Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escandoloso encuentro de extraños conocidos

Ir abajo 
+3
Karu
yami_kitsune
Selpelit
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty
MensajeTema: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:35 pm

[Estaba caminando con mi guitarra en la mano, podia escuchar a la gente hablar, me fui acercando hasta llegar a una linda fuente en aquella plaza, saque mi guitarra de su estuche y la conecte a su amplificador, era un lindo dia para tocar una hermosa melodia]

**Sera divertido tocar hoy para los demas...de seguro pasara algo muy interesante...lo presiento**

[La afine con un sonrisa en la cara, podia escuchar el agua de la fuente, mi Tsukichi la baje de mi espalda y la puse a mi lado donde estuviera cerca de mi por si sucede algo inesperado, me sente en el borde de la fuente y una vez lista comence a tocar bastante entusiasmada con el fin de entretener a las personas y de por su puesto nunca esta de mas ser recompensada por ello]

**Es un lindo dia...quiero que me escuchen tocar**

[Segui tocando sin dejar de estar atenta a los sonidos, olores y auras a mi alrededor]

OFF:

Spoiler:


Última edición por Mariu el Miér Mar 11, 2009 10:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yami_kitsune

yami_kitsune



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:01 pm

[Me encontraba apoyada de una pared con la cabeza algo baja viendo como pasaban las personas con mi capa negra puesta…junto a mi estaba mi compañero de la infancia Karu]

"veamos que suerte nos toca aqui"

No veo mucho que me guste y tu karu?...

[Dejo de apoyarme de la pared]

Creo que sería mejor adentrarnos más al pueblo…aunque debemos tener cuidado ya que estamos siendo buscados

[Comienzo a caminar]

Pero no será tan fácil para ellos verdad? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Karu

Karu



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:19 pm

[Estaba sentado en una caja y muy aburrido viendo pasar a la gente del pueblo nuevo al cual llegamos, no había nada interesante que hacer a lo que le respondi a mi compañera]

Pues la verdad no hay nada interesante aqui...

[Me levanto al notar que mi compañera comienza a caminar y voy con ella y le respondo]

Por supuesto que no, no dejare que toquen a mi linda Hel <3
Volver arriba Ir abajo
killgamer

killgamer



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:49 pm

[Llegando a la plaza y veo a los transeúntes pasar, veo los niños felices jugando alrededor de la fuente, se ve todo tan tranquilo]

*Oh! Gran Odín, cuida a esos chicos que pronto serán nuestro futuro, gracias por este día tan tranquilo, se ve que hoy será un día tranquilo y sin problemas*

[De repente veo que las personas se empiezan a juntar cerca de la fuente, la acumulación de la gente llama mi atención, y al acercarme escucho una fuerte pero buena melodía, al llegar veo a una hermosa mujer tocando su guitarra]

*Oh! Gran Odín, que hermosa y buena melodía!! Qué gran idea para mantener un buen ambiente en este hermoso día*

[Me quede observando a la chica como tocaba y como aquella melodía me entusiasmaba cada vez mas y me daban ganas de orar nuevamente a mi gran dios Odín]
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:56 pm

Escucho una dulce melodia en una de mis vueltas alrededor de la plaza
*Quien sera... me pregunto si debo ir a ver... aunque... no quiero que me vea... puede que se desconcentre... mi apariencia asusta a muchos... no sera la excepcion..*
Siendo bastante cuidadoso de no ser visto, comienzo a trepar a una pared de la casa mas cercana, teniendo cuidado de que nadie me vea, una vez llege al techo , permanezco escondido pero atento a la chica que tocaba y en especial a la melodia
*Es...es hermoso... y yo pensaba que ser herrero era ser artista... no puedo creerlo!*
De mi solitaria posicion
-Deberia darle algo de dinero ? despues de todo... su musica en verdad llega a mi corazon... cuando termine... ire hacia el noroeste... que mas seguia...? ehh hacia el noroeste... SON MUY GRANDES!!!!!-
grito al recordar lo que seguia... como un estupido no me di cuenta que la chica podria llegar a escucharme y tampoco me di cuenta que la estaba obserbando fijamente... en un acto de verguenza total, me escondo con lo que pueda en el techo mientras sigo obserbando a la chica
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos Left_bar_bleue10/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty_bar_bleue  (10/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:05 pm

[Acababa de llegar al pueblo y vagaba sin rumbo alguno en busca de mi presa]

*Joder… llevo días siguiendo a estos ladrones… comienzo a arrepentirme de haber tomado ese trabajo… pero… de algo debo vivir… y hasta ahora no me había ido mal*

[Mientras recorría buscando pistas sobre mi objetivo llegue a una fuente en el centro del pueblo y nada más llegar vi a mucha gente cerca de esta y lograba escuchar una gran tonada]

*Valla… debe tratarse de un gran trovador… son pocas las almas talentosas que pueden tocar de esa manera… valdrá la pena un descanso*

[Comienzo a rodear la fuente hasta estar de frente a quien tocaba y me abría paso entre la gente para llegar hasta donde estaba el trovador, cuando la vi me sorprendí]

*Valla… una chica… así que no solo es talentosa sino también hermosa… peligrosa combinación*

[Me quede entre la gente deleitándome con la música mientras pensaba]

*¿Quién lo diría?... he viajado a muchos sitios desde que me fui de casa… no pensé que sería tan divertido… quizás por eso mi hermana se fue de casa… quien sabe… mis padres nunca hablan de eso… se de su existencia únicamente por una vez que se les escapo la referencia a unos vecinos… bah… que hago pensando en todo esto… debería estar atento a los alrededores mientras escucho la música*

[Sigo escuchando la música mientras observo a los alrededores por si algo me llama la atención]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:17 pm

Era Una Gran Tarde En Kalm Town
Cuando Aquella Preciosa Chica Se Sento En La Fuente Y Comenzo A Tocar
De Inmediato Varias Personas Se Acercaron A Escucharla

Y, A Pesar De Una Extraña Interrupcion Desde Uno De Los Techos Cercanos
A Lo Cual La Gente Respondio Mirando Extrañada

Las Personas Seguian Escuchando La Melodia Y Observado A La Chica

FDI: Perdonen Por El Pots Tan Corto, Me Estoy Llendo Pero Queria Postear Antes
Continuen Con El Post
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:52 pm

Aun seguia absorto en la musica, me sentia afortunado de que ella no se haya detenido despues de mi grito... estaba tan metido en mis pensamientos que ignoraba donde estaba parado, una teja comenzo a ceder, justo en la que me encontraba, sin darme cuenta comenze a caer
*Oh no! porque me tiene que pasar esto a mi... mierda ahi viene el suelo!*
La teja cayo y yo quede en una posicion incomda en el aire, no estaba muy alto, probablemente a unos 2 metros, no pasaria nada si caia adecuadamente, gracias a dios de mis reflejos y destreza logre ingeniarmelas para caer "sentado" (OFF:si, asi es! cai de culo xD)
-Auuch se suponia que no doleria si caia asi, pero si dolio...-
En ese entonces cai en la cuenta de que no estaba refugiado en lo alto, sino a simple vista de todos, y mas aun con el estruendo que hizo la teja al caer... no tardaria mucho hasta que se dieran vuelta a ver lo que sucedio
*Oh no! de seguro arruine su concierto... que idiota que soy! *
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:09 am

[Seguia tocando y las personas se acercaban a escucharme, me sentia muy feliz de que apreciaran mi musica por lo que toque un poco mas, escuche el grito de alguien pero solo sonrei, alzo la cabeza en busca de aquel que grito y gracias a su aura pude verlo en un techo]

**Parece una persona muy interesante...su color es muy bonito**

[Al los pocos minutos, el chico cae del techo y la teja hace ruido, yo lo miro algo preocupada, dejo de tocar, tomo mi arma y corro a verlo, me arrodillo frente a el y le digo]

-Estas bien?...no te hiciste daño?...lo siento no puedo ver las heridas...soy Selpelit Galadriel...es un placer conocerte...

[Digo esto mientras me levanto, coloco a Tsukichi en mi espalda y le tiendo una mano para ayudarlo a levantarse mientras coloco una sonrisa amistosa]

-Que tal te parecio mi musica?
Volver arriba Ir abajo
yami_kitsune

yami_kitsune



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:20 am

[Mientras caminábamos pude observar una gran multitud reunida cerca de la fuente de la cual se escuchaba una estupenda música proveniente de una guitarra]

“hermosa música…sin duda veo el porqué de la acumulación de persona”

Umm…se te ocurre lo mismo que a mi querido karu? Tanta gente junta es perfecta y mucho mas ya que están distraídos con la melodía…creo que esto ya se pondrá más divertido…ya sabes que hacer, confió en ti…

[Camino alrededor de la gente verificando si hay algo de valor y logro ver a un chico muy peculiar]

“Ese tiene una apariencia un tanto estrambótica…veamos de que está hecho”

[Me coloco junto a el, y justo cuando estaba a punto de hacer una de mis estrategias se escucha un estruendoso ruido y todos voltean a verificar]

“Maldición”

KARU!

[Salgo corriendo a gran velocidad antes de que pudiese ver mi rostro saltando todo obstáculo que se me atravesara asegurándome de que karu estuviese conmigo]

“Era un momento perfecto!”
Volver arriba Ir abajo
Karu

Karu



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:37 am

[Caminamos hasta q llegamos a la plaza, escuchamos una hermosa musica... a lo que me detengo y le respondo a mi compañera]

Oh por supuesto que si mi querida Hel ^^ sé perfectamente que hacer

[Rodeo la plaza buscando a una persona del monton y logro ver que Hel tiene a alguien en la mira]


"oh Hell ojala que lo hagas rapido y no sea como la ultima vez..."


[Me acerco y observo a la victima de Hel]

"hmm es un crusado... interesante, debe tener mucho cuidado"


[cuando logro llegar al lado del crusado se escucha un fuerte ruido y todos voltean a verificar que pasó y escucho la voz de Hel corriendo y gritando mi nombre y en voz baja le respondo]

Voy voy...

[Cuando llego al lugar donde esta ella quejandose le digo]

Pues si "era" un momento perfecto pero fuiste muy lenta mi querida Hel, la proxima vez yo lo intentare si? ^^
Volver arriba Ir abajo
killgamer

killgamer



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:56 am

[Estando atontado por la música de aquella hermosa mujer siento unas grandes ganas de orar, de repente siento la presencia de dos personas con aura de hostilidades cerca de mí, cuando me dispongo a voltear hacia esas presencias se escucha un fuerte sonido]

+Por Odín!! ¿Que ha sido ese ruido?+

[Veo hacia donde se escucho el ruido y de repente escucho susurrar a alguien y me acuerdo de las extrañas presencias, al volver a voltear, veo a un extraño hombre corriendo al lado contrario de mi ubicación actual y me decido a perseguirlo, estando pendiente de que la otra persona que estaba con él no estuviera al asecho]

*Oh! Gran Odín, esta extraña persona corre demasiado rápido, pero será mejor no parar el paso o se me escapara, además tengo que saber por qué estaban a mi asecho*

[Sigo a esa extraña persona evitando a la gente y los posibles obstáculos que tuviera en frente para no perderle de vista]

+Por Odín!! Detente, solo quiero hablar contigo!!+
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos Left_bar_bleue10/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty_bar_bleue  (10/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:18 am

[Gracias a que un chico se cayó del techo del que vino el grito, el concierto termino y la gente se distrajo]

*Valla… eso debe doler… ¿estará bien?*

[Ya que veo que la chica que tocaba se dirige hacia el no me preocupo en ver si sigue bien o no… en lugar de eso me percato de que unos encapuchados huyen del lugar y al verlos distingo la descripción de mi trabajo, por lo que sonrió]

*Los encontré*

[Comienzo a correr hacia ellos para seguirlos esquivado gente y obstáculos, de ver que no puedo quito lo mas sutilmente posible a las personas que estén atravesadas y evito pasar por donde haya más obstáculos siempre aprovechando mi gran velocidad para seguir y tratar de alcanzar a los ladrones]

*Llevo días tras ellos no puedo permitirme perderlos de vista ahora*

[Veo claramente que uno de los dos encapuchados es más lento pero igual de diestro que yo, por lo que me enfoco en seguirlo a él hasta alcanzarlo]


OFF: si me refiero a Karu... tiene la Dex igual que yo... pero yo tengo mas agi... creo que en teoria deberia poderlo alcanzar... ¿no? xD
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:09 pm

FDI: Como Son Sus Relatos Y Ningun NPJ Interviene Demaciado en La Escena
No Se Preocupen Por Continuar
Yo Intervendre Cuando Sea Necesario
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:04 pm

Agradezco a la joven devolviendole la sonrisa mientras me incorporo
-Fue un aterrizaje forzoso, pero todo controlado por suerte... oh lo siento arruine tu show.. Puedo pagarlo te lo juro!-Habia algo en la chica que me desconcertaba, ella parecia no inmutarse por mi apariencia
*Porque sonrie... generalemnte la gente no me trata asi...*
-Oh que bella arma esa que traes... mira estoy algo corto de dinero, pero para pagarte... podria mejorar tu arma a nivel 2... ahora voy camino a las ruinas de midgar... que dices ? Por cierto... me llamo Zero, Zero marvery.. -
La timidez, un sentimiento ajeno a mi hasta el moemtno, se habia apoderado de mi, no sabia que hacer o decir. Desde la distancia en la que me encotraba no llegaba a verle el rostro a aquella chica, pero era realmente bonita... solo me quede obserbandola sin saber que hacer o decir mientras esperaba su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:43 pm

[El chico se presenta y se disculpa por haber arruinado mi concierto y que me pagara por ello, luego elogia mi arma y me hace una propuesta interesante]

**Ira a las ruinas de Midgar...es peligroso ese lugar segun lo que he escuchado, de seguro esta buscando ayuda, si le digo que si mejorara mi arma ademas parece buena persona...**

[Con la misma sonrisa le digo]

-Zero, no te preocupes no tienes que pagarme por haberme interrumpido, la verdad no toco para que me den dinero aunque nunca es mal recibido..por otro lado, ese lugar es muy peligroso...acepto tu propuesta pero deberias buscar mas personas para que te ayuden...

[En eso llevo mi mano a mi menton y camino hacia donde habia dejado mi guitarra, la pongo en su estuche, encuentro 2 niños que estaban cerca del sitio y les digo]

-Oigan si cuidan mi guitarra por un tiempo hasta que vuelva, prometo pagarles bien y tocarles algo...si?

[Mientras espero la respuesta de los niños pienso]

**Cierto mientras tocaba me percate de unos individuos bastante interesantes...tal vez ellos puedan ayudar...se como son sus auras y se que se han marchado corriendo...deberia decirle a Zero**

[Sin pensarlo dejo a los niños y a mi guitarra y corro a donde esta Zero y le digo]

-Oye si te sirve de ayuda, hay 4 sujetos que estaban cerca de donde yo tocaba y parecen ser fuertes, podrian acompañarnos a las ruinas de Midgar...pero tendremos que correr para encontrarlos...vamos...

[Tomo la mano de Zero antes de que pueda decir algo y empiezo a correr hacia donde se dirigen los otros 4 individuos]
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:51 pm

Post de replica:
*Mas personas... mmm eso significaria mucho trabajo, como n otengo dinero les pagare ascendiendo sus armas... al mismo tiempo necesitaremos encontrar mas acero reforzado*
-De acuerdo te sigo...-
decia mientras me llevaba a jalones hacia la direccion
-Subete a mi espalda... te aseguro que puedo correr mas rapido... encargate de guiarme...-
Decia mientras intentaba no caerme por el tiron
*Esta chica Selpelit... algo me dice que seremos grandes amigos...*
Sin esperar su respuesta me suelto y parandome delante de ella le hago un jesto para que se suba y sigo sus indicaciones

OFF:

¡Selpelit Galadriel se ha unido al equipo!
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos Left_bar_bleue10/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty_bar_bleue  (10/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:16 am

[Ya llevaba un rato siguiendo a los ladrones cuando por fin alcanzo al menos hábil de ellos, me pongo justo a su lado corriendo a su misma velocidad lo miro con una sonrisa en el rostro y le digo]

-Te tengo.

[Justo tras decir eso lo empujo para que este caiga al piso y así detenerlo un momento, pensando en que su compañero vendría a ayudarle, saco mi espada y le digo]

-Lo siento… no es nada personal… si me acompañas por las buenas saldremos rápido de esto.

[Me mantengo atento a lo que pueda pasar mientras espero su respuesta]
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:26 am

Post de replica:

[Zero me ofrece llevarme en su espalda ya que es mas rapido que yo...me sonrojo un poco y le digo]

-No hace falta pero tienes razon...eres mas rapido...de acuerdo subire a tu espalda y diculpa si peso mucho

[Zero se coloca delante de mi y me hace un gesto para subirme a su espalda, obviamente me subo y empiezo a indicarle hacia donde estan los sujetos]

**No me equivoque...Zero realmente es buena persona**
Volver arriba Ir abajo
yami_kitsune

yami_kitsune



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:37 am

[Seguía corriendo y saltando y karu me dice que a la próxima lo hará el]

Lo siento de verdad no quiero que suceda lo de aquella vez pero…desde que llegamos aquí he estado muy distraída…tu me conoces y sabes que no soy así para estas cosas

[Me volteo y me percato de que hay personas siguiéndome]

“Maldición uno de ellos es el monje y el otro…”

Con que nos toca otra persecución…luego de años de experiencia creo que esta será distinta

[Sigo corriendo pero esta vez a otra dirección que da hacia un callejón con la intención de perderlo…en las paredes había carteles de “se busca” con nuestros nombres]

No te quedes atrás…jaja lastima que no colocaron fotografías…habrían capturado nuestro mejor ángulo…espero que valgamos mucho

“Quizás sea necesario sacar mi arma…”

[Mas adelante karu fue capturado...yo estaba mas adelantada pero era mi deber ir hasta alla]

"Maldicion...no puede ser"
Volver arriba Ir abajo
Karu

Karu



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:01 am

[Mientras corria un extraño sujeto se aparecio detras de mi]

"oh no, si no corro mas rapido me alcanzara x_x"

[justo cuando iba a hacer uno de mis trucos me empuja y caigo al suelo y saca su espada... a lo que le respondo]

Traquilo ^^" no tienes que apuntarme con tu espada para atraer mi atencion... por favor aleja tu espada de mi.


[y pienso]

"afff que hare ahora... hmmm... Ya sé!"

[uso mi habilidad de toque frio mientras toco su espada para moverla y asi inmovilizar el brazo donde tenia su espada, despues de hacer esto me levanto rapidamente y corro lo mas que puedo y voy corriendo hacia donde esta Hel]

"Oh Hel espero que estes bien"
Volver arriba Ir abajo
killgamer

killgamer



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:23 am

[Persiguiendo a la extraña persona que me tenía asechado, me doy cuenta de que a mi lado hay otra persona corriendo justo hacia la misa dirección que yo, el extraño hombre encapuchado!! Me rebasa y veo que empuja al encapuchado y lo tira al piso y le apunta con su espada, me detengo, saco mi espada y veo lo que está pasando desde una distancia prudencial para evitar conflictos innecesarios]

*Oh! Gran Odín, por favor evita que esta extraña persona le haga daño a aquel hombre encapuchado*

[De repente observo que el hombre que apunta al encapuchado se confía mucho y baja su guardia, en ese momento el encapuchado usa una magia y logra escapar, me decido a perseguirlo nuevamente]

*Oh! Gran Odín, tal vez sea algo obvio y estúpido pero… ¿ese hombre encapuchado no se está dirigiendo a un callejón sin salida?*

[Al llegar al callejón veo al hombre encapuchado y esta al lado de la otra persona misteriosa, fijándome muy bien veo que esa otra persona es una mujer, y veo avisos de se busca en las paredes, saco mi escudo y le tranco la salida del callejón]

+Por Odín!! Están acorralados, no quiero tener problemas, solo quiero saber porque me asechaban!!+
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos Left_bar_bleue10/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty_bar_bleue  (10/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:30 am

Post de replica.

[Cuando el encapuchado me hablo baje la guardia pensando que se rendiría y justo en ese momento uso un toque helado con la materia hielo para tratar de congelar mi brazo, por lo que me aleje y este congelo la espada y parte del brazo pero no llego a más]

*Mierda... tiene un alto control de las materias… mejor deshago el efecto antes de que llegue a mas… me tardare con un control tan bajo como el mío*

[Después de que el ladrón hiciera su “truco” me dedico a tocar mi brazo algo congelado con el brazo donde tenía el brazalete y me descongelo usando mi propia materia hielo mientras pienso]

*Joder… es un puto mago… domina el hielo mucho mejor que yo… pero gracias a dios es hielo… yo también lo controlo*

[Para cuando termine de deshacer el efecto, volteo y miro que él sigue corriendo en dirección al otro ladrón, también me percato de unos posters de ellos en las cercanías]

*Lo sabia… nunca debí aceptar este trabajo… va a ser mas difícil de lo que pensé*

[En eso me decido a seguir al ladrón de nuevo y noto como un cruzado les acorrala en un callejón sin salida, por lo que sonrió]

*Perfecto… me facilitas el trabajo*

[Me coloco al lado del cruzado y le digo]

-Buen trabajo… si me ayudas dividimos la recompensa por ellos.

[Les digo a los ladrones que estaban acorralados]

-Ríndanse ya… no tienen escapatoria… no quiero pelear con ustedes… solo hago mi trabajo… pero si me obligan habrá pelea.
Volver arriba Ir abajo
yami_kitsune

yami_kitsune



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:15 am

[Para mi fortuna karu llega hacia mí]

Buen trabajo…no por nada somos tan buscados

[Pero como estaba más preocupada por la captura de karu no recordaba que el cruzado también estaba tras nosotros y nos acorrala…más atrás llega el otro hombre…ambos diciéndonos las razones por las cuales nos perseguían...En la pared que estaba a mi lado se hallaba un cartel el cual arranco]

“Otro cazarecompenzas…al parecer no es nuestro día de suerte...”

[Voy acercándome al chico, asegurándome de que no se viera mi rostro mientras le digo]

Por supuesto que tenemos escapatoria…pero…jajaja…es tu trabajo no?…te asignan…buscas…capturas…te pagan…pero aun no encuentras lo que realmente buscas…o me equivoco?...

[Lo miro con una sonrisa burlona y luego miro al cruzado]

Y tu…umm si que eres guapo...estarías dispuesto a hacer algo así?...ya que…eres un cruzado…

[Mantengo una distancia prudencial en el caso de que deba pelear]
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:55 am

Comence a corrar con Selpelit a cuestas, no era muy pesada por suerte, de lo contrario no habria sido capaz de cargarla con mi fisico, habia mucha gente en medio y resultaba dificil corrrer entre ellos
-Sujetate fuerte que esto puede llegar a parecerte un poco intenso!-
me coloco las garras de la mano izquierda y Aprobechando un par de cajas que se encotnraban amontonadas, salto en ellas y de alli me doy impulso hasta llegar al techo mas cercano y empezar a correr por el, saltando de techo en techo segun las ordenes de Selpelit
*Lo he hecho mil veces... acorto camino y no gasto energia, pero con la chica a cuestas es mucho mas dificil*
Al ver el callejon donde se encontraban aquellas personas, sin dejar de correr le pregunto a Selpelit
-Son ellos verdad ? Agarrate de lo que puedas y preparate para el aterrizaje!-
Al decir esto salto del techo directo y con mi mano izquierda sujeto la pared para alentizar la caida, terminando en medio de ambos bandos
-ha...ha...ha se puede saber porque estan corriendo!?-
*No entiendo la intencion de Selpelit para hablar con estos tipos! que querra*
Rapidamente me coloco la garra de la mano derecha junto con mi guantelete al cual le equipo la unica materia que tenia, jamas fui un adepto de la magia, ni me interesaba ni era muy bueno con ella, pero seria bueno tenerla al alcance
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escandoloso encuentro de extraños conocidos Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escandoloso encuentro de extraños conocidos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Episodio 2.0: Extraños en las ruinas
» A por las partes de "unos seres bastante extraños" (Smmogers)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Plaza Central-
Cambiar a: