Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vodka y Sake y Tequila

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Vodka y Sake y Tequila Left_bar_bleue0/100Vodka y Sake y Tequila Empty_bar_bleue  (0/100)

Vodka y Sake y Tequila Empty
MensajeTema: Vodka y Sake y Tequila   Vodka y Sake y Tequila Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:27 pm

Entrando a la taberna paso directo a la barra y ordeno

- Hola, Nitch me darias una botella de Tequila, Vodka y de Sake. Y un Vaso Grande!

( Hace un rato que no me pego una borrachera )

* Digo con Sonrisa de complicidad *

Cuando me lo entrega, paro a los otros dos para decirles algo, antes de que ordenen
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Vodka y Sake y Tequila Left_bar_bleue5/100Vodka y Sake y Tequila Empty_bar_bleue  (5/100)

Vodka y Sake y Tequila Empty
MensajeTema: Re: Vodka y Sake y Tequila   Vodka y Sake y Tequila Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:44 pm

Cuando entro a la posada doy un vistazo rápido al lugar, luego me dirijo a la barra y escucho a zoro pedir una diversidad de bebidas.

"Genial!!! Festejemos!!" (Levantando un vaso vacío)

Esperando q cumpla el tabernero con lo pedido busco con la mirada a Tom.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Vodka y Sake y Tequila Empty
MensajeTema: Re: Vodka y Sake y Tequila   Vodka y Sake y Tequila Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:48 pm

El Tabernero Sonrie
Y En Unos Segundos Vuelve Con El Pedido
- Y Que Estamos Festejando Entonces?
Pregunto Mientras Servia

A La Vez Que Hollow
Con La Mirada
Podia Ver A Tom A Dos Mesas Detras De Ellos
Al Parecer Tomando una siesta
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Vodka y Sake y Tequila Left_bar_bleue500/500Vodka y Sake y Tequila Empty_bar_bleue  (500/500)

Vodka y Sake y Tequila Empty
MensajeTema: Re: Vodka y Sake y Tequila   Vodka y Sake y Tequila Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:45 pm

El afortunado encuentro de tres aventureros con un destino en comun y mucho, pero mucho estilo

Digo mientras me acerco a la barra tras Zoro.

Al escucharlo y ver que se da vuelta hacia mi direccion digo


Vodka, zake y tequila? Es como si me conocieras de toda la vida

Digo sonriendo de costado

Buscas a un amigo Hollow? Otro compañero de viaje?
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Vodka y Sake y Tequila Left_bar_bleue0/100Vodka y Sake y Tequila Empty_bar_bleue  (0/100)

Vodka y Sake y Tequila Empty
MensajeTema: Re: Vodka y Sake y Tequila   Vodka y Sake y Tequila Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:45 pm

En eso tomo una de las botellas

- Cada uno tome la botella que mas le guste y sirvala adentro del vaso

Agarro el tequila y comienzo a servirlo dentro del vaso hasta un tercio

- De donde vengo cuando personas toman del mismo vaso se convierten en hermanos

Tomo el vaso y se los voy pasando a los demas para que lo sirvan, cuando el vaso esta listo le doy un trago largo y profundo y lo paso

- Que dicen?

* Con un leve tono sangre en mi cara Sonriendo *

( Seria bueno tener gente que cuide mi espalda y compañeros de fiesta )


Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Vodka y Sake y Tequila Left_bar_bleue5/100Vodka y Sake y Tequila Empty_bar_bleue  (5/100)

Vodka y Sake y Tequila Empty
MensajeTema: Re: Vodka y Sake y Tequila   Vodka y Sake y Tequila Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:11 am

Primero escucho a De Ce.

"No, solo un compañero de tragos pero parece q ahora esta tranquilamente dormido" (Lo señalo con mi dedo indice)

*En otro momento lo molestare...*

Luego escucho lo q pretende zoro con las bebidas.

"Perfecto es sake es mio..." (Lo agarro y comienzo a servirme)

*Esto va a doler... q mas da a disfrutar* (Dando un trago largo acompañando a zoro)

*Al menos cada vez me siento menos solo... aunque realmente no se si eso es bueno o no...* (Toso un poco luego de beber y largo una carcajada)

"Bueno, brindemos por q esta no sea la ultima vez q hagamos esto!!"
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Vodka y Sake y Tequila Left_bar_bleue500/500Vodka y Sake y Tequila Empty_bar_bleue  (500/500)

Vodka y Sake y Tequila Empty
MensajeTema: Re: Vodka y Sake y Tequila   Vodka y Sake y Tequila Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:21 am

Miro seriamente a Zoro luego de escuchar esas palabras...

Eso me gustaria mucho, nunca antes tuve alguien a quien llamar hermano... y creo que parte de mi viaje era para encontrar algo asi



Lleno y levanto la copa con Vodka y levantando mis estilizadas cejas digo


Ciertamente! Brindemos por una duradera hermandad!

Tomo el vaso completo luego de escucharlo a Hollow.


Buen tabernero, Nitch, danos la mejor comida que tengas
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Vodka y Sake y Tequila Left_bar_bleue0/100Vodka y Sake y Tequila Empty_bar_bleue  (0/100)

Vodka y Sake y Tequila Empty
MensajeTema: Re: Vodka y Sake y Tequila   Vodka y Sake y Tequila Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:56 pm

Veo como ya eramos hermanos y llenando el vaso de vuelta lo levanto y digo

- QUE EMPIEZE LA FIESTA!

En eso veo que DC pide comida y yo pido un par de botellas mas de alcohol, lleno el vaso (que de ahora en mas pasara a ser llamado "Jarra Loca" ) tomo y voy pasando la Jarra Loca, mientras ya se va sintiendo el alcohol

- Que lezzz digo que Rezzzzurrezzzion ezz bazzzuraaaaaa. Dezztruyeron mi pueblo natal, pero ya zzzeeee vaan a enterar . . .

* Mientras me Tambaleo de un Lado al Otro como si borracho estuviera *

( A ver quien es tan valiente como para saltar a defender el nombre de esos asesinos )

Mientras tanto veo hacia los costados y a la concurrencia de la taberna, a ver si alguien se da por aludido. Si lo hacen, habria pelea . . . ya que no estaba ni llegando a ponerme borracho
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Vodka y Sake y Tequila Empty
MensajeTema: Re: Vodka y Sake y Tequila   Vodka y Sake y Tequila Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:19 pm

El Tabernero Rie, Y Va A Traer El Pedido
Mientras, Por Su Lado
Zoro Comienza A Montar El Espectaculo
Buscando Alguna Pelea Matutina Para Alegrar El Dia

Y Al Divisar El Salon Entero
Nota Ahora Con Mas Atencion
A Un Sujeto De Cabello Largo Y Rubio
De Rostro Muy Sonriente
Que Vestia Una Gran Capa Con El Simbolo De Resurreccion En Ella

Pero Al Encontrar La Mirada De Zoro
Al Que Veia Desde La Otra Punta Del Salon
Tan Solo Levanta Su Baso En Señal De Saludo
Y Le Sonrie Sin Mostrar Los Dientes
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Vodka y Sake y Tequila Left_bar_bleue0/100Vodka y Sake y Tequila Empty_bar_bleue  (0/100)

Vodka y Sake y Tequila Empty
MensajeTema: Re: Vodka y Sake y Tequila   Vodka y Sake y Tequila Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:05 pm

Veo que el rubio con la capa de resurreccion alza el vaso a lo que digo y siguiendo con mi acto digo

- VEN EL RUBIO DEL FONDO ESTA DE ACUERDO CONMIGO!

En lo que me doy vuelta y le pido un vaso de lo que sea que este tomando el tipo, al tabernero y se lo llevo

- Te ganaste un trago, buen hombre, como te llamas?

Luego de que me responda, salgo de mi acto por dos segundos y digo

* Serio * - Algun dia acabaré con todos ustedes * Vuelvo a mi Borrachera *

Y Tambaleandome nuevamente voy hacia la barra y doy algunos tragos mas

( Nunca Olvidare su Rostro o su nombre, al menos no hasta que él este yaciendo en el piso sangrando )
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Vodka y Sake y Tequila Empty
MensajeTema: Re: Vodka y Sake y Tequila   Vodka y Sake y Tequila Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:40 pm

El Sujeto De Sonriente Rostro
Simplemente Observaba A Zoro Acercarsele
Y Al Momento De Preguntarle Su Nombre
Este Respondio Con La Misma Expresion
- Yuushiro, El Destructor De Aldeas ^^
Dijo Sin Vacilar
Y Escuchando Las Palabras De Zoro
Tan Solo Agrando Su Sonrisa
Abriendo Un Poco Sus Ojos
Antes De Que el Espadachin Vuelva A Su Lugar
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Vodka y Sake y Tequila Left_bar_bleue5/100Vodka y Sake y Tequila Empty_bar_bleue  (5/100)

Vodka y Sake y Tequila Empty
MensajeTema: Re: Vodka y Sake y Tequila   Vodka y Sake y Tequila Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:40 am

"weeaaaaaaaahhhhhh!!!" (Levantando mi vaso)

*Ojala no le preste atención...*

"Ven!! esta día es de festejo!!" (Tratando de acaparar la atención de zoro)

"Un trago a toda la gente de la taberna" (Dirigiéndome al tabernero)

Miro a todos en la taberna y luego a ese tal Yuushiro para ver como actúa.
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Vodka y Sake y Tequila Left_bar_bleue0/100Vodka y Sake y Tequila Empty_bar_bleue  (0/100)

Vodka y Sake y Tequila Empty
MensajeTema: Re: Vodka y Sake y Tequila   Vodka y Sake y Tequila Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:07 am

Veo como Hollow trata de remediar la situacion mientras que yo en la barra no terminaba de digerirme las palabras de ese tipo

( Destructor de Aldeas Yuushiro ... Algun dia ... Algun DIA... )

* Aprentando fuertemente los dientes *

Luego de eso tomo el vaso que me invita Hollow y comienzo a mordisquear la comida sin mucha gana
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Vodka y Sake y Tequila Empty
MensajeTema: Re: Vodka y Sake y Tequila   Vodka y Sake y Tequila Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:02 am

Los Tres Guerreros Comian
Algo Menos Tranquios Que Como Habian Llegado
Mientras Que El Cantinero Ignoraba El Ofrecimiento De Bebidas
Talvez Intuyendo Que Su Pago Nunca Llegaria

Mientras Tanto, Para Todo Eso
Tom Ya Habia Despertado
Y Levantandose Algo Confuso
Se Paro firmemente, Puso El Sombrero En Su Pecho
Y Con Una Reverencia Dijo A Los Presentes
- Muchas Felicidades, Sera Niño O Niña?
Y Sin Esperar Respuesta Alguna
Se Recosto nuevamente En El Asiento
Tan Fugaz Como Se Gabia Levantado
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Vodka y Sake y Tequila Left_bar_bleue500/500Vodka y Sake y Tequila Empty_bar_bleue  (500/500)

Vodka y Sake y Tequila Empty
MensajeTema: Re: Vodka y Sake y Tequila   Vodka y Sake y Tequila Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:38 am

Reacciono luego de una incierta cantidad de tiempo, al parecer el cansancio y el alcohol me hizo cabecear por unos momentos.
Levando la mirada algo borrosa y busco a mis festivos compañeros mientras escucho las palabras de el cantinero


Hm? Se refiere a aquella señorita rubia? Hollow, Zoro, estan intentando secudirla?


Mi vista se aclara e instintivamente me pongo serio y sobrio frente al extraño.


Y el, quien es? Algo en su expresion hace que no quiera invitarlo a nuestra celebracion.

Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Vodka y Sake y Tequila Left_bar_bleue0/100Vodka y Sake y Tequila Empty_bar_bleue  (0/100)

Vodka y Sake y Tequila Empty
MensajeTema: Re: Vodka y Sake y Tequila   Vodka y Sake y Tequila Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:06 pm

Veo que DCM al fin se despierta y dice un par de palabras

- Es un perro de resurreccion . . . No le prestemos mas atencion

( Dejemos que los muertos entierren a sus muertos)

En todo esto sigo tomando y comiendo hasta ver que todos hayamos tomado del mismo vaso

- De ahora en mas somos Hermanos, estemos juntos o separados, seguiremos siendo hermanos hasta el dia de nuestra muerte . . .

Tomo mi vaso y lo levanto en el Aire como un Brindis

* Una leve Sonrisa se Nota en mi Cara *

- SALUD!
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Vodka y Sake y Tequila Left_bar_bleue500/500Vodka y Sake y Tequila Empty_bar_bleue  (500/500)

Vodka y Sake y Tequila Empty
MensajeTema: Re: Vodka y Sake y Tequila   Vodka y Sake y Tequila Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 9:36 pm

Salud!

Luego de tomar del mismo vaso lo paso a Hollow y mientras digo

Tendriamos que ponernos un nombre, algo con que reconocernos y hacernos identificar no les parece?...
Que tal "el curioso grupo con un extraordinario bello facial"?


Me acaricio el bigote mientras veo la reaccion de mis hermanos esperando sus propuestas
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Vodka y Sake y Tequila Left_bar_bleue5/100Vodka y Sake y Tequila Empty_bar_bleue  (5/100)

Vodka y Sake y Tequila Empty
MensajeTema: Re: Vodka y Sake y Tequila   Vodka y Sake y Tequila Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 9:06 pm

"Salud entonces! hermanos!" (Levantando el vaso una vez mas)

*Perfecto no hubo conflictos innecesarios...*

"Un nombre?? seria gracioso, pero no me opongo a la idea, y quizás deberíamos pensar un poco antes de decidir el nombre" (Rio un poco antes de tomar otro trago)

"Alguna idea zoro ??" (Con mi vaso tocando mis labios)
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Vodka y Sake y Tequila Left_bar_bleue0/100Vodka y Sake y Tequila Empty_bar_bleue  (0/100)

Vodka y Sake y Tequila Empty
MensajeTema: Re: Vodka y Sake y Tequila   Vodka y Sake y Tequila Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:49 pm

- Ideas... a ver ... Las tortugas Ninjas ... no para eso nos falta un integrante, mmm Los 3 Chiflados, eh el tio camboin y su club mañanero ...

Sigo un rato tirando nombre y luego me pongo serio

- Si realmente tendria que pensar uno . . . "Must-Ache" "KiriHige" "KuroHige" "HeroHige" o la barba que quieran jajaja

* Mientras me rio un poco de algunos otros nombres que se me aparecen en la cabeza *

Agarro el vaso doy un trago y sigo con la comida ahora un poco mejor y con mas animo

( Por ahora a olvidarse de resurreccion, tengo que ayudar a mis hermanos Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Vodka y Sake y Tequila Left_bar_bleue500/500Vodka y Sake y Tequila Empty_bar_bleue  (500/500)

Vodka y Sake y Tequila Empty
MensajeTema: Re: Vodka y Sake y Tequila   Vodka y Sake y Tequila Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:53 pm

Mirando mi vaso digo, pensando en voz alta.

Nosotros tenemos nuestro propio pasado, pero ahora estamos moviendonos en conjunto hacia nuestro futuro, hacia nuestros objetivos, unidos.
Tenemos nuestra propia forma de pensar y actuar, pero juntos vamos a ayudarnos los unos a los otros, nunca podemos saber que es lo que piensan los demas y al final del dia todos somos tan solo una pieza mas en el rompecabezas de cada uno... una pieza...


Levanto una de mis estilizadas cejas


Si desde ahora somos hermanos supongo que nuestros destinos, nuestros rompecabezas se uniran no? Un rompecabezas de una sola pieza?...Una pieza?...

Me acaricio el bigote...

Que tal One Piece? Tiene estilo y un significado profundo.

Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Vodka y Sake y Tequila Left_bar_bleue0/100Vodka y Sake y Tequila Empty_bar_bleue  (0/100)

Vodka y Sake y Tequila Empty
MensajeTema: Re: Vodka y Sake y Tequila   Vodka y Sake y Tequila Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 3:48 pm

Habiendo escuchado a DC me cayo bien su nombre

- Corto Facil y Tiene significado esta bueno Hollow que nombre te parece?

( Se tiene estilo, mi padre alguna vez me hablo de algo asi . . . )
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Vodka y Sake y Tequila Left_bar_bleue5/100Vodka y Sake y Tequila Empty_bar_bleue  (5/100)

Vodka y Sake y Tequila Empty
MensajeTema: Re: Vodka y Sake y Tequila   Vodka y Sake y Tequila Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:10 pm

"No tengo ninguna objeción, si a ustedes les gusta a mi también" (Levantando mi vaso)

*Es solo un nombre...solo eso...aunque con el espíritu q tiene este grupo quizás sea mas q eso* (Sonrió hago una mueca antes de beber otro trago)

"Bueno entonces brindemos y cuando estemos lo suficientemente ebrios a dormir ja ja ja"

Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Vodka y Sake y Tequila Left_bar_bleue500/500Vodka y Sake y Tequila Empty_bar_bleue  (500/500)

Vodka y Sake y Tequila Empty
MensajeTema: Re: Vodka y Sake y Tequila   Vodka y Sake y Tequila Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:38 pm

Luego de tomar lo suficiente, One Piece se dirije a la posada en busca de un buen descanso

Creo que sha esh hora de deshcanshar
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Vodka y Sake y Tequila Left_bar_bleue0/100Vodka y Sake y Tequila Empty_bar_bleue  (0/100)

Vodka y Sake y Tequila Empty
MensajeTema: Re: Vodka y Sake y Tequila   Vodka y Sake y Tequila Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 8:09 pm

Cuando ya habia saciado mi sed camine junto a DC tratando de hacerlo caminar en linea recta viendo como Hollow nos seguia a su paso tambaleante luego de haber pagado la cuenta ( digamos que se la hice pagar )

- Que Fiesta Y eZ la primera de muchaZ para One Piece!

( Luego de Destruir Resurreccion Tendremos la mejor y la mas Grande de todas )

* Con la sangre en la cabeza y el movimiento un poco torpe *
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Vodka y Sake y Tequila Empty
MensajeTema: Re: Vodka y Sake y Tequila   Vodka y Sake y Tequila Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:55 am

Los Tres Guerreros
U Mas Bien
El Nuevo Escuadron De One Piece
Habia Nacido Esa Noche
Y Tras Festejar Su Reunion
Se Diriguieron A La Posada A Descansar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vodka y Sake y Tequila Empty
MensajeTema: Re: Vodka y Sake y Tequila   Vodka y Sake y Tequila Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vodka y Sake y Tequila
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Taberna-
Cambiar a: