Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Regresando de los montes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Regresando de los montes Left_bar_bleue0/500Regresando de los montes Empty_bar_bleue  (0/500)

Regresando de los montes Empty
MensajeTema: Regresando de los montes   Regresando de los montes Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 5:00 pm

/Despues de pasar aquella batalla junto a Hei regreso (o regresamos) a la herreria para reforzar el arma... Observo el lugar con detenimiento, entro y empiezo a buscar con la mirada al herrero...Me acerco a para esperar que me atienda/

-Buenas señor ya regrese... Aca le traigo el acero

[Alfin regrese con el acero... tarde un poco pero ya estara bien solo tengo que esperar a que la refuerzenÇ
Volver arriba Ir abajo
Hei

Hei



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Regresando de los montes Left_bar_bleue0/500Regresando de los montes Empty_bar_bleue  (0/500)

Regresando de los montes Empty
MensajeTema: Re: Regresando de los montes   Regresando de los montes Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 3:36 pm

[Tras un largo viaje perdido en mis conversas “silenciosas” con mis antiguos compañeros fallecidos, finalmente caigo en cuenta que habíamos llegado a la herrería de kalm town]

+Bien… por fin llegamos, entrego los materiales y me voy directo a la posada a descansar y recuperarme de mis heridas, de ese modo podré seguir meditando mis errores mientras me recupero y le doy tiempo al herrero de trabajar con mi arma+

[Entro un poco después que mi compañero y en tras colocarme a su lado simplemente digo]

-Buenas, yo también traigo mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Regresando de los montes Empty
MensajeTema: Re: Regresando de los montes   Regresando de los montes Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 4:43 pm

Al Llegar A La Ciudad, Los Viajeros Se Encuentran Con Algo Realmente Extraño, Aquella Kalm Town Tan Tranquila, Pacifica Y Cuidada Que Habian Dejado Para Diriguirse A Los Campos, Ahora Parecia Una Ciudad Completamente Diferente. Como Si Una Guerra Completa Hubiera Pasado Por Alli En Un Instante

Habia Desde Casas Incendiadas Y En Ruinas, Hasta Algunas Personas Heridas Caminando Por Las Calles, Al Igual Que Una Gran Cantidad De Soldados Llendo Y Viniendo Por Toda Las Zonas De La Ciudad Sin Parar, Sin Dudas Muy Diferente A La Ciudad Que Habian Dejado Atras

Llegando A La Herreria, El Dueño De Aquel Lugar Los recibio cordialmente Con Una Sontisa, Llegaba Una Venda En Se Cabeza Y brazo Derecho, Ademas De Un Par De Quemaduras Por Varios Lados, Aunque A Pesar De Eso Parecia De Buen Humor

Al Ver Entrar A Hei Y A Aender, Se Levanto Brindandoles Un Saludo Cordial, Y Tomando El Acero Que Estos Les Entregaban Les Dijo
- No Se Preocupen, Las Tendre Listas Para Cuando Regresen, Mejor Vallan A Descansar A La Posada Antes De Que Se Llene Por Completo
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Regresando de los montes Left_bar_bleue0/500Regresando de los montes Empty_bar_bleue  (0/500)

Regresando de los montes Empty
MensajeTema: Re: Regresando de los montes   Regresando de los montes Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 11:28 pm

[Que extraño todo esta ... tan diferente... Mejor preguntare]

/Después de entregarle mi arma y el acero al herrero quise preguntarle lo sucedido/

-Señor que le ha pasado a usted ... Que ha pasado con todo

/Veo el lugar con mas detenimiento... Mientras espero la respuesta del herrero/
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Regresando de los montes Empty
MensajeTema: Re: Regresando de los montes   Regresando de los montes Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 1:48 pm

El Herrero Toma Las Armas Y El Acero, Guardando Todo Con Cuidado
- No Se Han Enteredo Todabia Entonces? Fue Algo Muy Extraño..
Se Sento Detras Del Mostrador
- En Un Abrir Y Cerrar De Ojos Atacaron La Ciudad...No Se Sabe Ni Porque Ni Quien Ni Como...Pero Fue Realmente Un Desastre..
Volver arriba Ir abajo
Hei

Hei



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Regresando de los montes Left_bar_bleue0/500Regresando de los montes Empty_bar_bleue  (0/500)

Regresando de los montes Empty
MensajeTema: Re: Regresando de los montes   Regresando de los montes Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 10:06 am

+Valla estaba tan distraído por el camino que no preste mucha atención al desastre… realmente le dieron una buena a la ciudad, pero seguramente ya alguien lo habrá solucionado o no estaríamos acá hablando tranquilamente+

[Sin mucho que decir me comienzo a dirigir a la entrada y me despido]

-Muchas gracias buen herrero, le dejo para que continúe su trabajo… volveré tan pronto como me halla recuperado.

[Al llegar a la puerta me volteo y le digo a mi compañero]

-Bien… estaré en la posada descansando, tomare el consejo del herrero y apartare un puesto antes de que se llene… después de todo esto luce como dos ejércitos hubieran usado la ciudad de patio de juego.

[Finalmente me dirijo a la posada para intentar descansar, sanar mis heridas y recuperar mis fuerzas]
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Regresando de los montes Left_bar_bleue0/500Regresando de los montes Empty_bar_bleue  (0/500)

Regresando de los montes Empty
MensajeTema: Re: Regresando de los montes   Regresando de los montes Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 9:38 pm

-Bueno esta bien... a la posada entonces ... nos vemos luego... gracias por todo y mejorese

/Salgo de el lugar dirigiendome hacia la Posada /

[No se pero me acaba de entrar ganas de un aperitivo]

-Vallamos antes de que se vuelva un recreo ._.

Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Regresando de los montes Empty
MensajeTema: Re: Regresando de los montes   Regresando de los montes Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:00 pm

Los Dos Viajeros, Un Poco Mas Enterados De La Situacion, Se Diriguen Hacia La Posada PAra Tomar Un Descanso Luego De La Lucha

FDI: Creen Un Nuevo Tema En La Posada Y Luego Regresan A Este Tema
Si Desean Interactuar Con Los Otros Recien Llegados Pueden Desde El Inicio Utilizar El Mismo Tema En La Posada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regresando de los montes Empty
MensajeTema: Re: Regresando de los montes   Regresando de los montes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regresando de los montes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En los montes de Midgar ( Libre )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Herreria-
Cambiar a: