Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busqueda de ayuda para karu

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yami_kitsune

yami_kitsune



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busqueda de ayuda para karu Left_bar_bleue0/100En busqueda de ayuda para karu Empty_bar_bleue  (0/100)

En busqueda de ayuda para karu Empty
MensajeTema: En busqueda de ayuda para karu   En busqueda de ayuda para karu Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:43 am

[Al caminar tanto nos encontramos con una posada en la que se veian personas siendo tratadas]

"podriamos intentar aqui, pero hay tanta gente"

[volteo para ver el estado de karu]

"es fuerte pero terco, tampoco debe abusar"

bien entremos aqui a ver como nos va, si nos ven feo, saldremos corriendo con las pocas energias que te quedan, sino, yo te cargare jajaja

[al entrar me acerco al que podria ser el encargado del lugar]

ehh...disculpe, somos viajer y tubimos un accidente por asi decirlo y mi amigo esta muy mal podrian verlo por favor?

[espero la respuesta evitando que me mire fijamente]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busqueda de ayuda para karu Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de ayuda para karu   En busqueda de ayuda para karu Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 3:54 am

FDI: Una Pequeña Aclaracion Yami, La Posada, No Es Como Un Hospital O Algo De Ese Estilo
Es Una Pequeño "Hotel" Por Llamarlo De Alguna Manera
Que Solo Es Una Antigua Casa Vieja, Con Muchas Habitaciones Para Descansar
Y, La Mayoria Del Tiempo Esta Completamente Vacia Salvo Por La Encargada
-----
Yami Y Karu Entran A La Posada
Al Acercarse Al Mostrador
Son Recibidos Por Una Pequeña Anciana
- Veo Que Necesitaran Algo De Ayuda...La Noche Son 50 Giles...Si Pasan Por LA Habitacion Del Final Del Pasillo...En Unos Minutos Ire A Ayudarles...Siempre Que No Los Moleste, Claro...
Volver arriba Ir abajo
yami_kitsune

yami_kitsune



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busqueda de ayuda para karu Left_bar_bleue0/100En busqueda de ayuda para karu Empty_bar_bleue  (0/100)

En busqueda de ayuda para karu Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de ayuda para karu   En busqueda de ayuda para karu Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:19 am

[somos bien recibidos por una anciana que se comporto muy amable y nos aclaro algunas cosas]

bien...nos quedaremos aqui

[vamos hasta donde nos indico la señora y alli esperamos la ayuda]

"en cuanto venga alguien a atender a karu iremos un momento a ver que tal estan los demas...que bueno que la señora no sabe de nosotros...espero"
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busqueda de ayuda para karu Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de ayuda para karu   En busqueda de ayuda para karu Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:30 am

Helzebet Y Karu Se Dirigen Hacia La Habitacion
Una Simpleto Y No Demaciado Arreglada
Con Una Pequeña Cama, Un Escritorio Con Algunos Papeles Viejos
Y Una Biblioteca Con Algunos Libros
Volver arriba Ir abajo
Karu

Karu



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busqueda de ayuda para karu Left_bar_bleue0/100En busqueda de ayuda para karu Empty_bar_bleue  (0/100)

En busqueda de ayuda para karu Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de ayuda para karu   En busqueda de ayuda para karu Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:01 pm

[Caminamos hasta la habitación y vemos una simple habitacion no muy ordenada]

...

Esto esta..... muy bien... creo....

[Observo a Hel mientras me siento en la cama y le digo]

Estoy muy debil... que porqueria de pelea -.-U malditos monstruos deberian matarlos a ¡TODOS!... malditas cosas... pero valio la pena... TENGO A SHIVAAA!!! MUAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!! *-*!!!!!!!!

[Me acuesto en la cama y pienso]

"Como quisiera recuperarme rapidamente y poder usar a shiva.."

Querida Hel... gracias por ayudarme a llegar aqui... te lo agradesco mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busqueda de ayuda para karu Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de ayuda para karu   En busqueda de ayuda para karu Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:27 am

Minutos Despues De Que Se Acuesten
La Pequeña Anciana Llega A La Habitacion
- Traje Bendajes Y Algunas Medicinas Por Si Las Necesitan, Parece Que Fue Una Batalla Muy Dura ^^
Volver arriba Ir abajo
yami_kitsune

yami_kitsune



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busqueda de ayuda para karu Left_bar_bleue0/100En busqueda de ayuda para karu Empty_bar_bleue  (0/100)

En busqueda de ayuda para karu Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de ayuda para karu   En busqueda de ayuda para karu Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 8:31 pm

[al entrar a la habitacion karu me agradece y yo sonrio un poco, seguidamente entra la anciana con algunas cosas para nosotros]

que amable gracias...si fue una ardua batalla...le prometemos que le compensaremos su hospitalidad

[tomo las cosas y con las medicinas curo las heridas y luego las bendo sentada en la cama junto a el]

es gracioso...antes tu eras el que solia bendarme las infinidades de heridas a mi

"me pregunto como estaran selpelit...zero...el cruzado...y el idiota de mi hermano...supongo que luego podria ir a verlos a la herreria"
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busqueda de ayuda para karu Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de ayuda para karu   En busqueda de ayuda para karu Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:22 am

- Te Dejare Tambien Algo De Sedante, Si Quieres Hacerlo Dormir Sin Problemas, Y Que Pueda Descansa Bien ^^
Diciendo Esto, La Anciana Deja Una Pequeña Botella
Y Sale De La Habitacion
Mientras Helzebet Vendaba Por Completo A Karu
Volver arriba Ir abajo
yami_kitsune

yami_kitsune



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busqueda de ayuda para karu Left_bar_bleue0/100En busqueda de ayuda para karu Empty_bar_bleue  (0/100)

En busqueda de ayuda para karu Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de ayuda para karu   En busqueda de ayuda para karu Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:10 pm

[la anciana se va dejando el sedante y yo termino de vendar a karu]

ya esta...podria decirse que pareces una momia jajaja

[tomo la botella del sedante y veo a karu]

si quieres puedes dormir por tu cuenta o usar esto...yo debo salir un momento y vendre pronto...ire a la herreria para ver como van ellos...no tardare...ya regreso...

[me coloco de pie y voy corrieno hacia la herreria y me topo con la señora]

vuelvo pronto debo ir a ver unos asuntos
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busqueda de ayuda para karu Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de ayuda para karu   En busqueda de ayuda para karu Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:06 pm

Helzebet Deja A Karu En La Posada
Y Se Dirije A La Herreria

FDI: Postea En El Post De XDissaoRX Junto Con Selpelit

Mientras Karu Queda Solo En La Posada
Sintiendose Lentamente Aliviado De Sus Heridas
Ya No Estaba Mareado, Solo Algo Cansado
Volver arriba Ir abajo
Karu

Karu



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busqueda de ayuda para karu Left_bar_bleue0/100En busqueda de ayuda para karu Empty_bar_bleue  (0/100)

En busqueda de ayuda para karu Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de ayuda para karu   En busqueda de ayuda para karu Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 9:00 am

Oh ya Hel se fue a la herreria con los demas...

"q inutil soy... como puedo ser el unico que salga tan herido de una batalla..."

Odio esto...

[Observo el sedante]

Hmm no creo que lo necesite aunque solo tomare un sorbo para q no me duelan tanto las heridas...

[Tomo la botella y bebo el sorbo]

Aghhh! que horrible sabe! puack!....... bueno esperare que haga efecto.. ojala que pueda recuperarme rapidamente u_u... tratare de descansar.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busqueda de ayuda para karu Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de ayuda para karu   En busqueda de ayuda para karu Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:12 am

Karu Toma Algo De Sedante
Durmiendose A Los Pocos Segundos
Pero, Extrañamente, Despertando A Mitad De La Noche
Y Sintiendo Como El Viento Lo Recorria

Al Parecer La Ventana De La Habitacion Se Habia Abierto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busqueda de ayuda para karu Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de ayuda para karu   En busqueda de ayuda para karu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busqueda de ayuda para karu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la busqueda
» La Busqueda
» En busqueda...
» Ayuda!...Selpelit en la posada...de nuevo
» En búsqueda del Kalm Fang

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: