Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Relajandome en la plaza...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... Empty
MensajeTema: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:48 pm

Tras haber estado acostado en la plaza central, Diru se levanta a hacer un poco de reconocimiento..... pero com oestaba cansado solo se sienta y ve ala gente pasar.



-Estan como si nada....caminando trankilos.... yo ya no se ke hacer...

se levantaa caminar obvservando a la gente.... da un paseo por alrededor de la plaza para lego ir hacia la taberna....

*deberia haber dormido en la posada... me duele toda la espalda T-T.. ecesito beber algo...*



Pensamientos

Dialogo
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Relajandome en la plaza... Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:46 am

Diru Sigue Su Camino Sin Ningun Problema
Los Soldados Lo Miran Pero Ninguno Se Acerca

FDI: Diru, Si Tu Objetivo Era Ir A La Taberna O A La Posada, No Abras Un Tema Aqui Solo Para Decir Que Vas
Este Lugar Es Solo Para La Plaza Central
Si No Kerias Ir A Esos Lados
Entnces Continua Aqui =P
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:03 am

FDI:nunca dije ke ya voi totalmente en camino.. voi en cmaino pero por la plaza xP no planeaba salirme de ahi solo fue como un pensamiento para darle mas realismo xP

(al ver ke los soldados me miraban mietras caminaba..... lo miro fijo y me alejo....al esar ms lejos le hago un gesto ofensivo al mismo)


-Te parezco familiar???!!!! *No soporto a estos guardias... *
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Relajandome en la plaza... Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:07 am

FDI: Ok, Perdona xP
Para Compensarte Te Posteo Automaticamente =P

El Soldado Al Verte
Intenta Adelantarse Para Ir Hacia Ti
Pero El Que Tiene Al Lado Lo Detiene Con La Mano
Haciendole Gestos De Que Se Tranquilizara
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:13 am

*Bastardo..... creo ke tego visto a ese guardia.....*


-Como ke el hambre me desaparecio

(comienza a caminar alrededor d etod ala plaa cola mirada al suelo.. topandose con la gente, codeandola... sin dale mucha importancia)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Relajandome en la plaza... Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:40 am

Diru Sigue Caminando Por La Plaza
Los Guardias Parecen Ya No Hacerle Caso
Y Puede Observar Mucha Gente Que Va Y Viene Por Toda La Ciudad

Momentos Despues Un Muchacho De Casi La Misma Edad Que Diru Se Le Acerca
- Oye, Estas Perdido Chico? Jaja
Le Dice Riendose
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:38 pm

-No, la verdad simplemente estoy caminando sin rumbo..... porke la pregunta??? (le respondo con tono amistoso)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Relajandome en la plaza... Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:39 am

Penso Unos Segundos
- Pues...Si Necesitas Un Guia De La Ciudad, Puedes Ir Con Aquel Sujeto
Dijo Señalando Un Hombre Que Se Encontraba A La Entrada De La Ciudad
- Que Es Lo Que Buscas Por Aqui?
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:44 am

-Que estoi buscando????... mmm nada creo ke no me keda nada por buscar... pero hay ciertas cosas que quisiera saber...crees ke ese señor ke mencionaste las sepa???
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Relajandome en la plaza... Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:57 am

- Pues, El Es El Guia De La Ciudad, Si Necesitas Informacion, Nadie Mejor Que El
Se Detubo Sonriendo
- Ademas, No Te Preocupes, Es Un Hombre Muy Amable ^^
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:10 am

-Perfecto muhas gracias..... (doi la vuelta y me rijo hacia el señor.... pero al dar dos pasos... me doi vuelta de nuevo y le lanzo al chico10 giles) gracias de nuevo (voi directamente con el señor hasta estar en frente de el)

-Disculpe...usted es el guia verdad??? quisiera hacerle una pregntas....
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Relajandome en la plaza... Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:41 am

- Las Que Kieras Chico...
Responde Sonriente
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:45 am

-Genial... bueno primero kisiera que me de....datos...o informacion para luchar contra "Resurreccion"... tengo ke saber como derrotarlos.....como puedo lograrlo????... disculpeme si soi muy directo con la pregunta.... (bajo mi cabeza en señal de disculpa)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Relajandome en la plaza... Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:11 pm

El Sujeto Te Mira Unos Segundos
Luego Con Cara De Duda Te Pregunta
- Me Estas Cargando Chico? o.o...
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:45 pm

-..Sabia ke no me podria ayudar... disculpe....aùn asi kisiera ke me diga si hay algo para hacerme mas fuerte..... olvide lo ke le pregute.... solo ayudeme a ser mas fuerte.... es el guia .... ¿sabe algun lugar donde pueda llegar a lorgarlo???
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Relajandome en la plaza... Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:47 am

El Guia Te Mira Extrañado
- Eres Un Chico Que Sabe Lo Que Kiere Jajaja...
Rie Unos Segundos, Luego Responde
- Bien...Veamos...Si Realmente Quieres Hacerte Tan Fuerte...Talvez Alla Algo Que Pueda Encargarte...
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:40 pm

-Perfecto...lo necesito saber ahora mismo digamelo por favor..... (le digo mientras veo fijo)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Relajandome en la plaza... Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:48 am

- Ok...Caza A Una Bestia Por Mi...Y Te Recompensare...Puedes Hacerlo?...Traeme Las Colas De 3 Blood Taste...Habitan Los Montes De Midgar...
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:14 am

*3 blood taste*

-Eso suena dificil verdad??.... perfecto ahi mismo voi. .puedo preguntar para ke serviran y como son exactamente los blood taste o si hay algo especial en uno de ellos???...(espera la respuesta y luego de eso se aleja rapidamente saludandolo)
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:39 pm

Llego a la ciudad corriendo, buscando al guia... al verlo corro hacia el



-Mire mire las 3 colas Jeje las consegui....
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Relajandome en la plaza... Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:41 am

Vez Al Guia
El Esta Junto A Otro Joven Comversando
Te Acercas A Ellos
A Lo Que El Responde
- Jeje...Te Felicito...Sabia Que Lo Lograrias
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:17 pm

-Jeje....para ke las necesita???? (pregunto rascandome la cabza con un dedo)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Relajandome en la plaza... Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:40 pm

- Solo Las Necesitaba ^^...Ahora Vienes Por Tu Recompensa Verdad? ^^
Responde El Guia
Mientras El Muchacho Que Se Encontraba Con El
Se Queda Observando
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:15 am

-Si por favor.... (digo con una sonrsa... luego de eso cruzo iradas con el acompañante del guia y continua sonriendo.... vuelvo a ver al guia)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Relajandome en la plaza... Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:25 pm

El Guia Te Pasa Una Bolsa Pequeña Y Negra Cerrada
Y Te Dice
- Pero Deves De Tener Cuidado Con Esto...Acaba De Pasar Por Aqui Un Miembro De "Heal", La Elite De Resurreccion, Y Acaba De Declarar Que Todas Las Materias No Basicas Han Quedado Prohibidas, Asi Que Escondela Bien, Si?
Luego De Decirte Esto
El Sujeto Que Estaba Junto A El Te Dice
- Uoh! No me digas que...!! Ésas son colas de Blood Taste, verdad??!! Las has conseguido tú solo?... Impresionante... debes de ser alguien con unas habilidades formidables!

FDI: Desde Aqui Pueden Seguir La Comversacion Ambos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relajandome en la plaza... Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relajandome en la plaza...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Divirtiendome en la plaza
» Un respiro en la plaza nunca viene mal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Plaza Central-
Cambiar a: