Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busqueda...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Faharan

Faharan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busqueda... Left_bar_bleue500/500En busqueda... Empty_bar_bleue  (500/500)

En busqueda... Empty
MensajeTema: En busqueda...   En busqueda... Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:52 am

Finalmente tras mucho caminar llegamos a Kalm Town. Espero que aqui alla respuestas.

Observa con sus ojos negros atravez de sus hombres. Mira al rededor...

"No teniamos muchas mas opciones... por aqui... pregutale al cantinero."

Faharan se acerca con pasos firmes y mira fijo al cantinero.

"Hey! Tu, quiero hacerte una pregunta. Estoy buscando a una mujer y a un niño de unos 8 años. ¿Los has visto?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busqueda... Empty
MensajeTema: Re: En busqueda...   En busqueda... Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:09 pm

Faharan Llega A La Taberna Y Se Acerca A La Barra
Hablando Con El Cantinero
El cual Se Acerca Y Le Responde
- Nuevo En La Ciudad Verdad?...Dejame Ver...Conosco A Varias Mujeres Con Hijos De Esas Edad, Es Mas, Creo Que La Mujer Que Atiende La Tienda De Materias Tiene Un Hijo De Mas O Menos Esa Edad...Pero Si eres Algo Mas Especifico Seria Mejor, Te Repito, Conosco A Mucha Gente Aqui..
Volver arriba Ir abajo
Faharan

Faharan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busqueda... Left_bar_bleue500/500En busqueda... Empty_bar_bleue  (500/500)

En busqueda... Empty
MensajeTema: Re: En busqueda...   En busqueda... Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:20 pm

:-Lo lamento, -no tengo mucho tiempo que perder, tengo que ser mas exato en mis palabras- La mujer en un poco mas baja que yo. Tiene ojos verdes, es muy bella. y un cabello rojizo hasta la cintura.
Al hablar de ella el color de mi cabello toma una tonalidad mas oscura.

El niño tiene los mismo ojos. Pero con mas vida en ellos. TIene el cabello rubio, casi blanco. Su nombre es... -No pude dejar de sentir cierto dolor cuando pense en su nombre- ...Craem.

Mi corazon de acelero... El recuerdo era triste. Me siento solo de nuevo.

"No, Faharan, tu no estas solo... yo estoy contigo. yo te ayudare a biscar venganza si asi lo deseas."
Mi arco parecia escucharse por encima de todo el murmollo del lugar... no le respondi. Y espere ansioso la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busqueda... Empty
MensajeTema: Re: En busqueda...   En busqueda... Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 1:21 am

- Dejame Pensar...
Dijo El Tabernero Indagando A Su Memoria
- Pues, E Visto Varias Mujeres Como La Que Describes, Aunque Pocos Chicos Rubios De Esa Edad...
Penso Unos Segundos Mas Y Luego Agrego
- Aunque Los Pocos Que Hay Creo Conocerlos, Y No Recuerdo Un Nombre Como Ese Antes Aqui..
Decia Mientras Aun Seguia Pensando
- Para Que Los Buscas?
Volver arriba Ir abajo
Faharan

Faharan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busqueda... Left_bar_bleue500/500En busqueda... Empty_bar_bleue  (500/500)

En busqueda... Empty
MensajeTema: Re: En busqueda...   En busqueda... Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:03 am

"No le des explicaciones, estamos en el lugar equivocado..." Mi arco parecia ansioso. "Tenemos que movernos...piensa... a donde pudieron haber ido"

Las palabras retumbaron de manera extraña en mi cabeza. Trayendome recuerdos de la epoca en la que era feliz.

:- Seria lindo conocer Cañon Cosmo. Ese lugar debe ser hermoso. He oido mucho de el.- las palabras de mi ex amada sonaban con dulzura e impaciencia. Quizas alla escapado hacia aquel lugar.
Pero si era asi no podria llegar solo con 200 giles y sin alimento.

-:Debo irme- le dije al cantinero- Gracias de todos modos. Deje un gil sobre la barra de manera simbolica y busque un mision.

"se que hay trabajo aqui para lo cazarecompezas" La voz en mi cabeza sonaba exitada, deseosa de sangre, casi incontrolabe.

:-Tranquilo, ya lo se. Pero nuestra meta no es ser cazarecompenzas es encontrar a mi hijo. Asi que yo desidire que hacer...-Mi arco gruño algo que parecio un insulto. Me estaba utilizando. Queria sangre... en realidad, yo la deseaba...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busqueda... Empty
MensajeTema: Re: En busqueda...   En busqueda... Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:01 pm

El Tabernero No Supo Que Decir
Y Faharan Salio Del Lugar
Con Rumbo A Su Proximo Destino En La Ciudad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busqueda... Empty
MensajeTema: Re: En busqueda...   En busqueda... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busqueda...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En búsqueda del Kalm Fang
» La Busqueda
» Búsqueda implacable
» En busqueda de dolorosos recuerdos.
» En Búsqueda de las Alas de Blugu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Taberna-
Cambiar a: