Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La peor secta loca en la que he estado.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La peor secta loca en la que he estado. Left_bar_bleue500/500La peor secta loca en la que he estado. Empty_bar_bleue  (500/500)

La peor secta loca en la que he estado. Empty
MensajeTema: La peor secta loca en la que he estado.   La peor secta loca en la que he estado. Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:22 pm

Luego de caminar sin descanso por lo que siento fueron semanas veo una ciudad a la distancia.

Con las pocas fuerzas que me quedan camino, con mi baston en la espalda, hacia la puerta sin darme cuenta que hace metros estoy arrastrandome a causa de no probar bocado en dias.
-La... peor... secta loca.... en la que he estado...

Al acercarme mas noto a un hombre sentado junto a la puerta con una expresion amigable, camino (me arrastro) hacia el y cuando me encuentro frente a este muy alto hombre lo tomo del tobillo.

-SEñor...REquiero ayuda... no es BROma... unaS migajas de comida...

Luego de decir eso, noto de golpe lo exhausto que estoy, mis palabras no salen como quiero y no puedo mantenerme despierto. Colapso.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La peor secta loca en la que he estado. Empty
MensajeTema: Re: La peor secta loca en la que he estado.   La peor secta loca en la que he estado. Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:11 am

Tras Su Largo Y Cansador Travesia Hasta Kalm Town, El Nuevo Viajero De La Ciudad Sikiera Puede Escuchar Palabra De Aquel Hombre antes De caer Desmallado Al Piso

Pero, Para Su Sorpresa, Despierta Quien Sabe Cuanto Despues, Acostado En Una Vieja Cama De Alguna Barata Habitacion
- Despertaste?
Escucha Decir A Su Lado, Un Vos Masculina Y Tranquila
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La peor secta loca en la que he estado. Left_bar_bleue500/500La peor secta loca en la que he estado. Empty_bar_bleue  (500/500)

La peor secta loca en la que he estado. Empty
MensajeTema: Re: La peor secta loca en la que he estado.   La peor secta loca en la que he estado. Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:18 am

Al despertar miro a mi alrededor, toco mi pelo y bigote para saber que siguen ahi, busco a Pogo con la mirada. Y mientras toco mi torso en busca de alguna cicatriz nueva sonrio y miro al dueño de la voz, que asumo sera el hombre extremadamente alto que crei ver.

Gracias por ayudarme, vengo de muy lejos sin probar comida o bebida, tengo algo de dinero para pagarle por su hospitalidad....aunque me vendria bien encontrar un trabajo pronto.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La peor secta loca en la que he estado. Empty
MensajeTema: Re: La peor secta loca en la que he estado.   La peor secta loca en la que he estado. Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:34 pm

- Olvidate Del Dinero
Dijo Trankilamente El Sujeto Que Efectivamente Era El Que El Viajero Habia Visto Antes De Caer Demaciado
- Estoy Para Ayudar, Encantado De Conocerte, Soy El Guia De Kalm Town ¨¨
Termino Diciendo Mientras Le Alcanzaba Una Mano Para Estrechar, Y Un Plato De Comida En La Otra
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La peor secta loca en la que he estado. Left_bar_bleue500/500La peor secta loca en la que he estado. Empty_bar_bleue  (500/500)

La peor secta loca en la que he estado. Empty
MensajeTema: Re: La peor secta loca en la que he estado.   La peor secta loca en la que he estado. Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:41 pm

El gusto es todo mio
Digo mientras extiendo mis cruzados brazos para estrechar su mano y agarrar el plato con comida para comerlo.

Buen hombre, vengo desde muy lejos, y me dirijo a un lugar aun mas lejano.
Lo mas probable es que tenga que dejar em...Kolm, Kolm Tom, pronto.
Tiene idea donde puedo conseguir un chocobo negro? Se que son raros, pero podria ayudar en las tareas peligrosas de la ciudad a cambio de informacion sobre como conseguir uno.


Digo mientras sonrio, luego de comer me levanto y hago mi rutina de estiramiento matutina.
En caso de ser de noche, hago la nocturna.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La peor secta loca en la que he estado. Empty
MensajeTema: Re: La peor secta loca en la que he estado.   La peor secta loca en la que he estado. Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:00 pm

El Sujeto Mira A De Ce Extrañado
Dejando Salir Una Pequeña Risita De Nerviosismo Seguramente
- Veras, Todos Aqui Son Viajeros Que Vienen Y Se Van...Sin Embargo, Algo Como Un Chocobo De Esas Caracteristicas, No Creo Que Consigas Tan Facilmente
Hace Una Pausa Y Continua
- E Escuchado De Viajeros Que Tienen Problemas Aun Para Consegir Un Chocobo Comun Y Corriente Jeje ^^...Puedes Preguntar Mas Por Aqui, Pero Salvo Que Tengas Muchisima Suerte No Creo Que Encuentres Nada..
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La peor secta loca en la que he estado. Left_bar_bleue500/500La peor secta loca en la que he estado. Empty_bar_bleue  (500/500)

La peor secta loca en la que he estado. Empty
MensajeTema: Re: La peor secta loca en la que he estado.   La peor secta loca en la que he estado. Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:07 pm

Detengo momentaneamente mis estiramientos para dirigirle la mirada a mi compañero de conversacion.
Entiendo...
Digo mientras me acaricio el bigote

Tengo muchisima suerte, pero no siempre es buena.


Antes de poder volar, debemos poder andar no?... preguntare en los alrededores como me ha dicho y vere si puedo aunque sea encontrar un pichon comun que me sirva de transporte.
Realmente no quiero robarle mas de su tiempo y hospitalidad, pero dejeme preguntarle algo buen hombre.
Donde se juntan los viajeros normalmente?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La peor secta loca en la que he estado. Empty
MensajeTema: Re: La peor secta loca en la que he estado.   La peor secta loca en la que he estado. Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:00 pm

- No Es Ninguna Molestia, Como Ya Te He Dicho, Soy El Guia De La Ciudad, Ese Es Mi Trabajo
Responde El Sujeto, Y Comienza A Decirle
- Pues, Te Dire A Grandes Rasgos Como Se Maneja La Ciudad, El Lugar Donde Tu Llegaste Es La Plaza Central, Alli Es Donde Esta La Mayoria De La Poblacion Comun De La Zona, Luego, Llendo Por Las Diferentes Calles, Encuentras Las Tiendas, La Herreria Y LA Posada, Que Es Donde Estamos Ahora, Y Donde Tienes Las Puertas Abiertas Siempre Que Kieras Descansar...Los Ultimos Dos Lugares Son La Taberna, Que Esta Al Fondo De La Ciudad, Y Es Donde Se Reunen La Mayoria De Los Viajeros. Y Sobre Esta Tienes A Los Cazarecompensas, Que Dan Misiones A Los Viajeros Para Ganar Algo De Dinero..
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La peor secta loca en la que he estado. Left_bar_bleue500/500La peor secta loca en la que he estado. Empty_bar_bleue  (500/500)

La peor secta loca en la que he estado. Empty
MensajeTema: Re: La peor secta loca en la que he estado.   La peor secta loca en la que he estado. Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:08 pm

Entiendo.

Digo mientras agarro mis cosas en silencio, luego encamino hacia la puerta mientras digo:

Buen hombre, ya se a donde a donde dirigirme por el momento.
Si necesita mi ayuda en algun momento mande a buscar a un hombre con cejas elegantes llamado De Ce.
Quiza no nos veamos nunca mas, pero si necesita encontrarme, lo hara.
Si tengo mucha suerte y encuentro lo que busco pronto ese sera el caso asi que le agradecere una ultima vez por su cuidado y guia.
Muchas gracias.


Dicho eso encamino hacia donde estan los cazarecompensas.

FDI: Feliz cumpleaños Slayer. Hago otro tema en el lugar correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La peor secta loca en la que he estado. Empty
MensajeTema: Re: La peor secta loca en la que he estado.   La peor secta loca en la que he estado. Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:08 pm

- Por Nada
Termino Diciendo El Guia
Antes De Que De Ce Salga Del Lugar

FDI: Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La peor secta loca en la que he estado. Empty
MensajeTema: Re: La peor secta loca en la que he estado.   La peor secta loca en la que he estado. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La peor secta loca en la que he estado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Plaza Central-
Cambiar a: