Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aqui empieza mi camino...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kira Michaelis

Kira Michaelis



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Aqui empieza mi camino... Left_bar_bleue500/500Aqui empieza mi camino... Empty_bar_bleue  (500/500)

Aqui empieza mi camino... Empty
MensajeTema: Aqui empieza mi camino...   Aqui empieza mi camino... Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 2:22 pm

Caminaba lentamente por la hermosa mañana...lo unico que veia era gente riendo ,charlando y jugando. Me dio envidia no tener a nadie , la soledad comenzo a abrumarme.
Vi una banca alfrente de una bella pileta , tan cansada estaba que sentarme era crucial... me recoste sobra la banca y me puse a pensar en mi pasado y lo que me espera es futuro.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Aqui empieza mi camino... Empty
MensajeTema: Re: Aqui empieza mi camino...   Aqui empieza mi camino... Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:01 pm

- Eres Nueva En La Ciudad?
Una Voz Tranquila Desvio A Kira De Su Propio Mundo Por Unos Instantes, Y Al Girar En Direccion Donde El Sonido Llegaba, Se Encontro Con Un Hombre De Mediana Edad Y Temple Calmo Que Le Sonreia
- Buenos Dias, Soy El Guia De La Ciudad, Siempre Trato De Presentarme A Los Recien Llegados
Volvio A Sonreia Y Dio Unos Pasos Hacia Delante Para Colocarse Frente A La Banca De La Plaza
- Cualquier Consulta Puedes Preguntarme ^^
Volver arriba Ir abajo
Kira Michaelis

Kira Michaelis



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Aqui empieza mi camino... Left_bar_bleue500/500Aqui empieza mi camino... Empty_bar_bleue  (500/500)

Aqui empieza mi camino... Empty
MensajeTema: Re: Aqui empieza mi camino...   Aqui empieza mi camino... Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 8:00 pm

Lo mire de reojo , lo estudiaba ...tenia un aura amable y atine a sonrreir.

Si ,soy nueva... hum...un guia creo que tu ayuda me servira de mucho Very Happy

Me puse a pensar ...un minuto de silencio nos encerro. Me pare de la banca y le dije:

Bueno Gracias por presentarte ahora me tengo que ir ..

Sonrrei ...me fui caminando lentamente.

Encerio Gracias

Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Aqui empieza mi camino... Empty
MensajeTema: Re: Aqui empieza mi camino...   Aqui empieza mi camino... Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 11:23 pm

El Guia Observo Al Viajero Levantarse De La Banca
Despidiendose Tan Rapido Como Se Habia Presentado
- Ok, Nos Vemos..o.o..
Fue Lo Unico Que Llego A Decir El Sujeto Mientras Kira Se Alejaba Lentamente

FDI: Si Vas A Otro Lado De La Ciudad Especificame Cual Y Crea Un Nuevo Tema Alli
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui empieza mi camino... Empty
MensajeTema: Re: Aqui empieza mi camino...   Aqui empieza mi camino... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui empieza mi camino...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Plaza Central-
Cambiar a: