Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando ayuda Left_bar_bleue0/100Buscando ayuda Empty_bar_bleue  (0/100)

Buscando ayuda Empty
MensajeTema: Buscando ayuda   Buscando ayuda Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:16 pm

Alli estaba yo, recien salido de la herreria en la plaza, esperando que alguien me ayudara
*Ruinas de midgar... donde queda eso X3!! soy herrero no un explorador!*
-Dis-sculpe señor sabe usted donde... Usted señorita podria decirme como...-
La gente que pasaba solo me ignoraba... mis cicatrices y mi aspecto, ademas del ehcho de que portaba mis armas en mano, solo ahuyentaba a la gente, definitivamente mi suerte se habia acabado
-HAY ALGUIEN QUE SEPA COMO LLEGO A LAS RUINAS DE MIDGAR!!!!!!!!!!!!!-
dije en un grito desesperado... aunque la ubicacion era lo que menos me importaba... el viaje era peligroso y las ruinas lo eran el triple... acaso debia ir a hablar con esas basuras de los mercenarios para que me ayuden ? pero me cobrarian demasiado caro y no tengo el dinero... solo me quedaba la ilusion de que algun alma caritativa y sedienta de aventuras este dispuesta a ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando ayuda Empty
MensajeTema: Re: Buscando ayuda   Buscando ayuda Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:32 pm

FDI: Zero, Recuerda Que No Puedes Manejar NPJS
Aunque Como No Influye En Nada Importante Lo Dejare Para Darle Realismo
Pero Recuerdalo Para Otras Ocaciones

Zero Grita Pidiendo Ayuda
Cuando Vuelve A Sentir Otro Golpe En Su Cabeza
- Oye Escandaloso, Trankilizate Un Poco Quieres?
Era Un Hombre Que Habia Estado Sentado A La Entrada De La Ciudad Todo Ese Rato
- Yo Soy El Guia De Kalm Town...Si Tienes Una Pregunta Hasmela A Mi...
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando ayuda Left_bar_bleue0/100Buscando ayuda Empty_bar_bleue  (0/100)

Buscando ayuda Empty
MensajeTema: Re: Buscando ayuda   Buscando ayuda Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:40 pm

OFF: si ya lo se... solo que use un poco el sentido comun, no creos que tu quieras pararte a darle indicaciones a alguien lleno de cicatrices y con garras en las manos xD en lo personal me lo pensaria 2 veces xD

*Guia, nunca oi hablar de un guia... pero bueno si me puede ayudar me vale...*
Trato de estrecharle la mano, en lo que recuerdo que aun tenia las garras, por los que me las quito y las guardo en mi bolsillo
-Lo siento mucho... es que estoy algo apurado... necesitaria ir a las ruinas de Midgar... pero aun no se como... siempre me quede en el pueblo... es mas podria decir que ni siquiera conozco el pueblo entero...-
Mi vida en Kalm se habia basado en hacer recados para mi abuelo muy de vez en cuando, no conocia el mundo exterior... no aun...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando ayuda Empty
MensajeTema: Re: Buscando ayuda   Buscando ayuda Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:31 pm

El Guia Te Mira Pensativo
- Pues...Deves Ir Hacia El Noroeste...Las Encontraras Facil...Son Enormes...
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando ayuda Left_bar_bleue0/100Buscando ayuda Empty_bar_bleue  (0/100)

Buscando ayuda Empty
MensajeTema: Re: Buscando ayuda   Buscando ayuda Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:48 pm

-Muchas gracias hombre... en seguida partire hacia alla-
*Noroeste.. son enormes no lo olvido..noroeste son enormes... ahora solo me queda un problema... no quiero ir solo... seria peligroso*
Comienzo a caminar por la fuente de la plaza unos segundos y alrededor de la plaza, pero sin el coraje suficiente de pedirles que se me unan... algo timido sigo paseando absorto en mis pensamientos
*Noroeste.. son enormes no lo olvido..noroeste son enormes... ahora solo me queda un problema... no quiero ir solo... seria peligroso*

OFF: seguire como ESPECTADOR (de momento Rolling Eyes junto a Uchiha ^^ )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando ayuda Empty
MensajeTema: Re: Buscando ayuda   Buscando ayuda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!...Selpelit en la posada...de nuevo
» En busqueda de ayuda para karu
» Buscando
» Buscando al Guia
» Buscando información

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Plaza Central-
Cambiar a: