Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 realizando el trabajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sizor

Sizor



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
realizando el trabajo Left_bar_bleue500/500realizando el trabajo Empty_bar_bleue  (500/500)

realizando el trabajo Empty
MensajeTema: realizando el trabajo   realizando el trabajo Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:01 am

-una ves q me aliste emprendi mi viajea las cuevas de mitrilo, para realizar la mision...
-


<mientras estoy en este lugar sera mejor andar lo mas siguiloso q pueda<

-mientras voy en camino voy observando todo en el sitio, teniendo cuidado de todo, observando posibles escondites, y observando todo el sitio para poder visalizar a los Crawlers sin q ellos me vean para poder realizarles un posible ataq sorpresa...-

<espero encontrar posibles escondites<
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



realizando el trabajo Empty
MensajeTema: Re: realizando el trabajo   realizando el trabajo Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:38 pm

Sizor Llega Luego De Un Largo Viaje A La Cueva De Mitrilo
Una Gran Gruta Marcaba La Entrada
Aunque No Era Oficialmente La Unica Entrada, Sino Tan Solo Una De Ellas

Como Sea, El Viajero Entro Al Lugar Por Alli
Esperando Encontrarse De Seguro Con La Mas Pura Oscuridad
Pero, Sin Embargo Lo Que Observo Fue
Como Las Paredes Brillaban De Un Seco Color Verdoso
Iluminando El Lugar Perfectamente
Y Dejando Ver Frente A El Una Especie De Pasillo
Que Se Diriguia Al Interior De Las Cuevas
Volver arriba Ir abajo
Sizor

Sizor



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
realizando el trabajo Left_bar_bleue500/500realizando el trabajo Empty_bar_bleue  (500/500)

realizando el trabajo Empty
MensajeTema: Re: realizando el trabajo   realizando el trabajo Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:50 am

<Este lugar esta muy interesante y mas por esto, hay mas de una entrada..., pero al mismo tiempo no me da muy buena espina este lugar...<
<Buen ya estamos aqui, ahora a comenzar a buscar..., memantendre alerga a cualquier cosa, sera mejor andar con el mayor sigilo posible....<

-Observo todo a mi alrededor sin bajar la guardia en ningun momento-

Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



realizando el trabajo Empty
MensajeTema: Re: realizando el trabajo   realizando el trabajo Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:28 pm

Sizor Avanzo Mas Por Aquel Pasillo
Sin Ningun Tipo De Dificultad
Hasta Llegar A Una Especie De Cupula
Qu8e Se Formaba Dentro

De Unos 50 Metros De Diametros
Y Hasta 5 Metros De Altura
Aquel Lugar Parecia Estar Vacio
Y Tener A Su Vez, Salidas A Dos Nuevos Pasillos

El Viajero Se Preparaba Para inspeccionarlos
Cuando Desde Uno De Ellos
Un Sonido De Pasos Se Comenzo A Escuchar
Sin Dudas Algo Que Se Acercaba
Volver arriba Ir abajo
Sizor

Sizor



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
realizando el trabajo Left_bar_bleue500/500realizando el trabajo Empty_bar_bleue  (500/500)

realizando el trabajo Empty
MensajeTema: Re: realizando el trabajo   realizando el trabajo Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 4:27 am

< Q es eso…, ese sonido q es…, será mejor q reaccione rápido <

-Al no saber de donde proviene exactamente el sonido me tomo unos segundos para escuchar d e done provienen, una ves q se de donde provienen me voy al lado contrario de donde proviene dicho sonido e intento ocultarme, si no si logro ocultarme observo lo q se me aproximo, si no logro ocultarme preparo un tiro doble (agarro 2 flechas y las apunto a el mismo sitio) y me quedo nada mas esperando cualquier movimiento… -
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



realizando el trabajo Empty
MensajeTema: Re: realizando el trabajo   realizando el trabajo Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 2:39 am

Sizor Se Escondio En El Pasillo Por El Que El Habia Entrado
Luego De Descubrir Como Los Sonidos Se Acercaban De Los Pasillos Contrarios
De Los Cuales Vio Salir Unos Segundos Despues
A Una Especie De Cangrejo Azulado [Castanet]
Junto Con Dos Serpientes De Bastante Longitud [Crawlers]
Que Se Acercaban Directamente Al Centro De La Cupula

Castanet Crawler
Volver arriba Ir abajo
Sizor

Sizor



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
realizando el trabajo Left_bar_bleue500/500realizando el trabajo Empty_bar_bleue  (500/500)

realizando el trabajo Empty
MensajeTema: Re: realizando el trabajo   realizando el trabajo Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:44 pm

< esto estará difícil...esta no me gusta nada... tendré que matarlos lo mas rápido que pueda <
-hago un ataque de flechas dobles(ya antes mencionado) a el Castanet... calculándole mas o menos la distancia y el efecto de la gravedad que atrae las flechas al piso le apunto un poco mas alto con respecto a la visión de 0 grados, es decir le subo el angulo de la puntería entre 5 a 10 grados para precisar el disparo a el objetivo-
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



realizando el trabajo Empty
MensajeTema: Re: realizando el trabajo   realizando el trabajo Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 3:10 pm

Sizor Al Ver A Sus Oponentes, No Piensa De Mas, Y Comienza Su Ataque Con Velocidad, Apuntando Con Precision Al Castanet Y Disparando Dos Flachas Directo A Su Cuerpo, Analizando Perfectamente El Angulo Necesario Para Que Ambas Impactaran

Sin Embago, Al Estar Por Llegar A su Objetivo, El Castanet Alzo Sus Grandes Tenazas, Y Cubrio Ambos Proyectiles Con Estas, Las Cuales Parecian Tener Gran Resistencia Para Poder Aguantar Algo Como Aquello

Por su Lado los Crawlers, Comenzaban A Abrirse Y A Acercarse Al Viajero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





realizando el trabajo Empty
MensajeTema: Re: realizando el trabajo   realizando el trabajo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
realizando el trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajo sucio.
» Buscando trabajo
» en busca de trabajo
» Buscando trabajo
» Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Minas De Mithil-
Cambiar a: