Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El grupo busca recursos

Ir abajo 
+3
Selpelit
UchihaDevil
Haseo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El grupo busca recursos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:44 pm

Los 6 Guerreros Continuan Decidiendo
Mientras Se Dirigian Lentamente Hacia La Ciudad De Kalm Town

FDI: Cuando Llegen Alli
Pueden Dividirse En Subgrupos Si Lo Desean
Es Decir, Talvez Algunos Que Vallan A Hacer La Majora
U Otros A Vallan A Descansar A La Posada
Etc, Etc
Esta Todo En Decision De Ustedes

Yo Ya Les Envie Las Materias
En Cualquier Post Pueden Decidir Que Hacen Con Ellas

Yo Solo Les Aconsejo por Si Kieren Adelantar Un Poco De Tiempo
Volver arriba Ir abajo
yami_kitsune

yami_kitsune



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos - Página 5 Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:28 am

[Selpelit me responde y luego me susurra preguntando si karu es homosexual]

"Vaya...de haber cazarecompenzas como ella seguramente no habria tardaddo en encontrarme que habil"

pues...es algo parecido...pero estoy segura que si le preguntas no se lo tomara a mal creeme...

[Luego selpelit les dice a todos que seria mejor irnos y un comentario sobre U.D al cual no puedo evitar reirme]

jajajajaja si vamonos de una vez, creo que a "U.D" le molestara si me sigo riendo ya que podria terminar con su "sorpresita?" jajaja

[me coloco la capucha, la guadaña en mi hombro y comienzo a caminar]

vamos karu...y procura no hacer mucho esfuerzo...
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos - Página 5 Left_bar_bleue10/100El grupo busca recursos - Página 5 Empty_bar_bleue  (10/100)

El grupo busca recursos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:47 pm

[Ya parecían estar todos listos para volver así que me dirijo rápidamente a todos]

-Bueno… ya que todos están listos para irse… antes de ello habían tres materias junto a mi espada en lo que las conseguí… Shiva, Sanar y Habilidad Enemiga… Sanar y Shiva deberían tenerla aquellos más adeptos a la magia… así se maximiza su efecto… así que karu y hel… elijan cual quieren de esas aseguro que les serán mucho más útiles que mejorar sus armas en este momento… eso nos deja solo con habilidad enemiga… creo que la mejor persona para usarla es alguien de balance… le quedaría mejor a Selpelit o Zero… pero es su decisión… si ninguno la quiere me la quedo… si alguien la pide… elijo mejorar mi arma… creo que es más útil mejorar mi arma a aprender técnicas del enemigo y en cuanto al monje… perdón… paladín… te sirve más mejorar tu arma que cualquiera de las tres materias.

[Me acerco a Hel un momento y le susurro al oído]

-Bueno… creo que debemos hablar… ¿no? Y aunque no debiéramos… quisiera hablar contigo… así que en lo que lleguemos al pueblo… te invito un trago.

[Finalmente me pongo en un punto céntrico a todos y extiendo mi mano con las tres materias]

-Bien… elijan para irnos a tomar un merecido descanso… de seguro todos tendrán algo que hacer en lo que lleguemos.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos - Página 5 Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:19 pm

[Lentamente caminamos hacia Kalm Town y Helzebet se dirige a mi respondiendo mis preguntas y dandome pie para hablar con Karu]

**Ya veo, bueno le preguntare cuando este solo no quiero incomodarlo y ahora no es el mejor momento**

[Por otro lado U.D empieza a hablar y decir lo que es mejor para cada quien...yo lo escucho con atencion y dice que la materia habilidad enemiga me serviria a mi o a zero...y luego extiende sus manos con las materias...coloco una sonrisa y me dirijo a todos]

-Pues la verdad zero se comprometio conmigo para mejorar mi arma...pero si el cambia de opinion pues no tengo problemas en aceptar la materia y darle el privilegio de un arma reforzada a alguien mas...no me molestaria y pues de todas formas todos saldriamos ganando...

**Que molesto es U.D a veces...aparte de que no dice su nombre, seguro por desconfianza...bueno me da igual, no es que me importe mucho...creo que varios de nosotros pensaran que el esta imponiendo algo...aunque lo diga como recomendacion...parece mas un mandato...aff yo no deberia pensar asi, yo no soy asi...**

-Que tal si mientras caminamos cada quien piensa mejor que le conviene mas, si la materia o reforzar su respectiva arma?, despues de todo, la mayoria estamos agotados y necesitamos descansar y creo que una vez que estemos mas frescos, podremos decidir...que dicen?

[Continuo caminando mientras espero que deciden el resto]

**Debo ir y buscar a Tsuki no me y encontrar algun lugar donde quedarme y descansar, quisiera comer algo...**
Volver arriba Ir abajo
yami_kitsune

yami_kitsune



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos - Página 5 Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:42 pm

[al caminar mi hermano comienza a hablar de lo que le conviene a cada quien]

"vaya con el tiempo se ha hecho tan...amargado? aburrido? aff ni siquiera encuentro la palabra"

[selpelit responde dirigiendose a todos con respecto a lo que le dijo zero]

"jaja pues veamos a lo que responde...seguramente dira algo como "solo estaba dando mi opinion al respecto pensando el los demas" o algo asi"

[En eso U.D se me acerca y me susurra al oido]

"ummm con que el quiere hablar eh? jaja pues hagamos las cosas mas divertidas"

[me acerco a U.D y le coloco la mano en el pecho mientras le hablo]

uuuu pero que bien se siente que un hombre tan fuerte como usted le hable al oido a una chica como yo...por supuesto que aceptare vuestra invitacion para deleitar mis labios con exquisitas bebidas ricas en alcohol...le espero mi señor

[hago una reverencia y me retiro de alli]

"jajaja adoro hacer eso...pero que habra querido decir con que no deberiamos? que mas da"

[selpelit da su opinion tomando en cuenta lo ue piensen los demas]

"Da igual...al fin y al cabo cualquiera podria servirme"

la verdad para mi cualquiera sirve...esperare a que los demas elijan...por ahora debemos buscar la guitarra de selpelit, un lugar para descansar y karu se recupere y...selpelit y zero tienen una cita insisto, podrian no se...ir a comer?...jaja
Volver arriba Ir abajo
Karu

Karu



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos - Página 5 Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:51 am

[Mientras vamos caminando hacia kalm town U.D. Nos habla sobre las materias]

Ejen.. Disculpen pero yo podria quedare con la materia de Shiva? Esq la verdad siempre he querido tener en mi poder una materia como esa *-*

"Ya quisiera llegar x.x siento q estoy a punto de desmayarme... Estoy muy debil, necesito una cama y una buena siesta <3... Bueno tendre q ser paciente u.u"

Podriamos acelerar un poco mas el paso por favor???? T-T
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos - Página 5 Left_bar_bleue10/100El grupo busca recursos - Página 5 Empty_bar_bleue  (10/100)

El grupo busca recursos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:13 pm

Post replica:

[Tras la respuesta de Hel me sonrojo un poco y me quedo pensando]

*Y una mierda… ¿a qué demonios juega?... ¿no se supone que es mi hermana?... affff… pasa de ello… solo quiere sacarte de quicio*

[Rápidamente le contesto]

-Sera un placer.

[Luego Selpelit sugiere que nos lo tomemos con calma una vez lleguemos al pueblo]

-Bueno… como prefieran estoy bien con cualquier decisión.

[En eso se me acerca Karu pidiéndome la materia de Shiva]

-Vale… por mi bien… esta mejor en manos de un mago que en las mías… si intentara usar algo tan poderoso probablemente no solo no pueda sacarle todo el potencial… sino que también termine haciéndome daño yo mismo… así que es toda tuya si los demás no tienen objeción.

[Le coloco la materia Shiva en algún bolsillo mientras pedía que nos apuráramos, por lo que aprovecho la cercanía para decirle discretamente]

-Hey… no te ves muy bien… si necesitas algo de ayuda puedes apoyarte en mi… si es que el orgullo no te lo impide claro.

[Finalmente me dirijo con los demás hacia el pueblo sin decir ni una palabra más y ayudo a Karu de ser necesario]


OFF: ya podemos postear en la ciudad ¿no? A menos que alguien tenga al más que decir… si no hay problema que cualquiera cree otro post en la ciudad para llegar a descansar, comer, tomar y decir lo que se tenga que decir.
Volver arriba Ir abajo
Karu

Karu



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos - Página 5 Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:29 pm

[U.D. me ofrece ayuda a lo que respondo]

hmm... pues la verdad si necesito ayuda... gracias ^^U

"ooook.... q esta pasando conmigo?! ¬¬... debe ser el cansancio... pero bueno... solo quiere ayudarme"

Hey vamos aceleren el paso >_>
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos - Página 5 Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:47 pm

-habilidad enemiga...-
*Con eso podre hacer ese ataque que tanto daño me hizo?*
-U.D. me quedo con la materia y mejora el arma tuya, de selpelit y del cruzado... me di cuenta que ustedes 3 son los que deben estar en el frente... a pesar de ser rapido no soy tan fuerte como creia... jajajaj es la primera vez que peleo... asi que... quiero perdirles un favor... luego de mi cita con Selpelit yo... yo... YO QUIERO VIAJAR CON USTEDES Y RECORRER EL MUNDO! el mundo para mi hasta hoy solo fue Kalm... pero ya no, hoy tube amigos me diverti... y hasta me di cuenta que soy una persona muy capaz... jamas estube tan feliz en mi vida!! con gusto les hare sus armas aunque el precio no depende de mi-
Comence a apurarme hasta estar a la altura de Selpelit, me encontraba nervioso... si ella pudiera verme solo veria a un chico temblando de nervios y con la gargante sec, ademas de bastante nervioso
*Vamos! acabo de luchar por mi vida y ahora no puedo hablar con ella!*
-S-Selpelit... tu... tu luchaste muy bien ^^-
Luego de felicitarla la bese en la mejilla, acto seguido mi piel se volvio de un extraño color rojizo, al menos para mi era extraño
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos - Página 5 Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:08 pm

[Mientras camino escucho a Helzebet bromeando con U.D, me da gracia y me rio, luego karu decide quedarse con la materia shiva y zero pide a U.D la materia de habilidad enemiga y pide viajar junto a nosotros y recorrer el mundo, yo sigo caminando mientras pienso]

**Al fin termino, volvere a kalm town, buscare mi guitarra...que les dare a los chicos que me la cuidaron? no tengo mucho dinero, bueno despues arreglo eso...jajaja zero es tan interesante, no deja de impresionarme**

[Zero sigue hablando y yo solo sonrio, en eso zero se acerca a donde estoy y me halaga y le digo]

-Muchas gracias tu tam...

[Zero no dejo que terminara la frase ya que me besa la mejilla...me puse tan roja que me detuve y oculte mi cara entre mis manos...y muy sorprendida]

**Pero q...solo beso mi mejilla...pero...ahora estoy tan apenada...que le digo...no se que decir...espero que nadie se de cuenta...o por lo menos que no se burle...nunca antes me habian tratado de esa forma...**

[Continuo caminando esta vez mas lento, sonrojada y sorprendida y al mismo tiempo nerviosa...sin saber que decir ni que responder...ni siquiera podia pensar con claridad ni escuchaba las molestas quejas de karu...para mi era extraño]
Volver arriba Ir abajo
yami_kitsune

yami_kitsune



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos - Página 5 Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:45 pm

[voy caminando luego de mi acto y mientras que U.D habla con karu yo sigo y escucho a zero]

"ummm veo que ya todos elijieron sus materias...zero a veces es tan profundo...me quedare con la que quede, si tan solo pudiera recordar cual era..."

pues entonces yo quiero la que sobre...

[seguimos caminando, yo con mis manos atras de mi cabeza y selpelit y zero estan mas adelante]

"y...que tramaran estos dos tortolos?...ummm solo hablan...que aburrido"

[de pronto me percato de cierto acto entre selpelit y zero...ambos muy sonrojados]

"QUE QUE??? ZERO LE DIO UN BESO EN LA MEJILLA A SELPELIT??"

VAYA CHIQUILLO NO CREES QUE VAS ALGO RAPIDO? SE SUPONE QUE PRIMERO ES LA CITA Y LUEGO EL BESO!! TE GUSTAN LAS MAYORSITAS EH? veamos...

[voy hasta donde esta selpelit que parecia tan apenada con sus manos en la cara asi que aproveche la oportunidad y le toque los pechos]

waaa vaya selpelit que estas bien proporcionada son muy suaves podriamos baarnos jutntas...dormir juntas...hay pero...

[voy hasta donde esta zero y la coloco mi mano en el hombro]

espero que el chiquillo no se ponga celoso si? por cierto...si quiere viajar con nosoros tienes que estar dispuesto a lo que sea y uando digo lo que sea es...LO QUE SEA

[le digo esta ultima frase sosteniendo su barbilla y luego sigo mi camino hablando dramaticamente con mi mano en la frente]

bueno creo que deberia dejarlos solos...aunque dejandolos solos quien sabe de que seria capaz el pervertido de zero...y luego dicen que yo soy la corrompedora...que tristeza me da...bueno nosotros tambien tenemos citas...yo con ver...digo...U.D...karu con alguna cura y el cruzado...con odin asi que sigamos...

"demonios casi se me sale el nombre de ese idiota..."
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos - Página 5 Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:32 am

Cuando veo la actitud de Helzebet no puedo evitar mirar fijamente lo que hacen e imaginarme lo que dicen, sentia una ligera presin en la entrepierna (OFF: si xD si se lo preguntan nunca antes se excito xD)
*Mierda Zero, calmate calmate...*
En ese momento simplemente volvi a reir
-Lo que sea? siempre y cuando sea tan divertido como hoy ^^-
Kalm estaba realmente cerca
-De acuerdo... primera escala la herreria! Selpelit te doy tiempo a que busques tu guitarra, mientras que Karu descansa... y yo preparo las armas quieren ^^?-
Pase mi brazo sobre el hombro de Seleplit abrazandola mientras caminaba tranquilamente
-Lamento el atrevimiento, pero realmente estoy cansado y me viene bien tu ayudita jejeje ^^ ... sabes... yo... no recuerdo nada que haya sucedido hace mas de 2 años, no importa cuanto me esfuerce, mis ultimos recuerdos son de mi abuelo enseñandome a errar, se cosas que ni siquiera tengo idea de cuando las aprendi, no recuerdo la cara de mis padres si los tube, o si tube amigos de niño... pero algo me dice que no olvidare este dia...-

OFF: Si segun Slayer esta bien, los que quieran siguen conmigo en este tema

https://final-gamerol.forosactivos.net/herreria-f34/aprendiz-de-herrero-joven-guerrero-t176.htm

los que no... ya nos veremos x la plaza de kalm Wink
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos - Página 5 Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:19 am

[Helzebet comienza a hablar muy fuerte acerca de lo sucedido y luego se acerca a mi y me toca los pechos]

-Helzebet que haces?...por favor detente...es vergonzoso...por favor basta...

**Que sucede ahora?...estoy muy avergonzada...zero vio todo y helzebet es tan...nadie me habia hecho eso antes...que verguenza quisiera esconder mi cara**

[Helzebet habla con zero de quien sabe que, yo estoy muy apenada y sonrojada al punto de querer llorar...pero luego Zero se me acerca y pone su brazo alrededor de mi hombro abrazandome y camina junto a mi mientras me dice que necesita de mi ayuda y me cuenta algo de el...]

-Eso es increible y al mismo tiempo triste, yo tampoco olvidare este dia, fue emocionante y conoci muchas personas interesantes y pasaron cosas...vergonzosas...si quieres saber algo de mi pues, yo fui abandonada por mis padres cuando era una bebe, en la puerta de un hombre que me enseño lo que se...si el tambien era ciego como yo, pero el despues me dejo y empece a viajar...por cierto tengo 16 años...

[Continuo caminando junto a zero aun algo avergonzada...y en un momento de locura y sin darme cuenta...bese su mejilla y mi piel volvio a tornarse de un color rojizo...ahora estaba mas avergonzada que nunca]

**Si que son personas interesantes...y helzebet es tan...espontanea...**
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El grupo busca recursos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:21 am

Lentamente, Los 6 Guerreros Salen De Las Ruinas De Midgar

----------
Zero
Vitalidad: 40
Energia: 125
Limite: 0%

Exp: 100
AP: 60
Giles: 200
----------
Selpelit
Vitalidad: 135
Limite: 15%

Exp: 100
AP: 60
Giles: 200
----------
U.D
Vitalidad: 110
Energia: 65
Limite: 65%

Exp: 100
AP: 60
Giles: 200
----------
Karu
Vitalidad: 25
Energia: 105
Limite: -100%-

Exp: 100
AP: 60
Giles: 200
----------
Helzebet
Vitalidad: 60
Energia: 170
Limite: 60%

Exp: 100
AP: 60
Giles: 200
----------
Isaac
Vitalidad: 135
Limite: 35%

Exp: 100
AP: 60
Giles: 200
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El grupo busca recursos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El grupo busca recursos
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» SE BUSCA !!
» En busca de un Crawler
» En busca del Ark Dragon
» en busca de q hacer¿?
» En busca de un bueno rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Ruinas De Midgar-
Cambiar a: