yo y mi bocota...que verguenzaaa...por que pienso en voz alta me pasa esto a mii u.u
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Misión de Vivi Empty
MensajeTema: Re: Misión de Vivi   Misión de Vivi Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:47 pm

Los Dos Cazarecompensas Casi Se Asustan Al Escuchar El Grito Del Nuevo Sujeto
Y Tras Unos Segundos, Uno De Ellos Termino Diciendole
- Vas A Venir O No? Queres Una Mision No?
Volver arriba Ir abajo
Vivi

Vivi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Misión de Vivi Left_bar_bleue500/500Misión de Vivi Empty_bar_bleue  (500/500)

Misión de Vivi Empty
MensajeTema: Re: Misión de Vivi   Misión de Vivi Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:12 am

-Waaaaaa!!! º corro unos metros hacia atrás, espantado º

lo suponía, los cansé u.u, que tonto soy! pero de todos modos, ya entablaron diálogo, si es que lo puedo llamar así u.u

º titubeando º - S..Ss..Siii siii...por..fffa favor.. si puede s..sser...!

casi me muero del espanto!! no puedo ser tan vergonzoso u.u...qué tipo de misiones habrán?? espero que no sean esas de matar criaturas, no tengo nada contra ellas, mas si no me hicieron nada u.u...escucharé atentamente..!!
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Misión de Vivi Empty
MensajeTema: Re: Misión de Vivi   Misión de Vivi Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 3:54 pm

Los Cazarecompensas Se Miran Ambos
Y Luego Uno De Ellos Se Dirije Hacia Vivi
- Ok, Solo Te Lo Explicare Una Vez...Las Misiones Se Dividen En Rango...S, A, B, C, D...Eso En Orden decendente...Tenes Que Elejir Un Rango, Nosotros Te Mostramos La Lista De Misiones, Y Cuando Escojas Una Te Damos Los Detalles, Ok?
Pregunta Al Pequeño
Volver arriba Ir abajo
Vivi

Vivi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Misión de Vivi Left_bar_bleue500/500Misión de Vivi Empty_bar_bleue  (500/500)

Misión de Vivi Empty
MensajeTema: Re: Misión de Vivi   Misión de Vivi Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:16 am

º asiento con la cabeza de forma rápida, dando a entender que comprendí º

º miro hacia el suelo, insumido en pensamientos º Mmmm...nada de elegir misiones difíciles, no quiero morir u.u pensarán que soy un cobarde si elijo misiones de rango D, pero tampoco me quiero arriesgar u.u que hagooo??

º alzando la cabeza de golpe º ya se, estoy decidido!...creo u.u

º bajo lentamente mi tono de voz º -M.. misión C, si puede s..ser, señor..

me da miedo esto de las misiones, y si tengo que enfrentarme a algo terrible?? uy noo, creo que me estoy arrepintiendo u.u... prestaré atención de lo que deba hacer, asi voy mejor preparado para lo que sea!
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Misión de Vivi Empty
MensajeTema: Re: Misión de Vivi   Misión de Vivi Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:03 pm

El Cazarecompensas Dejo Ver La Lista De Misiones C

----------
Eliminador
Eliminador
Eliminador
Recolector
Recolector
Recolector
Coleccionista
Coleccionista
Cazador
Cazador
----------
Volver arriba Ir abajo
Vivi

Vivi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Misión de Vivi Left_bar_bleue500/500Misión de Vivi Empty_bar_bleue  (500/500)

Misión de Vivi Empty
MensajeTema: Re: Misión de Vivi   Misión de Vivi Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:11 pm

pero que raro...se repiten las misiones! qué diferencia habrán entre ellas o.o??? nada de matar animales que no me hicieron nada u.u!! prefiero recolectar lo que sea, y si es necesario huir una vez tenga los objetos, asi no tendré que pelear con nadie n.n!

º Señalando con el dedo índice "Recolector 2" º

º agacha la cabeza mirando el suelo º espero sea la elección correcta, no quiero terminar muerto por ahi u.u... este es el momento donde tengo que prestar mayor atención, y no olvidar lo que me pidan para recolectar!

º vuelvo con la mirada hacia la persona que me hablaba º
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Misión de Vivi Empty
MensajeTema: Re: Misión de Vivi   Misión de Vivi Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:15 am

Los Cazarecomepnsas Luego De Que Vivi Señala
Dejan Ver La Ultima Ficha
La Que Tenia Detalles De La Mision

----------
Recolector 2

Descripcion: Recolectar Muestras De Lithium, De Los Montes De Midgar

Recompensa: 300 Giles
Cliente: Anonimo
----------


Luego De Eso Uno De Los Cazarecompensas Aclara
- Necesitaras Romper Un Buen Par De Rocas Para Conseguir Ese Material..
Volver arriba Ir abajo
Vivi

Vivi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Misión de Vivi Left_bar_bleue500/500Misión de Vivi Empty_bar_bleue  (500/500)

Misión de Vivi Empty
MensajeTema: Re: Misión de Vivi   Misión de Vivi Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:52 pm

º Leo la misión que me muestra el cazarrecompensa º

Recolector 2

Descripcion: Recolectar Muestras De Lithium, De Los Montes De Midgar

Recompensa: 300 Giles
Cliente: Anonimo

pero que afortunado soy n.n! no debo lastimar a ninguna criatura!!...perooo...a qué se habrá referido con "Necesitaras Romper Un Buen Par De Rocas Para Conseguir Ese Material"??, quizá se encuentren en las paredes o algo u.u

º saludo a los cazarrecompensa batiendo mi mano º

hora de ir a los Montes de Midgar! pero con muuucho cuidadito u.u
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Misión de Vivi Empty
MensajeTema: Re: Misión de Vivi   Misión de Vivi Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:12 pm

Vivi Toma Su Ficha
Y Se Dirigue A Los Montes De Midgar

FDI: Crea Directamente Un Tema Alli Para Comenzar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión de Vivi Empty
MensajeTema: Re: Misión de Vivi   Misión de Vivi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Misión de Vivi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, soy Vivi
» Mision
» YeiaYel Mision -I-
» Buscando Una Misión
» Buscando una nueva mision.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Cazarecompensas-
Cambiar a: