Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escandoloso encuentro de extraños conocidos

Ir abajo 
+3
Karu
yami_kitsune
Selpelit
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:28 pm

FDI: A Partir De Aqui Comenzare A Intervenir Tambien Yo
Asi Que Vallan Con Mas Calma Y No Den Por Echo Tantas Acciones Hasta Que Yo Intervenga
-----
Yami Y Karu Se Encontraban En Un Callejon Bastante Angosto
Dos Sujetos Tapaban Su Salida, Estos Eran U.D Y Killgamer
Mientras Del Otro Lado Del Callejon
Habian Caido Zero A Mariu

Los 6 Guerreros Se Encontraban Frente A Frente
Y El Callejon Era Demaciado Alto Como Para Saltarlo Denuevo Hacia Arriba
[Perdon por No Utilizar Los Nombres De sus Pjs, Pero Devo Hacer Rapido el Post =P]
-----
FDI: Una Aclaracion MUY Importante, El Uso De Las Materias, Como Han Utilizado Aqui Karu Y UD, No Es Exactamente Asi Como Funciona, No Tienen El Nivel Necesario Como Para Congelar Cosas O Descongelarlas, No Importa que Materia Tengas
A Este Nivel Y este control, Solo Pueden Lanzar Ataque Basicos Con sus Materias, Como Disparar Lanzas De Hielo O De Fuegos Sin Mucho Refinamiento
El Control Mako Y El Nivel Del Jugador, Es Lo que Luego Les Permitira Hacer Esas Cosas
Espero Que Quede Claro Para La Proxima Vez Cuando Quieran Hacer Un Ataque
Volver arriba Ir abajo
Karu

Karu



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:56 pm

"hmm esto se esta complicando cada vez mas... que podremos hacer?"

[A lo que le susurro a Hel]

Querida Hel esto se nos esta complicando mucho... no te alejes de mi, esta bien?

[Veo a los otros dos grupos y me pregunto que puedo hacer]

"hmmm que podria hacer en un momento asi?... tendremos que pelear?... o simplemente huir como siempre?"

[Estaba confundido y no podia dejar que mi querida Hel sufriera daño alguno]

"Que haré que haré!!?? Debo proteger a Hel!"

OFF: Sry, no sabia eso Razz
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Left_bar_bleue10/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:17 pm

[Escuche las palabras del otro encapuchado que para mi sorpresa era una voz femenina y además hablaba como si me conociera, por lo que le contesto]

-¿Huh?… pareces muy confiada chica… además… deja de hablar como si lo supieras todo sobre mi… que yo recuerde nunca he ido a comer contigo como para que sepas que busco.

[Me preparaba para usar mi materia nuevamente cuando llegan el chico escandaloso que se cayó y la chica que tocaba aquella pieza de arte]

*¿Pero qué?... ¿Qué hacen ellos aquí?... ¿vienen por la recompensa también?... o… ¿serán el escape del que hablaba la chica encapuchada?*

[Al ver que pregunta por qué corremos me tranquilizo un poco y pienso]

*Bah… este ni sabe de qué va todo esto… quizás pueda usar esto a nuestro favor*

-Pues… los encapuchados huyen y nosotros los seguimos… mira el cartel de “se busca” y sabrás a que me refiero.

[Finalmente me coloco en posición de pelea en caso de que haya que pelear o que intenten escapar por aca y digo en voz alta a los otros del fondo]

-¿Y bien?... ¿están con ellos?… ¿o en contra?
Volver arriba Ir abajo
killgamer

killgamer



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:52 pm

[Habiéndome dado cuenta de que estaban acorralados aquellos sujetos, y al ver que no responden a mi pregunta, de repente llega el sujeto que los estaba persiguiendo y me decía que si le ayudo, dividirá la recompensa, de repente el otro encapuchado con voz femenina intenta coquetear conmigo]

+Por Odín, no me interesan sus recompensas, ni el capturarlos, y tampoco puedo ceder ante los inútiles coqueteos de una extraña mujer que me estaba asechando como si fuera una presa de un animal, solo quiero saber el porqué me estaban asechando!!+

[Repentinamente aparece el chico que se había caído del techo de una casa, cargando en su espalda a aquella mujer que tocaba bella música en la fuente frente a nosotros, en medio de toda la persecución y nos pregunta el por qué estábamos corriendo]

*Oh gran Odín, cada vez aparecen más personas de apariencias exóticas, que cínico que yo sea el que te diga eso, pero parece que habrá problemas graves si no se hace algo, creo que intervendré en esto, pero por favor Gran Odín, evita que esto se ponga muy feo*

[Aquellos recién llegados intercambian palabras con el caza recompensas y el mismo les pregunta si están a favor o en contra, y se pone en posición para una pelea, viendo como están mirándose y agrediéndose verbalmente, lo más probable sería una pelea, prepara mis armas y espero lo peor, pero tenía que por lo menos intentar evitar esa innecesaria pelea]

+Por Odín, ¿de dónde han salido ustedes? Y… ¿qué quieren de nosotros? ¿Tienen idea de la gravedad de este asunto como para intervenir de esa manera?+
Volver arriba Ir abajo
yami_kitsune

yami_kitsune



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:23 am

[La situación se me hacia un tanto emocionante, de pronto karu me susurra algo al oído]

Claro que no querido karu…llevamos años siendo un equipo no? Tú tampoco lo hagas

“vine a parar en un callejón tan estrecho…tenemos la opción de distraerlos…o simplemente pelear…no es la primera vez que pasa…pero no de esta manera”

[Luego el cruzado nos responde al chico y a mí y el cazarecompenzas me habla prácticamente diciéndome que no soy quién para decir algo así y me preparo para sacar mi arma]

Parece que tuvieras miedo de lo que pueda saber…por favor cruzado acaso no es evidente el porqué te asechamos?

[Parecía que una pelea estaba a punto de formarse cuando aparecen dos sujetos mas, uno de ellos preguntando porque corríamos y el cazarecompenzas le contesta]

“y ahora qué? Quienes serán ellos?”

Esto se pone peor de lo que pensé karu, ponte en guardia

[Luego el cazarecompenzas pregunta si eran aliados nuestros y el cruzado también pregunta]

“Demasiado parloteo y poca acción…esta sería una buena oportunidad para escapar si no fuera porque ahora estamos acorralados y la altura y anchura del callejón no es el adecuado…puedo aprovechar el hecho de que estos aparecieron como modo de distracción y escapar lo más pronto posible…pero no sería sencillo…tengo una última alternativa”

Karu escúchame con atención…es muy difícil escapar, nos ha pasado antes pero esto es diferente créeme…presiento que será difícil usar tácticas con ellos…en el caso de que no podamos escapar…quiero que entiendas lo que hare…

[coloco una sonrisa pero se veía un poco falsa y veo a los demás preparada para lo que pudiese ocurrir]
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:55 pm

*Carteles de buscado ? yo no se nada de ti, hubieras empezado por presentarte y te hubiera creido un poco mas*
-Bajo que cargo se los busca ?-
Dije mirando a ambos bandos
-Selpelit... en quien confias mas...-
Dije sin bajar la guardia mirando rapidamente a ambos bandos
-El culpable no tendria motivos para correr... y ellos son lso que estan arrinconados...-

OFF:pst super corto debido al cansancio ·_·
Volver arriba Ir abajo
Karu

Karu



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:59 pm

"Oh no, esto va de mal a peor..."

[Confundido por lo que estaba pasando delante de nosotros Hel me dice algo a lo que respondo]

Hel no digas tonterias! jamas dejaria que te ocurriera algo... y si te ocurriera jamas me lo perdonaria... estamos juntos en esto!


[Luego el sujeto que calló del techo anteriormente nos preguntan bajo que cargo se nos busca a lo que le respondo]

Pues veras somos unos humildes ladrones... y pues nos buscan por eso y porque creen que asesinamos a un sujeto en un pequeño pueblo no muy lejos de aqui y pues la verdad nunca hemos asesinado a nadie... solo queremos sobrevivir y para sobrevivir no hemos tenido la necesidad de asesinar a nadie solo tomar prestadas algunas de sus cosas como sus joyas o dinero.

[Despues el sujeto le pregunta a la chicha que tocaba la guitarra en la plaza que en quien confiaba mas a lo que le susurro a Hel]


Querida Hel esto ya me casó... ya estoy arto de esta estupida persecución ya hemos huido mucho no crees?... estoy totalmente decidido a pelear!


[Me pongo en guardia listo para lo que pudiese ocurrir de alli en adelante]

"Vamos estoy listo!"
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Left_bar_bleue10/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:27 pm

Post de replica.

[Aun en posición de pelea escucho lo que dicen los demás a lo que respondo diciéndole a los ladrones]

-¿Pues… lo hallan asesinado o no… el punto es que se les busca por ello… y como ya he dicho antes… no tengo nada en su contra… yo mismo he robado un par de veces antes para sobrevivir… así que no tengo moral para criticarlos… pero ahora me dedico a acudir a las casas de cazarrecompensas y ganarme la vida de ello… así que… discúlpenme pero esto me está incomodando y quiero terminar rápido.

[Luego le digo al cruzado a mi lado]

-¿Qué clase de cruzado eres?... era obvio que si te asechaban era para robarte… en fin… queda a decisión de ti y de tu fe por tu dios lo que hagas… pero en realidad… dudo que puedas evitar lo que está a punto de suceder.

[Finalmente le digo al chico del otro lado del callejón]

-¿Lo ves? Soy un cazarrecompensas… no un mentiroso… solo los busco por esa recompensa… estoy en la ruina por mi último viaje y llevo un tiempo siguiéndolos… al fin los tengo cerca… debo al menos intentar atraparlos… ¿no te parece?... como sea… lo diré una última vez… ¿están con los ladrones o en contra?

[Me preparo para comenzar una ofensiva dependiendo de lo que pase a continuación, sujetando mi espada con las dos manos y apuntándola en dirección a la ladrona pues estaba más cerca (la posición de pelea que tengo al momento es de samurái y con la katana desenvainada)]

*Joder… sinceramente tengo curiosidad por su seguridad a la hora de hablar de mi… le preguntare sobre ello antes de entregarlos… pero aun así… sigo teniendo un mal presentimiento de esta misión… y esos raramente fallan*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:40 pm

Los Guerreros Seguian En Posicion De Batalla
Discutiendo Entre Ellos Los Motivos De que Alli Se Encontraran

No Se Habian Movido Mucho De sus Posiciones
Y La Tencion Aun Estaba En Aquel Callejon

Ademas, Habian Tenido Mucha Suerte De Que Ningun Soldado De Resurreccion Los Alla Visto
Almenos No Todabia
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:43 pm

[Veo lo que sucede pero no digo nada]

**Estas personas poseen auras bastante interesantes...**

[Zero me pregunta que en quien confio y lo veo y sonriendo le digo]

-Pues confio en ti Zero...no puedo confiar en ellos...no lo se, son fuertes pero son impulsivos y violentos, creo que ninguno de ellos sabe conversar...

[El cazarrecompensas pregunta si estamos con ellos o con los ladrones...decididamente me acerco a el y le digo]

-Ni de uno ni de otro...la verdad no los conocemos ni me importa el dinero que pueda obtener atrapandolos...no me han hecho nada para que yo les haga algo...eso causaria una batalla innecesaria...tampoco estoy a favor de ustedes...pienso que ganar dinero por entregar a otras personas es bastante molesto...ademas de que no eres muy educado y pareces ser una persona que se enoja con facilidad...no se si el sea indicado para que nos ayude Zero...por otro lado esos ladrones...cuales son sus nombres? no hagan un escandalo...recuerden que en esta zona hay guardias

**Si intentan algo tendre que pelear...pero la verdad no quiero pelear con ninguno...seria un todos contra todos**

[Veo a los encapuchados, doy un suspiro y espero la respuesta de ellos]
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:57 pm

Al oir las respuesta de ambos no logro evitar que mi sangre se llene de ira... no era ira... mas bien diria envidia... ellos podian llegar a tener una buena vida... tenian posibilidades, pero yo que nacie en la peor de las miserias no me rebajaba a eso... aprete mi puño, sin darme cuanta en aquel que tenia las garras, por lo que me hice unos pequeños cortes
-Porque... caen tan bajo... yo no como hace dias, sin embargo no ando robando... o entregando a gente de la cual no estoy seguro que merecen ese castigo... PORQUE GENTE QUE PODRIA TRABAJAR PARA EL BIEN SE REBAJA ASI!? PORQUE LASTIMAR A OTROS!? ACASO SU COMODIDAD ECONOMICA VALE MAS QUE SU HONOR!?-
Definitivamente sus respeusta me llenaron de un odio que nunca antes habia conocido
*Aun no lo entiendo... envidio a esta gente! realmente por primera vez en mi vida quisiera tener las posibilidades que ellos tubieron en su vida... pero naci pobre y asi morire!*
-Les propongo algo... tanto a ladrones como cazarecompensas... voy a ir a las ruinas de midgar... no puedo ir solo... pero se que alli hay varios tesoros escondidos... si lo que quieren es dinero alli lo obtendran... y ustedes los ladrones... tomare el 50% de lo que consigan y se lo entregare a las autorirades para pagar su libertad... que dicen... luchamos como una parda de niños... aunque creo que yo soy el unico aqui... o nos ganamos la vida como aventureros ?-
Me coloco la garra faltante
-Selpelit... siento haberte hecho perder el tiempo... en fin iremos a Midgar o no ?-
DIje dedicandole una sincera sonrisa... a decir verdad, mirarla era lo unico que me tranquilizaba en esa situacion
Volver arriba Ir abajo
killgamer

killgamer



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:29 pm

[Escuchando las palabras de todos, veo que los encapuchados ladrones y el caza recompensas se ponen en guardia dispuesto a comenzar una pelea, notando ese ambiente de presión tenía que hacer algo, tome mi espada y la clave en el suelo, me soné los dedos y me dispuse a golpearle las manos al caza recompensas para que soltara la espada, y le digo]

+Por Odín, si lo que dices es cierto, tú no tienes la autoridad para sentenciarlos a ellos, si ellos son ladrones es por necesidad y si dicen que no asesinaron a alguien y es la verdad, Odín lo sabe, si es como ellos dicen, el los perdonara, Odín sabe que las personas hacen cosas que no quieren ni deben por sobrevivir y al final se terminan arrepintiendo pero una pelea aquí creo que no solucionara nada, Además si necesitas el dinero, ese chico ya nos ha ofrecido una misión la cual parece dar más dinero que la ridícula recompensa por esos ladrones, ahora te pregunto, ¿Lo aceptaras y ayudaras?¿o lo rechazaras y te interpondrás?+

[Mirándolo con una cara ruda me volteo y me dirijo a los ladrones y les digo]

+bajen sus armas a menos que quieran que los golpee a ustedes también como lo hice con él, como ya dije, si de verdad no asesinaron a nadie Odín lo sabrá, y ahora les pregunto a ustedes lo mismo que a él, ¿lo aceptaran o lo rechazaran? Para que se les haga más fácil a ustedes lo hare yo primero, chico yo acepto tu propuesta!!+

[Me quedo en guardia por si alguien quiere revelarse]
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Left_bar_bleue10/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:05 am

[Tras escuchar a la chica que cantaba en la plaza y ver su decisión simplemente le respondo]

-Pues… lamento mi “falta de educación”… eso es parte del trabajo… y como sea… si fuera una persona que se enoja con facilidad simplemente habría cortado al encapuchado en vez de empujarlo para tratar de hacer que se entregara… de todas formas… pueden pensar lo que quieran… al igual que ellos lo hago por necesidad.

[Luego de haber dicho eso el otro chico se enojo mucho y comenzó a hablarnos muy alterado]

*Este sí que ha pasado por mucho… bah… lo sabia… nunca debí aceptar esta misión… ahora ya hasta estoy dudando… pfff… me retiro de esta misión… sinceramente no vale la pena*

[Cuando el chico termino de hablar simplemente deje escapar un suspiro y me disponía a guardar mi arma, cuando el cruzado se le une al chico y me golpea las manos intentando quitarme el arma]

-Venga cruzado… cálmate… no pienso seguir con esto… el chico tiene toda la razón… y como sea… no me parece que nos conozcamos tanto como para asegurar cosas de los demás… así que prefiero unirme a esta expedición… tal vez aprenda algo… y sinceramente es mejor que andar siguiendo a dos ladrones que ahora me dicen ser inocentes de su cargo.

[Finalmente guardo mi arma en su funda, me recuesto de la pared y les digo a todos]

-Bue… lamento haberles jodido el día… soy U.D… cuentas con mi ayuda chico.

*Que grupo se acaba de conseguir ese chico si todos aceptan… es bastante variado y todos acá se nota que saben defenderse por sí solos… esto será más divertido e interesante de lo que pensé… pero… ¿Las Ruinas De Midgard?... ahora se el por qué algo no me agradaba de mi casería esta vez*
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:18 am

Post de replica:

[Mientras espero la respuesta de los sospechosos, Zero comienza a decir algunas palabras que me hicieron pensar]

**Zero...eso es...eso es bastante doloroso...no lo sabia perdoname**

[Voy hacia donde esta el, mientras les dice a los demas sobre la aventura que desea empezar y que necesita ayuda, luego me pide disculpas por hacerme perder mi tiempo, yo tomo su mano entre las mias y con una sonrisa le digo]

-Zero de verdad...de verdad eres una maravillosa persona...me alegro de conocerte, no me has hecho perder mi tiempo...al contrario he disfrutado mucho contigo y quiero seguir asi...yo te acompañare de verdad

[Mientras tenia la mano de Zero entre las mias note unas garras y unos cortes en su mano, preocupada le digo]

-Te has hecho daño?...yo...Zero no se si ya lo sabes pero yo no puedo ver...soy ciega de nacimiento...me guio por mis otros instintos y porque puedo ver el aura de todo y de todos...asi es como sobrevivo...tampoco he comido en unos dias por eso quise probar suerte tocando en la plaza sin embargo un extraño chico llamo mi atencion...

**Las manos de Zero...son las manos de alguien que se esfuerza mucho mas que cualquiera...**

[Me quedo delante de el con una sonrisa en mi cara...aun con su mano entre las mias]
Volver arriba Ir abajo
yami_kitsune

yami_kitsune



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:36 am

Post replica

[Karu me dice con una voz firme que no me dejara sola…yo lo veo y le sonrío y luego miro a los demás, los que llegaron recientemente preguntaron por nosotros y mi compañero les explica]

“Tomarlas prestadas? Jajaja no cambias…ni si quiera en una situación como esta…me sorprende que sigamos juntos luego de aquella vez”

[El cazarrecompenzas y el cruzado intercambiaban palabras pero mi atención se enfocaba en los chicos que habían llegado de últimos, ellos eran totalmente imparciales…Karu me pide que me prepare para pelear]

No me lo digas dos veces…hace tiempo que quería algo de acción…

[En eso yo aun seguía sin hacerle caso al cruzado y el cazarrecompensas…ya que la chica había preguntado mi nombre]

“Mi nombre? Para que querría ella saber mi nombre? No me conviene decirlo...de ninguna manera”

Mi nombre es…Estel Blanchet

[Mi atención luego es dirigida hacia el chico…y ante sus palabras voy bajando un poco mi arma ante su negociación]

“Ese chico…acaso tendrá razón?”

[La chica habla con él y cada uno va respondiendo a su propuesta… y yo me percato de la amenaza del cruzado y el cazarrecompenzas se presenta]

Jajaja U.D?...si claro…en fin…Cruzadito…no eres quien para decirnos eso…hacemos lo que queremos…

“Puede que luego de tantos años en esto…seremos capturados? O perdonados?”

Karu…se que hemos estado en esto mucho tiempo y hemos pasado por mucho…si somos un equipo es una decisión mutua el hecho de ir con aquel chico o no, pero eres libre de tomar la decisión que quieras…
Volver arriba Ir abajo
Karu

Karu



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:41 am

[Preparado para la pelea la chica que llegó con el sujeto nos pregunta nuestros nombres]

Disculpe mi descortesia señorita... mi nombre es Karu.

[El sujeto sujeto que estaba con la chica se altera a lo que le respondo golpeando mi bastón contra el piso]

Que puedes saber tu de nosotros?!... oh lo siento... se por lo que has pasado, tambien hemos llevado dias sin comer... no sabes nada de nosotros asi que no te atrevas a volver a hablar de nosotros de esa manera, no hemos nacido en una familia millonaria tampoco.

[Al ver que el cruzado y el cazarrecompensas aceptaron la oferta que habia propuesto el sujeto raro bajé mi arma y pienso]


"Que aburrido no habra nada de acción..."


[Hel me dice algo]

Querida Hel aceptaré la desición que tú decidas... no importa cual sea siempre te seguiré y te protegeré con mi vida.


[y le susurro]

Pero creo que lo mas conveniente seria ir con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:52 pm

Post de replica:
Podia sentir la mano de selpelit y su confesion realmente me llego al corazon
-Eso explica muchas cosas...-
Dije mientras pasaba su mano por las cicatrices de mi cara
*Ojala mas persona tubieran tus ojos selpelit, seria un mundo mejor...*
Al ver al cruzado y al cazarecompensas de mi lado, me puse realmente feliz, la gente confiaba en mi, y me queria ayudar, jamas alguien mas se esforzo asi por mi... alguien me valoraba... los ladrones seguian dubitativos, guarde mis armas en los bolsillos durante un segundo y me acerque a ellos, le bese la mano a la chica y le extendia mi mano al muchacho
-La libertad de un hombre no tiene precio... si los soldados los encuentran... los fusilaran y realmente no creo que hayan asesinado a nadie... son libres de elegir... si vienen o no... si no lo desean, supongo que esto es una despedida, asi que fue un gusto conocerlos-
Decia con una sonrisa en mi rostro... mi autoestima se encontraba por las dudas, confiaba plenamente en lso extraños
-Bien que esperamos vamos hacia las ruinas de midgar!-
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:11 pm

Post replica:

[La chica misteriosa dice su nombre, pero noto algo bastante curioso, por otro lado Zero va hacia la mujer y se presenta con ambos]

**Es una mentirosa...es una mentirosa...no dejare que engañes a Zero tan facil**

[Me volteo hacia los ladrones y le digo a la chica]

-Ya que empezaremos un viaje juntos...deberias por lo menos ser sincera con tu nombre...se que mientes acerca de tu indentidad, tu nombre no es Estel Blanchet...no me gustan las mentiras asi que di tu verdadero nombre...por cierto el mio es Selpelit Galadriel...di tu verdadero nombre, sabre si mientes o no...

[Me quedo callada esperando la respuesta de esa mujer y le digo a Zero]

-Debes creerme...ella no esta diciendo la verdad...te esta mintiendo

[Espero la respuesta de la mujer con una cara seria, poniendo mucha atencion a sus movimientos y palabras...]
Volver arriba Ir abajo
yami_kitsune

yami_kitsune



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:28 am

POST REPLICA

[Karu se presenta, le responde al chico ante sus palabras y luego me responde que lo mejor sería ir con ellos…seguidamente el chico se me acerca para presentarse y me besa la mano, por lo que me sorprendo un poco, más que todo por lo que dice]

“Este chico…aunque sabe que somos ladrones…solo quiere ayudarnos y confía en nosotros”

Aceptamos…supongo que sería lo mejor si los…acompañamos…he oído hablar del lugar…sinceramente me llama la atención…que dices karu?

[Volteo a ver a karu esperando su respuesta…pero la chica, selpelit…me reprocha de ser una mentirosa y me volteo hacia ella muy asombrada]

“cómo es posible?...como es que lo supo?...ella no puede conocer mi nombre real…nadie además de karu lo sabe…debe tener muy buenas habilidades”

[Al sentirme presionada por la forma en que esperan mi respuesta miro a cada uno de los que allí se encontraban…doy un suspiro y miro a karu]

Jumm…pero que inteligente…al parecer no eres fácil de engañar…es verdad…ese no es mi nombre…no me convenía decirlo…pero…creo que se merecen saberlo…mi nombre…

[Me quito la capa negra y alzo la cabeza]

Mi nombre es Helzebet Sparda…mejor conocida como la muerte de cabello plateado…y por años he sido una de las ladronas más buscadas junto con mi compañero karu a quien llaman el torbellino rojo…

[Volteo para mirar al cazarrecompenzas]

Sorprendido?...
Volver arriba Ir abajo
Karu

Karu



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:06 pm

[Al ver que el sujeto se acerca a Hel, besa su mano y pienso]

"hmm trata de darnos confianza no?... Jum que iluso..."

[Hel me habla a lo que le respondo]

Hmmm pues me parece bien sera algo interesante y divertido viajar con ustedes

[Luego la chica llamada Selpelit llama a Hel mentirosa por no decir su nombre verdadero]

"Wow como lo supo? hmmm que interesante esto sera muy divertido"

[Hel dice su nombre verdadero y dice mi apodo, luego ve al cazarrecompensas y le dice algo a lo que me quito la capa y pongo mi brazo en el hombro de Hel y le digo]

Hola tanto tiempo como has estado?
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:34 pm

-Un poco sorprendido si lo admito...-
Decia obserbando las delicadas facciones de aquella mujer
*Quien dijo que era Helzebet... ahh solo la llamare Helzie ^^*
Colocandome nuevamente las armas y con una sonrisa en el rostro debido al gran grupo que formamos decido ponerle autoridad al asunto
-Las ruinas de midgar estan por alli! y el tiempo aprecia... asi que... vamos ?-
una vez comenzemos a caminar me acerco a Selpelit y le susurro al oido
-Lo de tu arma... sera algo especial solo para ti asi que no alardeas... a los demas les cobrare si las quieren... lo tuyo lo pago yo...-
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:11 am

[La chica dice su verdadero nombre, lo cual me hace sentir aliviada, coloco una sonrisa y pienso]

**Helzebet...puede que no sea muy amistosa pero no creo que sea una mala persona, ni mucho menos su compañero...creo que somos un buen equipo**

[Miro a todos con una sonrisa y Zero nos dice que no perdamos mas tiempo y vayamos a las ruinas de Midgar a lo que le digo]

-Si vayamos...creo que somos un buen grupo

[Una vez comenzamos a caminar, Zero me dice algo al oido sobre mi arma y luego de escucharlo...no puedo evitar sonrojarme y sonreir]

**Zero...es bastante especial...jajaja no puedo evitar alegrarme cada vez que me habla...bueno a las ruinas de Midgar**

-Eso es...muy especial para mi...lo voy a apreciar y recordar siempre...de verdad...
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Left_bar_bleue10/100Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/100)

Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:55 pm

[Hubo distintas situaciones entre los ladrones y las otras dos personas que habían llegado, yo me dedique simplemente a mantenerme en la pared cerca del herrero y a ver y escuchar lo que decían los demás, no preste mucha atención a excepción de los nombres hasta que la chica que tocaba la música descubrió a los ladrones mintiendo]

*¿Pero qué?... ¿Cómo es posible que supiera que están mintiendo?... hmmmm… muy interesante… además de bella y artista… también habilidosa… una combinación muy peligrosa*

[Cuando los ladrones al fin dan su cara no puedo sino quedarme sorprendido al ver a la chica y escuchar su nombre]

*¿Sparda?... ese apellido es muy raro… no me digas que… ¿hermana?*

[Tras recuperarme del shock solo puedo decirle]

-Jajaja… que ironía… mis padres me abandonan… y consigo a alguien con mi mismo apellido… déjame adivinar… eres la hermana que nunca conocí y de la que mis padres nunca hablaron… jajajaja… de verdad no sé si alegrarme o sorprenderme.

[Luego detallo al otro ladrón y me extraño aun más]

-¿Te conozco?... por algún motivo te me haces familiar.

[Finalmente noto al herrero alegre y queriendo empezar una aventura, por lo que uso eso de excusa para huir temporalmente del encuentro]

-Vale… vayámonos… es un largo camino de todas formas… podemos hablar por el camino.

[Sigo al herrero mientras voy perdido en mis pensamientos y aun sorprendido por conocer de esta manera a mi hermana]

*Joder… ¿de verdad es mi hermana?... nunca pensé que la llegaría a conocer… así que no se realmente como reaccionar… y además termino de ladrona… jajaja… que desastre de familia la mía… bueno… me parece que el destino nos tiene una jugada interesante después de todo*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:33 am

FDI: Deduciendo Que Ya Todos Estan En El Nuevo Tema Creado Por Zero
Cerrare Este Y Pueden Continuar Alli
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escandoloso encuentro de extraños conocidos   Escandoloso encuentro de extraños conocidos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escandoloso encuentro de extraños conocidos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Episodio 2.0: Extraños en las ruinas
» A por las partes de "unos seres bastante extraños" (Smmogers)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Plaza Central-
Cambiar a: