Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi aparicion en el pueblo (kalm)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sizor

Sizor



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
mi aparicion en el pueblo (kalm) Left_bar_bleue500/500mi aparicion en el pueblo (kalm) Empty_bar_bleue  (500/500)

mi aparicion en el pueblo (kalm) Empty
MensajeTema: mi aparicion en el pueblo (kalm)   mi aparicion en el pueblo (kalm) Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 6:12 pm

-Entro en el pueblo y me quedo mirando la estatua del centro de la plaza-

<Finalmente llego a un pueblo, tenia viajando varios dias ya, me hacia flata llegar a una ciudad ya<

<Bueno lo mejor sera obtener informacion de todo el lugar y el como se puede ganar dinero en esta cuidad para porder paga la estadia en el sitio<

-Me acerco a el hombre alto y moreno para hablar con el y preguntar informacion-

*disculpe, puedo preguntarle sobre algunas cosas de este pueblo, acabo de llegar y no tengo ni idea de el lugar



FDI:
-accion-
<pensamiento<
*dialogo
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



mi aparicion en el pueblo (kalm) Empty
MensajeTema: Re: mi aparicion en el pueblo (kalm)   mi aparicion en el pueblo (kalm) Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:06 pm

- Para Eso Estoy ^^
Responde El Sujeto A Sizor
- Soy El Guia De La Ciudad, Preguntame Cuanto Quieras ^^
Volver arriba Ir abajo
Sizor

Sizor



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
mi aparicion en el pueblo (kalm) Left_bar_bleue500/500mi aparicion en el pueblo (kalm) Empty_bar_bleue  (500/500)

mi aparicion en el pueblo (kalm) Empty
MensajeTema: Re: mi aparicion en el pueblo (kalm)   mi aparicion en el pueblo (kalm) Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:24 pm

*muy bien, quisiera saber cara uno de los lugares del sitio, sitios de descanso, herrerias, entre otras cosas, y tambien quisiera saber comose puede ganar dinero
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



mi aparicion en el pueblo (kalm) Empty
MensajeTema: Re: mi aparicion en el pueblo (kalm)   mi aparicion en el pueblo (kalm) Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:29 pm

El Guia Piensa Unos Segundos
Y Luego Responde Al Nuevo Viajero
- Veamos, Aqui Tienes La Plaza Central Como Puedes Ver...Por La Calle Principal De La Ciudad Puedes Encontrar La Mayoria De Las Tiendas, Ya Sean Materias, Objetos O Accesorios...
Hace Una Pausa Y continua
- Un Poco Mas Atras Tienes La Herreria Y La Posada, Son Lugares Muy Transcurridos...Asi Como La Taberna, Que Se Encuentra En La Parte De Detras De Todo De La Ciudad, Y Sobre Esta, Ya Que Se encuentra Bajo Un Puente, Se Encuentran Los Cazarecompensas..
Hace Una Nueva< Pausa, Como Pensando Si Olvido Algo, Y Agrega
- Y En La Taberna A Los Viajeros Le Dan La Primer Comida Gratis ^^
Volver arriba Ir abajo
Sizor

Sizor



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
mi aparicion en el pueblo (kalm) Left_bar_bleue500/500mi aparicion en el pueblo (kalm) Empty_bar_bleue  (500/500)

mi aparicion en el pueblo (kalm) Empty
MensajeTema: Re: mi aparicion en el pueblo (kalm)   mi aparicion en el pueblo (kalm) Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:31 am

<wou esa es buena noticia comida gratis,sera bueno tener encuenta eso<

*ok, y de q forma se podria ganar dineroen este pueblo,¿q tipos de trabajos se podrian conseguir y en q lugares?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



mi aparicion en el pueblo (kalm) Empty
MensajeTema: Re: mi aparicion en el pueblo (kalm)   mi aparicion en el pueblo (kalm) Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:40 pm

El Guia Piensa Nuevamente Unos Segundos Y Luego Responde
- Pues, En Los Cazarecompensas Se Dan Misiones Por Dinero...Alli Es Donde La Mayoria Va A Conseguir Sus Trabajos...Eso O buscas A Alguien En La Ciudad Que Necesite Algun Favor, Esas Cosas Son Usuales En Estos Tiempos
Decia El Guia Pensativo
Volver arriba Ir abajo
Sizor

Sizor



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
mi aparicion en el pueblo (kalm) Left_bar_bleue500/500mi aparicion en el pueblo (kalm) Empty_bar_bleue  (500/500)

mi aparicion en el pueblo (kalm) Empty
MensajeTema: Re: mi aparicion en el pueblo (kalm)   mi aparicion en el pueblo (kalm) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:20 pm

<ok, ya con esta informacion poder pagar mi estadia y otras cosas q necesite<

*muchas gracias por todo Very Happy, creo q ire por una mision antes q todo...

-me despido y voy a dirigirme hacia los cazarecompensas
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



mi aparicion en el pueblo (kalm) Empty
MensajeTema: Re: mi aparicion en el pueblo (kalm)   mi aparicion en el pueblo (kalm) Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:52 pm

- Buena Suerte ^^
Responde El Guia
Y Sizor Se Diriguae A Los Cazarecompensas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi aparicion en el pueblo (kalm) Empty
MensajeTema: Re: mi aparicion en el pueblo (kalm)   mi aparicion en el pueblo (kalm) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi aparicion en el pueblo (kalm)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Plaza Central-
Cambiar a: