Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Illidan

Illidan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Left_bar_bleue0/500Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty_bar_bleue  (0/500)

Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty
MensajeTema: Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida   Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:27 am

[Caminando con una nueva chica, entramos al pueblo de Kalm]

Y... ¿Como Me Dijiste Que Te Llamabas..?

[Observo A Las Personas Que Están Alrededor Y Luego A La Chica Que Caminaba Conmigo]

Estoy Hambriento.... ¿Quieres Comer?
Volver arriba Ir abajo
Lilium

Lilium



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Left_bar_bleue0/500Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty_bar_bleue  (0/500)

Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty
MensajeTema: Re: Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida   Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:07 pm

[El chico con el que caminaba me pregunta de nuevo mi nombre a lo que le respondo]

-Lilium...

[luego me pregunta si quiero comer]

-La verdad...no tengo mucha hambre

[pero mi estomago sonó diciendo lo contrario]

"Maldición..."
Volver arriba Ir abajo
Illidan

Illidan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Left_bar_bleue0/500Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty_bar_bleue  (0/500)

Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty
MensajeTema: Re: Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida   Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:26 pm

[Luego De Que Lilium Me Responde Su Estomago La Delata Y Digo Girando Los Ojos]

Hmm... Pues Veo Que Mientes.. No Es Necesario.....

[Suspiro..]

Entonces Vamos A Comer Ya?
Volver arriba Ir abajo
Lilium

Lilium



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Left_bar_bleue0/500Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty_bar_bleue  (0/500)

Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty
MensajeTema: Re: Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida   Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:37 pm

[sonrojada asiento con la cabeza]

-y...a donde iremos?...

"no es que me agrade andar con alguien que prácticamente acabo de conocer pero, no tengo opción, ademas no se porque siento, como si ya lo conociera desde antes"
Volver arriba Ir abajo
Illidan

Illidan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Left_bar_bleue0/500Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty_bar_bleue  (0/500)

Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty
MensajeTema: Re: Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida   Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:41 pm

[Girando Mi Cabeza Hacia Los Lados Creo Observar Un Edificio]

Creo Que Hacia Aquel Lugar Se Encuentra La Taberna, Podemos Ir Allí Si Quieres....

"Espero Que Sirvan Buena Comida.."
Volver arriba Ir abajo
Lilium

Lilium



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Left_bar_bleue0/500Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty_bar_bleue  (0/500)

Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty
MensajeTema: Re: Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida   Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:58 pm

-Me parece bien

[Mientras caminábamos no podía evitar observarlo quería hacerle muchas preguntas pero me limite]

"No creo q vaya a estar con el el resto de mi viaje, tengo cosas q hacer"
Volver arriba Ir abajo
Illidan

Illidan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Left_bar_bleue0/500Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty_bar_bleue  (0/500)

Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty
MensajeTema: Re: Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida   Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:01 am

[Mientras Caminábamos, Sentía Como Lilium Me Observaba]

Que?... Tengo Algo Extraño..?

[Me Detengo Y La Observo]

"Que Extraña Es.."

Que Sucede?
Volver arriba Ir abajo
Lilium

Lilium



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Left_bar_bleue0/500Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty_bar_bleue  (0/500)

Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty
MensajeTema: Re: Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida   Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:08 am

[Asombrada por su reacción no sabia que responder]

-No...no tienes nada extraño es solo que...

"Se lo digo? estará mal eso? no lo se..."

-E-es solo que...

"Es solo que me pareces alguien conocido! vamos dilo! nunca antes me había pasado algo así"

-Es solo que me parece haberte visto en algún otro lado, pero seguro es solo me imaginación...sigamos

"Listo, al menos no dije alguna tontería"
Volver arriba Ir abajo
Illidan

Illidan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Left_bar_bleue0/500Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty_bar_bleue  (0/500)

Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty
MensajeTema: Re: Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida   Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:17 am

[Escuchando Lo Que Me Dice, La Observo Mejor]

Mmm... No Lo Sé... Pero Tu Manera De Expresarte.. Me Parece Familiar...

[Volteo Hacia El Edificio Diciendo]

Bueno Creo Que No Tiene Importancia... Seguimos?
Volver arriba Ir abajo
Lilium

Lilium



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Left_bar_bleue0/500Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty_bar_bleue  (0/500)

Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty
MensajeTema: Re: Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida   Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:31 am

"Este chico es un idiota..."

[Finalmente llegamos...me sentía algo intimidada aunque no parecía haber mucha gente...no tenia mucho dinero pero estaba dispuesta a gastar todo...]

-Ordena tu primero... iré a sentarme

"Debería darme por vencida, no lo encontrare"
Volver arriba Ir abajo
Illidan

Illidan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Left_bar_bleue0/500Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty_bar_bleue  (0/500)

Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty
MensajeTema: Re: Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida   Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:38 am

[Llegamos A La Taberna Y Me Acerco A Ordenar]

Disculpe... Que Tiene Para Comer?

Quien Será Esa Chica?
Volver arriba Ir abajo
Lilium

Lilium



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Left_bar_bleue0/500Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty_bar_bleue  (0/500)

Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty
MensajeTema: Re: Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida   Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:47 am

[Lo miraba mientras ordenaba]

"que estúpida ya parezco adolescente enamorada... debería disimular un poco... podría tratarse de...no no creo que sea el...ya el hambre me esta afectando...aff igual le hare preguntas no me ineteresa!"

[volteo para evitar que se de cuenta que lo miro tanto]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty
MensajeTema: Re: Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida   Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:53 am

Ambos Guerreros Llegan A La Taberna
Entrando Y Sentandose En La Barra
Mientras El Encargado Llegaba
- Pidan Lo Que Quieran, La Primer Comida Es Gratis

FDI: Muevo El Post A La Parte De Taberna
Volver arriba Ir abajo
Illidan

Illidan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Left_bar_bleue0/500Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty_bar_bleue  (0/500)

Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty
MensajeTema: Re: Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida   Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 1:00 am

[Pienso En Lo Que Voy A Pedir..]

"Mmm Que Podría Comer?"

Hmm.. Deme Cualquier Cosa Que Tenga Pasta... Por Favor...

[Observo A Lilium]

Y Tu Que Pediras Lili?................ Emm.. Disculpa... Quise Decir Lilium...

"Por Que La Habré Llamado (Lili)? Esto Es Muy Extraño.."

OFF: OMG Hasta Por Internet Me Gusta La Pasta xDDD Que Raro Pedir Pasta En Final Fantasy Hahahahahaha
Volver arriba Ir abajo
Lilium

Lilium



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Left_bar_bleue0/500Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty_bar_bleue  (0/500)

Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty
MensajeTema: Re: Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida   Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 1:24 am

-Tranquilo...no hay problema...puedes llamarme lili si quieres

"Lili?... así me decía mi papá"

-Yo...yo solo quiero sopa por favor

[luego de que me la sirven doy las gracias y procedo a comer lo mas rápido que pueda]
Volver arriba Ir abajo
Illidan

Illidan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Left_bar_bleue0/500Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty_bar_bleue  (0/500)

Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty
MensajeTema: Re: Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida   Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 7:44 pm

[Luego De Que Me Entregaron Mi Plato Comencé A Comer]

Entonces... De Donde Vienes?

[Volteo La Mirada]

Bueno Si No Quieres Decirme No Hay Problema Alguno
Volver arriba Ir abajo
Lilium

Lilium



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Left_bar_bleue0/500Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty_bar_bleue  (0/500)

Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty
MensajeTema: Re: Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida   Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 8:11 pm

[Ante la pregunta del chico...Illidan...me detengo para responderle]

-soy de Esthar...lo conoces?...tu de donde eres y a que te dedicas?

"no creo que sepa que ciudad es...Sabia que ibamos a interactuar...que molesto"

[sigo comiendo esperando la respuesta del chico]
Volver arriba Ir abajo
Illidan

Illidan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Left_bar_bleue0/500Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty_bar_bleue  (0/500)

Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty
MensajeTema: Re: Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida   Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 8:25 pm

[Lilium Me Responde]

Hmm.. Que Coincidencia... Yo Tambien Vengo De Allí... Pero Fuí Robado De Pequeño Por Un Grupo De Bandidos Que Al Final Querían Hacerme Su Esclavo...

]Miro Fijamente Hacia El Plato Ya Vacío]

"Por Qué Le Hablé De Eso A Ella?..."
Volver arriba Ir abajo
Lilium

Lilium



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Left_bar_bleue0/500Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty_bar_bleue  (0/500)

Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty
MensajeTema: Re: Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida   Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 8:52 pm

[quede boquiabierta ante la respuesta]

"entonces si sabe...tengo que estar segura de una buena vez"

-Y como lograste escapar?...no recuerdas nada antes de eso?
Volver arriba Ir abajo
Illidan

Illidan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Left_bar_bleue0/500Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty_bar_bleue  (0/500)

Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty
MensajeTema: Re: Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida   Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:23 pm

[Lilium Sorprendida me Responde]

Hmm Pues Los Recuerdos Que Tengo Son Un Poco Borrosos... Logré Escapar En Una Caravana Luego De Haber Estado 4 Años Con Ellos... Luego Tuve Que Valerme Por Mi Mismo Sin Tener A Nadie a Mi Lado Apoyandome... Y Estoy Acostumbrado A Andar Solo


[Cierro Los Ojos]

Quisiera Recordar Como Era Mi Vida Antes De Eso...

"De Verdad Quisiera Recordarlo Todo..."
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty
MensajeTema: Re: Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida   Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 5:31 pm

El Tabernero Regresa Minutos Despues
Con Los Dos Platos De Comida
Dejandolos Sobre La Mesa
Y Permitiendo A Los Viajeros
Continuar Su Conversacion Tranquilos

- Cualquier Problema Que Tengan, Me Llaman.
Volver arriba Ir abajo
Lilium

Lilium



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Left_bar_bleue0/500Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty_bar_bleue  (0/500)

Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty
MensajeTema: Re: Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida   Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 10:32 pm

[Agradezco al tabernero y miro de nuevo a Illidan]

-Debió ser muy duro...

"a mi me separaron de mi hermano, pero no debo confiare debo estar segura"

-Mi madre murió estando yo muy joven así que me crié con mi papá el antes de morir me dijo que tenia un hermano, por eso he dedicado mi vida básicamente a buscarlo, no se porque algo me dice que sigue vivo aunque a veces me quiera rendir

"con eso seguramente lo sabre..."
Volver arriba Ir abajo
Illidan

Illidan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Left_bar_bleue0/500Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty_bar_bleue  (0/500)

Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty
MensajeTema: Re: Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida   Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 12:26 am

[Escuchando lo que me dice lilium le respondo]

Yo estoy en busca de mis falimia... nunca más supe nada de ellos luego de que paso lo que paso.... he estado buscandolos desde que escape... hasta regrese a Esthar y lo que conseguí de mi casa solo fueron escombros... sé que aún estan vivos... o por lo menos algun miembro de mi familia... espero encontrarlos...

[Mi mirada se torna un poco perdida, tratando de recordar un poco... a mi familia]
Volver arriba Ir abajo
Lilium

Lilium



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Left_bar_bleue0/500Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty_bar_bleue  (0/500)

Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty
MensajeTema: Re: Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida   Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 8:59 pm

[Me levanto y lo miro]

-pues bien, basta de melancolía, he viajado mucho tiempo sola, y como ambos tenemos una misma misión, vamos a proponernos encontrarlos, si?

[digo esto ultimo dándole mi mano]

"no creo que sea el, de cualquier modo...lo averiguare en el camino"
Volver arriba Ir abajo
Illidan

Illidan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Left_bar_bleue0/500Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty_bar_bleue  (0/500)

Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty
MensajeTema: Re: Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida   Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:39 pm

[lilium extiende su mano hacia mi, me levanto y le doy mi mano]

Hmm... Está Bien... Vamos A Buscar A Esas Personas.

"Espero Que Esto No Me Cause Problemas"

Y... A Donde Iremos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Empty
MensajeTema: Re: Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida   Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando Con Una Nueva Extraña Conocida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Taberna-
Cambiar a: