Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comenzando una aventura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Comenzando una aventura Left_bar_bleue0/100Comenzando una aventura Empty_bar_bleue  (0/100)

Comenzando una aventura Empty
MensajeTema: Comenzando una aventura   Comenzando una aventura Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:47 pm

Me levanto muy temprano para ir a la ciudad de Kalm Town, al llegar a mi destino me encuentro un tanto desorientado de donde ir, me acerco a un señor un tanto mayor, el cual le calculo unos 45-50 años por sus canas.

“Le pregunto que si sabia donde se encontraban los caza recompensas de esta ciudad, al tardar unos segundos para asimilar mi pregunta, el señor me mira con algo de mala gana y luego me responde que al final de este camino los encontrare sobre el túnel”


Luego de caminar un poco mas logro ver a dos chicos, uno que tenia el color como verde y el otro con color violeta, me acerco lentamente algo desconfiado y le pregunto.

* Ustedes son los casa recompensas de esta ciudad? * – Le pregunto algo frío

“Observo cuidadosamente esperando una respuesta”
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comenzando una aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una aventura   Comenzando una aventura Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:48 am

FDI: XDissaoRX, No Puedes Manejar A Otros Personajes, Ya Sean O No Jugadores
Ni Puedes Poner Lo Que Tu Personaje Puede O No Ver
Yo Devo Encargarme De Todo Ello
Pero, Por Ser La Primera Vez Lo Pasare
---

XDissaoRX Se Acerco A Los Cazarecompensas
Habia Ya Otro Sujeto Hablando Con Ellos
Pero De Todas Formas Lo Atendieron
- Somos Nosotros, Que Deseas?...
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Comenzando una aventura Left_bar_bleue0/100Comenzando una aventura Empty_bar_bleue  (0/100)

Comenzando una aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una aventura   Comenzando una aventura Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:56 am

FDI: bue, ya me acostumbrare y sry tncs, lo tomare en cuenta xD

"Al conocer a los dos caza recompensas bajo un poco la guardia y me dispongo a hablarles"

* Bueno, vine hasta ustedes ya que necesito algo de dinero, y me entere por hay que ustedes pagaban por hacer trabajos, entonces quisiera saber si tienen un trabajo para mi *
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comenzando una aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una aventura   Comenzando una aventura Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:23 pm

Los Cazarecompensas Te Escuchan Y Responden
- Deves Elegir Primero El Nivel De Mision Que Deseas...B, A o S?
Te Preguntan
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Comenzando una aventura Left_bar_bleue0/100Comenzando una aventura Empty_bar_bleue  (0/100)

Comenzando una aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una aventura   Comenzando una aventura Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:10 pm

"Se queda pensativo, luego de unos segundos responde con un tono muy tenaz"

* Bueno quisiera elegir una mision de nivel B, cuales tienes disponibles? *

"De que trataran estas misiones me kedo pensativo"
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comenzando una aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una aventura   Comenzando una aventura Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:57 pm

Los Casa REcompensas Te Entregan Un Pergamino Con Una Gran Letra B
Para Luego Decirte
- Disculpa. Pero Por El Momento Solo Tenemos 2 Misiones Rango B Disponibles...
Puedes Leer En El Pergamino

---
Recolector Lv 1
Transportador Lv 1B

---
- Escoje...
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Comenzando una aventura Left_bar_bleue0/100Comenzando una aventura Empty_bar_bleue  (0/100)

Comenzando una aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una aventura   Comenzando una aventura Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:00 pm

Me acerco para recoger el pergamino, luego veo el encabezado del pergamino la cual tiene una letra B y bajo más hasta ver dos titulos sombreados, recolector y transportador, luego levanto la vista y me dirijo hacia ellos para entregarle el pergamino y responderle.

* Quisiera la del recolector, que tengo que hacer? *
- Me kedo algo pensativo esperando con ancias de que trataria la misión -

"Me pongo a ver alrededor en busca de algo para distrarme mientras me dan la respuesta"
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comenzando una aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una aventura   Comenzando una aventura Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:09 pm

El Cazarecompensas Te Da La Ficha De La Mision
---
Mision: Recolector Lv 1

Detalles: Recolectar Materiales Para Pociones En La Cueva De Mitrilo
Materiales: "Hierbas De Mitrilo"

Recompensa: 200 Giles + Pocion x2
Contratista: Tienda De Objetos
---
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Comenzando una aventura Left_bar_bleue0/100Comenzando una aventura Empty_bar_bleue  (0/100)

Comenzando una aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una aventura   Comenzando una aventura Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:33 pm

FDI: Tengo una duda, agarro la ficha de la misión? o solo con verla ya me basta y me tengo que dirigir a la cueva de mitrilo?, bueno de todas formas lo agarre y si no lo tengo que agarrar edito el post xD.

Me acerco hacia el caza recompensas y extiendo la mano para recoger la ficha de la misión, la cual me llevo al bolsillo, y levanto la cara para dirigir unas palabras hacia ellos.

* No los defraudare pronto traeré esas hierbas * - Lo digo con un tono muy confiado –

Me doy una vuelta para dirigirme hacia mi destino, y me despido levantado la mano.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comenzando una aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una aventura   Comenzando una aventura Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:43 pm

FDI: Es Lo Mismo, Tienen De Reserva xP

XDissaoRX Sale Hacia Su Mision En La Cueva De Mitrilo
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Comenzando una aventura Left_bar_bleue0/100Comenzando una aventura Empty_bar_bleue  (0/100)

Comenzando una aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una aventura   Comenzando una aventura Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:32 pm

Despues de unas largas horas, llego porfin adonde estan los cazarecompensas, algo fatigado por el hambre, me les acerco cuidadosamente, y al mismo tiempo le digo

* Aca estan las hierbas que me encomendaron, espero les sea suficiente * - Con tono algo amargado -

Mientras me les acerco para darle la bolsa que contenia las hierbas
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comenzando una aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una aventura   Comenzando una aventura Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:39 am

- Muchas Gracias, Aqui Esta Tu Dinero...

Los Cazarecompensas Te Entregan 200 Giles Y 2 Pociones

- Vuelve Cuando Gustes...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comenzando una aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una aventura   Comenzando una aventura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comenzando una aventura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comenzando una nueva aventura
» Comienza la aventura..
» Una Nueva Aventura
» La aventura continua:WinterNight
» Comenzando en un nuevo mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Cazarecompensas-
Cambiar a: