Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Propuesta: Descripcion De Los Personajes

Ir abajo 
+6
Rikku
Kurohoshi
Haseo
sHia
Hadeskira
Slayer6471
10 participantes
AutorMensaje
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Propuesta: Descripcion De Los Personajes Empty
MensajeTema: Propuesta: Descripcion De Los Personajes   Propuesta: Descripcion De Los Personajes Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:26 pm

Buenas Roleros De Final-Gamerol

Pues, Ya Antes Se Habia Hablado De Este Tema, Pero No Quedo En Nada Muy Definido
El Problema En Particular Seria
"Cada Vez Que Me Encuentro Con Otro Jugador En El Rol, Como Se Como Se Ve?"

Ya Habian Puesto Varias Propuestas, De Publicar un Tema Con Las Descripciones, Etc Etc

Lo Que Ahora Puedo Proponerles Es
Hay Una Opcion En El Foro
Que Permite, Devajo Del Avatar De cada Uno
[Donde Estan La Cantidad De Mensajes, Etc Etc]
Agregar Un Cuado Con Texto, U Otras Opciones
Los Que Esten Familiarizados Sabran De Que Hablo

Yo Podria Agregar Eso Debajo De Cada Jugador
Donde Pondria Una Brebe Descripcion De Cada Uno

Queria Primero Consultarlo Que Los Usuarios
Que Les Parece La Idea?
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Propuesta: Descripcion De Los Personajes Left_bar_bleue0/100Propuesta: Descripcion De Los Personajes Empty_bar_bleue  (0/100)

Propuesta: Descripcion De Los Personajes Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Descripcion De Los Personajes   Propuesta: Descripcion De Los Personajes Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:50 pm

Pues, me da igual... aunque, deberia ser asi, ya que la ficha no la ven los demas xD.
Volver arriba Ir abajo
sHia

sHia



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Propuesta: Descripcion De Los Personajes Left_bar_bleue0/100Propuesta: Descripcion De Los Personajes Empty_bar_bleue  (0/100)

Propuesta: Descripcion De Los Personajes Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Descripcion De Los Personajes   Propuesta: Descripcion De Los Personajes Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:05 pm

puede ser o.o
sobre todo para los que no tienen de avatar a su pj =P
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Propuesta: Descripcion De Los Personajes Left_bar_bleue0/100Propuesta: Descripcion De Los Personajes Empty_bar_bleue  (0/100)

Propuesta: Descripcion De Los Personajes Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Descripcion De Los Personajes   Propuesta: Descripcion De Los Personajes Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:58 pm

lo mejor seria que el avatar fuera tu apariencia, de lo contrario que este en la firma...
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Propuesta: Descripcion De Los Personajes Left_bar_bleue0/100Propuesta: Descripcion De Los Personajes Empty_bar_bleue  (0/100)

Propuesta: Descripcion De Los Personajes Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Descripcion De Los Personajes   Propuesta: Descripcion De Los Personajes Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:45 pm

A mí me parece buena idea. Al fin y al cabo, como ya han dicho, no todos tienen de avatar el aspecto de su PJ. Pero aún teniéndolo (como es mi caso), yo creo que una breve descripción nunca está de más. Y si alguien está interesado en más detalles de otros PJ's, que los pida y cada uno que los dé. Eso ya depende del interés de cada uno.

Lo dicho: a mí me parece una buena idea.
Volver arriba Ir abajo
Rikku

Rikku



Propuesta: Descripcion De Los Personajes Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Descripcion De Los Personajes   Propuesta: Descripcion De Los Personajes Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:49 pm

creo que es buena idea, y concuerdo con lo que dijo Kurososhi. Siempre es bueno saber un poquito de los otros jugadores
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Propuesta: Descripcion De Los Personajes Left_bar_bleue0/100Propuesta: Descripcion De Los Personajes Empty_bar_bleue  (0/100)

Propuesta: Descripcion De Los Personajes Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Descripcion De Los Personajes   Propuesta: Descripcion De Los Personajes Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:54 pm

A que sí!
Ves, por ejemplo, yo quiero saber más de Rikku Smile.
Pero tendré paciencia y me esperaré a que Kurohoshi la conozca en Kalm Town Rolling Eyes jejeje.
Volver arriba Ir abajo
yasuke

yasuke



Propuesta: Descripcion De Los Personajes Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Descripcion De Los Personajes   Propuesta: Descripcion De Los Personajes Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:16 pm

Me parece buena idea, nada que objetar
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Propuesta: Descripcion De Los Personajes Left_bar_bleue0/100Propuesta: Descripcion De Los Personajes Empty_bar_bleue  (0/100)

Propuesta: Descripcion De Los Personajes Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Descripcion De Los Personajes   Propuesta: Descripcion De Los Personajes Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:13 pm

Lo veo bastante bien, aún así si dos personajes se cruzan en distintos temas... es decir sin que lleguen a postear en... pues eso, en el mismo tema se podría poner la misma descripción "Brebe" como texto explicativo del pj que se vea... nose si me he explicado bien >___>
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Propuesta: Descripcion De Los Personajes Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Descripcion De Los Personajes   Propuesta: Descripcion De Los Personajes Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:22 pm

Creo Que Entiendo Lo Que Dices Frox
Pero Es PAra Ahorrar Trabajo

Bueno, Entonces Lo Agregare Apenas Tenga Tiempo (Y)
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Propuesta: Descripcion De Los Personajes Left_bar_bleue0/100Propuesta: Descripcion De Los Personajes Empty_bar_bleue  (0/100)

Propuesta: Descripcion De Los Personajes Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Descripcion De Los Personajes   Propuesta: Descripcion De Los Personajes Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:47 pm

bueno solo una cosa que queria aportar y no quiero abrir un tema para generar conflicto y que se llene de spam, x l oque dejo esta "idea" a tu criterio slay

-Incluir el nivel y la experiencia junto a donde se encontrara la descripcion

no los stats o la vida, para que nadie tome ventaja... sino el nivel... para saber que aliado estas reclutando y que enemigo te estas ganando Razz
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Propuesta: Descripcion De Los Personajes Left_bar_bleue0/100Propuesta: Descripcion De Los Personajes Empty_bar_bleue  (0/100)

Propuesta: Descripcion De Los Personajes Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Descripcion De Los Personajes   Propuesta: Descripcion De Los Personajes Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:57 pm

Discúlpame, Zero, pero no estoy de acuerdo. Si no puedes deducir esa información a simple vista entonces tendrás que buscarla de alguna otra forma. Esto es un juego de rol, no? pues rolea para averiguarlo Wink. O es que te da pereza "interrelacionarte" con otros PJ? Rolling Eyes

Además... si ya sabes lo fuerte o débil que es alguien, ya no tiene gracia. Si quieres saber qué tal fuerte es antes de reclutar a un aliado, pues pregúntale por su curriculum, o pide referencias o directamente ponle tú a prueba. Y respecto a hacerte enemigos... 3/4 de lo mismo: ponle a prueba. Ah! que te puede partir la cara depende de lo q le digas? Vaya, q cosas... pues entonces habrá q medir las palabras por si acaso Wink

Una cosa es la descripción física (lo que el PJ ve con sus ojos). Y otra muy diferente lo q comentas. Es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Propuesta: Descripcion De Los Personajes Left_bar_bleue0/100Propuesta: Descripcion De Los Personajes Empty_bar_bleue  (0/100)

Propuesta: Descripcion De Los Personajes Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Descripcion De Los Personajes   Propuesta: Descripcion De Los Personajes Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:00 pm

Yo opino lo mismo. La descripción te aporta algo importante para el roleo. El nivel haría perder la gracia para descubrirlo de otras maneras, porque hay muchas y que dan mucho juego. Poner el nivel puede hacer que el juego caiga en el error de ser un juego de rol de sólo lucha... cosa que no quiero que pase.

Very Happy Mi humilde opinión.
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Propuesta: Descripcion De Los Personajes Left_bar_bleue0/100Propuesta: Descripcion De Los Personajes Empty_bar_bleue  (0/100)

Propuesta: Descripcion De Los Personajes Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Descripcion De Los Personajes   Propuesta: Descripcion De Los Personajes Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:35 am

Igual yo digo no ...

Al haber leido practicamente todos los post de los que postearon aca

Estamos todos maso menos en el mismo nivel una pelea mas una menos...

(Tengo ventaja se de todos)

Igual, lo del nivel es lo ultimo que me preocuparia

Pero no quiero que se muestre el nivel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta: Descripcion De Los Personajes Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Descripcion De Los Personajes   Propuesta: Descripcion De Los Personajes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta: Descripcion De Los Personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descripcion de las zonas.
» Propuesta: Reordenar el Foro
» Propuesta: Sistema De Recompensas
» Propuesta: Reforma en la Magia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Off-Topic :: Debates Sobre El Rol-
Cambiar a: