Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Defensa Del Oeste

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Oeste - Página 3 Left_bar_bleue15/100La Defensa Del Oeste - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/100)

La Defensa Del Oeste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   La Defensa Del Oeste - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 12:58 am

Al recibir el impacto, mi arma se vuelve un poco hacia atrás y queda sostenida solo por mi mano derecha mientras que la suelto con la mano izquierda al estar en una posición tan incomoda

Tiesto: * es rápido!!! *

Aprovechando el desequilibrio me arrojo sobre él, corriéndome ligeramente hacia un costado para que el zarpazo que venia directo hacia mi me pase por entre mis costillas y mi brazo libre.
En ese momento, aunque el ataque me roce, trabo su brazo tomándolo desde la articulación con la parte interna de mi brazo/axila y mis costillas para impedir que pueda retroceder.

Tiesto: QUIEN MIERDA TE CREES QUE SOY?!?!

En el mismo momento en que el enemigo me ataco, la garra con la que lo hizo debió quedar en una posición relativamente incomoda al igual que mi hacha. Volviendo al momento en que trato de sujetar su brazo para que no se escape, suelto mi hacha dejándola caer no muy lejos mio hacia atrás por el mismo impacto de choque y, mientras me corro hacia un costado/adentro de la guardia del enemigo tratando de sujetar su brazo, le doy una descarga directa en su cuerpo con un rayo + apuntando a su pecho para disminuir la probabilidad de que esquive al apuntar a una mayor superficie de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Oeste - Página 3 Left_bar_bleue5/100La Defensa Del Oeste - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/100)

La Defensa Del Oeste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   La Defensa Del Oeste - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 2:48 pm

Corro hacia un costado de la luz roja q tengo mas proxima mientras comienzo a girar mi latigo y cuando tenga en angulo a ambos brillos rojos utilizo aero para destruirlos con un viento cortante.

"Aguanta un poco mas mister hacha!" (Mirando al desconocido por un momento)





Volver arriba Ir abajo
YeiaYel

YeiaYel



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Oeste - Página 3 Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Oeste - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Oeste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   La Defensa Del Oeste - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 1:56 pm

* Me distraje *

Al ver a su enemigo cargar el proximo ataque, Yeiael no dudo y comenzo a corrar hacia uno de los lados lo mas rapido posible, esperando asi que este no pudiera atinarle, y dandole tiempo para apuntar con su magia y lanzar un nuevo ataque para acabarla y lograr despejar aquella zona
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La Defensa Del Oeste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   La Defensa Del Oeste - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 2:43 pm

Tambien La Batalla De La Alcaldia Continuaba Desarrollandose En Lo Que Parecia Ser Un Mano A Mano Dentro De Todo Igualitario, Y En El Que De Seguro Serian Victoriosos De Defender Aquel Lugar, Siempre Y Cuando No Se Encontraran Con Nuevas Sorpresas

Asi, Mientras YeiaYel Volvia A La Batalla Luego De Su Altercado, Lanzando Una Nueva Magia Para Acabar Con La Ultima Esfera Verde De La Zona. Limpiando Lentamente El Lugar Y Dejando Las Cercanias De La Alcaldia Mas Seguras Para Luchar Contra Aquella Bestia Que Se Les Habia Aparecido

A Todo Esto, Hollow con Su Latigo Y sus Magias, Lentamente Se Encargaba De Las Esferas Rojas Que Oponian Poca Resistencia Contra Los Ataque Bien Dirijidos Del Latigo Del Viajero, Que Acababa Con Ellas Una Por Una, Dejando Ahora Si El Terreno De Batalla Cmpletamente Liberado

Por El Lado De Tiesto, Este Continuaba Con La Dura Batalla Contra El Recien Llegado, El Cual No Queria Ponersela Facil Para Nada, Pero Que Sin Embargo El Guerrero Del Gran Acha Parecia Mantener Semi Controlado, Mientras Esquivaba Por Apenas Centimetros El Zarpaso Y Apresaba Finalmente El Brazo De Su Oponente

Sin Embargo En Ese Instante, El Cielo Volvio A resplandecer De Blanco, Estaba Vez No Cegando A Todos Los Presentes Para Suerte De Ellos, Pero Si Talvez, Probocando Que El Aura Que Rodeaba Al Extraño Incrementara Su Brillo E Intencidad, Sin Dudas Una Mala Señal Para Tiesto, Que Aun Asi Continuo Con Su Plan

Coloco Su Brazo En El Cuerpo De Su Enemigo, Y Descargo Todo El Poder De Un Rayo+, Sin Em Bargo En Ese Preciso Instante, Sintio El Dolor De Las Garras Libres De Su Oponente Clavarse Profundamente Por El Costado De Su Cuerpo, No Solo Perforandolo De Gravedad, Sino Tambien Sirviendole De Conductor Directo Para Que Toda La Electricidad Volviera Directamente A Su Cuerpo Probocando Un Daño En Conjunto Sin Dudas Peligroso Para Tiesto, El Cual Cayo De Espaldas Al Piso Cuando Su enemigo Retiro Las Garras Y Semi Inconciente Lo Dejo Caer

Sin Dudas El Poder De Aquel Sujeto Parecia Averse Liberado O Incrementado, O Simplemente Se Habia Apurato A Terminar Con El Juego Mostrando Su Verdadero Poder. Sea Cual sea La Razon, Ahora Tiesto Estaba En El Suelo, Y La nueva Victima De Aquel Gran Poder Parecia Ya Estar Decidida

El Sujeto De Las Garras De Solo Un Paso, Salto Hacia Donde Lain Estaba, Lanzandola Al Suelo Con El Impacto Y Posicionandose Sobre Ella Mientras La Niña Gritaba Del Susto, Y Su Agresor Alzaba Una Vez Mas Sus Garras Para Un Golpe Mortal

Spoiler:

Código:
[ Verdes: 0 / Rojas: 0 / Azules: 0 / Rosas: 0 / Amarillas: 0 ]
Código:
[ Tiesto: 3v 2z 1j 3r / Hollow: 3v 3z 1m 2j 3r / Haruka: 1m 2z 6r / YeiaYel: 5v 1m 2j 1z ]


----------
Hollow
Vitalidad: 110
Energia: 65
Limite: 35%
-----
Tiesto
Vitalidad: 80
Energia: 110
Limite: 80%
-----
YeiaYel
Vitalidad: 145
Energia: 90
Limite: 90%
-----
Haruka
Vitalidad: 150
Energia: 110
Limite: 100%
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Oeste - Página 3 Left_bar_bleue5/100La Defensa Del Oeste - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/100)

La Defensa Del Oeste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   La Defensa Del Oeste - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 10:13 pm

Al ver q se dirige a lain para atacarla.

"NOOOOO!!!" (Con tal ira q se marcan las venas de mi rostro y cuello)

Reacciono de manera rapida y desesperada utilizando aero + para llevarmelo conmigo de una estocada con la espada o simplemente abrazarlo para q choque contra la fuente.

Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Oeste - Página 3 Left_bar_bleue15/100La Defensa Del Oeste - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/100)

La Defensa Del Oeste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   La Defensa Del Oeste - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 11:26 pm

Tiesto: ugh... blg... cof cof...


Mi cara estaba pálida mientras cubría la herida que me había abierto el enemigo a un costado. Estaba herido y escupía sangre pero estaba tratando de ponerme de pie y centrar la mirada en lo que sucedía.

Tiesto:
maldito...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La Defensa Del Oeste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   La Defensa Del Oeste - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 5:25 pm

Sin Dudas Los Muros De Aquel Antiguo E Inmenso Edificio, Que Ahora O Tal Vez Siempre Habia Pertenecido A La Alcaldia De kalm Town, Nunca Habian Sido Espectadores De Una Batalla Como Aquella, La Cual Se Acercaba A Los Momentos Culmines De Su Trama, Que Parecia Aver Atrapado Hasta A La Misma Fuente Que Presenciaba Todo Aquello, La Cual Habia Dado Una Pausa A Su Incanzable Lucha Con Su Enemiga La Lluvia, Para Dar Paso A La Tension Y La Emocion Que Se Vivia En Aquel instante En El Centro Del Combate

Aquel Donde El Grito De Lo Que Era Ahora Una Simple E Inocente Niña, La Despojaba De Cualquier Tipo De Cargo, Titulo, Preferencia O Status Social Ante La Amenaza De Una Muerte Inminente, Dejando En Claro En Aquellos Ojos De Terror, Que La Parca No Tiene Ningun Tipo De Distincion O Preferencia A La Hora De Realizar Su Trabajo, Aquello Lo Descubriron Todos los Presentes Que Se Quedaron Inmoviles Ante El Aullido De Panico De Lain, Que Atravezo Sus Cuerpo De lado A Lado, Inundadolos Del Miedo Puro Y Absoluto

La Unica Persona Que Logro Romper Aquellas Cadenas De Panico Y Adelantarse, Ya Sea Por Proteccion, Furia, Orgullo U Odio, Fue Hollow, El Cual Mientras Sus Tres Compañeros Se Quedaban Plantados En El Lugar Observando, Logro Con Un Fuerte Y Sentido Grito De Negacion Desatar Las Fuerzas Mas Escondidas De Su Cuerpo Y Su Alma

Asi Fue Como, En la Desesperacion De Aquel instante, Sintio Aquella Familiar Sensacion De Poder Y Descontrol Que Ya Conocia Muy Bien, Y Observo Mientras Una Leve Aura Oscura Lo Cubria, Como La Mascara De Su Rostro Comenzaba Lentamente A Formarse, Al Tiempo Que Su Cuerpo Avanzaba A Toda Velocidad, Ante El Empuje De Un Aero+, Directamente Hacia Donse Su enemigo Se Encontraba, Intentando Detenerlo De Cualquier Forma Posible, Aun A Riesgo De Su Propia Vida

Su Oponente, El Sujeto De Las Afiladas Garras, Lo Vio Venir Al Instante, Y Preparando Sus Armas Para El fuerte Impacto, Coloco Las mismas En Direccion Hacia Adelante, Cubriendose Y Atacando A La Vez, Conociendo Sin Dudas que Contaba Con Toda la Ventaja En Aquel Improvisado Ataque De Parte De Sus Oponentes

La Velocidad Del Aero+ le Dio A Todo Aquello Un Desenlase Sin Dudas Rapido, Donde Ninguno De los observadores Logro Entender Como Habian Terminado De Aquella Forma Las Cosas, Y Como Aquel Ataque Habia Concluido De Una Forma Tan Desventajosa Para Su Equipo

Tan Solo Hollow Fue El Unico Que Sintio En Su Propio Cuerpo Como Todo Se Desenvolvio, Como Las Garras De Su Oponente Desvieron Sus Armas Y Se Clavaron En Su Pecho, Al Mismo Tiempo Que Ambos Rodaban Hacia Atras Una Gran Cantidad De Metros, Chocando Con El Cemento De La Gran Fuente, En El Momento Justo En El Que El Poderoso Combatiente De Las Garras Clavaba El Cuerpo De Hollow, Como Si Se Tratara De Un Muñeco, Directamente En La Columna Central De La Gran Fuente Que Adornaba El Paisaje, Y Retirando Lentamente Sus Armas De Su Cuerpo, Lo Dejaba Deslizarha Hasta Caer De Rodillas En Sus Pies, Con la Mirada Al Suelo Y El Cuerpo Completamente Inmovil...

De Alli En Mas, El Escenario Completo Quedo En Silencio, Un Silencio Tan Profundo Como Ninguno De Los Presentes Podria Averse Llegado A Imaginar Jamas, Todos Podrian Observar Las lagrimas Y Los Gritos Desesperados De Lain Que Exclamaba Por Su Amigo, Pero Por Alguna Extraña Razon, Estos Parecian Ser Tragados Por Aquel Silencio Absoluto, Sin Llegar Nunca A Generar Ningun Sonido, Daba Aquella Extraña Sensacion, Como Si Las Mismas Gotas De Lluvia Ubieran Dejado De Caer, Temerosas De Entrar En Escena En Aquel Momento

El Unico Movimiento, Sin Contar Los De La Desesperacion De La Niña, Fueron los De Su Agresor, El Cual Con Lentos Movimientos Se Giro Sobre Si Mismo, Avanzando Con Leves Pasos Hacia Donde lain Estaba, Mientras Dejaba Chorrear La Sangre De Sus Dos Victimas De sus Garras, Y Avanzaba Hacia Su Tercer Objetivo Indefenso

Se Paro Apenas A Dos Pasos De La Joven, Y En El Instante Mismo En El Qe Levanto Sus Manos Para Acabar El Trabajo, El Tiempo Literalmente Se Detubo...

El Sonido De Leves Pasos Comenzo A Escucharse A Uno De Los LadosMientras Una Figura Completamente Nueva Entraba A Escena, Movimendose Como Un Verdadero Fantasma En Medio De Aquella Fotografia Que El Tiempo Habia Tomado Para El, Y De La Cual Lentamente Comenzaba A Formar Parte

El Joven, Unos 17 Años Aproximadamente, De Ojos Cansados Con Leves Ojeras Que Daban Una Mescla De Expresiones Serias Y De Fastidio, Apenas Dejando Entre Ver El Color Amarillo Palido De Sus Iris. Su Cabello Apenas Largo A Los Lados Y Con Un Flequillo Apenas Hacia Un Lado En La Parte De Su Frente, Teñia Su Cabeza Por Completo De Un Azul Apagado, Cruzado Tan Solo Por Una Granja Negra De Oreja A Oreja, Que La Daba Sus Orejeras De Piel A Los Costados De Su Cabeza. Ademas De Ello, Llevaba Lo Que Parecia Ser Una Capucha Detras De Su Cabeza, Que Aparecia Justo Por Detras Del Cuello De Su Gran Capa, Aquella Ya Conocida Por Todos Con El Simbolo De Resurreccion, Que Daba La Noticia A Todos Los Presentes Que Un Nuevo Miembro De Heal Habia Llegado A La Ciudad

Todo Esto Obviamente, Sucedia Mientras El Tiempo Se Habia Detenido Literalmente Para los Mortales, O Al Menos Eso Era Lo Que Se Podia Llegar A Creer, Ya Que Todos Los Espectadores Habian Quedado Atonitos Por Aquellas Escenas, Lain Habia Quedado Paralizada Producto Del Panico, Y Su Agresor, El Sujeto De Las Garras, Habia Quedado Completamente Paralizado, Por Una Gran Cantidad De Giros Que Un Finisimo Hilo Daba Alrededor De Su Cuerpo, Y Que Se Unian Tanto Con La Columna De la Gran Fuente, Como Con El Recien Llegado Del Lugar, Que Parecia Ser El Unico Lograr Moverse En Todo Aquel Escenario...

- Es Un Buen Intento...Pero Si Sigues Haciendo Esa Precion Te Ahorcaras A Ti Mismo...

Murmuro Con Voz Suave El Joven Mientras Continuaba Acercandose

Spoiler:

Código:
[ Verdes: 0 / Rojas: 0 / Azules: 0 / Rosas: 0 / Amarillas: 0 ]
Código:
[ Tiesto: 3v 2z 1j 3r / Hollow: 3v 3z 1m 2j 3r / Haruka: 1m 2z 6r / YeiaYel: 5v 1m 2j 1z ]

----------
Hollow
Vitalidad: [K.O]
Energia: 15
Limite: 0%
-----
Tiesto
Vitalidad: 60
Energia: 110
Limite: 80%
-----
YeiaYel
Vitalidad: 145
Energia: 90
Limite: 90%
-----
Haruka
Vitalidad: 150
Energia: 110
Limite: 100%
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Oeste - Página 3 Left_bar_bleue15/100La Defensa Del Oeste - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/100)

La Defensa Del Oeste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   La Defensa Del Oeste - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:10 pm

Tiesto: heal...?

Digo para mi mismo mientras cubro mi herida y me mantengo en pie como puedo.

Tiesto: mierda... somos... tan...

Digo en voz baja y apretando los dientes de la rabia mientras doy un recorrido con la mirada a todos los que estábamos ahí antes de que los últimos dos sujetos aparecieran.

Tiesto:
débiles...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Defensa Del Oeste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Oeste   La Defensa Del Oeste - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Defensa Del Oeste
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» La Defensa Del Sur
» La Defensa Del Norte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Plaza Central-
Cambiar a: