Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ahhhh!!!! tengo sueño!!!!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Demoniclunatic

Demoniclunatic



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Left_bar_bleue0/500ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty_bar_bleue  (0/500)

ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty
MensajeTema: ahhhh!!!! tengo sueño!!!!   ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 10:56 pm

[despues de encontrarme con mi mejor amigo nos decidimos a ir a descansar a la posada despues de que nos calle el aguasero y llegaramos mojados entramos a la posada]

-Buenas !!! se encuentra alguien??!!!

(debes dejar de hacer tanto escandalo)
Volver arriba Ir abajo
Devil_Rain

Devil_Rain



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Left_bar_bleue0/500ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty_bar_bleue  (0/500)

ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ahhhh!!!! tengo sueño!!!!   ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:35 pm

[Me moje demaciado.... ]

*entramos a la posada y esucho a ginsow gritar y lo miro con cara de ¬¬*

-es que cada ves que entras a un lugar siempre tienes que gritar??

[mmm no a cambiado en nada bueh aunquesea ya no se cae tropesandose con su propio pie al entrar a cualquier lugar ... ]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ahhhh!!!! tengo sueño!!!!   ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:47 pm

Los Dos Viajeros
Entran Ya Casi Empapados A La Posada
En La cual, Una Pequeña Anciana Los Recibe
- Buenos Dias Jovenes, En Que Puedo Ayudarlos?
Pregunta Dulcemente Mientras Les Dedicaba Una Leve Sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Demoniclunatic

Demoniclunatic



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Left_bar_bleue0/500ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty_bar_bleue  (0/500)

ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ahhhh!!!! tengo sueño!!!!   ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:34 pm

[al entrar veo a una muy amable señora que nos recibe y nos pregunta en que puede ayudarnos camino hacia el lugar donde esta la señora mientras empiezo a hablarle]

-buenas señora ^^ ... si no es mooooaahhh!!!

[En lo que estoy caminando me tropieso (con mi propio pie) y caigo al piso de cara]

-auhhh auch auch porq me pasa esto a mi? T_T
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ahhhh!!!! tengo sueño!!!!   ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:44 pm

Al Ver A Ginsow Caer
La Señora Se Adelanta Varios Pasos
Hasta Estar Cerca Del Viajero
- E-Estas Bien..?
Volver arriba Ir abajo
Demoniclunatic

Demoniclunatic



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Left_bar_bleue0/500ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty_bar_bleue  (0/500)

ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ahhhh!!!! tengo sueño!!!!   ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:51 pm

-si, no se preocupe señora ^^ gracias.... eee a que veniamos mm...

(siempre quitandome la palabra... este Gokudera)

(?? porq carajos te tropiesa)s

(estaba mojado que mas puedes pensar de eso, porfavor....)

(aja si claro)

[me levanto del piso y al levantarme me rasco al cabeza mietras sonrio levemente]

-como ya aclaro mi amigo tendra una habitacion para 2 personas?
Volver arriba Ir abajo
Devil_Rain

Devil_Rain



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Left_bar_bleue0/500ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty_bar_bleue  (0/500)

ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ahhhh!!!! tengo sueño!!!!   ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:59 pm

*veo com Ginsow cae*

[creo que hable demaciado pronto]

-seras pendejo....

*en eso escucho lo que intenta decir Ginsow y decido*

-ee Bueh venimos a descarsar un poquito no tendra una habitacion para 2?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ahhhh!!!! tengo sueño!!!!   ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 10:12 pm

La Anciana Va A Una Repisa Detras De Ella
Y Toma Dos Llaves
- No Quiero Meter La Pata, Asi Que Mostrare Las Dos Llaves...La 7 Es De Una Habitacion Doble De Camas Separadas, La 10 Es De Una Sola Cama...Escojan La Que Quieran, El Precio Es El Mismo
Dice La Pequeña Posadera Con Aire Serio
Volver arriba Ir abajo
Demoniclunatic

Demoniclunatic



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Left_bar_bleue0/500ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty_bar_bleue  (0/500)

ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ahhhh!!!! tengo sueño!!!!   ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:05 am

me levanto del suelo y al parame escucho a la señora... hago una sonriza pero conteniendo las ganas de reirme mietnras me rasco la cabeza

jajajajajaja

jajaja quiero la Habitacion 7... gracias ^^

Tomo la llave y subo a la habitacion numero 7 habro la puerta y apollo mi arma en alguna esquina me quito los guantes y lso dejo en alguna mesita (si es que la hay si no los dejos a un lado)... rapidamente me acuesto en la cama y cierro los ojos para relajarme

-ahhh... tengo sueño como se gusta dormir bastante ^^
Volver arriba Ir abajo
Devil_Rain

Devil_Rain



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Left_bar_bleue0/500ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty_bar_bleue  (0/500)

ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ahhhh!!!! tengo sueño!!!!   ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 4:42 pm

[WTF? creo la señora piensa algo raro de nosostros.....]

*me quedo con la señora en el lugar mietnras veo como Ginsow sale apresudaramente hacia la habitacion...*

-.......No mal entienda las cosas jajaja solo somos amigos des que teniamos 4 años asi que somo algo unidos aunque hay momentos en que las cosas se salen de control ^^ jeje

*Despues de eso subo a la habitacion para acostarme*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ahhhh!!!! tengo sueño!!!!   ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:41 pm

[b]- No Tiens Que Explicarme Nada Joven[/b]
Responde Sonriendo La Posadera A Gokudera
Antes De Que Este Subiera A Su Habitacion
Donde Gimsow Ya Estaba Recostado

Y No Pasa Mucho
Hasta Que Ambos Viajeros Se Duerman
Despertando Al Dia Siguiente
Volver arriba Ir abajo
Demoniclunatic

Demoniclunatic



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Left_bar_bleue0/500ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty_bar_bleue  (0/500)

ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ahhhh!!!! tengo sueño!!!!   ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:32 am

(olle, olle, olle, DESPIERTA!!!!)

(dejame dormir!!!!!!!!!!!!!)

(ok ok calma solo digo que siemrpe hay que estar alerta)

(estamos en una posada que puede pasar??)

[sigo durmiendo un poco mas sin que NADA me moleste XD]
Volver arriba Ir abajo
Devil_Rain

Devil_Rain



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Left_bar_bleue0/500ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty_bar_bleue  (0/500)

ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ahhhh!!!! tengo sueño!!!!   ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 10:46 pm

[mmm ya es hora de despertar?]

*abro los ojos lentametne mientras veo todo lo que esta en la habitacion y en eso Ginsow parecia que estaba hablandmo mientras dormia....*

[ah? bueh que mas da....]

*me levanto de la cama para acomodarla al temrinar me preparo para salir y en eso levanto a Ginsow con un gran golpe en la cabeza*

-Levantate de una ves te esperare abajo

a*garro mis armas y salgo de lugar trankilamente para saludar a la señora y observar si todabia sigue lloviendo*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ahhhh!!!! tengo sueño!!!!   ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:37 pm

Gokudera Despierta A Su Compañero
Y Baja Las Escaleras
Observando Como Alli, Sentada En Un Gran Sillon
Estaba La Posadera Observando LA Lluvia
Volver arriba Ir abajo
Devil_Rain

Devil_Rain



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Left_bar_bleue0/500ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty_bar_bleue  (0/500)

ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ahhhh!!!! tengo sueño!!!!   ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:55 am

-buenas... no ha dejado de llover?

*Me acerco ala ventana para contemplar la lluvia caer*

Volver arriba Ir abajo
Demoniclunatic

Demoniclunatic



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Left_bar_bleue0/500ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty_bar_bleue  (0/500)

ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ahhhh!!!! tengo sueño!!!!   ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:08 am

(ahhh ya es hora ....)

[Me paro de la cama me pongo los guantes etc etc salgod ela habitacion cerrando la puerta bajo als escaleras y veoa gokudera y a la señora alli]

-buenas que hay !! ^^ .... jejeje eee cuanto les debemos Razz ??
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ahhhh!!!! tengo sueño!!!!   ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:39 pm

Gokudera Se Acerca A La Ventana
Corroborando Que La Lluvia No Habia Terminado De Caer
Aunque, Almenos
Se Habia Vuelto Constante Y No Empeoraba

En Ese Momento, Puede Escuchar A Ginsow Bajar
Al Parecer Ya Descansado
Volver arriba Ir abajo
Demoniclunatic

Demoniclunatic



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Left_bar_bleue0/500ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty_bar_bleue  (0/500)

ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ahhhh!!!! tengo sueño!!!!   ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 5:58 pm

Bajo las escaleras y veo a todo lados meitnras bostezo un poco

-ee buenas jijijij que hay O.o! sii no ha parado de llover weeee bueno que decides gokudera una mission medio dificil o tu acero....

Volver arriba Ir abajo
Devil_Rain

Devil_Rain



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Left_bar_bleue0/500ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty_bar_bleue  (0/500)

ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ahhhh!!!! tengo sueño!!!!   ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:10 pm

FDI: posteamos ahorita porq andamos en reparaion Razz jajajaa andamos super full

*Me volteo hacia ginsow *

-ok calma bueh seria bueno vamos a buscar el acero reforzado de una ves quiero salir de eso ademas tenemos que pagarle a la señora jajaja no se te venga a olvidar
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ahhhh!!!! tengo sueño!!!!   ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 5:03 pm

Goku Y Ginsow Pensaban Que Hacer
Mientras La Anciana Salia Un Segundo De La Habitacion
Y Volvia Con Algo Caliente Para Tomar
- Tomen Un Poco Si Van A Salir, Esta Frio Afuera Con La Lluvia
Y Entregandoles Las Tazas
Volvio A Sentarse En Su Sillon
Volver arriba Ir abajo
Demoniclunatic

Demoniclunatic



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Left_bar_bleue0/500ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty_bar_bleue  (0/500)

ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ahhhh!!!! tengo sueño!!!!   ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 6:56 pm

Gracias ^^

[Me siento en algun lugar y tomo eee lo que sea que me alla dado la señora Razz]

Esta rico =D ^^.... [Pasa un rato y temrino de tomarme....]

-buneo entonces ^^ gracias cunado le debemos Razz?
Volver arriba Ir abajo
Devil_Rain

Devil_Rain



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Left_bar_bleue0/500ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty_bar_bleue  (0/500)

ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ahhhh!!!! tengo sueño!!!!   ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 6:58 pm

*tomo la taza y me tomo elntamente esperadno por ginsow que un rato despeus el pregunta a la señora cuando le devemos*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ahhhh!!!! tengo sueño!!!!   ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:11 pm

- Serian 50 Giles Cada Uno
Responde La Anciana
Revisando Unos Papeles Sobre Su Escritorio
Volver arriba Ir abajo
Demoniclunatic

Demoniclunatic



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Left_bar_bleue0/500ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty_bar_bleue  (0/500)

ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ahhhh!!!! tengo sueño!!!!   ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 9:39 pm

[saco 50 giles de mi bolsillo y se los soy a la señora]

-^^ aqui tiene nos vemos

[me retiro del lugar hacia la herrreria]
Volver arriba Ir abajo
Devil_Rain

Devil_Rain



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Left_bar_bleue0/500ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty_bar_bleue  (0/500)

ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ahhhh!!!! tengo sueño!!!!   ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 9:51 pm

-aqui tiene señora gracias por el te

*agarro las tazas se las entrego y le doy 50 giles... me voy con ginsow a la herreria*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ahhhh!!!! tengo sueño!!!!   ahhhh!!!! tengo sueño!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ahhhh!!!! tengo sueño!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: