Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Propuesta: Sistema De Recompensas

Ir abajo 
+2
Hadeskira
Slayer6471
6 participantes
AutorMensaje
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Propuesta: Sistema De Recompensas Empty
MensajeTema: Propuesta: Sistema De Recompensas   Propuesta: Sistema De Recompensas Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:40 am

Saludos Para Toda La Comunidad De Final-Gamerol
Vengo A Ustedes Hoy, Con Una Nueva Propuesta
Que Me Gustaria Compartir Con Ustedes
Para Que Puedan Contarme Su Opinion, Y Proponer Tambien Mejoras Para Esta

Se Trata De Un Sistema De Recompensas
A Que Me Refiero Con Esto?
Pues Bien
Para Insitar A Los Usuarios A Participar Mas En El Foro
No Solo Roleando, Sino Tambien Mejorandolo Y Expandiendolo
Se Me A Ocurrido Un Sistema De Premios Para Los Usuarios

En Que Consistira Esto?
Los Usuarios Podran Ganar "Puntos" [Por Llamarlos De Alguna Manera]
Por Los Aportes Echos Al Foro Para Ayudar Con Su Mejora Y Expancion
Varios Ejemplos De Esto Serian
Conseguir Nuevos Usuarios, Que Se Registren Y Comienzen A Jugar Por Recomendacion Suya
Proponer Nuevas Materias Que Luego Se Acepten Y Utilizen En El Foro
Proponer Cambios X En El Foro, Que Luego Se Pongan En Marcha

En Resumen, Cualquier Propuesta O Mejora Que El Usuario Traiga Al Foro, Con Resultados Positivos
Le Dara Mas De Esos "Puntos" Que Luego Podra Canjear Por Buenos Premios Dentro Del Rol, Como Materias, Objetos, Etc

A Fin De Cuentas, Un Sistema Para Recompensar Los Aportes Echos Al Foro
E Insitar A Los Usuarios, A Seguir Participando

Espero Que Respondan Con Sus Opiniones O Sus Dudas En Cuanto A Esta Propuesta
Para Decidir Si Sera Puesta O No En Marcha

Muchas Gracias
La Administracion.
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Propuesta: Sistema De Recompensas Left_bar_bleue0/100Propuesta: Sistema De Recompensas Empty_bar_bleue  (0/100)

Propuesta: Sistema De Recompensas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Sistema De Recompensas   Propuesta: Sistema De Recompensas Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:49 am

Yo le doy un buen visto, es algo que funciona frecuentemente para expandir un foro, yo por ejemplo en el mio, me coloco de display, la banner del foro en foros donde ahi una buena cantidad de usuarios o foros de tematica gore. Suele funcionar para atraer ussers.

Pero en parte me desagrada la idea del premio, suele volver interesados a los ussers aunque eso los motiva mas obviamente...

De todas formas, tambien podemos trabajar en una Player bar para el foro y asi poder publicitarlo en otros foros A_A.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Propuesta: Sistema De Recompensas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Sistema De Recompensas   Propuesta: Sistema De Recompensas Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:48 am

Los De La Barra Para Poner En Otros Foros Me Parece Buena Idea
Podria Ayudar Bastante Ademas De Los MiniBanners De Afiliacion

Por El Tema De El Sistema Este
Lo que Pasa Es Que, Comunmente, Los Usuarios No Se Gastan En Buscar Gente Para El Foro, Ni En Pensar Sugerencias Para Mejorarlo
Y Esta Perfecto, Osea, No Estan Para Nada Obligados A Hacerlo
El Foro Esta Para Rolear Y Divertirse

Pero Hay Otros Usuarios Que Si Buscan Gente O Proponen Cosas
Y Esta Bueno Que Esos Usuarios Sean Recompensados
Obviamente, Que Esto Atraeria A Usuarios Que No Son De Proponer
A Proponer A Buscar Gente, Solo Por La Recompensa
Pero Eso No Es Algo Malo, Estan Ayudando

De Todas Formas, No Sera Algo Como
"Caballeros De La Mesa Redonda Con Cada Propuesta"
Pero Tampoco
"Dos Giles Con Cincuenta Por Cada Nuevo Usuario"
Es Decir, Hay Q Buscar Un Punto Medio =P
Ademas, Para Que No Puedan Abusarse
Solo Se Cuentan Los Propuestas Que Sean Aceptadas
Y Solo Se Cuentan Los Nuevos Usuarios Que Comienzan A Jugar Activamente =P

FDI: Perdon Por Los Post Tan Largos xP
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Propuesta: Sistema De Recompensas Left_bar_bleue0/100Propuesta: Sistema De Recompensas Empty_bar_bleue  (0/100)

Propuesta: Sistema De Recompensas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Sistema De Recompensas   Propuesta: Sistema De Recompensas Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:26 am

Yo te lo apoyo, tu tranquilo, el problema es que a veces me asquea un poco ver a usuarios que terminan trayendo a todos los de su msn y tienen un rol pesimo y cuando ves "Lvl 100" y ves a otros con un rol excelente con mucho menor nivel que ese ultimo y que siempre aporta cosas al foro por ayudar nada mas xD. Realmente me molesta ver usuarios asi.

Asi que lo que propongo es que exista como un limite de premios, asi no se le dara tantas cosas extras a los usuarios que hacen ese tipo de cosas para ganarse los premios (he visto algunos que invitan personas a foros de rol y luego no les ayudan para nada y resulta que a quienes habian traido, son personas que no saben rolear o que nunca lo han hecho en su vida y uno se tiene que hechar el muerto despues xD).

PD: Tus post son cortos, lo que pasa es que Escribes
Asi y por eso
Tus Post
Se Ven Largos. Tan sutil yo XD.
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Propuesta: Sistema De Recompensas Left_bar_bleue0/100Propuesta: Sistema De Recompensas Empty_bar_bleue  (0/100)

Propuesta: Sistema De Recompensas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Sistema De Recompensas   Propuesta: Sistema De Recompensas Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:41 am

Estoy de acuerdo con lo de las recompensas...

me gusto el tema de que para que se den tiene que cumpletarse realmente

o el jugador invitado tiene que convertirse en activo

Eso me parece perfecto

Lo del limite de premios no se si sea tan necesario,

Primero me gustaria ver si lo propuesto por slay funciona y luego ver lo de los limites

si esto se va de control (cosa que dudo por lo que escribi al principio)

Nada mas mi humilde opinion
Volver arriba Ir abajo
Hideko-Kun

Hideko-Kun



Propuesta: Sistema De Recompensas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Sistema De Recompensas   Propuesta: Sistema De Recompensas Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:01 pm

o seria Bueno(alomejor) que en vez de un Sistema de Premios aiga uno de LOGROS para que sean mas Activos y les Guste aportar mas al Foro por ejemplo que te den un logro por Invitar a X cantidad de Personas y despues Otro por Invitar a +X personas y para los que estan Roleando Activos se les De Un Logro Por alcanzar X Nivel o haber Conseguido Sienta Cantidad de Gil u/o Objetos o Para Los Que Postean Arto y Aportan Cosas Al Foro le Dan un Logro por X cantidad de Post(esto no Incluye a Hadeskira >.>) y por Hacer Temas que ayudan al Foro o por X cantidad de temas Creados tambien se le un Logro y asi para que los Logros no se Repitan y no Abusen De los Premios


Ejemplos de Logros:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Propuesta: Sistema De Recompensas Left_bar_bleue0/100Propuesta: Sistema De Recompensas Empty_bar_bleue  (0/100)

Propuesta: Sistema De Recompensas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Sistema De Recompensas   Propuesta: Sistema De Recompensas Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:20 pm

Pues yo seguiré hablando con Slayer como hasta ahora (osea, tan a menudo como podemos jeje) y seguiré proponiéndole ideas para el foro tb como hasta ahora (algunas aceptadas, y otras no, como es normal). Y lo seguiré haciendo haya o no haya recompensa.

Ale! ya he quedado bien Razz

Ahora es cuando toca decir eso de "...pero a nadie le amarga un dulce" jajajajaja. Así que, si por hacer algo q me apetece y me divierte, además recibo algo a cambio... no le haré el feo de rechazarlo jeje Razz .

Lo que se decida ya me estará bien a mí Very Happy



P.D.: Lo de premiar al spammer ya no me parece tan bien... pero weno, si no va afectar al rol, tp me molestaría demasiado xD.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Propuesta: Sistema De Recompensas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Sistema De Recompensas   Propuesta: Sistema De Recompensas Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:18 pm

Gracias Por Aportar Sus Opiniones Al Tema

Lo Que Estube Pensando, que Justo Ayer Comentaba Con Milo
Era, Como Ya Dije, No Dar Recompensas Super Poderosas
Ni Tampoco Recompensas Minimas

Lo Que Se Podria Hacer, Talvez, Es Dar Recompensas Que Solo Se Consigan De Esa Manera
Con El Sistema De Puntos
Asi, La Gente Tendria Premios, No Exageradamente Poderosos, Pero Si Unicos

Por Lo Que Dijo Hadeskira
Si, Tienes Razon, A Mi Tampoco Me Gusta Ver Esos Roles
En Donde Los Jugadores mas Altos No Consiguen Sus Niveles Roleando, Sino De Otras Formas
De Todos Modos, No Creo Que Pase Aqui
Pero De Todas Formas Abra A Ir Regulandolo

El Objetivo Principal, Creo Yo, Del Tema Este
Es Insitar A Los Usuarios, Por Sobre Todo, A Traer Mas Gente Al Rol
Ya Que Estamos Muy Escasos De Jugadores

Y Por La Idea De Hideko
Entiendo A Lo Que Te Refieres
Pero, Fijate Que Yo Intento, Ante Todo
Mantener En Secreto Lo Mas Posible Las Estadisticas De Los Jugadores
Poreso No Puedo Poner Premios Que Tengan Que Ver Con El Nivel, Giles, Materias, Etc

Bien, Sigamos Discutiendo Esto
Parece Que Cada Vez Va Mejorando Mas
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Propuesta: Sistema De Recompensas Left_bar_bleue0/100Propuesta: Sistema De Recompensas Empty_bar_bleue  (0/100)

Propuesta: Sistema De Recompensas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Sistema De Recompensas   Propuesta: Sistema De Recompensas Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:42 pm

Lo de hideko me hace acordar a los achievements de la x box

estilo: first blow: por hacer tu primer ataque

first kill: por hacer tu primera muerte

bueno ... se entiende ...

dps que cosas podriamos hacer para que venga mas gente

ademas de invitarla nosotros ......mmmmm

tienen a alguien con pagina amiga para que tire propaganda o algo

asi.

La idea del banner me gusto !
Volver arriba Ir abajo
Hideko-Kun

Hideko-Kun



Propuesta: Sistema De Recompensas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Sistema De Recompensas   Propuesta: Sistema De Recompensas Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:28 pm

La idea de los Logros de me Ocurrio de eso mientras Jugaba Gears Of war
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Propuesta: Sistema De Recompensas Left_bar_bleue5/100Propuesta: Sistema De Recompensas Empty_bar_bleue  (5/100)

Propuesta: Sistema De Recompensas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Sistema De Recompensas   Propuesta: Sistema De Recompensas Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:14 am

hoy al pedo en el laburo lei un toque lo q pusieron xD

Osea el tema de las recompensas no creo q haga muuucha diferencia en lo q es un personaje del otro en poder,nivel, etc.

Solamente seria un plus para el jugador y otro para el foro, pero si lo ponemos en balanza el q sale beneficiado es el foro y al jugador (quizas suene garca) podes no darle cosas en la historia por haber conseguido eso por los puntos jaja aunque en parte eso es injusto tambien solamente tendria q ser algun objeto o accesorio (yo estaba pensando en un chocobo pero seguro me sacan cagando jaja)

Ademas como Slay dijo un punto medio y si se habla yo creo q a algo se puede llegar xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta: Sistema De Recompensas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Sistema De Recompensas   Propuesta: Sistema De Recompensas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta: Sistema De Recompensas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sistema De Recompensas
» Sistema temporal dentro del rol
» Propuesta: Descripcion De Los Personajes
» Propuesta: Reforma en la Magia
» Propuesta: Reordenar el Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Off-Topic :: Debates Sobre El Rol-
Cambiar a: