Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La sangre se limpia con la lluvia

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Left_bar_bleue15/100La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:49 pm

Continuo por el pasillo hasta llegar al final del mismo.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:39 pm

Tiesto Y Haruka Seguian Corriendo
Recien Ahora Notando Las Finas Lineas De Color Verde Que Se Formaban En LA Roca
Como Canales De La Tierra Que Iban En La Misma direccion Que Ellos

Ahora Un Nuevo Estruendo Se Formaba
Y El Camino Se Volvia Mas Empinado
Sin Embargo, Ya Podian Ver La Salida A Lo Lejos

Corrieron Mas Rapido
Y Cuando Al Fin Llegaron A Divisar Su Interior
Lo Unico Que Vieron Fue "Algo" De Gran Tamaño
Volando Hacia Ellos A Toda Velocidad
No Habia Tiempo De Saber Que Era
Estaba Llendo A Ellos Y No Podian Moverse A Los Costados En Ese Pasillo Tan Angosto
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Left_bar_bleue15/100La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:08 pm

Tiesto: Que carajo?!?!

Al ver eso, sea lo que fuera, volando hacia nosotros, me arrojo hacia atrás, sin dar la espalda y tomando a haruka, con un salto al mismo tiempo que usaba un rayo sobre lo que se nos venia encima.

Tiesto:
Cuidado!!
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Left_bar_bleue0/100La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:40 am

apenas veo la bola siento un el tiron de Tiesto para correrme hacia atras para ayudarlo salto para tmb alejarme un poco de mi parte
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:21 am

Ambos Guerreros Se Lanzan A Correr Hacia Atras
Mientras Tiesto Lanzaba Un Rayo que Nada PArecia Hacer

Ambos Logran Estar A Salvo De Aquello
Y Luego Del Impacto, Logran Apreciarlo Mejor

Era Una Esfera De Hierro Enorme
Que Comienza A Volver Por Donde Habia Venido

Y Alli Es Donde Los Guerreros Logran Mirar Con Claridad
Como Dos Sujetos Estaban Peleando
Contra Una Bestia De Dimensiones Colosales

La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Aps

----------
Tiesto
Energia: 170
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Left_bar_bleue15/100La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:35 pm

Al ver al monstruo, aprovecho que tenia su atención en la pelea, y todavía no se había percatado de nosotros para apuntar y darle con un Rayo2 en la cara.
Y luego me arrojo a la cúpula.

Tiesto:
Vamos haruka!!
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Left_bar_bleue0/100La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:32 pm

apenas entre a la zona de combate saco mi lanza activando el nuevo sistema y golpeo el suelo

tu, el q provienes de las llamas del infierno,
el q provoca el dolor en las batallas,
haciendo arder el cielo solo con tu respiracion,
exalando el calor de tus venas,
espiritu del fuego, que convierte todo en cenizas...
Ifrit, yo te invoco!


y vuelvo a golpear el suelo
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:24 am

FDI: Resulucion Y Continuacion Aqui
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Left_bar_bleue0/100La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:20 pm

__________________________________

FDI:

Haruuuuka!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Aay
[suspiro]... otra vez??? Crying or Very sad

Ya te lo dije ->entonces<-: esto que haces se llama PLAGIO.

Si quieres usar ->mi estrofa de invocación<- para Ifrit, úsala, que no te voy a cobrar xD! Tan sólo dilo!

Y si lo que quieres es hacerte una propia, aún mejor!! Es más, yo te animo a que lo hagas! Seguro que no te faltará imaginación para lograrlo. Da rienda suelta a tu creatividad! Smile

Pero... te lo vuelvo a decir: copiar la mía y cambiar algunas palabras, para luego decir que es tuya "original"... en serio, eso es algo muuuy feo. No creí que volvieras a hacerlo Crying or Very sad


__________________________________
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:59 pm

Dicho Y Echo
Haruka Pagara 25 Centavos De Gil
Y 2 AP A Kurohoshi
Cada Vez Que Derrote Un Enemigo Utilizando Esa Frase

La Ley A Hablado!
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Left_bar_bleue0/100La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:51 pm

_________________

No pido compensación, Slayer. Si no lo he hecho por ninguna de mis aportaciones al foro (y tú lo sabes bien), no voy a hacerlo por esto xD!.

Lo que de verdad me agradaría es que se animara
(él y cualquiera) a crear su propio material de rol. Él disfrutaría creándolo y publicándolo; los demás disfrutaríamos leyéndolo; y al final, como resultado, el foro se beneficiaría de esa creatividad.

Sinceramente, no creo estar reclamando nada raro. Pero si alguien no lo cree igual, estoy abierto a comentarlo en la zona de Debate o por MP.
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Left_bar_bleue0/100La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:23 pm

kuro... ya t dije, t juro con mi santa madre q la vez q hice mi frase, nunca habia visto la tuya

y q me haya salido parecida es xq tenemos la misma mentalidad, pero juro x la persona q mas amo en la vida q nunca lo hice plagiando la tuya
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Left_bar_bleue0/100La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:55 pm

Mis comentarios no son "porque sí". Espero que veas que trato de argumentar lo que digo.
Y siempre estoy abierto a escuchar otros argumentos.

Si quieres que intercambiemos nuestras opiniones, te invito a que continuemos ->AQUÍ<-.
Así Slay podrá cerrar este tema.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:02 pm

FDI: Tema Cerrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sangre se limpia con la lluvia   La sangre se limpia con la lluvia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La sangre se limpia con la lluvia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Refugiandome de la lluvia
» Huyendo del pasado y refugiandome de la lluvia
» Ropa Limpia, Mente Clara
» La sangre deseada
» En busca de las rosas de sangre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Minas De Mithil-
Cambiar a: