Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty
MensajeTema: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!   Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:39 am

Después de salir de la ->Herrería<-, camino tranquilamente con Diru a mi lado hasta llegar a la taberna.

** Bueno... ha estado bien el paseíto. Y nos ha dado tiempo para charlar y concretar un poco qué haremos después.
- Muy bien! Pues entonces quedamos así, no?

Espero a que Diru me confirme lo hablado durente el camino. O si tiene que añadir algo, a que también lo haga.

Entonces abro la puerta de la taberna dejando pasar amablemente a mi socio:

- Entramos?
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!   Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:17 am

-Perfecto... (le repondo a Kuro y al ver ke llegamos a la taberna entro primero y me kedo esperando ke mi compañero entre para susurrarle algo en voz bien baja)


-Hey... si se arma lio aca... no tenemos armas... me gusa gopear co guantes ami..
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!   Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 11:43 am

- Bah! yo no me preocuparía: si hubiera líos, seguro que Resurrección vendría para protegernos de los agresores - intento reprimir una sonrisa y acabo diciéndole: - Sólo somos un par de clientes que quieren tomarse un trago. - y le guiño un ojo para mostrarle la ironía de todo lo que he dicho. - Seguro que pasamos desapercibidos. Ya verás.

- Vamos, busquemos una mesa donde sentarnos a beber tranquilamente.


Y empiezo a caminar por la taberna en busca de una mesa donde Diru y yo podamos estar tranquilos. Una vez sentados, esperamos a ver si alguien nos atiende. Y mientras tanto, miro al resto de la gente a ver si veo alguna cara conocida.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!   Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 5:38 pm

Diru Y Kuro Se Sientan En Una De Las Mesas De La Taberna
Al Parecer Alli, Se Encontraban Ya Varios Guerreros Y Gente Del Pueblo Tomando Y Comiendo
Mientras Un Camarero Se Acerca
- Diganme, Que Necesitan?
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!   Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:50 am

-Algo de tomar por favor... ke.. es lo mas recomendable?? jeje (se rasca un poco la cabeza) y tu Kuro???
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!   Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:05 am

- Yo... - me quedo pensando un momento - yo tomaré alguna bebida fresca, pero sin alcohol, por favor.

Espero a que Diru y el camarero acaben de arreglar y me pongo a observar con más detenimiento a la gente de la taberna.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!   Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:38 pm

-Bueno eso un bebida sin alcohol y otra que si tenga.... cuanto saldria? (le digo al camarero mientras me kedo mirandolo)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!   Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:34 pm

El Camarero Toma Los Pedidos De Ambos
Diciendoles Que Seran 10 Giles Lo De Ambos

Mientras Kuro Observa El Lugar
Puede Notar Al Tabernero En La Barra Hablando Con Otro Sujeto
A Quien Kuro, Luego De Unos Segundos
Logra Reconocer Como El Sujeto Que Habian Hablado Antes En Kalm Town
[Gorlath]
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!   Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:31 am

Saco 10 giles de mis bolsillos y le pago al camarero.
- Esta ronda va de mi cuenta.

En cuanto se ha ido el camarero, sin dejar de mirar hacia la barra, le digo a Diru:
- Mira a quién tenemos alí!! jeje! - y hago un gesto con la cabeza señalando en esa dirección. - Qué opinas? Le preguntamos si aún sigue interesado en trabajar con nosotros?
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!   Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 2:32 am

Al escuchar ke Kuro paga unas sonrisa se dibuja en mi cara


-La proxima va de mi parte!

Luego al ver ke Kuro me señala a una persona en la barra, me doi vuelta totalmente apoyando mis brazos en el respaldo de la silla y sobre ellos apoyo mi cara,veo a esa persona y le respondo


-A si... ese era el ke charalamos anteriormente verdad??? ke jugaba con una cabeza???... seria bueno preguntarle... uno ma siempre es bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!   Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 7:55 am

** "Jugando con una cabeza".... brrrrrr, no me apetecía recordar esa imagen... pero Diru tiene razón.
- Coincido contigo - le contesto a Diru. - Entonces... probemos a ver si quiere.

Espero a que el camarero regrese con las bebidas que le hemos pedido (y que ya he pagado xD) y, cuando nos las ha servido, empiezo a hablarle:

- Disculpe... Le importaría hacernos un favor? - le digo para atraer su atención, pero sin esperar una respuesta porque continúo hablando: - ve a ese hombre de allí? - señalo disimuladamente hacia el tipo conocido que está en la barra. - Por favor, sírvale una copa a nuestra cuenta. Entonces dígale que, si tiene el gusto de venir a tomársela aquí con nosotros, seguro que habrá una 2ª copa.

Le miro para asegurarme de que lo ha entendido todo bien. Entonces pongo 5 giles discretamente sobre la mesa como propina, y acabo diciéndole:
- Si no es mucha molestia, por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!   Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 2:39 am

El Camarero Acepta
Y Va Directamente A Entregar Aquel Pedido Al Sujeto De La Barra
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!   Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:48 am

Después de ver a aquellas dos personas que me sonaban de algo ( Rolling Eyes ) y aceptar su bebida, cojo el vaso y me acerco hasta su mesa.
Puede que sea entretenido... al menos más que aquél de antes...

- Hola, gracias por la bebida.

Me siento en una silla.

- ¿Necesitáis mis servicios o algo de mí?.
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!   Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 11:33 am

- Hola de nuevo - le devuelvo el saludo. - Toma asiento, por favor.

Después de sentarse y oir su pregunta, le contesto:
- Pueees... aquí, mi compañero y yo, nos estábamos preguntando si... bueno... pues si sigues interesado en trabajar con nosotros, como comentamos la otra vez.

Y miro a Diru, como dándole paso por si quiere añadir algo, o entrar en detalles.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!   Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:50 pm

-Piensa en tus baneficios.... ganaremos mucho dinero... y lo ke ganemos se repartira.... si necesitas dinero para tu arma, te ofreceremos .... es un beneficio mutuo... (tomo un poco de la bebida)
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!   Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:27 pm

Me quedo un momento pensando.

- Mmm, si me va a proporcionar buenos combates para mejorar mi arte con la espada...
Podemos probar de momento si me satisface o no, luego ya veríamos.
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!   Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:53 pm

Miro al espadachín directamente a los ojos. Luego hago lo mismo con Diru. Entonces sonrío y le digo a mi socio:
- Bueno, pues creo que tenemos un trato. Podremos charlar sobre los detalles de esta "asociación" más tarde. Ahora mismo... - me acabo lo que queda de mi bebida de un trago - ...podríamos ponernos en marcha: los tipos de aquí al lado ofrecen buenos trabajos. Creo que podríamos escoger uno. Y, además de eso, tenemos que acabar los preparativos de antes - digo mirando a Diru; - si me das el dinero, puedo ocuparme yo mientras vosotros escogéis el trabajo que consideréis más adecuado. Así acabamos antes y podemos marchar enseguida. Os parece bien?

Espero a que Diru me consteste y, si lo considera oportuno, me dé el dinero necesario para hacer las compras que ya habíamos comentado.

- Por cierto - digo mirando al espadachín -, mi nombre es Kurohoshi. Encantado de conocerte, y un placer tenerte con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!   Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:57 pm

-Un brindis por el nuevo compañero.... (levanto mi trago para bridar) iremos a buscar nuestras armas y directamente... hacia los cazarecompensas (cuando todos brindan toma un trago largo y termina su bebida) preferiria hacer todos juntos lo de los trabajos... para tener la opiiones de todos...
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!   Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:01 pm

Sigo bebiendo del vaso sin darme por aludido con el brindis.

- Por mí, cuanto antes empecemos el trabajo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!   Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:14 pm

-Bueno esperanos aki... vovleremos en unos minutos.... Kuro, vamos abuscar los encargos???
(me levanto un poco como para apurar a Kuro y ke vallamos rapidamente)
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!   Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:23 pm

- Pues si nuestro nuevo compañero no tiene inconveniente en esperarnos aquí, podemos resolver nuestros asuntos y luego vamos los 3 a buscar el trabajo. Sí, me parece una buena idea.

Me levanto y empiezo a irme con Diru.
- Por cierto, "espadachín", cómo debemos llamarte? Ahora que vamos a trabajar juntos, sería bueno saber nuestros nombres, no crees? - y le guiño un ojo.

Espero a que mis compañeros digan sus nombres (yo ya dije el mío antes), y entonces salgo de la taberna con Diru, donde me espero para poder hablar con mi socio sobre nuestros próximos movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!   Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:30 pm

- Me llamo Gorlath. Os espero aquí.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!   Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:41 am

Diru sin decir nada se va corriendo del lugar directamente hacia la herreria.. esperando ke Kuro lo siga.... se notaba la desesperacion por hacer un traajo...
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!   Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:07 am

- Entonces, Diru, ahor... - iba a continuar con la frase, cuando veo que Diru ya está corriendo alejándose del lugar.
** Joer! Pues sí que les ha entrado prisa a todos de repente xD! Pues nada, a correr!

Y voy tras él tan rápido como puedo, hasta llegar a la ->Herrería<- de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!   Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 2:43 pm

Sigo bebiendo mientras veo la graciosa escena de las carreras... Razz

Les espero aquí tranquilamente hasta que vengan a buscarme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!   Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!
» Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!
» Diru & Kurohoshi: ampliando stock
» Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante
» Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Taberna-
Cambiar a: