Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descanso De Tiesto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Descanso De Tiesto Empty
MensajeTema: Descanso De Tiesto   Descanso De Tiesto Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:24 am

Tiesto Habia Entrado A La Habitacion
Y Tras Relajarse Con Un Baño
Se Propuso A Observar LA Biblioteca En Busca De Alguna Lectura

Habia Una Gran Cantidad De Libros
Sin Duda Muchas Novelas, Muchos Manuales, Etc
Aunque Lo Que Mas Llamo LA Atencion A Tiesto Sin Duda
Habian Sido Unos 5 Libros
Los Cuales Estaban En Una Posicion Diferente Al Resto
Como Si Los Ubieran Dejado Alli Hace Poco

A Pesar De Eso, Parecian Bastate Viejos
Y Sus Nombres Dejaban Verse Apenas Por Lo Gastado
Estos Eran:
- Rios De LA Vida
- Mitologia Antigua
- Grandes Dioses
- Civilizacion Olvidada
- Loveless
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Descanso De Tiesto Left_bar_bleue15/100Descanso De Tiesto Empty_bar_bleue  (15/100)

Descanso De Tiesto Empty
MensajeTema: Re: Descanso De Tiesto   Descanso De Tiesto Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:39 am

Tomo los 5 libros que habían llamado mi atención y me los llevo a la cama mientras me tapo y comienzo a darles unas ojeadas a la luz del velador.

Tiesto: *hermano...*

Comienzo abriendo las paginas del libro titulado "Grandes dioses" y luego de leerlo continuo con "Rios de la vida".
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Descanso De Tiesto Empty
MensajeTema: Re: Descanso De Tiesto   Descanso De Tiesto Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:19 am

Tiesto Se Sienta A Leer
Aquellos Libros Si Duda Ya Viejos
Encontrando Para Su Curiosidad
Que Varias Paginas Se Encontraban Manchadas O Arruinadas
Y Tan Solo Fragmentos Se Lograban Leer

Grandes Dioses

" Dioses Protectores, Dioses Del Planeta, Los Salvadores, Las Bestias Sagradas, Los Defensores, Etc, Etc. Con Todos Esos Nombres Son Conocidos Y Adorados Por Todas Partes Del Mundo, Pero Sin... [...] Tras La Gran Batalla De Las Deidades Y La Muerte Del Cielo, El Planeta Entero Parecio Comenzar Desde Cero, Renacer... [...] ...Leyendas Continuan Afirmando Que Las Bestias Sagradas Continuan Protegiendonos, Esperando El Momento En Que Una Nueva Amenaza Haga Peligrar La Vida Del Planeta..."

Rios De Vida

"Aquella Llamada Escencia De Vida, Aquel Poder Dentro De Cada Objeto, Cada Ser Viviente, Aquello Que Se Define Como El Alma Del Planeta Y... [...] Hay Pocos Relatos Sobre Personas Que Han Sido Testigos De La Escencia De La Vida, Unos Hablan De Rios De Lava Del Color Del Jade, Otros De Una Brisa Fria Que Atravieza El Alma, Hasta Otros Reconocen... [...] Llevara A La Destruccion Del Planeta, Como La Belleza De Una Flor, A La Cual Le Absorven La Vida Misma.."
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Descanso De Tiesto Left_bar_bleue15/100Descanso De Tiesto Empty_bar_bleue  (15/100)

Descanso De Tiesto Empty
MensajeTema: Re: Descanso De Tiesto   Descanso De Tiesto Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:55 pm

El cansancio iba ganando ventaja sobre mi cuerpo, mis ojos pesaban cada vez mas, pero el hambre de conocimiento continuaba y, mientras meditaba con respecto a los libros que había ojeado.

Tiesto: *Bestias sagradas... si como no.... lo de los ríos... me recuerda a la materia... no se por que...*

Así seguí con "Mitología antigua" y luego con "Civilización olvidada".
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Descanso De Tiesto Empty
MensajeTema: Re: Descanso De Tiesto   Descanso De Tiesto Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:02 am

Tiesto Se Estaba Cansando
Pero Continuo Leyendo

Mitologia Antigua


"Aquellas Primeras Civilizaciones Vagaron Por El Mundo En Busca De Su Tierra, La Tierra De Infinita Paz Y Perfeccion [...] Los Registros Sobre Estas Civilizaciones Son Mas Que Escasos, Pero Todo El Mundo, En Especial Los Ancianos Mas Sabios, Reconocen Aver Escuchado El Nombre De Los Iniciadores... [...] Muchas Personas Continuan Creyendo Que Aun, En Algun Lugar Del Planeta, Un Anciano Iniciador Vaga Por El Mundo, Llevando A Cuestas La Sabiduria Del Inicio De Los Tiempos..."

Civilizacion Olvidada


" Aquella Gran Metropoliz En Ruinas Que Se Observa A Kilometros De Distancia, Guarda Los Secretos De Una Civilizacion De Cientos De Años Atras, Que A Quedado Olvidada Luego Del "Renacer", Como Los Llaman Los Creyendes [...] Tecnologia Y Lujos De Avanzada Para La Epoca Parecian Reinar El Lugar, En Donde Seguramente Los Ciudadanos Disfrutaban De Una Vida Plena Y Rica [...] Aquella Energia Que Alimentaba Toda La Ciudad , Sigue Siendo Un Misterio Aun En Nuestro Tiempo, Que Secretos Guardaran Aun Aquellas Ruinas Olvidadas?..."
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Descanso De Tiesto Left_bar_bleue15/100Descanso De Tiesto Empty_bar_bleue  (15/100)

Descanso De Tiesto Empty
MensajeTema: Re: Descanso De Tiesto   Descanso De Tiesto Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:22 am

Continuo leyendo a duras penas hasta quedar completamente dormido.

_____

Los libros estaban arriba de la mesa, solo uno había quedado apartado de los otros cuatro.
El hacha, manchada de sangre por las peleas, yacía contra una pared junto a las botas y la ropa doblada.

Un rato pasa luego de que los ojos habían sido cerrados cuando un sueño comenzó a deambular sobre la mente inconsciente de tiesto.

_____

Tiesto: Así es... lo traeré devuelta, lo prometo Trish...

Trish: Lo prometes....? hace ya tiempo que no sabemos nada de él... estas seguro de que lo encontraras...?


Lo que parecía ser la salida de un pueblo estaba inundado por la luz suave y las sombras de un día lluvioso donde tiesto y una mujer de su edad conversaban.
Ella tenia una carta algo humedecida en la mano y él portaba una gran hacha sobre su espalda.

Tiesto: No importa a cuantos tenga que enfrentarme... El es mi única familia y lo recuperare de las manos de Resurrección...

Trish: ... ten cuidado... si?

Tiesto comienza a caminar aproximándose al horizonte dejando sin respuesta a la joven que quedaba atrás y, sin dar la espalda, él levanta su mano despidiéndose y perdiéndose en el paisaje.

_____


Luego de algunas horas de descaso, abro los ojos en busca de la nueva mañana.

Tiesto: .... * confía en mi... Trish...*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Descanso De Tiesto Empty
MensajeTema: Re: Descanso De Tiesto   Descanso De Tiesto Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 3:47 am

Tiesto Descansa Tranquiamente
Despertando A LA Mañana Siguiente
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Descanso De Tiesto Left_bar_bleue15/100Descanso De Tiesto Empty_bar_bleue  (15/100)

Descanso De Tiesto Empty
MensajeTema: Re: Descanso De Tiesto   Descanso De Tiesto Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:50 pm

Al despertar, me levanto de la cama, desperezándome. Luego de ponerme mi ropa y tomar mi hacha, me levanto y me dirijo a la puerta para irme.
De pronto, súbitamente, cuando estaba girando la manija de la puerta, me doy vuelta y veo los libros que había estado leyendo la noche anterior sobre la mesa.

Tiesto: es cierto... (susurro)

Me doy vuelta y tomo el ultimo libro que me faltaba por leer y finalmente salgo de la habitación hacia la recepción a pagarle a la anciana.

Tiesto:
buenos días señora ^^.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Descanso De Tiesto Empty
MensajeTema: Re: Descanso De Tiesto   Descanso De Tiesto Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:50 pm

Tiesto Toma El Ultimo Libro
El Titulado "Loveless"
Y Al Abrirlo, Se Encuentra Con Algo De Seguro No Esperado

Aquello Que Parecia Un Tomo De Un Libro
En Realidad Era Una Especie De Caja
Que Por Fuera Daba Toda La Impresion De Tener Hojas

Estaba Muy Bien Trabajado Sin Duda, Aunque Parecia Antiguo
Pero Como Si Algo Especial Lo Mantubiera En Buenas Condiciones Atravez Del Tiempo

Dentro De Ella, La Caja Parecia Tener Un Pequeño Soporte Para Sostener Quien Sabe Que
Sin Embargo, Ahora Estaba Vacia
Y En La Parte Del Fondo Se Podia Leer Con Un Finisimo Gravado

Loveless

Prólogo

Cuando La Guerra De Las Bestias
Provoque El Fin Del Mundo,
La Diosa Descenderá Del Cielo.

Con Sus Alas De Luz Y Oscuridad Extendidas,
Nos Guiará Hacia La Dicha
Y Su Don Será Eterno.
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Descanso De Tiesto Left_bar_bleue15/100Descanso De Tiesto Empty_bar_bleue  (15/100)

Descanso De Tiesto Empty
MensajeTema: Re: Descanso De Tiesto   Descanso De Tiesto Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:10 pm

Al leer el prologo del libro siento una extraña sensación, como si por un segundo, toda la esencia de mi viaje estuviera en esas lineas.

Tiesto: hermano... puede ser que...

y de mi bolsillo saco una carta algo arrugada en la que decia

________

Spoiler:
________


Luego de leer la carta y quedar absorto leyendo baja a hablar con la señora.
Al bajar con la anciana y saludarla le extiendo los 50 giles para pagarle la noche de estadía y luego le muestra el libro que había sacado consigo de la habitación y le dice.

Tiesto:
Este libro... sabe que tenia en este compartimiento...?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Descanso De Tiesto Empty
MensajeTema: Re: Descanso De Tiesto   Descanso De Tiesto Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:50 pm

Tiesto Baja Las Escaleras
Encontrandose Co La Posadera
La Cual, Al Escuchar Las Preguntas De Tiesto Responde
- Acaso No Es Un Libro Normal?
Lo Mira Con Mas Atecion
- Wow, La Verdad Que Nunca Me Habia Percatado De Eso...Esos Libros Fueron Un Regalo De Un Viejo Amigo...Pero La Verdad Que Ese Nunca Lo Vi En Detalle..

En Ese Momento, Haruka Bajo Las Escaleras
Econtrandose Con Tiesto Alli Parado

FDI: Continua Posteando En El Tema De Haruka
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descanso De Tiesto Empty
MensajeTema: Re: Descanso De Tiesto   Descanso De Tiesto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descanso De Tiesto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: