Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comenzando una nueva aventura

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hideko-Kun

Hideko-Kun



Comenzando una nueva aventura Empty
MensajeTema: Comenzando una nueva aventura   Comenzando una nueva aventura Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 2:59 am

caminaba a la plaza de Kalm al llegar al medio pense
*alfin Comenzare mi viaje....tengo muchas historias que escuchar y mucha experiencia que ganar*
despues de Pensar eso un escalofrio paso por mi cuerpo era la emocion que sentia estaba ancioso por comenzar mi primera aventura
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comenzando una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una nueva aventura   Comenzando una nueva aventura Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:44 pm

Hideko Llega A Kalm Town
Buscando Comenzar Su Viaje
Mientras Observaba La Plaza Central
Un Sujeto Se Le Acerca Diciendole
- Bienvenido ^^...Eres Nuevo Por Aqui Verdad?...Yo Soy El Guia De Kalm Town...Es Mi Trabajo Presentarme Ante Los Nuevos Viajeros Que Llegan A La Ciudad ^^
Volver arriba Ir abajo
Hideko-Kun

Hideko-Kun



Comenzando una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una nueva aventura   Comenzando una nueva aventura Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:14 am

ni me habia fijado que habia llegado aquel sujeto muy amable me Ofrece Presentarme la Ciudad Le doy la mano y me presento
-Buenos dias señor mi nombre es Ashley Bluesummer un Gusto-hubo un momento de Silencio-Bueno...busco....ummm como Explicarme....un lugar donde me puedan dar informacion o rumores Sobre Tesoros y....esas cosa me entiende -no sabia como explicarme que queria comenzar con mi gran travecia
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comenzando una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una nueva aventura   Comenzando una nueva aventura Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:18 pm

- Jajaja...Veo Que Otro Aventurero A Llegado A La Ciudad...
Dice El Sujeto Con Una Sonrisa
- Ultimamente Hay Muchos De Ellos Aqui...
Hace Una Pausa De Unos Segundos
- Talvez Estes Buscando A Los Cazarecompensas...Son Dos Hermanos De Esta Ciudad...Que Se Encargan De Darles Misiones Y Recompensas A Los Viajeros...A Cambio De Sus Servicios...
Volver arriba Ir abajo
Hideko-Kun

Hideko-Kun



Comenzando una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una nueva aventura   Comenzando una nueva aventura Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:34 pm

me alegrava la Respuesta del Sujeto cada vez me entusiasmaba mas con la idea de Viajar y asi que....
-Emm señor me podria indicar donde estan esos Hermanos a los que me dijo quiero conocerlos-
Le dije con una sonrisa en la cara
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comenzando una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una nueva aventura   Comenzando una nueva aventura Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:50 pm

- Pues...Deves Ir Hasta El Fondo De La Ciudad...Ahi Encontraras Un Puente...Por Debajo Del Puente, Esta La Taberna...Por Sobre El Puente, Los Cazarecompensas ^^
Termina Diciendo El Sujeto Sonriente
- Espero Te Sirvan..
Volver arriba Ir abajo
Hideko-Kun

Hideko-Kun



Comenzando una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una nueva aventura   Comenzando una nueva aventura Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:08 am

-Gracias!-
me disponia a Moverme a buscar a esos hermanos pero derrepente me detuve
-emm señor....meeeee puede Guiar hasta hay....no conosco nada en esta ciudad...perdone-
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comenzando una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una nueva aventura   Comenzando una nueva aventura Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:00 pm

El Sujeto Se Sorprende Con La Respuesta
- Ok, No Hay Problema ^^
Diciendo Esto, Acompaña A Hideko Hasta Los Cazarecompensas

FDI: Movere El Tema Hacia Aquel Lugar
Volver arriba Ir abajo
Hideko-Kun

Hideko-Kun



Comenzando una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una nueva aventura   Comenzando una nueva aventura Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:42 pm

FDI: oye podrias Hacer Eso Enves de tener que crear otro Tema Very Happy y cuando Comienzen otra mision hay recien Abren otro



-Gracias Señor...se lo agradesco Mucho-
estaba frente a la Puerta del Lugar no sabia que hacer estaba Temblando de la emocion me aserque lentamente a la Puerta la Abri Y mire a todos lados
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comenzando una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una nueva aventura   Comenzando una nueva aventura Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:18 pm

FDI: Solo Muevo Los Temas Cuando Se Transladan De Lugar Muy Rapido
Pero Prefiero Que Vallan Creando Cada Vez Que Se Mueven
Para Tener Todo Bien Organizado
---
Mientras Hideko Llega Al Lugar
Y El Guia, Despidiendose Regresa
Hideko Apenas Ver El Lugar, Puede Notar A Ambos Cazarecompensas Sentados Alrededor De Una Pequeña Mesa
---
FDI: No Es Dentro De Ningun Lugar
Es En Madio De Un Lugar Abierto
Digamos Que Es Sobre El Puente De Kalm Town
Volver arriba Ir abajo
Hideko-Kun

Hideko-Kun



Comenzando una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una nueva aventura   Comenzando una nueva aventura Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:37 pm

FDI: ooooh okay

-----------------------------------
Buenas....me llamo Ashley me dijieron que ustedes tenian Rumores de Tesoros y Esas Cosas....me entienden-
dije nervioso ya que no hablo Mucho y estaba nervioso
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Comenzando una nueva aventura Left_bar_bleue0/100Comenzando una nueva aventura Empty_bar_bleue  (0/100)

Comenzando una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una nueva aventura   Comenzando una nueva aventura Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:51 am

[Llego corriendo hacia el par de cazarecompenzas apartando a las personas.]

- Necesito... ¡Necesito otra mision!
Volver arriba Ir abajo
Hideko-Kun

Hideko-Kun



Comenzando una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una nueva aventura   Comenzando una nueva aventura Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 2:13 am

Veo al Sujeto Cansado De Tanto Correr ¿Vendra tambien por los Caza Recompensas?lo miro atentamente a ver que va a hacer
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comenzando una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una nueva aventura   Comenzando una nueva aventura Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 12:09 am

- Rumores De Tesoros?
Preguntan Los Sujetos A Hideko
Mirandolo Como Si Les Ubiera Preguntado Donde Encontrar Unicornios Alados
Pero, En Ese Momento, El Otro Sujeto Llega Hasta Alli
A Los Que Los Cazarecompensas Responden
- Ya Estas En Condiciones De Mas?...Bien, Es Decision Tuya De Todas Formas...Dejanos Que Le Explicamos Algo A este Nuevo Chico...
Y, Diciendo Esto, Le Hablan A Hideko
- No Sabemos Nada Sobre Tesoros...Las Personas Vienen Hacia Nosotros Con Problemas Que Ellos No Pueden Resolver, Problemas Que Necesitan Guerreros...Y Nosotros Somos A Donde Aquellos Guerreros Se Acercan...Entiendes?...
Hacen Una Pausa Para Escucharlos
Volver arriba Ir abajo
Hideko-Kun

Hideko-Kun



Comenzando una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una nueva aventura   Comenzando una nueva aventura Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:11 am

Despues de Escuchar a uno de los Sujetos Respondo
-Si Entiendo....pero...emmm.....entonces.....conocennn a alguien que necesite ayuda o algo-Le sonrei Sonrojado(que Gay)¡espero haber Hecho la pregunta correcta!
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Comenzando una nueva aventura Left_bar_bleue0/100Comenzando una nueva aventura Empty_bar_bleue  (0/100)

Comenzando una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una nueva aventura   Comenzando una nueva aventura Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:06 am

- Chico, no es alguien que necesitemos ayudar, es una mision que debemos cumplir por dinero... Desde matar ratones hasta violar elefantes. Depende del tipo de mision que elijas...

[Le digo al muchacho. Su timides me recordaba a mi torpeza al momento de preguntar.]

*Si hacemos una mision juntos... entonces se me hara mas facil...*

- ¿Por que no hacemos una mision juntos? Asi puedes adquirir experiencia... aunque yo aun soy un novato en lo de ser cazarecompenzas, claro esta jejeje...
Volver arriba Ir abajo
Hideko-Kun

Hideko-Kun



Comenzando una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una nueva aventura   Comenzando una nueva aventura Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:27 am

-¿¡Enserio te podria Acompañar!?-
le dije al Sujeto emocionado
*genial voy a tener un compañero!*
pero anques de todo tengo que presentarme ante el
-me llamo Ashley BlueSummer.....un Gusto-
[Le Doy un apreton de manos]
-y tu como te llamas-
le dije con una sonrisa en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comenzando una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una nueva aventura   Comenzando una nueva aventura Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:52 am

Los Casarecompensas Se Limitaban A Observar La Escena
Esperando Que Alguno De Los Dos Hiciera El Pedido
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Comenzando una nueva aventura Left_bar_bleue0/100Comenzando una nueva aventura Empty_bar_bleue  (0/100)

Comenzando una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una nueva aventura   Comenzando una nueva aventura Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:52 am

- Shion... aunque, decir que tenga el gusto de estar contigo en una mision, no es algo que sea de mi agrado la verdad...

*O frostmourne puede intentar de absorver su vida tambien...*

- ¿Que tipo de mision prefieres hacer? ¿Por que no hacemos una del tipo "eliminacion"? Son algo rapidas y adquirimos algo de experiencia en batalla...

*Y almas para frostmourne...*
Volver arriba Ir abajo
Hideko-Kun

Hideko-Kun



Comenzando una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una nueva aventura   Comenzando una nueva aventura Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:59 am

-me Parece Bien Señor Shion una Eliminacion Tu dices y Yo te siguo jejejeje-
*cada ves esto se ponia mas emocionante!*
-Gracias por ser mi compañero-
[Sonrio]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comenzando una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una nueva aventura   Comenzando una nueva aventura Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:20 am

- Ejem...
Uno De Los Cazarecompensas Interrumpe
- Podrian Primero Decirnos El Nivel De Mision?...B, A o S...
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Comenzando una nueva aventura Left_bar_bleue0/100Comenzando una nueva aventura Empty_bar_bleue  (0/100)

Comenzando una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una nueva aventura   Comenzando una nueva aventura Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:55 am

- Si... Compañer... Si...

[Sonrio macabramente.]

- Clase A...

*Bye bye...*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comenzando una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una nueva aventura   Comenzando una nueva aventura Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:27 pm

Los Casarecompensas Muentran Una Ficha A Ambos

Misiones Rango A

Recolector Lv 2
Coleccionista Lv 2
Cazador Lv 2
Eliminador Lv 2
Volver arriba Ir abajo
Hideko-Kun

Hideko-Kun



Comenzando una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una nueva aventura   Comenzando una nueva aventura Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:07 pm

-Bueno Señor Shion...que son estas Cosas-
[Apunta con el Dedo a la Lista]
-Yo Aceptare Cualquier Mision jejeje-
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Comenzando una nueva aventura Left_bar_bleue0/100Comenzando una nueva aventura Empty_bar_bleue  (0/100)

Comenzando una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una nueva aventura   Comenzando una nueva aventura Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:07 am

- Hmmmm... eliminador...

[Algo me daba un mal presentimiento, sentia que no debia ir por la mision de rango A, pero el dinero valdria la pena, asi que tenia que hacerla, ademas tendria que entregarle parte del dinero al chico con el que haria la mision, asi que necesitaba una cantidad de dinero mayor.]

- Algo no me huele bien...

[Me reviso el olor de las axilas. Para aparentar mis palabras y no preocupar a mi compañero.]

- Deberia darme un baño despues de esto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comenzando una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una nueva aventura   Comenzando una nueva aventura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comenzando una nueva aventura
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Comenzando una aventura
» Una Nueva Aventura
» Buscando una nueva mision.
» Comenzando en un nuevo mundo
» La aventura continua:WinterNight

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Cazarecompensas-
Cambiar a: