Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 lllegamos!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pepita

pepita



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
lllegamos!!! Left_bar_bleue500/500lllegamos!!! Empty_bar_bleue  (500/500)

lllegamos!!! Empty
MensajeTema: lllegamos!!!   lllegamos!!! Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:32 pm

FDI: todo loq ue escriba conrojo sera loq ue personaje piense y sienta. lo que escria con verde sela lo que diga. lo que escriba con azul sera lo que haga.
---------------

me pasea lentamente mirando la plaza, sus bancos y la gente que hay alli, siempre mantengo la distancia con las personasa y pongo cara de asco cuando se acercan


conque esto es. Kalm Town espero que de verdad sea tranquilo. quiero tomarme unas buenas bacaciones.
Volver arriba Ir abajo
Rivendere





lllegamos!!! Empty
MensajeTema: Re: lllegamos!!!   lllegamos!!! Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:42 pm

FDI: supongo que voy a copiar el sistema de colores de pepita si no hay problema con eso.

-----------------

dejando descansar la espada sobre mi hombro miro alrededor por sobre la gente, luego me despereso con un ruidoso bostesoohhhoooaaammmme acerco a Jaret y mirandolo a los ojos le digoyo espero todo lo contrario, aunque en apariensias es traquilo, las cosas nunca son lo que parecen viejo amigo. y tu eres una muetra viviente de ello.

incomodo por una molestia en el brasomuebo el braso en el que llebo le escudo tratando de relajarloa mi esto de la inactividad no me gusta, vallamos a buscar algo para hacer pronto.
Volver arriba Ir abajo
vechita





lllegamos!!! Empty
MensajeTema: Re: lllegamos!!!   lllegamos!!! Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:54 pm

FDI: MI AMOR!! te tengo un noticion!! jaja ya vas a ver cuando te cuente. ah!! yo tambine voy a hacer lo de los colores como los otros dos vicio de arriba. sigo asi me ahoro de pensar un meto propio. aunque los colores no me gustan :S

-------------------------


bla bla bla nunca se ponen deacuerdo, aunque yo prefiero las vacaciones como Jareth

camino cansinamente hasta el arbol mas sercano y apoyo mi espalda conta el, lugo me dejo caer hasta quedar sentada en el piso y sigo escuchando la conversasion de mis amigos...
Volver arriba Ir abajo
pepita

pepita



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
lllegamos!!! Left_bar_bleue500/500lllegamos!!! Empty_bar_bleue  (500/500)

lllegamos!!! Empty
MensajeTema: Re: lllegamos!!!   lllegamos!!! Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 2:49 pm

parece que vechita esta cansa. ¿que te parece rivendere si vamos a la taberna a comer y tomar algo? ¿vechita tu que opinas?miro a vechita y me acerco un poco hacia ella
Volver arriba Ir abajo
vechita





lllegamos!!! Empty
MensajeTema: Re: lllegamos!!!   lllegamos!!! Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:23 pm

pues claro!!! dibujando una gran sonrrisa en mi caraahi podriamos tomar algo, una chevez o algo con alcohol, y talvez halla gente jugando, tengo ganas de apostar... y de escuchar algo de musica.me paro de un salto mirando a Jarethvamos!!!le guiño un ojo y comienzo a caminar hacia la taberna
Volver arriba Ir abajo
Rivendere





lllegamos!!! Empty
MensajeTema: Re: lllegamos!!!   lllegamos!!! Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 9:20 pm

miro unos segundos a Jareth, luego giro sobre mis pies y en un par de grandes sancadas alcanso a Vechita y camino a su lado en silencio
Volver arriba Ir abajo
pepita

pepita



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
lllegamos!!! Left_bar_bleue500/500lllegamos!!! Empty_bar_bleue  (500/500)

lllegamos!!! Empty
MensajeTema: Re: lllegamos!!!   lllegamos!!! Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 11:24 pm

le devuelvo una gran sonriza a vechita cuando me guiña un ojo y me quedo mirando como se aleja

seguramente terminara muy borracha hoy, creo que tendre posibilidades de...
(en ese momento rivendere me mira interumpiendo mis pensamientos)
le mantengo la mirada con la misma sonrisa que le diriji a vechita
(luego rivendere comienza a caminar tra vechita)
vaya!! ¿sera que este grandote todavia no se da cuenta que clase de chica es vechita?... mejor voy a tener que andarme con cuidado, si es como pienso y Rivendere siente algo por vechita no seria prudente de mi parte hacer neda con ella.
la sonriza de mi cara desaparece, al tiempo que mi frente se arruga mientras miro a mis compañeros alejarce
los humanos normales son tan basicos... pero no imorta, no me combiene ariesgar tan buenos compañeros, con mi belleza seguramente tendria a la chica que yo quisiera
miro a mi alrededor con aires de grandeza, al tiempo que empieso a caminar tranquilamente y la sonriza vuelvea mi rostro mientras sigo a mis compañeros a la taberna
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



lllegamos!!! Empty
MensajeTema: Re: lllegamos!!!   lllegamos!!! Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 6:19 pm

Tras Concensuar por La Nueva Direccion A La Cual Diriguirse
El Grupo De Tras Nuevos Viajeros En La Ciudad
Se Encamina Hacia La Taberna
Esperando Encontrar Algo Emocionante Que Hacer Alli
Ademas De Algo Para Comer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lllegamos!!! Empty
MensajeTema: Re: lllegamos!!!   lllegamos!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lllegamos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Plaza Central-
Cambiar a: