Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recolectando Informacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Recolectando Informacion Left_bar_bleue0/100Recolectando Informacion Empty_bar_bleue  (0/100)

Recolectando Informacion Empty
MensajeTema: Recolectando Informacion   Recolectando Informacion Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:40 pm

Otro dia otro pueblo... seguia mi camino buscando a Tri-edge, buscando mi venganza, mientras terminaba de fumar mi ultimo cigarrillo, le di una larga bocanada al toxico humo para luego expulsarlo de mi boca, Tome el filtro del cigarrillo y lo arroje en la via publica como si nada
*Tsk, esa mierda va a dejarme pobre, enfermo y muerto...*
A decir verdad, ya casi no tenia dinero, esta bien que rara vez gastaba en comida y hospedaje; generalmente seducia a la dueña de alguna posada, pasaba una semana con ella y luego simplemente desaparecia; pero casi todo el dinero se me iba en tabaco, alcohol e informacion sobre Tri-edge... y hasta ahora sabia muy poco... extremadamente poco, sabia que si bien parecia aquel asesino no era humano, que estaba rodeado de un extraño fuego azul y que donde habia estado, dejaba una extraña marca, a modo de "pista".
Segui mi camino tratando de conocer un poco aquella nueva ciudad
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Recolectando Informacion Empty
MensajeTema: Re: Recolectando Informacion   Recolectando Informacion Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:06 pm

Hasea Entro Tranquilamente En La Ciudad
Sumergido En Sus Pensamientos Entre Las Personas Que Pasaban
Cuando Sintio Que Alguien Lo Detenia Desde Atras
- Buenos Dias, Eres Nuevo En La Ciudad? ^^
Pregunto Una Voz Tranquila, De Un Sujeto De Edad Maduro Y Algo Alto
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Recolectando Informacion Left_bar_bleue0/100Recolectando Informacion Empty_bar_bleue  (0/100)

Recolectando Informacion Empty
MensajeTema: Re: Recolectando Informacion   Recolectando Informacion Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:12 pm

Un habitante, mi primer contacto con la civilizacion de aquel pueblo... debia elegir uno de mis 7 alias, en los cuales estaba incluido mi verdadero nombre, sin pensar en ello mucho tiempo, llegue a una solucion simple
-Hola, si, bastante nuevo digamos... Estaba buscando el teatro de la ciudad para obtener trabajo, actuar es lo mejor que hago...-
*Mentira...*
-Y quiero disfrutar mi vida al maximo... por eso voy de pueblo en pueblo recorriendo los parajes artisticos de cada uno...-
*Mega mentira...*
-Por cierto, Mi nombre es Ozzy Osbourne...-
Le ofreci al hombre mi mano en señal de saludo, aquel Alias no me gustaba tanto, era muy charlatan y amigable... pero era solo temporal...

OFF:

Slay, mi pj tiene otros 6 nombres que son ficticios y con cada uno actua de forma diferente XD te los dejo anotados aca para que los sepas Razz

-Ozzy Osbourne
-Izzy Stradlin
-Bruce Willis
-Jimmy Page
-David Sykes
-Steve Adler
-Haseo B.Rogue
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Recolectando Informacion Empty
MensajeTema: Re: Recolectando Informacion   Recolectando Informacion Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:22 pm

FDI: Esos Nombres Eran Necesarios? xD
----

El Guia Piensa Unos Segundos
Y Luego Responde Al Viajero
- Pues...Creo Que Te Has Equivocado De Ciudad Jaja
Guarda Silencio Unos Segundos Y Luego Pasa A Explicar
- Esta Es Una Ciudad Muy Tranquila...Y A Lo Sumo Se Crean Espectaculos Callejeros De Tanto En Tanto...
Luego Guarda Unos Segundos De Silencio Nuevamente
- Si Quieres Algo Artistico Deverias Ir Hacia Costa Del Sol...O Hacia Wutai Talvez Mas Adelante...Aunque Es Una Zona Muy Peligrosa Aquella...
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Recolectando Informacion Left_bar_bleue0/100Recolectando Informacion Empty_bar_bleue  (0/100)

Recolectando Informacion Empty
MensajeTema: Re: Recolectando Informacion   Recolectando Informacion Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:53 pm

*Costa del sol? Wutai? Hmm no tengo la mas minima idea de como llegar, primero debo inspeccionar a fondo esta ciudad*
-Ningun teatro es grande o pequeño para mi, incluso un simple espectaculo callejero puede dejar bastante dinero... ademas... te cuento un secreto? quiero descansar un poco, y un pueblo asi de tranquilo con tan poca gente...-
*Todos se conocen entre todos, seguro algo como Tri-edge corre rapido en estos lugares, si alguien lo vio, todos lo vieron...*
Me quedo boserbando a mis alrededores, tratando de buscar los puntos principales de aquel pueblo, la herreria, la tienda de materias, la posada, algun que otro sitio llamativo, o donde la gente suele juntarse... tenia poco tiempo para acostumbrarme y largarme nuevamente

OFF:

En realidad, todo tiene un significado:

steve adleR
_______Ozzy Osbourne
jimmy paGe
_____brUce willis
david sykEs
___Izzy Stradlin

Es un crucigrama (?) para "Rogues" que significa picaros Razz ademas, que asi definen a los pjs con 2 cuchillos en la mayoria de los RPGS Razz solo use los primeros nombres que me vinieron a la mente XD
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Recolectando Informacion Empty
MensajeTema: Re: Recolectando Informacion   Recolectando Informacion Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:43 pm

- Entiendo..
Dice El Guia
Y Como Si Escuchara Los Pensamientos De Haseo Termino Diciendole
- Pues, Si Quieres Un Lugar Con Muchas Personas Para Brindar Un Espectaculo, Te Recomiendo La Taberna, Alli Siempre Hay Gente A Cualquier Hora ^^
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Recolectando Informacion Left_bar_bleue0/100Recolectando Informacion Empty_bar_bleue  (0/100)

Recolectando Informacion Empty
MensajeTema: Re: Recolectando Informacion   Recolectando Informacion Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:05 pm

-Ok, gracias buen hombre, espero vernos mas tarde... -
Saludo al hombre como corresponde, y me dirijo hacia la taberna, cambiando mi expresion alegre por una un poco mas... enfadada... asi es, otra persona acababa de entrar alli
Si el hombre me sigue sigo como si nada y me siento a pedir un trago sin alcohol y otro para mi invitado, Si me abandona en el camino me paro en la puerta
-Tri-edge... que saben de el...-
Digo con una macabra sonrisa en mi rostro y una mirada desafiante al publico
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Recolectando Informacion Empty
MensajeTema: Re: Recolectando Informacion   Recolectando Informacion Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:56 pm

Haseo Sigue Su Camino
Y Llega Hasta La Taberna
Al No Aver Nadie En La Puerta
Con Quien Termina Hablando [Me Imagino]
Es Con El Tabernero
El Cual Le Responde
- Ese Nombre...No Me Suena Demaciado..

FDI: Cotinua Posteando En La Taberna
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recolectando Informacion Empty
MensajeTema: Re: Recolectando Informacion   Recolectando Informacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recolectando Informacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recolectando escamas.
» Buscando información
» Descansando y reuniendo información
» Información Básica Y Normas Del Torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Plaza Central-
Cambiar a: