Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kurohoshi en la herrería

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi en la herrería Left_bar_bleue0/100Kurohoshi en la herrería Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi en la herrería Empty
MensajeTema: Kurohoshi en la herrería   Kurohoshi en la herrería Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:03 pm

Llego a la herrería desde la zona de los ->Cazarrecompensas<-. Me fijo que hay unos carteles en la entrada:
** "Herrería... Arreglos Disponibles: Arma Reforzada [Nivel 2]: 250 giles". Oh! hacen mejoras de equipamiento también? Interesante...

Entro en la herrería y digo en voz alta:
- Buenos días!
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi en la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi en la herrería   Kurohoshi en la herrería Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:31 pm

- Buenos Dias...

Responde El Herrero Desde Dentro
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi en la herrería Left_bar_bleue0/100Kurohoshi en la herrería Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi en la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi en la herrería   Kurohoshi en la herrería Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:49 pm

- Hola, acabo de leer el cartel de la entrada y... - separo con mi mano el poncho que llevo puesto y la llevo hasta mi pierna; desabrocho los enganches que sujetan mi vara y la coloco sobre el mostrador cuidadosamente - ... y me preguntaba qué se podría hacer con esto.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi en la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi en la herrería   Kurohoshi en la herrería Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:12 pm

El Sujeto Mira El Arma De Kurohoshi
- Es Una Linda Pieza La Que Tienes Aqui...
Dice Mientras La Observa Desde Distintos Angulos
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi en la herrería Left_bar_bleue0/100Kurohoshi en la herrería Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi en la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi en la herrería   Kurohoshi en la herrería Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:17 pm

- Me gusta que le guste, tongue jeje.

Le dejo unos instantes más para que la examine y le pregunto:
- Y bien? Qué opina? Cree que se le podría hacer alguna mejora como las que anuncia?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi en la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi en la herrería   Kurohoshi en la herrería Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:26 pm

- Por Supuesto...
Responde El Herrero Sin Quitarle La Vista
- Sin Embargo...
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi en la herrería Left_bar_bleue0/100Kurohoshi en la herrería Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi en la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi en la herrería   Kurohoshi en la herrería Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:28 pm

- Dígame.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi en la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi en la herrería   Kurohoshi en la herrería Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:06 pm

- Pues...
Responde El Herrero pensando Un Poco
- No Tengo Ahora El Material Necesario Para Reforzar Tu Arma...
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi en la herrería Left_bar_bleue0/100Kurohoshi en la herrería Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi en la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi en la herrería   Kurohoshi en la herrería Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:47 pm

- No fastidie Shocked !!!!! Pero es que no hay nadie que le haga este encargo? - pregunto totalmente extrañado. - O es que... les dice esto mismo a todos los clientes que se lo piden? tongue jeje.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi en la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi en la herrería   Kurohoshi en la herrería Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:10 pm

El Herrero Cambio Completamente La Expresion De Su Cara Al Escuchar Las Palabras De Kurohoshi
Y Le Respondio Lanzandole Su Vara A Sus Manos
- Vete...
Le Dijo Dandole La Espalda Con Tono Serio
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi en la herrería Left_bar_bleue0/100Kurohoshi en la herrería Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi en la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi en la herrería   Kurohoshi en la herrería Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:18 pm

- Qué poco sentido del humor, hombre. Sólo tenía que decirme por qué no tiene los materiales y ya está. No hacía falta ponerse así!... - le digo tranquilamente mientras guardo mi vara - Y menos aún antes de oir lo que quería proponerle...

- Vine con la idea de hacerle una propuesta, sabe?... algo que puede llegar a ser bastante lucrativo... - me quedo ahí quieto por un instante, esperando alguna reacción por si he captado su atención. - Pero bueno, quizá me haya equivocado con usted y no le interese el dinero... Disculpe las molestias - y me giro lentamente, haciendo ademán de marcharme de allí.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi en la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi en la herrería   Kurohoshi en la herrería Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:13 pm

El Herrero Se Da Vuelta
Piensa Unos Momentos Y Responde
- Mi Abuelo Fue Un Gran Y Honesto Herrero...Mi Padre Tambien Lo Fue...Yo Lo Soy...Y Mi...Y Eso!
Dijo Como Saliendo De Un Pensamiento Dentro Suyo
- Y Que Cumplmos Las Reglas Y No Queremos Negocios Sucios
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi en la herrería Left_bar_bleue0/100Kurohoshi en la herrería Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi en la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi en la herrería   Kurohoshi en la herrería Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:22 pm

Me giro de golpe y le digo enérgicamente:
- Y QUIÉN HA DICHO NADA DE NEGOCIOS SUCIOS??? Evil or Very Mad - **lo que me faltaba por oir xD! ** - Estoy seguro que ni su abuelo ni su padre fueron nunca unos maleducados ni tuvieron semejante actitud mezquina!! Yo sólo pretendo entablar relaciones comerciales con esta ciudad y usted me responde con malas formas y acusaciones infundadas! Me siento profundamente ofendido!! Exijo una rectificación y una disculpa de inmediato!

Hago una breve pausa para calmar el tono de mi voz y prosigo:
- Mire, no sé con qué clase de clientes está acostumbrado a tratar, pero yo sólo trato con gente de bien y fiable. Y esos nunca han tenido ninguna queja de mí, e incluso me han agradecido mis servicios.

Me vuelvo a girar y empiezo a caminar lentamente hacia la puerta mientras acabo de de decirle:
- Si su idea de prestar servicio a esta ciudad es rechazar ofertas sin ni siquiera haberlas escuchado y valorado... entonces no hay nada más que yo pueda decir. Prefiero tratar con gente de más honor y menos prejuicios.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi en la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi en la herrería   Kurohoshi en la herrería Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:27 pm

El Herrero Suelta Un Suspiro Diciendo
- Lo Sabia...Eres Igual A El...

Y Luego De Quedarse Unos Segundos Pensando
Parece Reaccionar Y Responderte
- Ta dare Un Minuto, Explicate
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi en la herrería Left_bar_bleue0/100Kurohoshi en la herrería Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi en la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi en la herrería   Kurohoshi en la herrería Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:50 pm

Dejo de caminar hacia la puerta y me doy la vuelta para, de nuevo, quedar de frente a el herrero.
- Pues si apenas tengo un minuto... me saltaré los detalles e iré al grano:

Deshago el camino lentamente, acercándome a él.
- No soy un viajero que está aquí "de paso". No. Vine a Kalm Town por un motivo bien claro: es una ciudad protegida. Sin la protección de Resurrección en esta zona no podría ni siquiera plantearme lo que tengo en mente: - tomo aire y le digo con entusiasmo: - establecer mi propio negocio!! Very Happy

Hago una breve pausa para que asimile lo que le he dicho.
- Nada relacionado con la herrería, eh!!, no se preocupe, jeje... no le haré la competencia. Sin embargo, puede que en el futuro necesite de los trabajos de un herrero con hábiles manos... y había pensado en presentarme y preguntarle directamente si acepta "encargos".

Vuelvo a parar para asegurarme de que he despertado su interés, o al menos, su curiosidad.
- Verá... para empezar, tengo en mente un "artículo" que necesitaría para mí mismo. No es nada complicado, más bien al contrario: es de lo más simple... pero necesitaría que se ajustara a ciertas especificaciones personales. Le interesa?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi en la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi en la herrería   Kurohoshi en la herrería Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:47 pm

- Te Dare Una Oportunidad...Dime Lo Que Deseas Y Vere Que Puedo Hacer...
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi en la herrería Left_bar_bleue0/100Kurohoshi en la herrería Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi en la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi en la herrería   Kurohoshi en la herrería Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:26 pm

- En realidad, la oportunidad nos la daremos mutuamente: sólo si los dos quedamos satisfechos el uno con el otro podremos confiar en que haya una segunda ocasión... - empiezo a rebuscar entre mis bolsillos. - ...Confianza, mi buen maestro herrero, confianza: la base sobre la que construyo todas mis relaciones...

Finalmente, saco un papel doblado. Lo despliego del todo, cosa que hace que ocupe unos 2x2 palmos de grande, y se lo entrego. - Y como soy yo el que ha llamado a su puerta, es de justicia que sea yo quien empiece confiando en sus habilidades.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi en la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi en la herrería   Kurohoshi en la herrería Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:42 pm

El Herrero Miro La Hoja Con Las Especificaciones
Y Luego Pensando Unos Segundos Respondio
- Ya Veo...Creo Que Puedo Realizarlo...Pero Olvidate De Intentar Activar Alguna Materia Alli...O Te Podria Ir Muy Mal...

El Sujeto Dejo La Hoja Junto A Otras Que Tenia Alli
- Ademas...Un Trabajo Asi Llevara Tiempo...Mucho...Y Me Costara Mucho Material Hacerlo Desde Cero...
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi en la herrería Left_bar_bleue0/100Kurohoshi en la herrería Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi en la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi en la herrería   Kurohoshi en la herrería Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:57 pm

- Como puede deducir por el diseño, la cuestión de los materiales no me preocupa demasiado... Y menos aún sabiendo la utilidad del objeto. Seguro que encuentra algo útil entre los materiales que ya no quieren otros clientes. Confío plenamente en su criterio para seleccionarlos.

- Respecto al tiempo... mmm... tampoco será un problema: voy a estar algo ocupado durante una temporadita. Cuando regrese de mi viaje seguro que podrá mostrarme sus progresos.

Me quedo callado frente a él durante un momento, y así darnos tiempo para reflexionar. Entonces continúo:
- Si no prevé ningún otro posible problema... entonces nos queda un último asunto por tratar: - vuelvo a buscar en mis bolsillos... - aquí tiene 30 giles por adelantado. Como puede comprobar, el encargo va en serio. - le doy el dinero. - Y al finalizar el trabajo le entregaré 50 giles más por sus servicios. Estoy seguro que le parecerá un buen precio por un objeto tan... mundano.



[Pierdo 30 giles]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi en la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi en la herrería   Kurohoshi en la herrería Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:51 pm

El Herrero Toma El Dinero Diciendote
- Bien...Lo Tomare...Creo Que Para Cuando Vengas De Tu Viaje Lo Tendre Listo...
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi en la herrería Left_bar_bleue0/100Kurohoshi en la herrería Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi en la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi en la herrería   Kurohoshi en la herrería Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:13 pm

- Perfecto, entonces! Quedamos así.

Estoy apunto ya de irme cuando de repente me viene una cosa a la mente:
- Ah, por cierto... y cambiando de tema completamente... Antes me comentó que no disponía actualmente de los materiales para las mejoras que anuncia. Por curiosidad, de qué materiales se trata? Y, más importante, para cuándo cree que podrá disponer de ellos?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi en la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi en la herrería   Kurohoshi en la herrería Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:10 pm

El Herrero Saca Una Varilla De Un Estante Mostrandotela
- Este Es Lo Que Se Llama Acero Reforzado...Este Es El Material Con El Que Yo Trabajo....Y Cuando Lo Tendre, No Puedo Saberlo...
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi en la herrería Left_bar_bleue0/100Kurohoshi en la herrería Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi en la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi en la herrería   Kurohoshi en la herrería Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:54 pm

- "Acero reforzado"... OK. Bueno, pues cuando vuelva ya le volveré a preguntar.

Empiezo a darme la vuelta para irme de la herrería...
- Pues creo que ya está todo por ahora. Entonces, nos vemos de nuevo a mi regreso...
Y cuando estoy por cruzar la puerta, acabo diciéndole:
- Y no me pierda el papel con el diseño, eh!, que el dibujo lineal no es lo mío y no me quedó mal, jeje. Nos vemos!!

Y salgo de la herrería para ir al encuentro de Diru, donde los ->Cazarrecompensas<-.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi en la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi en la herrería   Kurohoshi en la herrería Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:12 pm

El Herrero Saluda A Kurohoshi
Quien Sale De La Herreria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kurohoshi en la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi en la herrería   Kurohoshi en la herrería Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kurohoshi en la herrería
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kurohoshi vuelve a la herrería
» Entrando en la herreria
» conociendo la Herreria...
» El arte de la Herreria
» Pasando por la herreria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Herreria-
Cambiar a: