Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La navaja de Occam

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La navaja de Occam Left_bar_bleue0/100La navaja de Occam Empty_bar_bleue  (0/100)

La navaja de Occam Empty
MensajeTema: La navaja de Occam   La navaja de Occam Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:55 pm

NOTA:
Abro este tema para que Haruka y yo podamos seguir argumentando sobre las posibles razones del parecido de su estrofa con la mía. En principio, es para que charlemos él y yo, pero está abierto a todo el mundo. Si es para dar argumentos, claro.

La navaja de Occam:
<< Principio filosófico según el cual, cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, debe preferirse la teoría más simple. >>

En otras palabras: "la explicación más sencilla es siempre la más probable".

Primera versión:
Spoiler:
Segunda versión:
Spoiler:
Haruka escribió:
kuro... ya t dije, t juro con mi santa madre q la vez q hice mi frase, nunca habia visto la tuya
y q me haya salido parecida es xq tenemos la misma mentalidad, pero juro x la persona q mas amo en la vida q nunca lo hice plagiando la tuya
Para el grandísimo parecido tenemos 2 posibles teorías:

a) Leíste mi post en su momento, viste la estrofa que compuse, te gustó la idea y decidiste hacer tú también algo igual. En “mayor o menor medida” (xD!) te “inspiraste” (xD!) para luego hacer la tuya.
(Eufemismo para decir “plagio”, lo sé, pero a que dicho así queda más fino?)

b) Tal y como dices, nunca antes habías visto mi versión y tenemos la misma mentalidad. Supongo que gracias a un vínculo telepático entre los dos. Y es eso, y sólo eso, lo que te ha permitido escribir algo igualito a lo mío. Perdón, perdón! “algo parecido” xD.

Haruka... si yo tuviera que señalar la explicación más probable y sencilla... tú cuál crees que sería?
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La navaja de Occam Left_bar_bleue0/100La navaja de Occam Empty_bar_bleue  (0/100)

La navaja de Occam Empty
MensajeTema: Re: La navaja de Occam   La navaja de Occam Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:26 pm

si llegamos al caso la A, t voy hacer sincero (y t vuelvo a decir q no lei la tuya... es mas en la batalla contra zoro, lo dije tmb q no la lei), no pensaba usar la materia Ifrit, hasta q tubiera el control mako necesario, pero en la batalla contra Zoro, fue una nesecidad infaltable.

me acorde del FF IX q las invocaciones se hacian apartir de recitados, versos, o como quieras llamarlo. Trate de buscar la original, pero no la consegui x ningun lado. entonces decidi realizar la mia.

Juro que el parecido fue coincidencia xq nunca habia leido la tuya, hasta q me habias dicho en el combate contra Zoro...

podemos llegar a un acuerdo si quieres, quiero proponerte de cruzar los canticos para crear solo 1... solo si quieres.

pero, como por parte tienes razon, tu fuiste el primero en crearlo, me creo otro. lo q mas gustes kuro, yo no tengo ningun problema =)
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La navaja de Occam Left_bar_bleue0/100La navaja de Occam Empty_bar_bleue  (0/100)

La navaja de Occam Empty
MensajeTema: Re: La navaja de Occam   La navaja de Occam Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:12 pm

Tanto problema por una estrofa de un summon muchachos ...

Bueh, pero a decir verdad se parecen.

Aunque estan invocando exactamente lo mismo.

Asi que bueno ... decidanlo a ustedes. Me parece un poco infantil quejarse por esto Very Happy


Última edición por zoro el Miér Nov 17, 2010 10:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La navaja de Occam Left_bar_bleue0/100La navaja de Occam Empty_bar_bleue  (0/100)

La navaja de Occam Empty
MensajeTema: Re: La navaja de Occam   La navaja de Occam Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:21 am

Vaya... Sí, gran aportación, Zoro ¬¬, llena de argumentos xD!

A Zoro:
Spoiler:
_________________

A Haruka:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La navaja de Occam Left_bar_bleue0/100La navaja de Occam Empty_bar_bleue  (0/100)

La navaja de Occam Empty
MensajeTema: Re: La navaja de Occam   La navaja de Occam Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:49 am

podriamos sacar probecho de esto, algo q me gustaria decirte en privado, xq sino nos cagan la idea xD

juampi3007@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La navaja de Occam Left_bar_bleue500/500La navaja de Occam Empty_bar_bleue  (500/500)

La navaja de Occam Empty
MensajeTema: Re: La navaja de Occam   La navaja de Occam Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 8:27 pm

Al ver a Zoro escuchando la conversacion de otros siento curiosidad y me acerco.
Luego de escuchar los argumentos levanto una de mis estilizadas y patentadas cejas y acariciando mi elegante y patentado bigote digo.


En una situacion limite como lo es un combate, considero ñoño desperdiciar energia y movimientos en hablar mas de lo necesario. Esa es mi teoria, y es lo mas simple que se me ocurre.

Acto seguido me subo a mi original y patentado Pogo+ y me retiro usando aero para impulsarme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La navaja de Occam Empty
MensajeTema: Re: La navaja de Occam   La navaja de Occam Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La navaja de Occam
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Off-Topic :: Debates Sobre El Rol-
Cambiar a: