Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busqueda de dolorosos recuerdos.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busqueda de dolorosos recuerdos. Left_bar_bleue0/100En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty_bar_bleue  (0/100)

En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty
MensajeTema: En busqueda de dolorosos recuerdos.   En busqueda de dolorosos recuerdos. Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:14 pm

[Llegue a la herreria, tal y como me habia dicho el tabernero. Ahi me quede observando a las personas que salian y entraban del lugar, algo timido y con pocas intenciones de entrar.]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de dolorosos recuerdos.   En busqueda de dolorosos recuerdos. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:32 pm

Hadeskira Llega A La Herreria
Pudiendo Ver Como Dentro De Ella Habia Dos Personas Hablando Con El Que Parecia Ser El Herrero
Como Otros Clientes Normales Del Lugar
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busqueda de dolorosos recuerdos. Left_bar_bleue0/100En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty_bar_bleue  (0/100)

En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de dolorosos recuerdos.   En busqueda de dolorosos recuerdos. Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:28 pm

[Espero un momento en la entrada mientras voy viendo algunas otras cosas del lugar, reviso con la mirada el lugar. Me tomo mi tiempo de espera para el momento en que se vallan las otras dos personas.]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de dolorosos recuerdos.   En busqueda de dolorosos recuerdos. Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 5:33 pm

Hadeskira Espera
Hasta Que Las Personas Con El Herrero Se Retiran
Y Hadeskira Puede Entrar A La Herreria
Desde Alli, El Herrero Lo Observaba Como Esperando Su Entrada
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busqueda de dolorosos recuerdos. Left_bar_bleue0/100En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty_bar_bleue  (0/100)

En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de dolorosos recuerdos.   En busqueda de dolorosos recuerdos. Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:55 pm

- Buenas tardes.

[Le dije tras entrar al lugar.]

- est... ...

[Intente balbucear algunas palabras, pero no pude pronunciar alguna, no se si por verguenza o por sencilla tristeza, pero vi al herrero a los ojos durante algunos segundos. Lo revise con la mirada, para ver como vestia.]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de dolorosos recuerdos.   En busqueda de dolorosos recuerdos. Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:32 pm

El Herrero Queda Midando A Hadeskira Unos Segundos
Sin Entender Lo Que Pasaba Del Todo
- Dime Hombre...Que Te Trae Por Aqui?..
Pregunta Luego De Unos Segundos
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busqueda de dolorosos recuerdos. Left_bar_bleue0/100En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty_bar_bleue  (0/100)

En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de dolorosos recuerdos.   En busqueda de dolorosos recuerdos. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:15 am

- Ehm... Yo... Bueno... No se como explicarle...

[Tomo aire y respiro.]

- Necesito hacer un relicario, es algo personal... Pero, no he visto joyeria alguna en la ciudad... Pense que en este lugar lograria poder hacer uno... sin importar el costo, conseguire el dinero para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de dolorosos recuerdos.   En busqueda de dolorosos recuerdos. Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:11 pm

- Un Relicario?...
El Herrero Piensa Unos Minutos En Silencio
- Pues, Nunca E Echo Un Trabajo Como Ese...Se Necesita Una Habilidad Muy Fina...Tienes Algun Boceto O Idea Para Ayudarme?...
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busqueda de dolorosos recuerdos. Left_bar_bleue0/100En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty_bar_bleue  (0/100)

En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de dolorosos recuerdos.   En busqueda de dolorosos recuerdos. Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 2:25 am

- La verdad... No... Si me da un papel y un lapiz, seguro se lo puedo elaborar...

[Le respondi algo inseguro, la verdad no tenia en mente como hacerlo, pero confiar en mis habilidades era lo unico que podia hacer.]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de dolorosos recuerdos.   En busqueda de dolorosos recuerdos. Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:45 pm

- Ya Veo..
El Herrero Saca Las Cosas Que Este Le Pedia
Dejandolo Dibujar Su Pedido
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busqueda de dolorosos recuerdos. Left_bar_bleue0/100En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty_bar_bleue  (0/100)

En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de dolorosos recuerdos.   En busqueda de dolorosos recuerdos. Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:32 pm

[Me tome mi tiempo para dibujarlo, tal vez fueron unos 5 o 10 minutos dibujandolo, pero me tome mi tiempo, queria algo bien hecho y termine haciendo un modelo que me gusto.]

- Tal vez un asi.

[Le dije entregando la hoja.]

La imagen xD:
Spoiler:

Omg, mas emo XD.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de dolorosos recuerdos.   En busqueda de dolorosos recuerdos. Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:40 pm

- Eres Todo Un Artista Chico...
Dijo El Herrero Tomando El Dibujo Del Chico
- Si, Puedo Hacerlo Para Ti...Pero Podria Tomar Su Tiempo...Es Un Trabajo Muy Fino...
Luego Penso Unos Segundos
- Seras Unos 150 Giles...Por El Trabajo De Precicion, No Mas...
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busqueda de dolorosos recuerdos. Left_bar_bleue0/100En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty_bar_bleue  (0/100)

En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de dolorosos recuerdos.   En busqueda de dolorosos recuerdos. Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:37 am

- Si quiero hacerlo en un material valioso especifico... ¿Me costara mas o puedo intentar buscar ese material especifico yo mismo?

*No puedo gastar el dinero tan rapido...*

[Dije mientras me metia las manos en el bolsillo para sacar parte del dinero de la recompenza.]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de dolorosos recuerdos.   En busqueda de dolorosos recuerdos. Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:21 pm

El Herrero Se Sorprende Al Escucharte
- Un Material Valioso...Segun Que Es Lo Que Estes Pensando...Dime Que Tienes En Mente...
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busqueda de dolorosos recuerdos. Left_bar_bleue0/100En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty_bar_bleue  (0/100)

En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de dolorosos recuerdos.   En busqueda de dolorosos recuerdos. Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:42 pm

- No se... Un material que sea maleable como el oro o la plata... Pero, lo que mas me interesa, es que una vez que coloque algo dentro de ese relicario, no lo pueda volver a abir jamas...

[Dije mientras apretaba mi bolsillo.]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de dolorosos recuerdos.   En busqueda de dolorosos recuerdos. Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:57 pm

- Ya Veo...
El Herrero Penso Unos Momentos
- Te Dare Una Pequeña Leccion De Herreria Si Estas Deacuerdo...
El Herrero Señalo Tu Arma
- Sabes De Que Material Esta Echa Casi En Un 100%?...No?...Es Acero Basico...Porque Basico?...Veras...
Hay Realmente Pocos Materiales Que Pueden Soportar El Utilizar El Poder De Una Materia...Estos Materiales, Son Los Utilizados Para Hacer Armas...El Acero Basico, Solo Reciste Una Materia...Si Se Agregara Otra...El Arma Se Destruiria...Como Este...Hay Varios Materiales Mas...Cada Uno Mas Facil De Encontrar Y De Moldear...

Hace Una Pausa, Y Luego Sige
- Pero Tu...No Necesitas Uno De Estos Materiales...Almenos Que Quieras Utilizarlo Como Arma...Cosa Que Veo Dificil...Asi Que...Como No Necesitas Ninguno De Esos Materiales Especiales...Puedes Utilizar Otro Material...Que Se Conoce Mundialmente Por Su Infinita Dureza Y Resistencia Luego De Ser Moldeado...
Y Termina Finalmente Diciendo
- Se Llama Lilium...Y Tienes Suerte...Porque Puedes Encontrarlo Por Los Alrededores...Aunque No Te Sera Facil...
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busqueda de dolorosos recuerdos. Left_bar_bleue0/100En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty_bar_bleue  (0/100)

En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de dolorosos recuerdos.   En busqueda de dolorosos recuerdos. Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:00 am

- Eso de las armas me a interesado. ¿Existe una forma de hacer aun mas poderosa a esta... Espada...? La verdad no me interesa usar como arma el relicario, es mas bien, algo que lo hago por castigo... Es solo algo personal.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de dolorosos recuerdos.   En busqueda de dolorosos recuerdos. Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:02 pm

El Herrero Se Queda Sorprendido
- No Has Oido Sobre Las Mejoras De Las Armas?
Hace Una Pausa Y Continua
- Veras, Como Ya Te E Dicho, Tu Arma Es De Acero Basico...Puedes Mejorar Tu Arma...Volverla Mas Fuerte Y Con Mas Capacidad De Materias...Para Eso, Necesitaras Acero Reforzado...Si Lo Consigues, Yo Mismo Mejorare Tu Arma Por 250 Giles...
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busqueda de dolorosos recuerdos. Left_bar_bleue0/100En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty_bar_bleue  (0/100)

En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de dolorosos recuerdos.   En busqueda de dolorosos recuerdos. Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:01 am

- ¿En donde puedo...

*250... Mas los 150 serian 400, necesitaria 50 giles adicionales...*

- Buscar ese material?... Ambos materiales.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de dolorosos recuerdos.   En busqueda de dolorosos recuerdos. Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:12 pm

- Dejame Ver...
El Herrero Piensa Unos Momentos
- El Lilium...Puedes Encontrarlo En Los Montes De Midgar...Busca Una Piedra Liza Y Blanca...
Hace Una Pausa
- Mientras Que Alli...El Unico Acero Reforzado Que Puedes Encontrar...Es El De Los Sweepers...O Custom Sweeper...Ten Cuidado...Puede Ser Peligroso...
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busqueda de dolorosos recuerdos. Left_bar_bleue0/100En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty_bar_bleue  (0/100)

En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de dolorosos recuerdos.   En busqueda de dolorosos recuerdos. Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:49 am

- Entiendo... Regresare posiblemente mañana con los materiales. Nos vemos.

[Me encamine a los cazarecompezas a pesar de que aun me sentia cansado.]

PD: Seguire en el topic creado por hideko Slay xD.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de dolorosos recuerdos.   En busqueda de dolorosos recuerdos. Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:53 pm

Hadeskira Sale De La Herreria Hacia El Cazarecompensas
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busqueda de dolorosos recuerdos. Left_bar_bleue0/100En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty_bar_bleue  (0/100)

En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de dolorosos recuerdos.   En busqueda de dolorosos recuerdos. Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:58 am

[Entro a la herrería y le pongo la pieza de lithium en el mostrador al herrero.]

- Acá tengo el dinero.

[Dije mientras sacaba el dinero del bolsillo.]

- Voy a necesitar que le coloque esto...

[Saco una pequeña foto algo quemada de mi bolsillo, la foto estaba un poco borrosa pero se podía ver bien el rostro. Era una mujer jóven y hermosa, de cabellos negros y ojos verdes, con una piel pálida... El pulso me temblaba un poco al colocar la foto en el mostrador y terminé colocandola cara abajo mientras en mi rostro se podía notar una expresión triste.]

- Eso es todo ¿no? Quiero que la foto esté dentro del relicario y que no pueda abrirlo.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de dolorosos recuerdos.   En busqueda de dolorosos recuerdos. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:29 pm

Shion Entra A La Herreria
Habia Un Par De Personas Comversando Alli
Pero Al Estar El Herrero Libre
Va Directamente A Hablar Con El

- Bien, 150 Giles Entonces...Lo Tendre Listo Seguramente En Algunas Horas...Lo Hare Lo Mejor Que Pueda...

Dice Mientras Toma Las Cosas
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busqueda de dolorosos recuerdos. Left_bar_bleue0/100En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty_bar_bleue  (0/100)

En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de dolorosos recuerdos.   En busqueda de dolorosos recuerdos. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:10 pm

- Tranquilo, pasaré mañana a buscarlo.

[Dije mientras caminaba hacia la puerta y de espaldas de hice un ademán de despedida.]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busqueda de dolorosos recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de dolorosos recuerdos.   En busqueda de dolorosos recuerdos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busqueda de dolorosos recuerdos.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Siguiendo recuerdos
» En busqueda...
» la busqueda
» La Busqueda
» Búsqueda implacable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Herreria-
Cambiar a: