Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrando en la herreria

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Belmont

Belmont



Entrando en la herreria Empty
MensajeTema: Entrando en la herreria   Entrando en la herreria Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:17 am

Entro a la herreria con un leve dolor de cabeza, habia mucha gente en la ciudad pero nada que me trajera nada a la memoria, lo unico que se me venia a la mente era la mejora de mi arma pero ninguna idea concreta de lo que hacia antes de llegar aqui. Me acerco hacia el mostrador donde esta el herrero.

- Buenos dias ... sr ?- seguramente sabra decirme que hago por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Entrando en la herreria Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la herreria   Entrando en la herreria Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:27 am

Adam Entra A La Herreria
Alli Habia Varias Personas
Alrededor De 6 O 7
Aunque, A Pesar De Ello
El Herrero Por Su Fisico Y Vestimenta, Se Distinguia Facilmente

Adam Pasa De Las Demas Personas
Y Se Acerca Directamente Al Herrero
El Cual Le Responde
- Buenos Dias Chico, Eres Nuevo Por La Ciudad?...Que Estabas Necesitando?...
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



Entrando en la herreria Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la herreria   Entrando en la herreria Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:34 am

"Soy nuevo por la ciudad ?"

-Disculpeme, pero ... esta seguro de que no nos conocemos ?-

Me quedo pensativo por unos momentos tratando de acomodar mis ideas.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Entrando en la herreria Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la herreria   Entrando en la herreria Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:46 am

El Herrero Observo A Adam Con Detenimiento
Llevadose Su Mano A La barbilla Mientras Pensaba
- No...La Verdad Que No Te Recuerdo...Que Extraño, Crei Conocer A Todo El Mundo En Kalm Town...
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



Entrando en la herreria Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la herreria   Entrando en la herreria Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:52 am

"Kalm Town ? Eso no me suena para nada"

-Eh, supongo que no nos conocemos entonces, hay alguna otra herreria en la ciudad ? porque recuerdo que estaba por mejorar mi arma ...-

"Que esta pasando ? No sino soy de aqui, como llegue hasta aqui ?" Me llevo una mano a la cabeza tratando de relajarme un poco.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Entrando en la herreria Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la herreria   Entrando en la herreria Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:59 am

- Otra Herreria?
El Herrero Se Queda Observando A Adam Con Curiosidad
- Somos La Unica Herreria En Esta Ciudad Chico
Luego De Decir Esto, Lo Mira Mas De Carca
- Te Sientes Bien?..
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



Entrando en la herreria Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la herreria   Entrando en la herreria Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:07 am

-Si estoy bien, creo.- "Que esta pasando ?" Respiro profundamente para calmarme una poco mas.

-Eh, bueno, digame que necesito para mejorar mi arma, por favor- le muestro el rifle que colgaba de mi hombro por la correa. "Tal vez si sigo las imagenes en mi mente todo se arregle."
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Entrando en la herreria Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la herreria   Entrando en la herreria Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:26 am

El Herrero Toma El Arma De Adam, Obserbandola
- Bien...Es Un Bello Rifle...Simple Y Con Poder...
Piensa Unos Segundos, Y Luego Toma Una Barra De Lo Que Parecia Ser Acero
- Esto Es Acero Reforzado...Es Lo Que Necesitas Para Reforzar Tu Arma...Pero Deveras De Conseguirlo Tu Mismo...
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



Entrando en la herreria Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la herreria   Entrando en la herreria Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:31 am

-Solamente necesito eso ? Donde lo consigo ?- Comienzo a ponerme un poco ansioso. "Seguramente esto me traera algun recuerdo ... eso espero ..."
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Entrando en la herreria Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la herreria   Entrando en la herreria Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:36 am

El Herrero Piensa Un Poco
- Conoces Las Ruinas De Midgar...? Estan Cerca De Aqui...Alli Encontraras Lo Que Buscas...
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



Entrando en la herreria Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la herreria   Entrando en la herreria Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:42 am

Vienen a mi mente unas imagenes de una ciudad en ruinas.

-Es la vieja ciudad que esta cerca de aqui, no ?- De donde la recuerdo ? Trato de recorda algo mas sin ningun resultado. -Pues bien, voy hacia alli entonces, nos vemos luego.- Salgo de la herreria y comienzo a ir hacia Las ruinas de Midgar.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Entrando en la herreria Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la herreria   Entrando en la herreria Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:48 am

- Ok, Regresa Cuando Lo Hallas Conseguido
Dice El Herrero Antes De Que Adam Se Valla
- Que Chico Mas Raro...
Termina Susurrando Mas Para Si Que Para Los Demas Alli
Luego De que Adam Saliera Por La Puerta
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



Entrando en la herreria Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la herreria   Entrando en la herreria Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:35 pm

Volviendo de la búsqueda del Acero Reforzado.

Me acerco al herrero, si veo que no esta ocupado con nadie, le doy el acero reforzado.

-Bien, creo que esto sera sufucuente para mejorar mis armas, no ?-
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Entrando en la herreria Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la herreria   Entrando en la herreria Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:44 pm

El Herrero Observa La Piesa Traida Por Adam
- Si Si, Sera Suficiente...Dejame Tu Arma Y La Tendre Lista En Un Par De Horas...
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



Entrando en la herreria Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la herreria   Entrando en la herreria Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:19 pm

Le entrego el arma al herrero.

-Bueno, ese lugar si que esta infestado de monstruos ... todas la zonas de por aquí están igual ?-
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Entrando en la herreria Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la herreria   Entrando en la herreria Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:39 pm

- La Verdad Es Que Si...
Responde El Herrero Pensando Unos Segundos
Mientras Mira El Arma De Adam
- La Ciudad Es El Unico Lugar Seguro...Gracias A Los Soldados...

En Ese Momento Un Nuevo Sujeto Entra A La Herreria
- Buenas
Saluda Al Entrar
Y Se Queda En La Puerta, Esperando Su Turno
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



Entrando en la herreria Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la herreria   Entrando en la herreria Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:47 pm

-Soldados ? Que clase de soldados ?-

No recuerdo nada de esto ... de las pocas imagenes que vienen a mi mente no aparece ninguna clase de soldado ...

después de haberme perdido en mis pensamientos por unos segundos vuelvo a hablar con el herrero. -Hay soldados en todas las ciudades ?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Entrando en la herreria Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la herreria   Entrando en la herreria Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:56 am

El Herrero Mira A Adam Realmente Muy Extrañado
- De Donde Sos...?
Hace Una Pausa Y Continua
- Hay Soldados En Las Ciudades Principales...Las Costruidas Por Resurreccion...Como Puedes No Averlos Visto..?
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



Entrando en la herreria Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la herreria   Entrando en la herreria Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:06 am

esto es extraño ... no recuerdo nada sobre soldados o resurrección.

-Bueno, lo que sucede es que no recuerdo mucho ... pensé que era de por aquí, pero los pocos recuerdos que tengo no parecen indicarme que sea de los alrededores.-

Pongo una mano sobre mi frente tratando calmarme un poco.

-He visto algunos soldados por aquí, son de "Resurrección" ? que es esta "Resurrección" de la que hablas ?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Entrando en la herreria Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la herreria   Entrando en la herreria Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:03 am

En Ese Momento El Sujeto Que Habia Entrado Antes Se Acerca A Adam
- Disculpa, Creo Haber Escuchado Que Hablabas De Soldado... Cual Es Tu Duda?
Le Pregunta Con Tono Cordial
Mientras El Herrero LE Indica A Adam Que Lo Espere Un Segundo
Mientras Se Va A La Habitacion De Atras
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



Entrando en la herreria Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la herreria   Entrando en la herreria Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:24 am

Observo atentamente al sujeto que me hablaba ahora.

-eh, si, es que no recuerdo mucho y no se nada sobre estos soldados de resurrección.-

veo la seña del herrero y asiento con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Entrando en la herreria Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la herreria   Entrando en la herreria Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:06 am

- Bueno Resurrección Se Encarga De Restaurar Las Ciudades De Todo El Globo Y Ademas Mantiene El Orden Y La Seguridad. Evitan Que Los Monstruos Entren En Las Ciudades Y Que Se Cometan Crímenes ^^
Responde El Sujeto A Adam
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



Entrando en la herreria Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la herreria   Entrando en la herreria Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:22 am

Si es verdad que están en todos lados, por que no aparecen en las imágenes de mi cabeza ?

-Ah, entiendo, y dime, hay alguna ciudad en la que no "mantengan el orden y la seguridad" ?-
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Entrando en la herreria Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la herreria   Entrando en la herreria Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:23 pm

Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



Entrando en la herreria Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la herreria   Entrando en la herreria Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:52 pm

Vuelvo a la herrería nuevamente tras un merecido descanso. Al entrar observo si no hay nadie mientras me acerco al mostrador, cuando veo que el herrero tiene un momento libre me pongo a hablar con el.

-Buenos días señor, ¿ya tiene lista mi arma?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrando en la herreria Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la herreria   Entrando en la herreria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrando en la herreria
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» conociendo la Herreria...
» Kurohoshi en la herrería
» Pasando por la herreria
» De nuevo en la herreria...
» Herreria De Costa Del Sol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Herreria-
Cambiar a: