Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comienza la aventura..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dariojm





Comienza la aventura.. Empty
MensajeTema: Comienza la aventura..   Comienza la aventura.. Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:15 pm

Entro a la herreria con un andar tranquilo y le digo al herrero..
-Tiene algun trabajito para mi? soy un mercenario.. y necesito dinero..-le dije tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comienza la aventura.. Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura..   Comienza la aventura.. Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:21 pm

Un Sujeto Muy Grandote Te Recibe
- Aqui No Damos Trabajo Chico...Y Menos A Mercenarios...
El Sujeto Penso Unos Segundos
- Un Consejo...Yo Que Tu No Ando Diciendolo Asi A La Ligera...O Los Soldados Te Apresaran...
Siguio Con Su Trabajo Y Luego Comento, Viendo Tus Armas
- Puedo Mejorar Tus Armas Si Quieres...Para Eso Esta La Herreria...
Volver arriba Ir abajo
dariojm





Comienza la aventura.. Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura..   Comienza la aventura.. Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:25 pm

Miro al herrero..
-jaja..soldados..si..para eso vine.. pero no tengo suficiente dinero..hay algo que pueda hacer para compensar la falta?-dije tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comienza la aventura.. Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura..   Comienza la aventura.. Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:27 pm

El Sujeto Piensa Unos Segundos
- Para Eso Viniste?...Piensas Hacerte Soldado Chico?...
Volver arriba Ir abajo
dariojm





Comienza la aventura.. Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura..   Comienza la aventura.. Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:01 pm

Miro al herrero..
*Porque no me dice directamente lo que quiero..*
-Estoy corto de dinero..puedo hacer cualquier trabajo peligroso..siempre y cuando haya una recompensa ^^.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comienza la aventura.. Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura..   Comienza la aventura.. Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:29 pm

El Sujeto Te Mira Extrañado
- No Respondiste A Mis Preguntas o.o...
Piensa Unos Segundos
- Como Sea...Las Unicas "Misiones" Que Tengo...Como Tu Las Llamas...Es Que Vallas A Conseguir Los Materiales Para Mi Trabajo, Ya Que Se Me Han Acabado...Si Consigues Mis Materiales, Yo Mejorare Tu Arma Y Tu Muñequera...Aunque Ademas De Eso Te Contaran 250 Giles...Pero El Precio Lo Veremos Despues...
Volver arriba Ir abajo
dariojm





Comienza la aventura.. Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura..   Comienza la aventura.. Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:37 pm

Pense durante unos segundos.
-De acuerdo..adonde puedo conseguir estos materiales?-dije con ansias de retirarme.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comienza la aventura.. Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura..   Comienza la aventura.. Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:05 pm

- Pues...
El Sujeto Penso Unos Segundos
- El Material Es El Acero Reforsado...Puedes Conseguir Mucho En Las Ruinas De Midgar...
Volver arriba Ir abajo
dariojm





Comienza la aventura.. Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura..   Comienza la aventura.. Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:07 pm

-De acuerdo ire a buscarlo...-dije mientras salia tranquilamente de la herreria.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comienza la aventura.. Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura..   Comienza la aventura.. Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:17 pm

Dariojm Sale De La Herreria

FDI: Cuando Regreses Postea En Este Tema
Volver arriba Ir abajo
dariojm





Comienza la aventura.. Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura..   Comienza la aventura.. Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:40 pm

Abro la puerta de la herreria con paso tranquilo y dejo sobre el mostrador el acero reforzado.
-Aqui tienes..-dije mirandolo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comienza la aventura.. Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura..   Comienza la aventura.. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:47 am

El Herrero Examina El Acero Cuidadosamente
- Muy Buen Trabajo Chico...Pues Seran 250...Y Deveras Dejarme Tu Arma Por Unas Horas...Ve A Dar Unas Vueltas Por El Pueblo Si Quieres...
Volver arriba Ir abajo
dariojm





Comienza la aventura.. Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura..   Comienza la aventura.. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:49 am

-Aqui tienes (entrego mis espadas y los 250 guiles), te vere en un par de horas.-dije retirandome.
Pare en la puerta.
Giro la cabeza -Espero que queden bien..-
Salgo.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comienza la aventura.. Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura..   Comienza la aventura.. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:00 am

- No Te Preocuopes ^^
Dice El Herrero Cuando Sales
Volver arriba Ir abajo
dariojm





Comienza la aventura.. Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura..   Comienza la aventura.. Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:29 pm

Entro nuevamente a la herreria para ver si mi pedido estaba finalizado.
-Hola, como van mis espadas? -Dije mirando al herrero.
-La verdad sin mis espadas no tengo mucho para hacer...- Dije mirando la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comienza la aventura.. Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura..   Comienza la aventura.. Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:06 pm

El Herrero Busca En La Parte De Atras De LA Tienda
Y Al Encontrarlas Se Las Lanza A Dariojm Diciendole
- Aqui Tienes Chico, Como Nuevas...Son Algo Mas Recistentes, Filosas Y Manejables...Ademas De Que Tus Ranuras Han Aumentado Jeje..

FDI: Tus Ranuras Aumentan Tanto En El Arma Como En La Muñequera
Volver arriba Ir abajo
dariojm





Comienza la aventura.. Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura..   Comienza la aventura.. Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:47 pm

-Estupendo- Dije mirando las espadas comprobando lo que el herrero decia.
-Supongo que lo vere pronto..gracias- Dije volteandome para salir de la tienda y dirigirme a Cazarecompensas para buscar alguna mision.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comienza la aventura.. Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura..   Comienza la aventura.. Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:50 pm

Dariojm Sale Del Herrero Dirigiendose Al Cazarecompensas Con Sus Nuevas Armas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienza la aventura.. Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura..   Comienza la aventura.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienza la aventura..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comenzando una aventura
» Comienza la colección
» comienza mi viaje
» Una Nueva Aventura
» La aventura continua:WinterNight

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Herreria-
Cambiar a: