Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Huuuker

Huuuker



el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Empty
MensajeTema: el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen.   el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 7:36 pm

entro a la posada atras de mi compañero. miro atentamente cada detalle de la habitacion viendo si habia algo referido al incidente, o alguna precausin extra que allan tomado luego de lo ocurrido. despues me acerco a la anciana.

ashnar: buenas. ¿podrian ser un par de habitaciones porfavor?
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Left_bar_bleue500/500el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Empty_bar_bleue  (500/500)

el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Empty
MensajeTema: Re: el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen.   el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 12:20 pm

Entro a la posada y me dirijo a la posadera.

- buenaasss, se acueda de mi nidel? Soy el escritor que esta escribiendo la historia de kalm


.oO Recordara, la entrevista que le hice?

- Al parecer el destino, nos ha encontrado de nuevo.

Me dirijo a ashnar.

- Anda descansar, yo me quedo aqui hablando con la posadera

Aguardo a que ashnar, suba la la habitancion.

- Sabe , me he enterado que le han robaron un collar, Podria cotarme como fue que sucedio?, quienes se lo robaron?, algun dato que pueda ayudarme para recuperarlo

En ese momento cambio mi exprecion relajada auna seria y de compromiso.

-Por que me propuse recuperarlo y lo hare ¡¡
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Empty
MensajeTema: Re: el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen.   el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:40 pm

Ashnar Y Vincent Llegan Finalmente A La Posada, Donde La Anciana Sentada En Su Gran Sillon Los Esperaba
- Buenos Dias, Claro Que Me Acuerdo
Respondio Nidel Mientras Se levantaba A Buscar Una De Las Llaves De Las Habitaciones
- Pasa Pasa, Es La tercera A La izquierda Subiendo La Escalera

Tras la Salida De Ashnar, Si Es Que Este Decide Subir, La Anciana Volvio A Sentarse en Su Sillon
- Veo que Has Venido Por Ese Encargo Que Deje En Los Cazarecompensas...Veras, la Verdad Es Que No Tengo Demaciada Informacion, Ya Que No Me Lo robaron A Mi
Hizo Una Pausa Mientras Se Alcanzaba Un Jarro Con te De Una De Las Mesas Cercanas
- Un Familiar Mio que Vive En Cañon Cosmo Me Lo Mando por Asi Decirlo, Uno De Sus Amigos Venia A La Ciudad Y Se Lo Entrego Para Que Me Lo Diera, Pero A Mitad De Camino Lo Atacaron Un Grupo De Headpie Y Le Robaron Todo lo Que Tenia
Conto Mientras Bebia Algo De Te
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Empty
MensajeTema: Re: el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen.   el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 6:44 pm

subo, busco la abitacion y me echo a dormir.

cuadno despierte ire abajo a buscar a vincent.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Left_bar_bleue500/500el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Empty_bar_bleue  (500/500)

el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Empty
MensajeTema: Re: el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen.   el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 2:59 pm

-hammm, si comprendo...

Me apoyo en una de las paredes.

.oO No esta ayudando mucho, veamos.

-Bueno, sabe que. Ahora cuando se despierte mi compañero. emprenderemos el viaje.

Me siento en algun sillon cerca de la mujer.

-Una vez conseguido el collar se lo traigo directamente a usted?

Mientras escucho la respuesta pienso en mi siguiente pregunta.

.oO De que forma le puedo decir, Que comparta sus conocimientos con migo


- Sabe que, ya desde que le hice la enentravista, Me dieron ganas, de expander mis conocimientos, mas alla de algo artistico.

Me tomo uno segundo para pensar bien que decir

- Asi que estoy dipuesto, no cobrar la recompeza y a cambio que usted me entrene, o me enseñe lo que sepa.

Le miro la expresion de su cara.

- Y que me dice?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Empty
MensajeTema: Re: el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen.   el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 11:18 pm

Mientras Ashnar Dormia, Las Preguntas Continuaban En La Habitacion Principal De La Posada
- Si, Pueden Traermelo Directamente A Mi Y Les Pagare
Respondio La Anciana Antes De Que Vincent Le Comentara La Nueva Propuesta
- Enseñarte?...Quieres Que Te Enseñe El Negocio De La Posada O Algo Asi?
Termino Preguntando Sin Entender Del Todo Lo Que El Viajero Estaba Buscando
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Empty
MensajeTema: Re: el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen.   el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 6:23 am

tras un buen descanso me despierto listo para la accion. asique voy hasta la posadera para preguntarle por mi compañero...
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Left_bar_bleue500/500el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Empty_bar_bleue  (500/500)

el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Empty
MensajeTema: Re: el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen.   el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:20 pm

- podria ser eso, si es que quiera que le saque los clientes poniendome otra posada en la ciudad.

Rio, de tal forma que sea evidente la pequeña broma que le acabo de hacer.

.oOaver veamos como le podesmos decir

Me levanto del la silla, y con la mano en mi menton camino un rato pensando, luego me dirijo a la posadera

- No, no me referia al negocio de la posada, me referia a que usted con el conocimiento y la sabiduria que tren los años podria enseñarme, algo que me ayude a sobrevivir en este mundo

Me detengo un poco para pensar lo siguiente que voy a decir.

-Por ahi, pueda compartir usted sus conocimientos para curar, o por ahi sepa de algo o alguien que me ayude a aumentar mis habilidades. O quizas conosca algun secreto que para un viajero como yo le pueda servir.

Tomo un poco de aire.


- Si la estoy incomodando con tanta pregunta no es mi intencion.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Empty
MensajeTema: Re: el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen.   el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:00 pm

FDI: Ok, Ahora Es cuando Las Cosas Se Ponen Raras, Porque Ambos Estan En Distintas Lineas De Tiempo. Ashnar Esta Recien Levantado Por La Mañana Digamos, Y Vincent Aun En La Noche Anterior Hablando Con La Posadera. Asi Que Dividire Todo En Dos Lineas, Aunque Trates De Coincidir En Los Siguientes Posts O De Otra Forma Se Volvera Confuso
-----

Ashnar Luego De Su Merecido Descanso, Y sintiendose Bastante Mejor, Bajo Las Escaleras De La Posada PAra Encontrarse Con La Anciana Dueña Tomando Un Te Sobre El Gran Sillon De La Recepcion
- Tu Compañero Todabia no Bajo, PArece Dormir Bastante
Contesto Ella Cuando El Viajero Consulto Por Su Nuevo Camarada

--------

Escuchando Pacientemente A Vincent, La Posadera Parecio Finalmente Rendirse A Su Insistencia. Por Lo Cual, Mientras Dejaba La Taza De Te Sobre Una Pequeña Mesa, Miro Fijamente Al Viajero Y Comenzo A Responderle
- Entiendo A Lo Que Te Refieres, Pero No Es Tan Facil Como Parece, Te Explicare....Podriamos Decir Que En El Mundo, Existen Dos Formas Basicas De "Curar"...La Primera Y Tipica Es Haciendo Remedios, Pociones, Medicamentos, Etc...Esa Es En La Cual Yo Soy Experta, Pero No Es Algo Sensillo, Ya Que Dedique Toda Mi Vida A Los Estudios Que En Mi Familia Se Pasaban Por Generaciones...Ademas De Una Familia De Posaderos Somos Una Familia De Medicos...La Otra Forma Es Mucho Mas Misteriosa Por Decirlo De Alguna Forma, Ya Que Para Nosotros El Funcionamiento De Las Materias Es Un Misterio...Sin Embargo Existen Ciertas Materias Capaces De Restaurar La Salud, Curar Heridas, Malestares, Etc... En Esa No Soy Experta, Pero Es La que Mas sirve A Los Viajeros en sus Aventuras, Por Ser Rapido, Portaril Y Facil De Usar Seguramente
Hizo Una Leve Pausa Y Continuo
- Aunque Se Dice Que Hay Una Tercera Forma...Una Que Combina Ambas En Una Sola...Una Materia Muy Especial Que Contiene Grandes Conocimientos, Y La Cual, A Partir De Materiales Virgenes, Crea Todo Tipo De Pociones, Remedios Y Demaces...Aunque No Es Seguro Si Es Verdad O No...De Ambas Formas Es Muy Dificil De Conseguir..

FDI: Como Un Dato Para El Jugador [No Para El Personaje] Esta Hablando De La Materia "Morfo" La Cual En El Mundo Del Rol Es Una Materia Casi Desconocida
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Empty
MensajeTema: Re: el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen.   el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 10:41 am

Ashnar:- Ok. muchas gracias, en ese caso ire a hacer unas compras y vndre en un rato, si despierta digale que me espere aqui porfavor.

luego de eso salgo de la posada dirijiendome a la herreria.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Left_bar_bleue500/500el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Empty_bar_bleue  (500/500)

el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Empty
MensajeTema: Re: el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen.   el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 5:36 pm

Cuando veo que se dispone a contarme tomo aciento cerca de ella

.oO Bien , escuchemos que tiene para decirme

Voy asintiendo con cara de de curiosidad todo lo que me dice

-Siempre dije que si no me dedicaba al arte, me iva a dedicar a la medicina, si lo se, son dos cosas totalmente distintas pero bueno. aprender a curar es una materia pendiente

.oO Aunque, alguna de esas dos materias podrian ser me mas utiles

-Por casualidad tiene idea donde se podrian encontrar esas materias ? por que dudo mucho que pueda aprende todo el conosimiento que a usted le tomo tantos años..

espero su respuesta

-Bueno muchas gracias señora, ahora me voy a dormir y mañana sin falta partimos a recuperar su collar, que habitacion esta disponible?

Tomo la llave y me voy a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Empty
MensajeTema: Re: el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen.   el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 6:42 pm

Ashnar Se Despide De La Posadera Y Se Marcha Hacia La Herreria Para Hacer Sus Cosas

Mientras Tanto, O Mejor Dicho, Varias Horas Antes, Vincent Continuaba Su Charla Con La Posadera, La Cual Penso Bastante Antes De Responder
- Dejame Ver...Es Una Materia Sin Dudas Valiosa, Por Lo Cual Es Dificil De Conseguir...De Seguro No Tendras Oportunidad En Esta Zona...Pero Talvez Lo Consigas En Costa Del Sol, Alli Hay Mucho Mas Trafico Y Comercio..

Tras Esta Respuesta, Vincent Toma Una Habitacion Disponible Y Se Retira A Descansar, Despertando A La Mañana Siguiente
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Empty
MensajeTema: Re: el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen.   el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:19 pm

al entrar a la posada miro en busca de colega, pero al parecer todavia no habia despertado. asique busco a la anciana.

Ashnar:- buenas, parece que mi compañero todavia no baja, ya fui a hacer unos mandados y a pasear por el pueblo. ¿le molesta si ahora espero aqui?-

dejo que conteste. luego hago un minuto de cilencio.

ashnar:- disculpe que la moleste, pero me eh enterado que hace un tiempo hubo un accidente o algo asi en esta posada,algo relaconado con un soldado de resureccion ¿es verdad eso? ¿que fue lo que paso?
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Left_bar_bleue500/500el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Empty_bar_bleue  (500/500)

el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Empty
MensajeTema: Re: el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen.   el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 2:45 pm

Ni bien me levanto, me desperezo y me estiro....

.oO Que bien que se duerme en este lugar, aunque la charla de ayer a la noche Duro mas d de lo que me esperaba...


Me levanto de la cama, y me visto, veo mi arma .

.oO Cuando fue la ultima ves que practique con tigo.. hayyy ya ni lo recuerdo.

Cuando me incorporo, Veo la habitacion...

.oO es acaso la misma habitacion de la otra ves?

Y me la pongo a inspeccionar, buscando si hay algo que me llame la atencion.

.oO Recuerdo toda via los libros de la otra ves...bastantes interesantes.

Al terminar de buscar , si no encuentro nada bajo a la recepcion de la posada.

.oO Seguira durmiendo mi compañero?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Empty
MensajeTema: Re: el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen.   el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 3:00 pm

- No Hay Problema, Puedes Esperarlo Aqui
Respondio La Anciana Mientras Ashnar Se Sentaba A Esperar
- Recuerdo Lo Del Soldado, Pero No Recibi Muchas Mas Noticias De Eso, Es Algo Normal En Resurreccion No Dar Muchos Detalles De Estos Tipos De Investigaciones, Prefieren Que La Poblacion Normal No Se Preocupe Y Ocuparse Ellos Mismos

A Todo Esto, Vincent Bajaba Finalmente A La Recepcion
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Empty
MensajeTema: Re: el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen.   el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 3:25 pm

ashnar:- claro, comprendo perfectamente. me parece bien que no inbolucren a la gente inosente.-

cuando veo llegar a mi compañero

ashnar:- bueno parece que finalmente a despertado. muchas gracias por su tiempo señora. que tenga un buen dia-

ahora me dirijo hacia vincent.

Ashnar:- buenas Vincent. parece que dormis mucho. yo tuve tiempo de ir hasta la erreria y pasear un poco por le pueblo. y estube hablando con la señora para esperarte. ahora que ya estas aca, ¿que te parece si finalmente partimos asia esa mision?
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Left_bar_bleue500/500el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Empty_bar_bleue  (500/500)

el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Empty
MensajeTema: Re: el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen.   el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 7:03 pm

nibien salgo de la habitacion, veo a mi compañero y lo saludoo....

-ashnar, ajjaj sii tengo el sueño muy pesado jajaj

Me dirijo a la escalera, y me deslizo por la varanda...

Al llegar, me dirijo a la posadera..

- bueno señora, ya es hora de emprender el viaje.

me dirijo a la puerta y salgo.

Estando afuera.

.oO Huuu pero que boluuuudd...

entro de nuevo.

-ashnar me ovide que ahora estoy acompañado Razz nos vamos?

y salgo junto a el
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Empty
MensajeTema: Re: el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen.   el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 7:04 pm

Tras Despedirse La Anciana De La Posada De Los Viajeros
Estos Salen Seguramente De La Ciudad A Una Nueva Aventura
¿Hacia Donde Se Diriguirian?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Empty
MensajeTema: Re: el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen.   el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el culpable siempre vuelve a la ecena del crimen.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kurohoshi vuelve a la herrería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: