Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de un descanso bien necesitado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack Dark

Jack Dark



En busca de un descanso bien necesitado Empty
MensajeTema: En busca de un descanso bien necesitado   En busca de un descanso bien necesitado Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:39 am

Llegué a la taberna hecho polvo y me senté en una de las mesas. Pedí algo fresco de beber, para quitar el calor abrasante que me invadía a cada momento. Cuando lo trajeron, me lo bebí de un trago, y pagué mi consumición. Después quedé sentado en la silla observando toda la gente que había a mi alrrededor.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca de un descanso bien necesitado Empty
MensajeTema: Re: En busca de un descanso bien necesitado   En busca de un descanso bien necesitado Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:27 pm

El Cantinero Trajo Lo Que Jack Le Pidio
Y Sin Decir Una Sola Palabra Se Retiro A Atender Sus Asuntos
Jack Quedo Sentado En Su Lugar
Cuando Noto Que Un Sujeto De La Barra Venia Hacia El
Parecia Borracho Desde Hacia Tiempo
Tambaleandose Mientras Caminaba Teniendo Su Sombrero De Vaquero
- Sabes Cual Es Tu Problema Chico? No Sabes Si Vas O Venis...Estas Perdido En La Vida Chico..
Diciendo Esto Dio Otro Trago A Su Bebida
Volver arriba Ir abajo
Jack Dark

Jack Dark



En busca de un descanso bien necesitado Empty
MensajeTema: Re: En busca de un descanso bien necesitado   En busca de un descanso bien necesitado Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:42 pm

-Ese no es mi problema, señor... es el de todo ser viviente.

No pude evitar apartarme un poco ante el fétido aliento del hombre.

-Pero si hay una persona a la que no debería decírsele eso, ese soy yo, pues tengo muy claro mi camino en la vida.

Sabía que pasaría de mis comentarios, quizá ni siquiera los comprendería, pues su borrachera era más que evidente.

-Puede que tu tampoco conozcas tu camino... hombre.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca de un descanso bien necesitado Empty
MensajeTema: Re: En busca de un descanso bien necesitado   En busca de un descanso bien necesitado Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:56 am

- Mi Camino?!
Exclama El Hombre Casi Enojado Al Tiempo Que Se Sienta Al Lado Tuyo
- Tu No Sabes Lo Que Es Un Camino!...Los Caminos Son Libres Chico...No Son De Ti Ni De Nadie...Son Maravillas De La Narutaleza...
Volver arriba Ir abajo
Jack Dark

Jack Dark



En busca de un descanso bien necesitado Empty
MensajeTema: Re: En busca de un descanso bien necesitado   En busca de un descanso bien necesitado Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:00 am

Suspiré abiertamente. Las palabras de este hombre carecían de sentido en mis oídos.

-Claro... señor.-me limité a responder

Pagué mi consumición y seguidamente me levantém de la mesa co intención de marcharme del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca de un descanso bien necesitado Empty
MensajeTema: Re: En busca de un descanso bien necesitado   En busca de un descanso bien necesitado Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:43 pm

El Sujeto Te Tomo Del Brazo Antes De Que Te Vallas
- Espera Espera!
Te Dijo Algo Agitado
- No Kieres Entontrar Un Gran Camino?...
Dijo El Hombre
Pero Esta Vez Con Expresion Seria
Y Con Un Tono Mucho Mas Firme Y Directo
Volver arriba Ir abajo
Jack Dark

Jack Dark



En busca de un descanso bien necesitado Empty
MensajeTema: Re: En busca de un descanso bien necesitado   En busca de un descanso bien necesitado Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:38 am

Giré mi cabeza hacia el hombre. No tenía bien claro que debía hacer: Rebanarle la cabez por retenerme, o atender su sugerencia...Me decanté por lo segundo, ya que si le hubiera revanado, me habría metido en un lío.

-¿Que es para ti un gran camino?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca de un descanso bien necesitado Empty
MensajeTema: Re: En busca de un descanso bien necesitado   En busca de un descanso bien necesitado Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:21 am

- El Camino De La Verdad Es El Gran Camino Chico
Haciendo Extraños Movimientos Con Sus Manos
- Un Camino De Gran Poder Y Fuerza...Quieres Ser Fuerte Chico?
Volver arriba Ir abajo
Jack Dark

Jack Dark



En busca de un descanso bien necesitado Empty
MensajeTema: Re: En busca de un descanso bien necesitado   En busca de un descanso bien necesitado Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:56 pm

Suspiré y me volví a sentar.

-El ansia de poder es algo típico del ser humano. Habla, hombre, te escucho.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca de un descanso bien necesitado Empty
MensajeTema: Re: En busca de un descanso bien necesitado   En busca de un descanso bien necesitado Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:47 pm

- Ok...Puedo Darte Algo Para Que Seas Fuerte...
Se Detubo Y Bebio Otro Trago
- Pero Primero Pruebame Tu Camino...
Volver arriba Ir abajo
Jack Dark

Jack Dark



En busca de un descanso bien necesitado Empty
MensajeTema: Re: En busca de un descanso bien necesitado   En busca de un descanso bien necesitado Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:40 pm

Le miré fijamente escrutando su mirada tratando de ver si iva en serio.

-¿De que modo quieres que lo haga?

De manera inperceptible, bajo mi capa, coloqué mi mano derecha en la empuñadura de una de mis espadas, por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca de un descanso bien necesitado Empty
MensajeTema: Re: En busca de un descanso bien necesitado   En busca de un descanso bien necesitado Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:23 pm

El Sujeto Sonrie
- Trame Las Colas...De Dos Ark Dragon...En La Cueva De Mitrilo...Y Abre Reconocido Tu Camino...
Volver arriba Ir abajo
Jack Dark

Jack Dark



En busca de un descanso bien necesitado Empty
MensajeTema: Re: En busca de un descanso bien necesitado   En busca de un descanso bien necesitado Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:47 pm

-¿Me puedes explicar que sentido enlaza las colas de dos Ark Dragon con mi camino? ¿Y como me puedes demostrar que no eres un estafador que solo quiere que un pringado haga el trabajo sucio por el?

Apreté mi mano muy fuertemente contra la empuñadura de mi espada. Este hombre me emepzaba a sacar de quicio.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca de un descanso bien necesitado Empty
MensajeTema: Re: En busca de un descanso bien necesitado   En busca de un descanso bien necesitado Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:56 pm

El Sujeto Rio Aun Mas
- Jajaja...Ya Te Dije Chico...Yo Puedo Darte Algo De Poder...Pero Para Eso Deves Probarme Que Lo Mereces...
Bebio Otro Sorbo
- Vence Dos Ark Dragon...Y Yo Dare Por Echo Que Mereces El Poder Que Tengo Para Ti...
Volver arriba Ir abajo
Jack Dark

Jack Dark



En busca de un descanso bien necesitado Empty
MensajeTema: Re: En busca de un descanso bien necesitado   En busca de un descanso bien necesitado Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:29 pm

-Tch... esta bien... pero como me estés estafando... no podrás contarle a tus amigos que estafaste a un joven que pasó por una taberna. No podrás, mientras los decapitados no puedan hacerlo.

Tras decir eso me marché.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca de un descanso bien necesitado Empty
MensajeTema: Re: En busca de un descanso bien necesitado   En busca de un descanso bien necesitado Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:31 pm

El Sujeto Sonrie
Y Casi Cae De Espaldas Al Suelo
- Jaja...Como Digas Chico...
Toma Otro Trago
- Ahora Va Por Tu Presa...
Volver arriba Ir abajo
Jack Dark

Jack Dark



En busca de un descanso bien necesitado Empty
MensajeTema: Re: En busca de un descanso bien necesitado   En busca de un descanso bien necesitado Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:20 am

Llego de nuevo a la taberna y quedo frente al hombre mostrándole las alas de Ark Drago.

-¿Era esto lo que querías?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca de un descanso bien necesitado Empty
MensajeTema: Re: En busca de un descanso bien necesitado   En busca de un descanso bien necesitado Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:24 am

Jack Entra A La Taberna
Alli Habia Mucha Gente
Y Muchos Gritando Y Discutiendo

Uno De Ellos, El Que Parecia Ser El Centro De Todo
Tenia Cabello Rojo Revuelto
Y Una Capa Negra Con El Simbolo De Resurreccion

Jack Se Acerca Al Borracho De La Vez Anterior
Este Se Encontraba Sentado En Una Mesa
Junto A Otro Sujeto
El Borracho Al Verte Te Saluda Diciendote
- Sientate Amigo ^^...No Le Prestes Atencion Al Tipo De Resurreccon...Esta Haciendo Mucho Escandalo Porque Es De La Elite...Y Dice Que Las Materias Especiales Han Quedado Prohibidas...Que Divertido, No? ^^

Depronto, Un Sujeto Que Parecia Algo Golpeado
Le Grita Al Muchacho De Cabellos Rojos
Y Le Arroja Una Lanza De Hielo
Pero, El Sujeto De Cabellos Rojos
La Toma Con Su Mano, Como Si Fuera Algo Facil

Otro Sujeto Que Se Encontraba Cerca A El De Resurreccion
Le Pregunta Interesado
- Y Podre Utilizar Materia No Basica Si Me Uno A Ustedes?
A Lo Que El Sujeto De Cabellos Rojos Responde
- Segun Que Tan Bueno Seas, Y Cuanta Confiansa Te Ganes ^^


Por Ultimo
El Sujeto De Cabellos Rojos Grita
- Bien! Los Que Tengan Intenciones De Unirse A Resurreccion...O Tengan Preguntas Sobre Ello...Sigan Al Gran Shuichi!! Osea Yo ^^
El Sujeto Se Dirije A La Puerta
Pero Antes De Salir
Se Acerca Al Sujeto Que No Dejaba De Atacarlo
Le Susurra Algo Al Oido
Y Luego Sale Hacia Afuera Esperando Que Algunos Lo Sigan
Volver arriba Ir abajo
Jack Dark

Jack Dark



En busca de un descanso bien necesitado Empty
MensajeTema: Re: En busca de un descanso bien necesitado   En busca de un descanso bien necesitado Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:22 am

Mmm... quizá esta sería la mejor manera de acabar con todo.

-Si me disculpas, me marcho de aquí. Puede que su oferta me interese... No te preocupes, quédate con las colas.


Tras decirlo salí hacia el sujeto.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca de un descanso bien necesitado Empty
MensajeTema: Re: En busca de un descanso bien necesitado   En busca de un descanso bien necesitado Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:27 pm

El Sujeto Antes De Que Te Vallas
Te Lanza Una Pequeña Caja
Y Te Dice
- Encuentra Tu Camino...

FDI: Te Pasare Lo Que Es Por MP
Deves Seguir Posteando En Este Tema
https://final-gamerol.forosactivos.net/taberna-f32/fuera-de-la-taberna-con-shuichi-t137.htm#698
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de un descanso bien necesitado Empty
MensajeTema: Re: En busca de un descanso bien necesitado   En busca de un descanso bien necesitado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de un descanso bien necesitado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Taberna-
Cambiar a: