Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mis nuevas adquisiciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
mis nuevas adquisiciones Left_bar_bleue0/100mis nuevas adquisiciones Empty_bar_bleue  (0/100)

mis nuevas adquisiciones Empty
MensajeTema: mis nuevas adquisiciones   mis nuevas adquisiciones Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:59 am

SIMPLECIDAD

Desde las alturas observo a los humanos, me pregunto por qué siempre buscan la felicidad, porque siempre sonríes aun cuando tengas el dolor más grande del mundo, como se siente soñar
acaso hay muchos colores y cosas buenas, en mis rojos sueños de inmortal solo me veo solo y con una esperanza vacía
que nunca se cumplirá, aunque parece que
ya no lo puedo contener quiero seguir viéndote
no te quiero apartar...

Para estar más cerca de ti eh venido a este mundo de mortales, paso tiempo contigo pero ya muchas veces he tenido que ocultarlo
que yo soy en realidad, y me duele el mentirte pero sé que lo tengo que callar y debo pretender ser alguien que ya no soy.

El poco tiempo que comparto contigo me hace muy feliz, es un sentimiento que jamás experimente en mi mundo, puedo ver en tu interior como estas tan llena de bondad pero poco a poco vislumbra crueldad, este cuerpo me trae consecuencias pero debo vivir con esta carga mi interior. Pero te aseguro que nunca me eh arrepentido de esto…

Y aunque este cuerpo devore mi alma, Y aunque este herido mi corazón y se esté hundiendo en la perdición, aunque tenga que pagar el más alto castigo por enamorarme de un mortal, aun
cuando no me veas aquí estoy, aun aquí, en esta oscuridad que nunca podrá borrarte de mi corazón, de ti, nunca me podré olvidar.

En mis rojos sueños de inmortal un deseo aflora y parece que ya no lo puedo contener, Pero al volvernos a encontrar veo que nuestro destino comenzó a cambiar. Tú no te das cuenta pero las cosas van tomando otro rumbo, una estación de la que veo no podré salir…

Me siento como Cayendo, cayendo en espiral con este secreto de cual nadie sabrá, no puedo volver a ser el de antes pues estoy
maldito, al fin y al cabo yo nunca pertenecí a este mundo, a salvo me creí de esta soledad y de este abismo sin final al ver tus ojos tan llenos de bondad Que miraban hacia mí.

Pero la oscuridad no suele descansar, lo sé por experiencia, donde allá luz siempre estará buscando apoderarse de mi corazón y así convertirme en lo que era antes, algo sin corazón que solo se limitaba a observar…

al tratar de descansar escucho dos latidos, los dos latidos a un solo son, que son reflejos de un solo interior, de repente un sentimiento diferente invade mi cuerpo no sé como describirlo supongo que es el dolor, similar, pero no, es igual es algo que fluye siempre con ambigüedad.

Mis rojos sueños arderán en llamas, tratando de quitar del camino todo lo que no pertenecen a mi mundo, borrando todo arrasaran mis ilusiones sin llenar tratando de encontrar una motivación vacía…

Ese dolor que empieza a extenderse en mi cuerpo, trata de hacer quebrar mi voluntad, pero fuertemente intento superar la noche con los más bellos recuerdos que tú me diste, pero no logro trascender, no puedo escapar estoy solo otra vez debo de regresar y en mis pecados me ahogare, al final ya sabía la verdad...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PENSAR COMO EL QUIJOTE

Creo que hoy me limitare a escribir algo… hace tiempo que no lo hago, pero nunca viene mal expresar lo que siente en un papel escrito con una lapicera (o en un documento nuevo de World y el teclado).

No siempre uno expresa las cosas directamente, porque no le sale llorar (tampoco es solo tristeza también puede ser felicidad, repugnancia, odio, todos los sentimientos, expresados con facciones de la cara y acciones del cuerpo), porque no le gusta quedar mal delante de los demás, pero tampoco lo hace directamente escribiendo, lo hace através de una historia un poema, una canción, todas esas cosas tienen un gran contenido emocional. Pero no todos lo hacen igual ¿Por qué? Simple, “NO TODOS SOMOS IGUALES”.

Siempre en situaciones criticas los hombre/mujeres dicen todos “tod@s los hombres/mujeres iguales”… unos forros, unas putas. Y no es así, elegiste mal la persona con quien estar y no sos feliz, no es culpa de los otros 80000000 millones de flac@s del mundo, vos elegís sufrir, si, si, si… es difícil hacer borrón y cuenta nueva, pero cuando la cosa no va mas, ya esta. Las personas no cambian de la noche a la mañana, llevan todo un proceso que cambien y a veces para cambiar tienen q pasar por situaciones criticas.

Me estoy yendo por las ramas, este no es el punto a donde quería llegar… va no se tampoco a donde quiero ir, solo dije tengo ganas de escribir y me puse y siempre llego a lo mismo, los que ellos y ellas sienten, no puedo seguir machacándome con este tema, porque lo lean 2 millones de personas no voy a lograr que esas 2 millones cambien...

Volvamos a lo del principio mejor, los sentimientos… yo vivía el 70% de mis días triste y el otro 30% cuando por fin lograba cerrar mis ojos y soñar que todo era ideal, así fue como encontré la forma de estar al 100% feliz todos los días, puedo decir que me siento Peter Pan, vivo en mi mundo de fantasías, alejándome de mi triste realidad y ser feliz por toda la eternidad. Si, es verdad es como vivir en un mundo de mentiras, pero no hay nada mejor que mentirte a vos mismo a que venga otro a decirte mentiras, además si es mentirte para ser feliz, no veo ninguna maldad y solo tengo que esperar a que mi sueños se hagan realidad, mientas tanto viviré como vivía el Quijote, “en su mundo de verdad”.

Volver arriba Ir abajo
 
mis nuevas adquisiciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Sugerencias] Nuevas Materias
» Nuevas imagenes de enemigos
» Novena Carrera De Chocobos [21/11 - 01/12] [Nuevas Materias!]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Off-Topic :: Zona De Diseño-
Cambiar a: